Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

elbrujoguru escribió:Crear cuenta paypal mexicana es necesario?

Si.

elbrujoguru escribió:Sirve cambiar el pais de mi cuenta?

Si.
Buenas.. no se si estará documentado pero ayer harto de que no me aceptase paypal ninguna tarjeta en mexico cree una cuenta con dirección usa.. compre un juego usa sin problemas.. y aquí viene lo interesante.. después cambie de región a mexico.. y pude comprar allí el stardewvalley con mi cuenta USA.

resumiendo.. puedo comprar en MEXICO con un papal AMERICANO
Sonic Mania y enter the gungeon por 15 euros en la eshop rusa. Mejores gangas que en Steam xD
Ratz escribió:Buenas.. no se si estará documentado pero ayer harto de que no me aceptase paypal ninguna tarjeta en mexico cree una cuenta con dirección usa.. compre un juego usa sin problemas.. y aquí viene lo interesante.. después cambie de región a mexico.. y pude comprar allí el stardewvalley con mi cuenta USA.

A mi no me la acepta tampoco, probaré a hacerme una en América.
Da igual el estado?
Que tarjeta te acepto?
Gracias de antemano!
plata 7 escribió:
Ratz escribió:Buenas.. no se si estará documentado pero ayer harto de que no me aceptase paypal ninguna tarjeta en mexico cree una cuenta con dirección usa.. compre un juego usa sin problemas.. y aquí viene lo interesante.. después cambie de región a mexico.. y pude comprar allí el stardewvalley con mi cuenta USA.

A mi no me la acepta tampoco, probaré a hacerme una en América.
Da igual el estado?
Que tarjeta te acepto?
Gracias de antemano!

tarjeta de credito mastercard de unicaja creada en el estado de Doral, FL 33172
He creado una cuenta paypal en usa con una tarjeta virtual del mismo banco que usó en mi cuenta española. Me pueden cerrar la cuenta?
O mejor no dejo ninguna cuenta bancaria y voy pasándome dinero de una cuenta a la otra.

Igual que en Europa puedes comprar con una cuenta española, en América puedes comprar con una cuenta de cualquier país, también podrás comprar en Canadá por ejemplo.
Xelxer escribió:¿No se puede asar directamente el dinero con las cuentas de paypal españolas a las extranjeras? :-? Así se evitaría el lío de las tarjetas

Se puede. El problema es que a la hora de pagar con paypal te piden tener registrada una tarjeta o cuenta bancaria aun que tengas saldo paypal.

Edito: He vinculado una tarjeta de crédito visa y al pagar el juego a tirado del saldo de paypal que ya envié previamente con la cuenta paypal española.
turok escribió:
Xelxer escribió:¿No se puede asar directamente el dinero con las cuentas de paypal españolas a las extranjeras? :-? Así se evitaría el lío de las tarjetas

Se puede. El problema es que a la hora de pagar con paypal te piden tener registrada una tarjeta o cuenta bancaria aun que tengas saldo paypal.

Edito: He vinculado una tarjeta de crédito visa y al pagar el juego a tirado del saldo de paypal que ya envié previamente con la cuenta paypal española.

Lo preguntaba porque yo tengo una cuenta española sin nada vinculado, y si me paso saldo a ella, puedo comprar sin problema. Eso sí, si no tiene saldo, entonces no deja hacer la compra, ni tampoco sirve para suscripciones (netflix por ejemplo)

Gracias por hacer la prueba :)
Ya está activo lo de los puntos gold.
cyberalejo17 escribió:Ya está activo lo de los puntos gold.

Ya lo veo. La putada es que las monedas de oro van asociadas al país de compra, no se acumula en la cuenta general como hasta ahora
Lo de que vaya por paises fastidia pero lo entiendo ya que la idea es incentivar las compras de tu pais y así intentan evitar que te aproveches de los precios de otras eshops.
Pero lo de dar menos puntos hasta ahora y que lo anuncien pasado el año cuando caducan al año es indignante.
Más de 10 juegos en la switch y no tengo ni un euro en descuentos, y las monedas de oro que canjee en marzo caducadas que se han pasado un año en la cartera sin absolutamente nada disponible para comprar. Que poca verguenza tienen...
Guille_c94 escribió:Lo de que vaya por paises fastidia pero lo entiendo ya que la idea es incentivar las compras de tu pais y así intentan evitar que te aproveches de los precios de otras eshops.
Pero lo de dar menos puntos hasta ahora y que lo anuncien pasado el año cuando caducan al año es indignante.
Más de 10 juegos en la switch y no tengo ni un euro en descuentos, y las monedas de oro que canjee en marzo caducadas que se han pasado un año en la cartera sin absolutamente nada disponible para comprar. Que poca verguenza tienen...

