Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Vaya desatre que es a día de hoy la eshop.

Aparte de precios no ya iguales si no más caros que físico lo cual es absurdo...

Es que salen juegos como el Isaac en la tienda americana y aquí no. Pero ¿qué cuesta sacarlo a la vez? si es un juego que viene sin traducir...

Eso de que los usuarios anden con cuentas de aquí y de allá me parece una chapuza enorme.

Y luego por no hablar que a fecha actual el sistema online es ridículo y lo de añadir amigos no vale para nada porque las partidas son aleatorias. Para eso juegas contra la máquina, si total visto lo visto es mejor. Doy por supuesto que esto es temporal básicamente porque nadie pagaría un céntimo por un online como este.
@lalioparda ¿y el snipperclips no te tira nada?
Yo uso amazon para comprar códigos para mi cuenta USA de ps4 y acabo de comprar $40 para el Isaac sin poblemas, ya lo estoy descargando.

Pero PCgamesupply también la uso y son de fiar.
es mejor comprar directamente de la eshop o mejor comprar tarjetas y donde?

gracias
mafias escribió:es mejor comprar directamente de la eshop o mejor comprar tarjetas y donde?

gracias

Lo ideal es usar tu tarjeta directamente en la eshop ya que pagas el juego exacto y listo. Pero como muchas tarjetas de crédito no funcionan (en canadá por ejemplo no funciona ninguna que no sea canadiense) pues no queda mas remedio que tirar de las prepago.
Si añado una tarjeta de 15 € a la Eshop y quiero comprar un juego que vale 20, ¿Puedo pagar la diferencia con la tarjeta de crédito?
Risen of Cinder escribió:Si añado una tarjeta de 15 € a la Eshop y quiero comprar un juego que vale 20, ¿Puedo pagar la diferencia con la tarjeta de crédito?

Si, salvo que estemos hablando de hacerlo en una eshop extranjera y tu tarjeta no sea compatible.
Pero si hablas de hacerlo todo aqui en españa sin problemas.
Acabo de ver este juego que es una copia de resident evil pero bueno no tiene mala pinta lo que no entiendo es porque no sale en switch.

https://www.youtube.com/watch?v=SpWDjXaOj08
shin21 escribió:
mafias escribió:es mejor comprar directamente de la eshop o mejor comprar tarjetas y donde?

gracias

Lo ideal es usar tu tarjeta directamente en la eshop ya que pagas el juego exacto y listo. Pero como muchas tarjetas de crédito no funcionan (en canadá por ejemplo no funciona ninguna que no sea canadiense) pues no queda mas remedio que tirar de las prepago.

ok perfecto
muchas gracias
Atzarian escribió:@lalioparda ¿y el snipperclips no te tira nada?

Es muy buen juego pero por lo general juego yo solo y creo que se juega mejor en compañia.
Como comprar compraría el shovel completo y el fast racing rmx pero al tenerlo en otras plataformas(aunque no los acabé)me parece consumismo puro y duro.
De momento seguiré exprimiendo el zelda que vaya juegazo!
Necesito novedades ya,como el has been heroes o ese de cultivar tipo animal crosing..
un saludo
bhg30048 escribió:Ya corre alguna tabla de precios en internet. Esta no esta mal. Tenemos que hacer conversion de la tabla de abajo (dolar americano, a la moneda que queramos).

http://forums.hardwarezone.com.sg/conso ... 0-396.html

¿Alguien sabe si hay alguna web con una tabla similar a esa que se mantenga actualizada cada semana o qué tenga centralizadas las ofertas de las diferentes eshops?
bhg30048 escribió:Ya corre alguna tabla de precios en internet. Esta no esta mal. Tenemos que hacer conversion de la tabla de abajo (dolar americano, a la moneda que queramos).

http://forums.hardwarezone.com.sg/conso ... 0-396.html

Existen 11 eshops en las que poder registrarse para descargar, o con la americana por ejemplo, según modifiques el país de residencia, tienes acceso a la de EEUU, México, Canadá...? Porque de ser independientes, menuda hay que liar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tengo claro un tema, a ver si alguien lo sabe...
¿Dónde tributan las compras europeas? Lo digo porque si tributan en Irlanda de la manera que otras empresas, yo, moralmente hablando, me veo autorizado y con plena justificación a comprar donde mejor me salga de precio. Pero si por el contrario tributa en España (Alemania, Francia, Italia...) personalmente compraré en la Store Europea.
JFMC escribió:No tengo claro un tema, a ver si alguien lo sabe...
¿Dónde tributan las compras europeas? Lo digo porque si tributan en Irlanda de la manera que otras empresas, yo, moralmente hablando, me veo autorizado y con plena justificación a comprar donde mejor me salga de precio. Pero si por el contrario tributa en España (Alemania, Francia, Italia...) personalmente compraré en la Store Europea.

No hay eshop europea. Hay eshop española que con la ley en la mano tiene que tributar en España.

A mi particularmente me da igual. Pero sí que me importa el que si la gente va a comprar en otros países seamos la última mierda en lanzamientos en lo que respecta a retrasos.

Yo compro en GOG Rusia porque el ahorro es enorme, pero por 3 pavos o por unas semanas de espera, no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado.

Cómo je dicho antes espero no ver a la gente que no espera un par de semanas quejarse luego de que tardan X en traernos los juegos con respecto a otras eshops.
Hay alguna eshop mas economica que otra? me interesa el metal slug y como me da igual el idioma en ese juego podria pillarlo mas barato en alguna otra eshop?
trakergc escribió:Hay alguna eshop mas economica que otra? me interesa el metal slug y como me da igual el idioma en ese juego podria pillarlo mas barato en alguna otra eshop?

Lo pilles donde lo pilles tiene también español.
Llegan el Jueves que viene World of Goo, Human Resource Machine y Little Inferno.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -el-23-de/
Una duda, que no había caído hasta ahora: si nuestra tarjeta no funciona en una eshop en la que queremos comprar, y nos vemos obligados a crear una nueva cuenta y comprar mediante saldo de tarjetas prepago, las monedas de mynintendo, las tendríamos separadas en distintas cuentas, no? [snif]

Por otro lado, por lo que he leído, si nuestra tarjeta nos deja comprar en otras eshop, no hay razón para crear varias cuentas ya que, al no tener que comprar prepago, la cuenta no se nos quedaría "atrapada" en otra región tras realizar la compra, cierto?

Son preguntas que me parecen obvias pero prefiero cerciorarme, que he visto ya a varias personas con la cuenta atascada fuera de Europa, en algún caso por 0,01$ [+risas]
he encontrado esta pagina para comprar tarjetas prepago de usa, salen muy bien de precio.
http://www.gamerstore.cl/Tarjeta-Nintendo-eShop-50-Dolares-USA

alquien sabe si se pueden utilizar o si la pagina es de fiar? o conoceis alguna pagina mejor para comprar tarjetas?
siempre compro fisico por lo que el tema compras online estoy muy pez.
Gracias.
@lucky91 si salen mas caras que la tarjeta en si :S
Nori-P escribió:@lucky91 si salen mas caras que la tarjeta en si :S

no te entiendo.
segun mis cuentas la tarjeta cuesta 35 dolares que son unos 32 euros y a cambio te dan 50 dolares de saldo.

no es asin?
lucky91 escribió:

no te entiendo.
segun mis cuentas la tarjeta cuesta 35 dolares que son unos 32 euros y a cambio te dan 50 dolares de saldo.

no es asin?

No, son 34,490 pesos chilenos que al cambio en euros son unos 48,50€
unkblog escribió:Una duda, que no había caído hasta ahora: si nuestra tarjeta no funciona en una eshop en la que queremos comprar, y nos vemos obligados a crear una nueva cuenta y comprar mediante saldo de tarjetas prepago, las monedas de mynintendo, las tendríamos separadas en distintas cuentas, no? [snif]

Por otro lado, por lo que he leído, si nuestra tarjeta nos deja comprar en otras eshop, no hay razón para crear varias cuentas ya que, al no tener que comprar prepago, la cuenta no se nos quedaría "atrapada" en otra región tras realizar la compra, cierto?

