eingelus escribió:Trine 2, cuanto dura? me recuerda un poco al Lost Vikings por tener que cambiar de personaje por la habilidad de este dependiendo de cada situación. Merece la pena?
Novedades para este jueves?
Hola.
Yo lo estoy jugando ahora, llevaré un poco menos de 3 horas, y he leído que dura
Gráficamente es un juego que cumple, pero es en lo artístico donde destaca, por una belleza y un trabajo inusualmente bello.
El juego plantea una mezcla de géneros entre el puzle, plataformas y acción, donde no destaca en ningún género en especial, más bien en cada género en lo individual y por separado se trata de una muestra más que discreta para la industria, pero en la mezcla y su variedad está el encanto de su diversión.
En cuanto al sonido, un claro-oscuro, tanto las melodías como el doblaje es de un gran resultado final, si bien, se echa en falta más temas musicales que acompañen a la aventura.
Para mí, hasta ahora, no es un juego de sobresaliente, pero de momento si de un notable medio.
Creo que sólo por deleitarse ante la calidad de su dibujado merece la pena, por lo tanto, mira alguna de sus pantallas y si te atrae su estética, entonces debes aprobechar la oferta de la semana para comprarlo.