Tamoco te obligaron a canjear las monedas.
Yo no he canjeado ningúna de juego físico. Las de digitales sí porque es al momento.

Lo de limitar por países, pues sí, "molesta" no poder usar las monedas para comprar en otra eShop con precios más bajos y ahorrar aún más.
Te avisan de cuando van a caducar?
Edit:me autorespondo, en my Nintendo se puede ver.
https://my.nintendo.com/point/expiration
@Edogawa lo más lógico cuando te llega un juego es canjear sus puntos, no tenia ningún sentido pensar que al cabo de un año te darían mas puntos por el mismo juego. Al final a quien perjudica es a los que apostaron por Nintendo y compraron su maquina desde el primer dia cuando tendria que ser al revés.
Del mismo modo que no tiene sentido que los puntos caduquen al año y durante ese año en el que los teniamos disponibles los puntos carecian de utilidad.
Guille_c94 escribió:@Edogawa lo más lógico cuando te llega un juego es canjear sus puntos, no tenia ningún sentido pensar que al cabo de un año te darían mas puntos por el mismo juego. Al final a quien perjudica es a los que apostaron por Nintendo y compraron su maquina desde el primer dia cuando tendria que ser al revés.
Del mismo modo que no tiene sentido que los puntos caduquen al año y durante ese año en el que los teniamos disponibles los puntos carecian de utilidad.

En teoría si no me equivoco podías usarlos para descuentos en 3DS y WiiU, que ya sé que no es lo que queríamos, pero es lo que había.
Yo no canjee ningún juego físico porque no tenía prisa.

Y no es por defender a Nintendo, pero tampoco tienen obligación de "regalarte" nada. Y son ellos los que determinan si tiene validez un año, 6 meses o una semana. Son sus normas y punto. Podemos no estar de acuerdo, pero como vuelvo a decir nadie nos obliga a darle uso.
madre mia vaya liaco ahora con los puntos de oro asociados al pais de compra... tengo distribuidos unos 700 puntos entre las diferentes eshops xD
y encima a punto de caducar los puntos de la eshop española y ahi se van a quedar seguramente....

vale mas la pena perder esos puntos de oro que comprar a precio de la eshop de aqui
@Edogawa entiendo tu postura y está claro que no tienen porqué regalarte nada.
Pero no costaba nada avisar que no canjearamos los puntos ya que faltaba un año para que apareciese contenido en switch (que sirvieran para 3DS o WiiU no me incumbe ya que la consola que yo he comprado es la switch).

Hablo básicamente desde el desconocimiento del consumidor, yo compré la consola con el zelda y en opciones me indicaba que canjeara los puntos del juego pero ni te indica que son los puntos ni para que sirven, una vez en la web de Nintendo te aparece que la tienda de puntos para switch aparecerá "próximamente".

Lo mires como lo mires a pesar de que no tengan que regalarte nada es una jugarreta darles utilidad a los puntos al año de activarlos que es cuando caducan, o el infravalorar los juegos comprados durante el primer año de la consola ofreciendo menos puntos por ellos. Al final a quien perjudica es a los que hemos apoyado a la consola durante su primer año que vemos como nuestras compras tienen menor valor en puntos que si se compraran ahora.

Ha habido un problema de comunicación por parte de Nintendo y tú has sido más inteligente que yo al reservar el canjeo de puntos hasta que la opción estuvo disponible. Tampoco me voy a enfadar por haber "dejado de ganar" unos centimillos, pero es el hecho de ver como los que la apoyamos desde el principio somos los que menos recibimos y así no es como se debería tratar a sus clientes.

Dejo el tema ya para no caer en offtopics que al final es una tonteria que me hubiera ahorrado un euro o dos por lo que no hay porque darle tanto bombo.

Un saludo!
Buenas chicos,

¿Sabeis si se puede comprobar el saldo (€) a través de la web? O solamente se puede hacer a través de la consola?
@Guille_c94

Total y absoluta razón en cada una de tus palabras.
@darksolidus gracias,al final lo he comprado en Rusia que esta a 18€ y con el tema de los puntos de nintendo me ha salido 2€ y pico mas barato todavia.
Una duda,sabeis si pagas con Paypal te cobran comision?
Tengo la cuenta vinculada.
La primera página que explica como cambiar de pais y comprar en otro tiene 1 año, sigue funcionando todo igual??
¿Los jueves eran cuando actualizaban las ofertas en la eshop? Me apetece gastar los puntos de oro para comprar Celeste pero quiero esperar a que actualicen las ofertas.
@WarDog_25 así es, yo también espero, porque me caducan puntos este mes...
@plata 7 Muchas gracias, ¿Entonces este mes se caducan? La que están liando con los puntos...
Lo de los puntos está bien, según lo que he leído en la página de my nintendo por cada juego físico me dan 60 puntos que son 60 centimos que caducan en un año, entonces si compro 100 juegos de 60€ juegos en un año (unos 6.000€) tengo para un juego gratis, no está mal no.

