Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Mele87 escribió:
chupi2122 escribió:Ya tengo el Human Resource Machine funcionando!! Asique nada, al vicioooo ratataaaa

Soy programador en el curro y ese juego me parece curioso lo que me temo que me sea muy facil.

Me lo recomendarias sinceramente?

Partamos de la base de que yo no tengo ni idea de programar, si tenemos eso en cuenta en el nivel 3 ya estoy atascado xD esta interesante, lo único que si eres programador probablemente se te haga fácil y corto

Salu2
donleo escribió:
sahaquielz escribió:Comprados world of goo y human resource machine en Canadá.

He probado world of goo. Está en perfecto castellano y se maneja muy bien el puntero con el joycon [oki]

Edito. Probado human resource machine y también está en castellano y también se maneja perfecto el puntero con el joycon.

¿Qué opciones hay? ¿Sobremesa puntero y portátil con táctil?

¿Sale mejor con impuestos Canadá sobre USA?

Eso es. Sobremesa puntero y portátil táctil. De hecho no hace falta ni tener los joycon puestos en modo portátil. Se puede jugar solo con la tablet como si fuera un móvil.

Human resource machine ha costado 11'54$ cad y world of goo 12'59$ cad impuestos incluidos.

No he hecho los cálculos. Pero creo que están más o menos igual de precio que en usa.
Pues nada. No puedo pagar con la tarjeta. Tanto en Canadá como USA pide el código postal de la tarjeta y claro, no se puede dejar en blanco.

Ni vale el CP local de donde vivo ni el CP extranjero (semi inventado)
donleo escribió:Pues nada. No puedo pagar con la tarjeta. Tanto en Canadá como USA pide el código postal de la tarjeta y claro, no se puede dejar en blanco.

en USA puse un codigo postal de Alaska y me dejo llegar al final

http://global.mongabay.com/es/zip_codes/AK.htm

se supone que alli no pagan estos impuestos
NeOz7 escribió: