Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Acabo de probar el human resource machine y joder que vicio de juego, me ha encantado.

¿Hay forma desde el pc de acceder a la eshop de switch?
CASTIGADOR escribió:Acabo de probar el human resource machine y joder que vicio de juego, me ha encantado.

Sip, puedes acceder directamente desde aquí.

Saludos ^^
CASTIGADOR escribió:Acabo de probar el human resource machine y joder que vicio de juego, me ha encantado.

Vi el tráiler de la eshop y no me quedó claro de qué va.

Está en español?
Una duda, ahora que tengo mi Switch desde ayer. Tenía entendido que en la eshop había demos. Pero no encuentro ninguna. ¿Es que no hay o es que no sé encontrarlas? ¿Cómo se encuentran en caso de que sí que haya?
manicminer1976 escribió:Una duda, ahora que tengo mi Switch desde ayer. Tenía entendido que en la eshop había demos. Pero no encuentro ninguna. ¿Es que no hay o es que no sé encontrarlas? ¿Cómo se encuentran en caso de que sí que haya?

En la eShop Europea solo hay la de Snipperclips de momento. Para descargarla, ve a su página de eShop y encontrarás la opción de descargar la versión de prueba.
manicminer1976 escribió:@Puzzlee
Aaaah ok, gracias!

tambien esta la demo del puyo puyo en la eshop japonesa
chente1983 escribió:

Vi el tráiler de la eshop y no me quedó claro de qué va.

Está en español?

Si, esta en español, el juego se vuelve dificil rapidamente y te obliga a exprimirte el coco mucho
Ahora mismo no me deja entrar en la tienda ¿Alguien mas o soy yo? Tampoco me deja completar el test de conexión.
permag escribió:Ahora mismo no me deja entrar en la tienda ¿Alguien mas o soy yo? Tampoco me deja completar el test de conexión.

Llevaba dos días que me pasaba lo mismo y me volví loco .

Lo he solucionado Apagando la consola y volviendola a encender pasados 5 segundos. (NO modo espera..APAGAR)

Espero que te sirva así
@warhawk He reiniciado y ya me deja. No carga la pagina del Splatoon 2 pero será que está saturada,. Acabo de comprar el Blaster Master Zero y me ha dejado sin problema.¿Mientras baja algo la consola se puede suspender rollo One y Ps4 y que siga bajando?
Nadie comenta el world of goo? Como esta en coop?
Cuando compras un juego descargable, ¿va directamente a la sd card o te pregunta dónde quieres descargarlo?
Buenas, aun estoy dudando entre coger el Has Been Heroes entre la eshop de Canadá y la Americana aun tengo que ver cual sale mejor de precio, pero de todos modos, que método recomendáis seguir? Cambiar la región de la cuenta principal o crear una nueva para comprar en esa región? (He leído lo de que si se queda con saldo la cuenta, no puedes cambiar de región de nuevo pero supongo que al igual que en la eshop española habrá una opción para pagar la cantidad justa y no dejar céntimos y bloquear la región de la cuenta)
Alguien sabe algo de cuando saldrá la virtual consolé? Ya está tardando ciertamente .
epi99 escribió:Alguien sabe algo de cuando saldrá la virtual consolé? Ya está tardando ciertamente .

Solo sé que se anunció para Navidades, así que tocará esperar... Aunque seguramente tengamos información en la E3, este año Nintendo puede sorprendernos gratamente.
Puzzlee escribió:
epi99 escribió:Alguien sabe algo de cuando saldrá la virtual consolé? Ya está tardando ciertamente .

Solo sé que se anunció para Navidades, así que tocará esperar... Aunque seguramente tengamos información en la E3, este año Nintendo puede sorprendernos gratamente.

Hubiese sido un buen golpe de efecto haberla sacado de inicio. Una lástima.

Hasta pasado verano que es cuando presumiblemente se pondrá en marcha todo el tema de la subscripcion, no la esperes.
Supongo que estará ya contestado, pero no lo veo...

Si compro un juego digital de otra región con un usuario creado específicamente para comprarlo en dicha región, puedo jugarlo con el "original" una vez descargado en la consola?
Sarvenien escribió:Supongo que estará ya contestado, pero no lo veo...

