eingelus escribió:Estás en tú derecho, si no os gusta no invirtáis. A los que nos guste lo seguiremos haciendo hasta que nos deje de gustar.
Llamas pestilente y sin embargo eres usuario de consola nintendo. Has cambiado de opinión despues de haber invertido? o ya opinabas así antes? En el primer caso puedes deshacerte de lo que tengas de la marca nintendo, estás en tu derecho a cambiar de opinión si antes te gustaba y ahora no. Si fuese el segundo caso no lo entendería salvo que te hubieran regalado cosas de nintendo.
La cosa es que puede gustarte Nintendo y no estar de acuerdo en muchas cosas que hacen. Yo entiendo que hay mucho hater que acaba cansando, pero es que tampoco está bien lo de: o estás conmigo, o contra mí sin termino medio.
Los precios de la eShop de Nintendo y de la VC no son defendibles ni de coña. Y sí, yo tengo un puñado de juegos de eShop porque me apetecieron de capricho, porque sólo salieron en eShop o simplemente, porque me apetecía jugarlos con el tableto. Pero si son tremendamente caros respecto a la competencia, tengo todo el derecho del mundo a decirlo cuando quiera.
Lo mismo que la gestión de contenidos digitales. Que sigamos en 2015 sin un puto sistema de cuentas de usuarios simple y eficaz como el de Sony o MS o Steam o GOG o mil alternativas más, clama al cielo. Y aún así, tengo juegos digitales de Nintendo, sí.
Pero en fin, retomando el hilo: me he pillado una especie de Super Off Road que no está nada mal para recordar los tiempos de NES y SNES (aunque es jodidillo, aviso). Se llama Rock'n'Racing Off Road, me ha salido por 5 euros en promo.