Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Mele87 escribió:
chupi2122 escribió:Ya tengo el Human Resource Machine funcionando!! Asique nada, al vicioooo ratataaaa

Soy programador en el curro y ese juego me parece curioso lo que me temo que me sea muy facil.

Me lo recomendarias sinceramente?

Partamos de la base de que yo no tengo ni idea de programar, si tenemos eso en cuenta en el nivel 3 ya estoy atascado xD esta interesante, lo único que si eres programador probablemente se te haga fácil y corto

Salu2
donleo escribió:
sahaquielz escribió:Comprados world of goo y human resource machine en Canadá.

He probado world of goo. Está en perfecto castellano y se maneja muy bien el puntero con el joycon [oki]

Edito. Probado human resource machine y también está en castellano y también se maneja perfecto el puntero con el joycon.

¿Qué opciones hay? ¿Sobremesa puntero y portátil con táctil?

¿Sale mejor con impuestos Canadá sobre USA?

Eso es. Sobremesa puntero y portátil táctil. De hecho no hace falta ni tener los joycon puestos en modo portátil. Se puede jugar solo con la tablet como si fuera un móvil.

Human resource machine ha costado 11'54$ cad y world of goo 12'59$ cad impuestos incluidos.

No he hecho los cálculos. Pero creo que están más o menos igual de precio que en usa.
Pues nada. No puedo pagar con la tarjeta. Tanto en Canadá como USA pide el código postal de la tarjeta y claro, no se puede dejar en blanco.

Ni vale el CP local de donde vivo ni el CP extranjero (semi inventado)
donleo escribió:Pues nada. No puedo pagar con la tarjeta. Tanto en Canadá como USA pide el código postal de la tarjeta y claro, no se puede dejar en blanco.

en USA puse un codigo postal de Alaska y me dejo llegar al final

http://global.mongabay.com/es/zip_codes/AK.htm

se supone que alli no pagan estos impuestos
NeOz7 escribió:
donleo escribió:Pues nada. No puedo pagar con la tarjeta. Tanto en Canadá como USA pide el código postal de la tarjeta y claro, no se puede dejar en blanco.

No. El código postal de la cuenta no, la de la tarjeta de crédito, que es diferente.

De todas formas solucionado. Vi un par de páginas atrás la web esa de pcgamesupply y comprado al segundo. Muy fácil, y respetando la conversión $-€
donleo escribió:
NeOz7 escribió:

No. El código postal de la cuenta no, la de la tarjeta de crédito, que es diferente.

De todas formas solucionado. Vi un par de páginas atrás la web esa de pcgamesupply y comprado al segundo. Muy fácil, y respetando la conversión $-€

si, tienes razon, al releer tu mensaje vi que no te conteste lo que preguntabas. Yo tambien tire de esta pagina para pillar 2 de 20 $ por 37.30 € y todo perfecto y rapido
sahaquielz escribió:
donleo escribió:
sahaquielz escribió:Comprados world of goo y human resource machine en Canadá.

He probado world of goo. Está en perfecto castellano y se maneja muy bien el puntero con el joycon [oki]

Edito. Probado human resource machine y también está en castellano y también se maneja perfecto el puntero con el joycon.

Eso es. Sobremesa puntero y portátil táctil. De hecho no hace falta ni tener los joycon puestos en modo portátil. Se puede jugar solo con la tablet como si fuera un móvil.

Human resource machine ha costado 11'54$ cad y world of goo 12'59$ cad impuestos incluidos.

No he hecho los cálculos. Pero creo que están más o menos igual de precio que en usa.

El puntero se maneja con el stick o con el sensor de movimiento del Joycon?
¿Se puede poner a bajar algo y pasar a modo reposo y que siga bajando?
Miguiman escribió:
sahaquielz escribió:
donleo escribió:

Con el sensor de movimiento y funciona sorprendentemente bien. Mira que era escéptico, pero después de probar esto dan ganas de un shooter en Switch usando puntero.
donleo escribió:
Miguiman escribió:
sahaquielz escribió:

Con el sensor de movimiento y funciona sorprendentemente bien. Mira que era escéptico, pero después de probar esto dan ganas de un shooter en Switch usando puntero.