Son preguntas que me parecen obvias pero prefiero cerciorarme, que he visto ya a varias personas con la cuenta atascada fuera de Europa, en algún caso por 0,01$ [+risas]

Te confirmo que así es, en ambos casos. En el primer caso, al crear la cuenta, con su email independiente y todo, es otra cuenta diferente, por lo que sí, las monedas se van a la cuenta con la que hayas comprado el juego.

En el segundo caso, así es. Lo que no sé es qué tarjetas permite, ya que al momento de realizar el pago pide un código postal y no sé cuál se tiene que poner (si pongo el de mi tarjeta no me deja proceder).

PD: Yo soy uno de los que se ha quedado "atrapado" en una cuenta americana por tener 0,01€ de saldo. Hoy envié un mail a Nintendo a ver si me lo pueden solucionar. Sino me tocará cambiar de cuenta.
Sawyerm4 escribió:
lucky91 escribió:

no te entiendo.

no es asin?

No, son 34,490 pesos chilenos que al cambio en euros son unos 48,50€

Muchas gracias por tu ayuda, pensaba que eran 34,49 dolares. Menos mal que no me e precipitado.
Muchas gracias.
[tadoramo]
Hay alguna manera a dia de hoy de que salgan mas baratos los juegos? me interesa el Fast RMX y lo mas barato que e visto es en la eshop de canada si no e convertido mal a 17.4€, mas barato a dia de hoy imposible no?
no veo demos... podrían poner el 1,2 switch 2 minijuegos...
Al final he pillado el shovel knight treasure(a pesar de tener shovel knight en wiiu y pc),y fast racing rmx.Este último es una auténtica pasada tanto visualmente como jugable.Los controles responden de 10 y va todo tan fluido que es comodísimo jugar tanto en modo portatil como en la tv.
Junto con el voez(otra exquisitez)que compré el otro día y un par de juegos de neo geo que pillaré mañana doy por finiquitado mis compras hasta Arms.
La broma de switch,zelda coleccionista,one-two-switch, los 65 euros que me he dejado en la eshop y 20 euros de la funda oficial van más de 500 euros.Pero me parece la mejor consola que he tenido,con el mejor zelda que he jugado jamás y nunca me he sentido tan cómodo jugando en una portatil.Creo que me voy a deshacer de material de xbox one para amortizar las compras porque voy a dedicarle muchas horas a este consolón.
@lucky91 si le das a ponerlo en dólares, pone que vale 51.90$
Yo vivo en Canarias y tenemos un "IVA" del 0% en productos digitales, en la mayoría de las Stores online te deja especificarlo, pero en la eshop de Nintendo a pagar el IVA aunque no me corresponda...
Molex escribió:Yo vivo en Canarias y tenemos un "IVA" del 0% en productos digitales, en la mayoría de las Stores online te deja especificarlo, pero en la eshop de Nintendo a pagar el IVA aunque no me corresponda...

Pero te lo devuelven si reclamas... al menos a los andorranos les pasa eso.
Atzarian escribió:
Molex escribió:Yo vivo en Canarias y tenemos un "IVA" del 0% en productos digitales, en la mayoría de las Stores online te deja especificarlo, pero en la eshop de Nintendo a pagar el IVA aunque no me corresponda...

Interesting...alguien sabe mas de esto? pq igual he hecho el tolete de aqui para atras xD en la store de ps4 pasa esto tb?¿?
eykhon escribió:
Atzarian escribió:

Interesting...alguien sabe mas de esto? pq igual he hecho el tolete de aqui para atras xD en la store de ps4 pasa esto tb?¿?