Coñas a parte, con los juegos digitales si que trae algo más de cuenta y en algunas rebajillas puede ser un ahorro, menos da una piedra.
@WarDog_25 a quienes canjeamos juegos en marzo con el lanzamiento de la consola si, tienes 1 año desde que los canjees.
Hola

He intentado comprar un juego en la eshop usando los puntos oros y pagando con trajeta de crédito el resto. Al darle a pagar se ha quedado en blanco.

Mi sorpresa ha sido que se ha realizado el pago pero en la eshop me aparece el juego sin comprar y los puntos sin gastar.

A alguien le ha pasado?? K hago ahora??
@TDR12
1- Contactar con soporte de nintendo, en caso de que sea un país con idioma entendible.
2- En caso de que no puedas contactar o que no te lo resuelvan reclamar el cargo en el banco explicándoles la situación. Si es visa creo que incluso se puede reclamar directamente a visa.

Edito: Puse esto en general pero creo que puede ser tambien de interés en este hilo:
Bueno, hice pruebas para de canje de los físicos que tengo en regiones donde me interesa comprar algún juego con los siguientes resultados:
1- En los juegos de nintendo Mexico es la región donde mejor se pagan los juegos, a precio base de 80$, allí te dan 1 moneda=0.01$ y luego al pagar se convierte el equivalente a pesos en base 100 monedas=20 pesos
2- En Mexico me dejo canjear Mario Odissey (80 monedas), Mario Kart (80 monedas), Has Been Heroes (30 monedas). No me dejo canjear Splatoon 2
3- Splatoon 2 lo canjee en Rusia ya que me interesa de cara a futuro el Sonic Mania y tenía alguna moneda ahí. El equivalente fue 42 monedas, precio de referencia 42€, al pagar se convierten a rublos.

Es decir muchos juegos no tienen bloqueo regional, en cambio otros sí que la tienen. El caso de Splatoon es lógico ya que el bloqueo lo necesita para separar los Splafest.
Los precios base de cada región los podeis ver más o menos aquí:
https://savecoins.me/
Buscais el juego y os sale el precio en cada región.
kiketonto escribió:
TDR12 escribió:Hola

He intentado comprar un juego en la eshop usando los puntos oros y pagando con trajeta de crédito el resto. Al darle a pagar se ha quedado en blanco.

Mi sorpresa ha sido que se ha realizado el pago pero en la eshop me aparece el juego sin comprar y los puntos sin gastar.

A alguien le ha pasado?? K hago ahora??

¿has clicado sobre la casilla de desestimiento?
Si es que no, te devuelven el dinero y tendrás que volver a hacer la compra

¿Que casilla de desestimiento? El problema es que no se llegó a hacer ninguna compra. La pantalla se quedó en blanco al pinchar en pagar. Me lo han cobrado pero ni en la web de la eshop ni en la eshop de la consola aparece rastro alguno de esa operación.
kiketonto escribió:@TDR12
Justo antes de darle al botón de comprar, hay una casilla que debes clicar donde aceptas el derecho de desestimiento.
Si no clicas, aunque te cobren, el juego consta como no comprado y te devuelven el dinero.
Prueba a hacer cualquier compra y verás el botón.

Pues no cliclé nada, porque esa casilla ni la vi. ¿Pero entonces el dinero lo devuelven automáticamente después de unos días o tengo que contactar con ellos para indicar lo que ha pasado?
kiketonto escribió:Si no hoy, será mañana, pero el dinero te lo devuelven, no hay que contactar con nadie, no te preocupes

Mil gracias por la respuesta. Me fijaré la próxima vez en marcar ese check, para que se realice la compra correctamente.
Una preguntita....

Se pueden registrar los juegos físicos en otras eShop diferentes a la española?

Por ejemplo, USA, Rusia o México.

Gracias.
@parlarocha Si, pero depende del juego, algunos van ligado a la región, por así decirlo, así que si compraste un juego de importanción USA que no salió en España, solo te dejará canjearlo en USA, (esto es solo un ejemplo, es cosa de probar)
Preciso ayuda. ¿ como ingreso una tarjeta de crédito? desde la consola me pasa de largo la opcion de poner los datos de tarjeta asi como de paypal, lo mismo me sucede la pagina web.
Se puede comprar via web? cual es la pagina exactamente?
Puse mi código postal y también me tiró error
Ya pude ! olviden el mensaje jaja.
Violett por unos 2,30€ en la eshop noruega
Vengo con retraso pero 8 de marzo...