Que vuelvan los Rail shooters como en Wii...
Para hoy 16 de marzo...

eShop de Switch

ACA NeoGeo The King of Fighters ’94 – 6.99€ / £ 6.29

Demos para Switch

Splatoon 2 Global Testfire
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kysox escribió:Para hoy 16 de marzo...

eShop de Switch

ACA NeoGeo The King of Fighters ’94 – 6.99€ / £ 6.29

Demos para Switch

Splatoon 2 Global Testfire

Una locura, oiga.
En la eshop pone que Has Been Heroes llega el 28. Es una errata? El 28 es martes.
Estoy pensando que la store en 3ds se actualiza los jueves, sí... Pero las novedades se ponen los viernes. Supongo que en Switch será igual. Los Jueves rebajas, ofertas, consola virtual y demás, y luego los juegos saldrán el día de su salida, así que lo mismo mañana tenemos el Isaac... Y el 28 Has Been Heroes.
chente1983 escribió:En la eshop pone que Has Been Heroes llega el 28. Es una errata? El 28 es martes.

No creo que sea una errata, el juego sale a la venta el 28 en físico también, ten en cuenta que es un lanzamiento multiplataforma.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
chente1983 escribió:En la eshop pone que Has Been Heroes llega el 28. Es una errata? El 28 es martes.

Igual que mañana sale el Isaac en USA y es viernes xD
Lo decía por lo que siempre leo en este hilo sobre que la gente espera al jueves para que cuelguen los juegos. Y es algo generalizado, no una persona o dos.
chente1983 escribió:Lo decía por lo que siempre leo en este hilo sobre que la gente espera al jueves para que cuelguen los juegos. Y es algo generalizado, no una persona o dos.

yo creo que esto es lo que pasaba antes, creo que fue el lunes que se puso el testfire del splatton en la japonesa, luego el miercoles en la americana, el jueves salieron varios juegos tambien en la americana y el testfire en la española y mañana añadiran el Isaac a la americana...

asi que en mi opinion actualizan cuando les da la gana xD
Lo siento pero no me acabo de enterar. Yo me hice una cuenta en My Nintendo en España para la Switch. Si yo quiero comprar en la eshop de Japón o ISA, ¿que tengo que hacer? Disculpad las molestias.
dudoso27 escribió:Lo siento pero no me acabo de enterar. Yo me hice una cuenta en My Nintendo en España para la Switch. Si yo quiero comprar en la eshop de Japón o ISA, ¿que tengo que hacer? Disculpad las molestias.

una de las opciones es crearte otra cuenta americana y/o japonesa, vincularla con una segunda cuenta en la consa e intentar comprar com tu tarjeta directamente, si no te funciona tendras que tirar de gift cards

Para entrar en cada bazar una vez le das a la eshop te pregunta con que perfil quieres entrar en la tienda
He estado leyendo unas cuantas paginas del post y no me parece que hayan preguntado esto y es algo que me gustaría saber. Yo tengo 3 cuentas, una europea, otra japonesa y otra americana. Si me compro el Isaac, por decir uno, ¿seria capaz de jugarlo con la cuenta europea? El Fast RMX me deja ejecutarlo con cualquiera de las 3 cuentas, la demo del splatoon también, pero la demo japonesa del tetris solo me deja con la cuenta japonesa (ni me pregunta cual quiero usar, directamente se abre con esa)
APSSPA escribió:He estado leyendo unas cuantas paginas del post y no me parece que hayan preguntado esto y es algo que me gustaría saber. Yo tengo 3 cuentas, una europea, otra japonesa y otra americana. Si me compro el Isaac, por decir uno, ¿seria capaz de jugarlo con la cuenta europea? El Fast RMX me deja ejecutarlo con cualquiera de las 3 cuentas, la demo del splatoon también, pero la demo japonesa del tetris solo me deja con la cuenta japonesa (ni me pregunta cual quiero usar, directamente se abre con esa)

Pues el World Of Goo comprado desde la cuenta americana y entro a jugar con la mía española.

