Uchiha-Madara escribió:dante12345 escribió:Para todos los heater/flammer del hilo (90% de los comentarios), Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos.
Aquí huele un poco a envidia, en fin, la cuestión es meterse con Nintendo, ¿no sería más productivo no comprar la consola y hacer otras cosas en vez de venir a flamear? Me parece que la envidia os corroe por dentro.
Si si espera, que me suena de algo ...
http://www.vandal.net/noticia/73066/wii ... os-unidos/
Y tengo la wiiu y me encantan los juegos de nintendo, pero no soy un fanboy como tu, la gente se queja con razon han echo las cosas mal.
Precios altisimos, online de pago, pocos juegos en el lanzamiento...
Que se agoten las reservas no indica nada, ya se vera con el tiempo, pero despues del fracaso de wiiu deberian de haber aprendido un poco y creo que no estan en posicion de cagarla mas.
PataponPSP escribió:No se si se en las noticias de este tipo comentan 90% menores de edad que siempre los veo llorando por lo que cuestan las cosas, así cueste 1 euro (juegos digitales) o $299 una consola, están llorando y pidiendo a gritos que se las regalen. Si eres una persona que trabaja y que trabajas en algo bien te puedes comprar esta consola sin problemas y no te arruina financieramente, ahora que si te dedicas a la mano de obra barata, en vez de criticar el precio, mejor enfocare en gastar ese dinero en cosas que de verdad importan.
davoker escribió:330€ Sin juego? "para que el consumidor elija cual comprar"?
Bravisimo Nintendo que gracia me va hacer cuando a las pocas semanas de salir vea a la gente vendiendo la consola por el precio de salida pero con juego, incluso por mas, para ver si recuperan el dinero del juego o juegos que compren, el camino de la WiiU lleva esta, puede que la salve la scene si consiguen algo, que normalmente baten records con las consolas de Nintendo, pero vamos, la scene no va hacer que pagues 330 pavos desde luego.
En fin, quien te a visto y quien te ve Nintendo
colome2 escribió:SE AGOTAN LAS RESERVAS DE NINTENDO SWITCH EN TODO ESTADOS UNIDOS !
https://www.youtube.com/watch?v=yHWFLU-sQ0g
pampero21 escribió: “Eso nos animó a fijar un precio de 299 dólares [que serán 329,95 euros en España] y que el jugador decidiera qué título comprar”
¿Ahora mismo el dolar está por encima del euro?
@morenen que no salga tu opción política o gustos preferidos no convierte al resto en gilipollas.
De nada
@PataponPSP La gente no entiende que una consola no es algo imprescindible. La mayoría de los que se quejan son gente que tiene una mierda de móvil de 400€ que sus padres se los habrá comprado a plazos o algo similar. Y exigen eso, juegos gratis, consola gratis, etc...
Lo que en España sería un "quiero y no puedo".
colome2 escribió:SE AGOTAN LAS RESERVAS DE NINTENDO SWITCH EN TODO ESTADOS UNIDOS !
Uchiha-Madara escribió:dante12345 escribió:Para todos los heater/flammer del hilo (90% de los comentarios), Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos.
Aquí huele un poco a envidia, en fin, la cuestión es meterse con Nintendo, ¿no sería más productivo no comprar la consola y hacer otras cosas en vez de venir a flamear? Me parece que la envidia os corroe por dentro.
SE AGOTAN LAS RESERVAS DE NINTENDO SWITCH EN TODO ESTADOS UNIDOS !
superfenix2020 escribió:está claro que la consola promete, pero por su precio alto y por su pobre catálogo de juegos en todo el 2017, en su primer año de vida, no es recomendable comprarla.
Zelda y luego en Navidades el nuevo Mario. 2 juegos AAA en todo un año. Eso es poco. Lo demás, son todos juegos de Wii U.
vicora escribió:a mi no me parece mal que no metan un chorri juego... total tampoco le iba a dar mucho uso y posiblemente comprase otro difirente... no se que dramas os montais con nintendo cuando ni sony ni microsoft meten juegos en sus packs de salida de un nuevo sistema...
