kiketonto escribió:sobre las pantallas...¿advance?¿te suena? cuando empezaban a imponerse los móviles táctiles ¿DS?
Y tanto que me suena. En la pantalla de la GBA Advance te seguías dejando los ojos. Ni pantalla antireflejos ni retroiluminada, que en la época que salió, ya existía la retroiluminación en las pantallas LCD.
Y las pantallas táctiles existían y estaban mucho antes en los móviles que en la DS.
Lo mismo que las tabletas nacieron mucho antes que el mando tablet de la Wii U.
Hasta diría que el wii remote lo que es la tecnología estaba muchos años antes. De hecho, la compañía que lo inventó, se lo presentó a Nintendo para sacarlo en la Gamecube. Años más tarde, curiosamente, fue el mando principal de la Wii.
Lo que quiero decirte, es que en las consolas portátiles Nintendo siempre ha racaneado.
¿por qué no le puso una pantalla OLED o SUPER AMOLED a la New 3DS?
Me encanta cuando la gente usa el termino scene como excusa por no querer pagar algo.
está bien que defendáis a Nintendo, pero tampoco es para defenderles en todo lo que hace mal.
A mi me gustan las consolas de Nintendo, sus mandos y sus juegos, pero no me pagan por defenderlos ni me regalan sus juegos y consolas.
Si hubiese scene en la Wii U, se habriría un gran abanico de posibilidades que de forma oficial, no se podría jamás.
Primero, juegos region free.
Luego, emulación de todos los sistemas y pudiendo usar todos los controles, como por ejemplo, el pro controller wii u o el gamepad wii u.
¿os suena el emulador Nintendont? primero, permite jugar a los juegos de Gamecube en una Wii U, cosa que Nintendo no quiere, porque quiere sacar tajo en la Eshop volviendo a vendernos juegos de GC.
Y segundo, que te permite usar el mando Pro Controller Wii U con los juegos de la Gamecube en la Wii y en la Wii U . Y qué queréis que os diga, es una delicia. Mucho mejor que el mando de la Gamecube.
¿a quién no le gustaría poder jugar con el gamepad o con el pro controller Wii U a juegos de la Wii? otra cagada más. Te vuelven a vender los juegos de Wii en la eshop, y no le añaden eso ni mejoras.
¿quién no quisiera jugar en el gamepad a un MAME, CPS2, etc?
porque lo que son juegos Arcades, muchos no están saliendo en el eshop. En la Wii al menos salieron algunos juegos arcades de recreativas de antes, como Shinobi, etc. Ahora en Wii U, es que simplemente, no salen. Pasan de la Wii U todas las compañías, hasta la propia Sega, que no es que esté sobrada de dinero precisamente.
Nintendo y las demás compañías, vieron un filón de hacer dinero en los juegos retros, gracias a la scene que hubo primero, en la primera Xbox y luego en la PSP (¿qué sería de la PSP sin esa gran scene quue hubo?)
Yo quiero scene para temas de emulación y para un buen reproductor XBMC para poder aprovechar a tope toda la potencia y el mando que pueda dar esta consola.
Lo mismo con scene hasta le vendría bien a la Wii U para multiplicar las ventas de las consolas, y de paso así, atraer a algunas Thirds para que saquen más juegos, también en la eshop.