Si compro un juego digital de otra región con un usuario creado específicamente para comprarlo en dicha región, puedo jugarlo con el "original" una vez descargado en la consola?

Sí.
Y espero que siga y no lo capen en futuras actualizaciones.
JFMC escribió:
Sarvenien escribió:Supongo que estará ya contestado, pero no lo veo...

Sí.
Y espero que siga y no lo capen en futuras actualizaciones.

Muchas gracias. Es por pillar el Isaac en la store de USA o esperar.
Yo estoy esperando para comprar el juego aquí, pero visto que no tenemos ni noticias voy directo a Alaska.
Con una cuenta de Alaska puedes pagar con dollar Canadiense?? Es para ver donde compro el has been heroes mañana si alguien lo sabe seguro que me conteste porfavor, gracias.
Chicos estoy atrapado en la store usa porque me sobra un céntimo, alguna idea para salir de aqui que no sea borrando la cuenta? No me importa comprar otro juego pero cuando pongo mi tarjeta me dice que los datos son incorrectos :(
Pelusso escribió:Chicos estoy atrapado en la store usa porque me sobra un céntimo, alguna idea para salir de aqui que no sea borrando la cuenta? No me importa comprar otro juego pero cuando pongo mi tarjeta me dice que los datos son incorrectos :(

hilo_tutorial-como-cambiar-de-usuario-principal-si-te-has-quedado-atrapado-en-la-eshop-americana_2222533
germaninho escribió:Con una cuenta de Alaska puedes pagar con dollar Canadiense?? Es para ver donde compro el has been heroes mañana si alguien lo sabe seguro que me conteste porfavor, gracias.

Alaska? Dólar canadiense?

Sabes a qué país pertenece Alaska?

Búscalo y sabrás en qué moneda pagar... Una pista, no es dólar canadiense...
Töny escribió:
germaninho escribió:Con una cuenta de Alaska puedes pagar con dollar Canadiense?? Es para ver donde compro el has been heroes mañana si alguien lo sabe seguro que me conteste porfavor, gracias.

Sé perfectamente a que pais pertenece Alaska pero tenia la duda por si colaba lo de pagar con el dollar canadiense pero gracias por tu contestacion.
germaninho escribió:
Töny escribió:

Sé perfectamente a que pais pertenece Alaska pero tenia la duda por si colaba lo de pagar con el dollar canadiense pero gracias por tu contestacion.

Alaska es el mejor sitio para comprar en USA porque tiene 0% de impuestos.
En Canadá el mejor es Alberta que tiene 5% de impuestos.
no deja entrar en la eshop
apuntad otro juego indie que tiene muy buena pinta , Anew: The Distant Light, Julio 2018.

Aún queda, eso si.

https://www.youtube.com/watch?v=XooXJg2BmSY

Anew: The Distant Light es un título de acción inspirado en clásicos como Metroid, Cave Story y Dark Souls, plagado de batallas, rompecabezas y exploración, que la semana pasada consiguió la financiación suficiente en Kickstarter, concretamente más de 35.000 $, para poder llegar a diferentes plataformas, entre ellas, la recién listada Nintendo Switch. Así lo ha hecho saber la compañía encargada del título, Resonator, que ha comentado lo siguiente al respecto:

Teníamos un compromiso claro en realizar un port de este título para Switch. El programa indie de esta consola aún está bastante limitado y no aceptan cualquier juego. Podemos anticipar que se abrirá el camino para más desarrolladores independientes en poco tiempo, pero nosotros perseguimos nuestro objetivo de manera agresiva, pues vamos a adquirir kits de desarrollo tratando de establecer estrechas relaciones con la plataforma, al igual que ya hacemos con Playstation y Xbox. Vamos a trabajar sobre todos los aspectos técnicos que debamos optimizar, haciendo más sencilla la llegada de estas versiones a Switch.

edit: por cierto, ¿veremos algún día juegos de Locomalito, como Maldita Castilla, Curse of Issyos y Hydorah en Switch?
sería un puntazo. Encima, un desarrollador español.

https://www.youtube.com/watch?v=okHlHgQC3WQ

https://www.youtube.com/watch?v=pwDf8zSCD1M

https://www.youtube.com/watch?v=5M7cWCDZvTI
Maldita Castilla EX llegará a 3DS y lo hará con un nuevo motor gráfico y en 3D estereoscópico. y la 3DS usa ARM al igual que la Switch, así que hay esperanzas en que salgan sus mejores juegos en la Switch también.

