Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

KIRBO escribió:Una vez cambiado el pais, comprado el juego y vuelto al pais original, el juego seria accesible para el perfil principal de la consola??

Me tira para atras tener varios perfiles con cada juego en uno :S

Yo tengo todos los juegos comprados en diferentes paises con el mismo perfil

Asi que si
Hay alguna página dónde aparezcan los precios actuales de los juegos en las diferentes stores?
Gracias!
Balsamo escribió:
KIRBO escribió:Una vez cambiado el pais, comprado el juego y vuelto al pais original, el juego seria accesible para el perfil principal de la consola??

Me tira para atras tener varios perfiles con cada juego en uno :S

Yo tengo todos los juegos comprados en diferentes paises con el mismo perfil

Asi que si

Visto asi me tendre que subir al carro :cool: :cool:

Gracias!
Balsamo escribió:@Soriano90 lo tienes en el primer mensaje
https://eshop.calyh.re/

Ups, perdón [facepalm]
Panpaku va a caer hoy, que bien pinta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yakumo_fujii escribió:Panpaku va a caer hoy, que bien pinta.

Yo me lo he comprado y no me está gustando mucho. Lo veo soso y un poco tosco.
@Josezno
He leido en un analisis que el principio es pesado pero luego va subiendo de ritmo todo.

https://www.vidaextra.com/analisis/analisis-de-pankapu-un-viaje-al-mundo-de-los-suenos-mas-colorido-y-enganoso

A mi visualmente me gusta bastante de lo que he visto en el trailer de lanzamiento.
Pues a ver si es verdad que mejora más adelante. De momento me parece a años luz de otros plataformas de Switch como Shantae. Y ni siquiera gráficamente es nada del otro jueves.

EDITO: he avanzado un poco más y es cierto que mejora conforme aparecen los coleccionables y se desbloquean ciertas mecánicas. Está majete.

Eso sí, el HD rumble está muy mal implementado: demasiado brusco.
me quiero pillar el fifa, tengo 30€ de saldo en Game, puedo comprar una tarjeta de nintendo del Game y pagar el resto con paypal ??
Josezno escribió:
yakumo_fujii escribió:Panpaku va a caer hoy, que bien pinta.

Yo me lo he comprado y no me está gustando mucho. Lo veo soso y un poco tosco.

Pues aún no me aparece en la store.
Está desde este mediodía. Míralo bien.

Y matizo que el juego mejora bastante según avanza.
Cuantos juegos han salido hoy? He contado 14
Josezno escribió:Está desde este mediodía. Míralo bien.

Y matizo que el juego mejora bastante según avanza.

Peor mejor que shantae compañero?
Es que me llama la atención.
plata 7 escribió:Peor mejor que shantae compañero?

El Shantae es mucho mejor en mi opinión, pero si te gustó ese te gustará éste.

El hd-rumble, que es una maravilla en Shantae, está muy mal implementado. Pero según avanza desbloquea mecánicas que están guais.

Y en la eshop sudafricana cuesta 9 euros.
Josezno escribió:

El hd-rumble, que es una maravilla en Shantae, está muy mal implementado. Pero según avanza desbloquea mecánicas que están guais.

Me lo apunto entonces, porque me llama bastante. Aunque ahora mismo estoy saturado de juegos.
Thanks
Una duda chicos, si desde España compro en la eShop de Rusia me tardará más en descarga el juego que si lo comprase en la española?
El FIFA 18 esta en la eshop de Rusia en español?
Josezno escribió:

Muchas gracias, lo compraré en esa eshop.
decimalpepe escribió:me quiero pillar el fifa, tengo 30€ de saldo en Game, puedo comprar una tarjeta de nintendo del Game y pagar el resto con paypal ??

Sin problemas [oki]

Saludos
Si tengo saldo en la española, no me va a dejar cambiar la Store para comprar en otra verdad?
Lo del cambio de país para que salgan más baratos también funciona para juegos de 3ds o Wii U?
Consulta para los que han comprado FIFA 18 en la eshop de Japón, los comentaristas están en español? Son Paco González y Manolo Lama??
Duda para los que han pillado el FIFA 18 en eShop rusa.