También en físico para Switch

Scribblenauts Showdown – €39.99 (disponible el 9 de marzo)

eShop de Switch

30-in-1 Game Collection: Volume 1 – €14.99
ACA NeoGeo Real Bout Fatal Fury – €6.99
Bit Dungeon Plus – €8.99
Bleed 2 – €14.99
Earthlock – €14.99
Fear Effect Sedna – €17.95 hasta el 20 de marzo, luego €19.95
Flinthook – €12.25
Kona – €19.99 (disponible el 9 de marzo)
The Men of Yoshiwara: Ohgiya – €14.99
Midnight Deluxe – €3.99 hasta el 18 de marzo, luego €4.99
North – €2.99
One Eyed Kutkh – €4.99 (disponible el 9 de marzo)
Spy Chameleon – €6.99 hasta el 16 de marzo, luego €7.99 (disponible el 9 de marzo)
Steredenn: Binary Stars – €12.99
TurtlePop: Journey to Freedom – €19.99 (disponible el 9 de marzo)
World Conqueror X – €8.99 hasta el 3 de marzo, luego €9.99

Precargas en Switch

Bombslinger – €11.99
Gekido Kintaro’s Revenge – €12.74 hasta el 21 de marzo, luego €14.99
Outlast 2 – €29.99
Sparkle 3 Genesis – €4.49 hasta el 15 de marzo, luego €4.99

DLCs para Switch

Rocket League – DC Super Heroes Pack – €3.38
Touhou Kobuto V: Burst Battle – Chibi-Chara – €0.99

Ofertas en la eShop

Switch

Energy Invasion – €2.39 hasta el 12 de marzo, luego €2.99
I and me – €7.99 hasta el 18 de marzo, luego €9.99
Darkest Dungeon – €19.79 hasta el 12 de marzo, luego €21.99
Darkest Dungeon: The Crimson Court – €8.09 hasta el 12 de marzo, luego €8.99
Darkest Dungeon: The Shieldbreaker – €3.14 hasta el 12 de marzo, luego €3.49
Darkest Dungeon: Ancestral Edition – €27.89 hasta el 12 de marzo, luego €30.99
Ginger: Beyond the Crystal – €15.99 hasta el 21 de marzo, luego €19.99
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today – €11.99 hasta el 21 de marzo, luego €14.99
Sparkle 2 Evo – €1.24 hasta el 22 de marzo, luego €4.99
Violett – €2.99 hasta el 22 de marzo, luego €9.99
Baseball Riot – €3.99 hasta el 14 de marzo, luego €4.99
OPUS: The Day We Found Earth – €4.00 hasta el 22 de marzo, luego €5.00
Tachyon Project – €7.99 hasta el 19 de marzo, luego €9.99
Gunhouse – €8.65 hasta el 23 de marzo, luego €12.99
Mutant Mudds Collection – €6.49 hasta el 29 de marzo, luego €12.99
@Kysox el earthlock esta por 25 euros, no por 15 [+risas]
Lo se porque lo acabo de mirar porque estoy tentado ha comprarlo ajajajaj
KIRBO escribió:Violett por unos 2,30€ en la eshop noruega

Está por 3 euros en la eShop España, así que no es un gran ahorro. Además, los reviews son reguleros tirando a malos, así que cuidado.
El Enter the Gungeon a 5€ en la tienda rusa es un precio imbatible.

Hay algun hilo expresamente de ofertas asi? Lo he encontrado de casualidad y no me lo he pensado 2 veces
Se puede comprar fácil en la eshop japo? En cuanto salga el taiko quiero pillarlo
WyrmCule escribió:El Enter the Gungeon a 5€ en la tienda rusa es un precio imbatible.

Hay algun hilo expresamente de ofertas asi? Lo he encontrado de casualidad y no me lo he pensado 2 veces

cuando llegue a casa...gracias por la pedazo de oferta.
@fifi Tan fácil como en el resto, pero necesitarás un paypal japonés, que eso será lo más "difícil" de hacer (aunque imagino que se pueda poner la página en inglés, así que la dificultad no será tanta en realidad)
Buenas compañer@s, soy nuevo en Switch y tengo una duda respecto de las importaciones fisicas con códigos descargables. Me interesa la versión USA de Mega Man Legacy Collection 1+2, pero según tengo entendido el 1 viene en cartucho y el 2 viene en código descargable. ¿Este código puede activarse en una cuenta de aquí sin más historias o hay que hacerse una cuenta USA/cambiar mi cuenta de región?
Patchanka escribió:
KIRBO escribió:Violett por unos 2,30€ en la eshop noruega

Está por 3 euros en la eShop España, así que no es un gran ahorro. Además, los reviews son reguleros tirando a malos, así que cuidado.

yo lo estoy jugando, lo pille ayer, y me esta gustando bastante, lo unico que creo que es un poco corto, pero por 3 euros esta muy bien de precio para el tipo de juego que es
necesitamos un hilo solo de ofertas de este estilo,me lo acabo de comprar :p
9749 respuestas