Yo se que los andorranos si reclaman en aduanas o hacienda (tampoco lo se seguro) se lo devuelven. Obviamente si en canarias teneis impuestos especiales, alguna forma tiene que haber de reclamar la diferencia.
@Atzarian Claro pero lo ideal sería que dejaran especificarlo porque ahora meterme a reclamar cada factura por tramites administrativos me puedo morir...

Yo estoy igual que tú, he estado buscando pero no encuentro si es posible que nos devuelvan los impuestos.
Vaya por dios, como suelo hacer el PS he revisado la store canadiense y he visto que el I am setsuna estaba a 40C$ (otros juegos tiene ne cuenta el valor de la moneda y están mucho mas caros) por lo que me he creado una cuenta y comprado dos tarjetas de 20C$ por 28€bien feliz y me topo con que me cobran 2CA$ extra de impuestos no incluidos [triston]

Pues bueno he comprado otras dos y pillado el shovel kinght en esa store
@Señor M a cuanto esta el shovel en esa store?
Señor M escribió:Vaya por dios, como suelo hacer el PS he revisado la store canadiense y he visto que el I am setsuna estaba a 40C$ (otros juegos tiene ne cuenta el valor de la moneda y están mucho mas caros) por lo que me he creado una cuenta y comprado dos tarjetas de 20C$ por 28€bien feliz y me topo con que me cobran 2CA$ extra de impuestos no incluidos [triston]

Pues bueno he comprado otras dos y pillado el shovel kinght en esa store

Pero esto ya se había comentado, no? Que los juegos en la store de USA y Canadá vienen sin impuestos ya que los impuestos varían según el estado que pongas y por eso el precio final varía. Para USA es mejor poner Alaska que creo que era el 0% y para Canadá creo que era Alberta el estado con menos impuestos.
eykhon escribió:@Señor M a cuanto esta el shovel en esa store?

Sale a 35$ con impuestos que son más o menos los 25€ de aqui

En total gaste 55'90 en los dos y me sobraron unos 2$ para otra vez
Señor M escribió:

como que los 2? si compras el Treasure nose que te vienen todos los Shovels... no?
NeOz7 escribió:
Señor M escribió:

como que los 2? si compras el Treasure nose que te vienen todos los Shovels... no?

Me refiero al Tresure y el I am setsuna que es el que si ahorras
Hoy salio este juego que me parece una buena idea para jugar con mi chica y creo que vi el anuncio para switch, se sabe si saldra este jueves o no saldra por ahora?

https://youtu.be/0ZK7veYPEJQ
@aioma hoy salio?¿ Este juego salio hace tiempo en PC, PS4 y XBOX, verao del año pasado.

Para Switch solo se ha anunciado que sale en 2017, asi que no lo esperaria para antes de verano. Yo tb le tengo unas ganas locas, me parece ideal para jugar multi local con la novia tb como el snipperclips
@eykhon tienes razon, el video es mas antiguo, creia que habia salido hoy jajaja, fallo mio no me fije en la fecha de emision del video.
Lo suyo seria llamar a Nintendo para entender y especificar el tema de los impuestos.

Igual tienen alguna solución.
Se sabe si este jueves pondran algo nuevo? ( algo que no sea de Neo Geo jaja)
Razielrice escribió:Se sabe si este jueves pondran algo nuevo? ( algo que no sea de Neo Geo jaja)

Hasta donde sé, los juegos de Tomorrow Corp., Snake Pass y The Binding of Isaac
Yo me pregunto cuando pondrán Pocket Rumble.
AgumonDX escribió:Yo me pregunto cuando pondrán Pocket Rumble.

El lanzamiento está previsto para marzo: http://www.nintendo.com/games/detail/po ... ble-switch

Así que o es esta semana o la que viene.
Hola:

He tenido la genial idea de hacerme una cuenta japonesa por el tema de demos y posilbles juegos que no lleguen a Europa.

El tema es que esta todo en japones... [+risas]

Pregunta, ¿Hay alguna manera de conservar la cuenta japonesa y poner todo en ingles? o me voy olvidadndo ,

Gracias.
9736 respuestas