Y recientemente saldrá en Xbox One, Super Hydorah, este clon del Gradius, que me encantaría jugar en la Switch, la verdad. :)
Pocket Rumble se retrasa a todavía no se sabe cuando. En Nintenderos tenéis la noticia
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
rules81 escribió:Pocket Rumble se retrasa a todavía no se sabe cuando. En Nintenderos tenéis la noticia

Yo estaba ilusionado pensando que el jueves lo soltaban [triston]
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde recomendáis pillar las tarjetas prepago para la store japo??
Acepta la eshop japo paypal o tarjeta de credito española??
Ted Kord escribió:Donde recomendáis pillar las tarjetas prepago para la store japo??

en amazon jp ya que no cobran comision.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
shin21 escribió:
Ted Kord escribió:Donde recomendáis pillar las tarjetas prepago para la store japo??

en amazon jp ya que no cobran comision.

Y mandan el código por email??
A mí no sé qué me pasa con amazon jp que no me acepta la tarjeta, sin embargo en amazon USA llevo comprando años con esa misma tarjeta.
Quizás ya este en este hilo pero no lo encuentro. Tenia pensado comprar un juego de la eshop Usa. Pero quería saber si una vez descargado podía tener ese juego vinculado a mi cuenta de España. Lo digo porque en futuros lanzamientos pueda invitar a algún amigo o jugar a través de internet contra el. Porque la demo del puyo puyo por ejemplo la tengo en la japonesa y no se como se hace. Muchas gracias y disculpar.
Hectorciyo escribió:Quizás ya este en este hilo pero no lo encuentro. Tenia pensado comprar un juego de la eshop Usa. Pero quería saber si una vez descargado podía tener ese juego vinculado a mi cuenta de España. Lo digo porque en futuros lanzamientos pueda invitar a algún amigo o jugar a través de internet contra el. Porque la demo del puyo puyo por ejemplo la tengo en la japonesa y no se como se hace. Muchas gracias y disculpar.

Da igual con que usuario compres el juego que puedes jugarlo con cualquiera
A ver si podeis ayudarme, he intentado comprar una tarjeta usa en pcgamesupply y no lo consigo, me dicen que el producto no es valido para mi región, como lo habéis hecho???
Sargoth escribió:A ver si podeis ayudarme, he intentado comprar una tarjeta usa en pcgamesupply y no lo consigo, me dicen que el producto no es valido para mi región, como lo habéis hecho???

Nada especial, yo escogí la tarjeta que quería...puso ver precio en euros....y pagué con la tarjeta de crédito tan ricamente.
¿en que momento te da error a ti?
Sargoth escribió:A ver si podeis ayudarme, he intentado comprar una tarjeta usa en pcgamesupply y no lo consigo, me dicen que el producto no es valido para mi región, como lo habéis hecho???

lo has comprado por paypal? si es asi me parecio leer que ya no dejaba o lo he soñado [+risas]
Lo he intentado con tarjeta y paypal.
Va bien todo, incluso paypal acepta el cargo, pero al volver a la pantalla de la web, me da que se cancela la venta.
Les he preguntado la razon, y me han escrito esto:
The product you are attempting to purchase, is currently unavailable in your region.

We apologize for the inconvenience.
Sargoth escribió:Lo he intentado con tarjeta y paypal.
Va bien todo, incluso paypal acepta el cargo, pero al volver a la pantalla de la web, me da que se cancela la venta.
Les he preguntado la razon, y me han escrito esto:
The product you are attempting to purchase, is currently unavailable in your region.

We apologize for the inconvenience.

Que raro. A ver si lo nos han capao....
Yo hace un par de semanas tuve muchos problemas para comprar en pcgamesupply (pagando con paypal) con tarjeta no probé.
Al final tuve que comprar en G2A, pero me salió más caro.
Ok...
Pensaba que igual habia que hacer algo especial.
Pues mi gozo en un pozo.
Sargoth escribió:Ok...
Pensaba que igual habia que hacer algo especial.
Pues mi gozo en un pozo.

Yo compré ayer una tarjeta de 20$ con paypal y sin problemas.
9736 respuestas