Se puede pagar con tarjetas de prepago de eShop compradas en GAME por ejemplo?
Belce escribió:Lo del cambio de país para que salgan más baratos también funciona para juegos de 3ds o Wii U?

No, porque esas consolas tienen bloqueo regional.
plata 7 escribió:Si tengo saldo en la española, no me va a dejar cambiar la Store para comprar en otra verdad?

Entre determinadas eshops sí deja renunciando al saldo que te queda.

De la española a la sudafricana se puede hacer. Yo lo he hecho esta mañana descartando un céntimo que me quedaba.
Este pinta curioso, son 2 juegos en uno y ha salido barato.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 82845.html
AgumonDX escribió:Este pinta curioso, son 2 juegos en uno y ha salido barato.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 82845.html

Eso venía a preguntar... ¿Alguien que lo haya comprado, podría decir qué tal está?

@Josezno Creo que tu lo has comprado, ¿no? ¿Lo has probado ya? Si es así, ¿podrías decirnos qué tal está?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
THUNMORTAL escribió:Duda para los que han pillado el FIFA 18 en eShop rusa.

Se puede pagar con tarjetas de prepago de eShop compradas en GAME por ejemplo?

No, Se paga con tarjeta o PayPal.
@pr0styl3 aún no lo he probado, tengo demasiado acumulado. [+risas]

Pero todos los juegos de la saga Dark Witch y sus spinoffs (incluido el musical: Rudymical) suelen ser muy divertidos si te gustan los juegos con estética 16 Bits.

Aquí tenéis una review del dungeon explorer por si os sirve:

https://videochums.com/review/brave-dungeon

https://youtu.be/cHYp__LgbaM

Y en este trailer se ve también al final el de lucha, que en realidad es un juego de cartas tipo Yugioh.

https://youtu.be/3pRC2_16gY4
@Cristianoedu @selezma
Cuando te compras un juego en la eshop rusa, es el mismo que en la española. De hecho lo compras en la rusa,y si quieres lo descargas desde la española.
Hola

He ido a comprar en la eshop rusa el Fifa 18, pero al final me he arrepentido y antes de darle a comprar, he salido de la compra pulsando el boton B, resulta que mirando en mi cuenta bancaria me han retenido el importe del juego igualmente (y no lo puedo descargar, me aparece de nuevo para comprarlo). ¿Tengo que reclamar ese dinero retenido o al no haber confirmado el pago me lo devolverán?

Gracias. Un saludo
A mí el golf no me gusta un pijo y el Golf Story me encanta. Es un rpg.
bucks escribió:Hola

He ido a comprar en la eshop rusa el Fifa 18, pero al final me he arrepentido y antes de darle a comprar, he salido de la compra pulsando el boton B, resulta que mirando en mi cuenta bancaria me han retenido el importe del juego igualmente (y no lo puedo descargar, me aparece de nuevo para comprarlo). ¿Tengo que reclamar ese dinero retenido o al no haber confirmado el pago me lo devolverán?

Gracias. Un saludo

Me pasó una vez y llame y me dijeron que pueden tenerlo hasta 1 mes (a los 3 días lo tenia liberado ya)
Josezno escribió:A mí el golf no me gusta un pijo y el Golf Story me encanta. Es un rpg.

¿De que va exactamente? Por lo que vi en el trailer no me atrajo mucho... Pero al leerte que es RPG, me ha llamado la atención, ya que me encanta ese género. [+risas]

Un saludo y gracias.
@pr0styl3 pues es un rpg como los de la época de GBA, solo que en vez de combatir juegas al golf (de forma muy básica) y eso es lo que te hace ganar experiencia, mejorar estadísticas, etc...

Todo eso con una historia muy divertida y un desarrollo que tienen un puntito de Earthbound, un puntito de Pokémon y mucho de los Mario Tennis/Golf de GBA.
Josezno escribió:@pr0styl3 pues es un rpg como los de la época de GBA, solo que en vez de combatir juegas al golf (de forma muy básica) y eso es lo que te hace ganar experiencia, mejorar estadísticas, etc...

