Relmader escribió:Voy a comprar por primera vez un juego en la e-shop Rusa, y me gustaria tenerlo todo claro, a ver si alguien me confirma.
- Entro en my nintendo y cambio mi pais.
- Entro en la switch, y con mi tarjeta pago el juego. ¿Se paga en euros?
- Descargo el juego
- Vuelvo a cambiar mi país en mynintendo
¿No tengo que hacer nada mas? Muchas gracias.
Intento ayudarte
1- El país como bien dices, es lo primero a cambiar (vía web)
2- A continuación haces la compra. Puedes hacerla desde la Switch, pero yo prefiero hacerla desde la web, así de momento no tocas la Switch
Se paga en la moneda del país, con lo que tu banco te cobrará una pequeña comisión dependiendo del importe (no suele ser mucho, en juegos de los "caros" 1'5€) Aquí os recomiendo encarecidamente Revolut (tarjeta virtual gratuita sin comisiones por cambio de moneda,y aplicando una tasa de cambio mejor que los bancos,que se puede hacer al instante y vas recargando en euros con tu tarjeta de banco habitual)
3- vuelves a cambiar tu país, además aprovechas para volver a meter tu contraseña de Nintendoid que se habrá perdido al cambiar de país (te lo avisa al cambiar el país)
Todo este proceso yo lo hago desde el móvil (o PC), sin tocar para nada la Switch, así cuando la enciendes ya estás en tu país, y descargas desde la eshop de tu país el juego, que te aparece como comprado. La primera vez que entres a la eshop desde la Switch después del cambio de país, te pedirá la contraseña