Escuche decir a un usuario antiguo de eol que cambiando la region de tu paypal "habitual" al pais donde quieres cambiar funcionaba. Yo esto no supe hacerlo. Si sabes hacerlo pruebalo, porque asi no tienes q tener 3 paypals xD.
Esto que te digo sirve para paypal asia y america.
Coges juujel. Pones paypal mx (mexico) o jpn (japon). crear cuenta. Tendremos que crear correo nuevo en google del qual tendremos que acordanos xD. Es rapidisimo. Nos pedira direccion, una de verdad. Vamos a jujel maps y buscamos cualquier hotel, ya que te sale el telefono que tb piden, y piden uno bueno no de broma. En plan que empiece con el prefijo de la localizacion que hemos puesto. el numero de telefono no se va usar.
pongo un ejemplo.
Si todo esta correcto aceptamos. y entraremos al paypal. Eso quiere decir q todo ok. Ya tenemos una cuenta paypal de una determinada region. sin vpns ni historias. Ahora hemos de vincular nuestra tarjeta española. Es senzillo. No tiene ninguna complicacion. Todo el mundo sabe.
Vale, la tarjeta que vinculamos, no puede estar vinculada en ningun otro paypal. A mi por esto no me furulaba. Facil, vamos al paypal español, japones o mex. la desvinculamos. Y la vinculamos en el paypal que vayamos a usar. Este proceso lo tendremos que hacer cada vez que queremos comprar con un paypal u otro.
Y por ultimo. Vincular el paypal con la switch.
Esto es mas aburrido. Hemos creado una cuenta de correo para cada cuenta de paypal. Osea que para el mex tenemos talqualmex@gmail.com y la otra talqualjap@gmail.com. Pues dependiendo de que paypal usemos tendremos que vincular un correo u otro a la switch. Ya que cuando le demos a pagar con paypal, nos mandara un correo al correo electronico que este vinculado con la cuenta de la nintendo switch. Al abrir el correo se vinculara la cuenta paypal con la cuenta de nintendo. Se puede desvincular las veces que se quiera. Todo esto se hace des de el perfil de
https://my.nintendo.com/. Para cambiar el correo principal de la cuenta te piden unos codigos que recibes en el correo antiguo y en el nuevo.
Siempre cuando compro en un sitio u otro dejo mi correo principal. Por si acaso
Todo esto de web de incognito creo que os ira mejor. Espero no haberme enrrollado y que mas o menos se entienda. Vale mucho la pena poder comprar en jpn o mex.
Suerte!