Por cierto, trasteando por las diferentes eshop, el precio del próximo Has Been Heroes: 25€ en España y (al cambio) 18,60€ en EEUU. Ambas en español. Tengo clarísimo lo que voy a hacer.
donleo escribió:
APSSPA escribió:He estado leyendo unas cuantas paginas del post y no me parece que hayan preguntado esto y es algo que me gustaría saber. Yo tengo 3 cuentas, una europea, otra japonesa y otra americana. Si me compro el Isaac, por decir uno, ¿seria capaz de jugarlo con la cuenta europea? El Fast RMX me deja ejecutarlo con cualquiera de las 3 cuentas, la demo del splatoon también, pero la demo japonesa del tetris solo me deja con la cuenta japonesa (ni me pregunta cual quiero usar, directamente se abre con esa)

Pues el World Of Goo comprado desde la cuenta americana y entro a jugar con la mía española.

Por cierto, trasteando por las diferentes eshop, el precio del próximo Has Been Heroes: 25€ en España y (al cambio) 18,60€ en EEUU. Ambas en español. Tengo clarísimo lo que voy a hacer.

Hostia!!! Gracias por avisar del precio del Has Been Heroes en la eShop americana. Va a caer ahí seguro. [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
Donde compráis las eshop cards de USA? ayer probé en pcgamesupply.com pero tuve problemas, les tuve que abrir 1 ticket porque me retienen el dinero en paypal pero no les aparece la compra a ellos.... Al final la compré en G2A pero sale más caro.

@APSSPA Yo he comprado el Human resources machine y lo puedo abrir con la cuenta Españoal sin problemas, además está traducido.
una cosita q no me queda del todo claro con lo de las cuentas.

Yo tengo una cuenta para cada region, pero leyendo el metodo ese de usar una sola cuenta y cambiar la region de esa para entrar a otra eshop a comprar me mola...la pregunta es, cambio mi region europea a la japo y compro algun juego....luego pongo mi cuenta en europa normal de nuevo y puedo jugar al puyo? o debo cambiarla de region cada vez q quiera jugar?¿

los juegos puedes usar la cuenta que quieras, las demos entra directamente como bien dices. Creo que con la demo del Sniperclips bajada en europa tampoco te pregunta que perfil iniciar

Supogo que al no crear datos de guardado para las demos no es necesario elegir un perfil
molaria una guia en plan como comprar en la store americana xD
ChakSorZ escribió:molaria una guia en plan como comprar en la store americana xD

Es muy sencillo, el proceso es el siguiente:

1º Registrar una cuenta nueva en my.nintendo.com
2º A la hora de registrarlo, elegir en país Estados Unidos
3º Añadir nuevo usuario en la Nintendo Switch con la cuenta creada anteriormente
4º Entrar a la eShop con esa cuenta y ya estarás en la eShop americana
5º Elegir juego y pagar, para pagar hay dos opciones:
-Con la tarjeta si la tuya lo permite
-Comprar tarjeta de saldo y añadirlo a la eShop
6º Viciar con cualquier usuario!

Salu2!
chupi2122 escribió:
ChakSorZ escribió:molaria una guia en plan como comprar en la store americana xD

3º Añadir nuevo usuario en la Nintendo Switch con la cuenta creada anteriormente

Salu2!

Añadiria tambien que una vez le das a comprar un juego poner el codigo postal de Alaska para que te cobre 0 % de impuestos. Lo demas perfecto :)
chupi2122 escribió:

Salu2!

Lo voy a dejar guardado para cuando salga el Has Been Héroes. Una cosa, por lo visto al hacer esto, en las noticias te salen las americanas, al volver a poner el usuario normal dejan de salir o se mezclan con las españolas?
Jrcantelar escribió:
chupi2122 escribió:

Salu2!

Lo voy a dejar guardado para cuando salga el Has Been Héroes. Una cosa, por lo visto al hacer esto, en las noticias te salen las americanas, al volver a poner el usuario normal dejan de salir o se mezclan con las españolas?

Se mezclan.
pr0styl3 escribió:
Jrcantelar escribió:
chupi2122 escribió:Es muy sencillo, el proceso es el siguiente:

Salu2!

Se mezclan.

Bueno creo que podré sobrevivir con ello
NeOz7 escribió:
chupi2122 escribió:

Salu2!

Añadiria tambien que una vez le das a comprar un juego poner el codigo postal de Alaska para que te cobre 0 % de impuestos. Lo demas perfecto :)

Con tarjeta de credito o debito? yo ayer probé con una de debito de ING y aún poniendo el código postal de alaska no me funcionaba.
kuatro escribió:
NeOz7 escribió:
chupi2122 escribió:Es muy sencillo, el proceso es el siguiente:

Salu2!