Todo eso con una historia muy divertida y un desarrollo que tienen un puntito de Earthbound, un puntito de Pokémon y mucho de los Mario Tennis/Golf de GBA.

Veo que está en Inglés, ¿que nivel de inglés hay que tener? Yo me defiendo, y podría mantener una conversación normal, pero poco más.

Un saludo y gracias. [beer]
Es un inglés sencillito. Si no lo dominas te perderás chistes y matices de la historia, pero yo creo que no hace falta saber demasiado inglés para apañarse con las mecánicas.
Josezno escribió:Es un inglés sencillito. Si no lo dominas te perderás chistes y matices de la historia, pero yo creo que no hace falta saber demasiado inglés para apañarse con las mecánicas.

¡Gracias! Voy a mirar en que eShop sale más barato y quizá me anime a comprarlo.

Un saludo. [beer]
¿Hola a cuanto está el Fifa 18 en la store de sudafrica? ¿Se puede pagar con tarjeta de nintendo card eshop que venden en Game?
El fifa mas barato esta en japon, en sa sale a 62,81, segun la hoja de calculo.

Y en http://www.pcgamesupply.com/buygames/Ni ... ints-Card/ las tarjetas de usa de 10$ estan a 5.93 aprovechad.
Vi en el listado del primer mensaje que los juegos "ACA NEOGEO..." están más baratos en ZA (South Africa). Algún problema con pillarlos ahí? Alguien lo hace?

Edito con otra pregunta: Tengo mi Nintendo ID Network vinculada con la cuenta de MyNintendo. Me dice al cambiar la región que perderé esa vinculación. ¿Cómo lo hacéis? Volvéis a vincular luego cuando volváis a la EUR?
Me acabo de comprar el NBA en la e-shop rusa, y cero problemas. Muchas gracias a todos por los consejos.
Satancillo escribió:El fifa mas barato esta en japon, en sa sale a 62,81, segun la hoja de calculo.

Y en http://www.pcgamesupply.com/buygames/Ni ... ints-Card/ las tarjetas de usa de 10$ estan a 5.93 aprovechad.

Hay que tener en cuenta que no te deja comprar más de 1 tarjeta: "You cannot purchase more than 1 special promotion products."

Tampoco deja pagar por paypal, solo por tarjeta de crédito. Imagino que lo han montado así para que nadie se cree multiples cuentas y pague con la misma tarjeta.
¿Alguien a comprado el Picross S?

La verdad es que al no usar la pantalla táctil me ha parado su compra, y me gustaría ver como se juega con los botones ...
Jugueton escribió:¿Alguien a comprado el Picross S?

La verdad es que al no usar la pantalla táctil me ha parado su compra, y me gustaría ver como se juega con los botones ...

Anoche lo estrené, estuve jugando al modo multiplayer en la TV y se juega perfectamente con los mandos (de hecho marcábamos las casillas a toda leche para ver quien ponía mas cuadrados de su color y el control es muy bueno con los Joy-Con)

Edit: si no recuerdo mal, con el botón A marcas la casilla, con el B le pones la cruz y con el Y le pones un circulo.
Naxuj escribió:
Jugueton escribió:¿Alguien a comprado el Picross S?

Anoche lo estrené, estuve jugando al modo multiplayer en la TV y se juega perfectamente con los mandos (de hecho marcábamos las casillas a toda leche para ver quien ponía mas cuadrados de su color y el control es muy bueno con los Joy-Con)

Edit: si no recuerdo mal, con el botón A marcas la casilla, con el B le pones la cruz y con el Y le pones un circulo.

Gracias por la respuesta.
[beer]
Satancillo escribió:El fifa mas barato esta en japon, en sa sale a 62,81, segun la hoja de calculo.

Parece que solo deja comprar una tarjeta a la vez si está en promoción :( Dice "You cannot purchase more than 1 special promotion products."

Una pena, porque quedaba el DB Xenoverse 2 a muy buen precio (29€).
9736 respuestas