Con tarjeta de credito o debito? yo ayer probé con una de debito de ING y aún poniendo el código postal de alaska no me funcionaba.

yo no he probado aun con la tarjeta directamente, compre gifts
¿Os habéis fijado que no puedes repetir el comprar un juego en diferentes regiones? Aunque sean diferentes cuentas, parece que al estar vinculadas con la consola hacen como una especie de "big cuenta" y se enlazan todas entre ellas.

Ejemplo, entro a eshop con usuario A (España) a la eshop española, compro bomberman. Ahora voy con usuario B (EEUU) a la eshop americana, entro a intentar comprar bomberman por allí y me aparece "comprado". Al revés ocurre lo mismo.

Las consecuencias de esto es, por ejemplo, alguno que haya comprado el Puyo Tetris o el DQH en japonés, cuando sea el lanzamiento en España, se podrán descargar en su versión española.
Jrcantelar escribió:
chupi2122 escribió:

Salu2!

Las noticias salen en todos los idiomas, hay una opción de quitarlas creo pero vamos que yo ahi las tengo no me molestan la verdad es que nunca lo miro, ya podrían quitar las noticias y poner un sistema de trofeos xD

Salu2!
Hay alguna demo disponible aparte de la de Dragon quest y Snipperclips en la eshop?
trakergc escribió:Hay alguna demo disponible aparte de la de Dragon quest y Snipperclips en la eshop?

En la eshop Japonesa tienes el Puyo Puyo Vs Tetris, muy buena demo.
¿existe una eshop rusa? debería tener los precios más baratos, ¿no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
s0mBr4 escribió:¿existe una eshop rusa? debería tener los precios más baratos, ¿no?

Son iguales que los de aquí, ya probé hace un par de semanas :(
s0mBr4 escribió:¿existe una eshop rusa? debería tener los precios más baratos, ¿no?

Si, existe, eso mismo pensé yo al igual que con la Xbox One, pero no es el caso, los precios vienen a ser los mismos tras el cambio rublo/euro

Salu2!
@MonstruoAkina @chupi2122

vaya, qué pena :( me esperaba un caso similar al de one. Lo suyo entonces es tener una cuenta europea, japonesa y de USA para picotear un poco de cada una.

Gracias por la aclaración!
tengo un cacao mental y no se que hacer.Tengo zelda,one-two-switch y voez(sorprendido con este último) y quiero comprar algo más pero tengo serias dudas entre dos y no sé si valdrá la pena gastarse el dinero:
-fast racing rmx- tengo el de wiiu.
-Shvel knight treasure: lo tengo en wiiu,pc pero aún no me lo acabé y tampoco jugué a las expansiones.

Me tiran los de neo geo pero ya los juego muchas veces en mi bartop. No sé que hacer...ayuda
¿Alguna forma de ocultar las noticias de las otras cuentas, dejando solo las que estén en español?
dastan escribió:¿Alguna forma de ocultar las noticias de las otras cuentas, dejando solo las que estén en español?

De momento no. Solo hay un método publicado en reddit e incluye restaurar la consola.
Gracias, tendré que esperar a alguna actualizacion que me permita ocultarlas o algo parecido.
@NeOz7 Ya por fin me hice cuenta en JAP y USA. Muchas gracias.

Recomendáis cuenta en Canadá también?
s0mBr4 escribió:@MonstruoAkina @chupi2122

vaya, qué pena :( me esperaba un caso similar al de one. Lo suyo entonces es tener una cuenta europea, japonesa y de USA para picotear un poco de cada una.

Gracias por la aclaración!

En la amercana hay algo que no este en la europea y japonesa?
dudoso27 escribió:@NeOz7 Ya por fin me hice cuenta en JAP y USA. Muchas gracias.

Recomendáis cuenta en Canadá también?

Yo solo tengo esas 2 pero comentan que en Canada sale bien de precio

Por cierto, Isaac disponible en la eshop americana :D
@trakergc el isaac por ejemplo (aquí sale más tarde). En la japonesa hay demos que no tenemos por aquí y me imagino que un un futuro habrá bastantes juegos que no salgan de sus tierras.

Un saludo
9736 respuestas