FEATHIL escribió:christian14 escribió:PS4 de salida costaba 400€ sin juego. Xbox One de salida costaba 500 sin juego. ¿La menos potente? no lo sabemos. ¿La más cara? todo lo contrario.
Si sabemos que es menos potente, es una Nvidia Shield con carcasa de Nintendo, De hecho apenas hay mejoría significativa con respecto a WiiU. Por tanto, para ser una WiiU portátil es cara de cojones. Esto debería de haber sido de la siguiente forma:
La consola actual: 250€ con 500gb + juego. Tienes el mismo precio que la competencia pero, aunque tengas menos potencia ,tienes la novedad de ser portátil y ello te permite ponerte al mismo precio a pesar de las diferencias tecnicas
La que hubieran podido hacer: 350€ con 500gb + juego. Un rango de precio superior a los 250€ solo debería de ser justificable si la consola tuviera unas características similares a la PS4/Xone fat (es decir, que te permitan correr los multi de esta generación) Se habría podido hacer perfectamente si hubieran apostado por la arquitectura Pascal pero claro, esto último es más caro y se sale de la norma de vender hardware viejo a precio de novedad.
Ahora es cuando los caballeros blancos de Nintendo me lleváis a la hoguera pero es la cruda realidad. O la bajan de precio o lo tiene difícil para convencer a la gente y con "gente" no me estoy refiriendo a los "4 gatos" que son fanboys de Ninti y se la compraran si o si (a los datos de ventas de WiiU me remito para decir que son 4 gatos) sino al resto de jugadores a los que esta presentación nos ha dejado bien frios.
FEATHIL escribió:Hay cada comentario que vale su peso en oro, sobretodo de las ultimas paginas hacía aquí donde parece que hay varios "milloneti" tildando a los demas de pobres y quejicas... Si se dejan engañar con un producto que tiene una relacion calidad/precio no me quiero ni pensar como tienen que ser en todo lo demas
turok escribió:Yo prefiero que explique esa diferencia de 40€ entre USA y EUROPA. Veo demasiados impuestos aplicados
Elm1ster escribió:turok escribió:Yo prefiero que explique esa diferencia de 40€ entre USA y EUROPA. Veo demasiados impuestos aplicados
En USA el precio es también sin impuestos porque cada estado pone su impuesto. El precio en la calle en América será como en Europa.
morenen escribió:
Lo de Mediaset. Cuando la gente miente en las encuestas (anónimas) diciendo que ven los documentales de la 2 y los programas de cultura, pero los ratios de audiencia dicen lo contrario...
Que Inglaterra salga de la UE y uno de sus reclamos sea que les va a ir mejor económicamente, cuando cualquiera sabe que eso va a ser al revés, carece de mucha lógica.
Que en un Pais como EE.UU. (con tanto inmigrante), se presente a Presidente un machista y racista confeso y que acabe siendo elegido (no el más votado) apoya mi teoría. ¿Cuantos inmigrantes y mujeres le habrán dado su voto?
Mis opiniones no tienen nada que ver con política y/o gustos.
Y, como he dicho, no me la voy a coger porque el catalogo no me llama, y no porque su precio me tire para atrás. Así que, una vez más, mi teoría de la estupidez humana, cobra fuerza. Como ves nadie se libra de ser un borrego y un gilipollas.
pampero21 escribió: “Eso nos animó a fijar un precio de 299 dólares [que serán 329,95 euros en España] y que el jugador decidiera qué título comprar”
¿Ahora mismo el dolar está por encima del euro?
Hitcrasher escribió:Panda de tacaños quejicas...600€ la PS1 cuando salió. Sin juegos.
Ale, a seguir llorando.
FEATHIL escribió:Hay cada comentario que vale su peso en oro, sobretodo de las ultimas paginas hacía aquí donde parece que hay varios "milloneti" tildando a los demas de pobres y quejicas... Si se dejan engañar con un producto que tiene una relacion calidad/precio no me quiero ni pensar como tienen que ser en todo lo demas
rampopo escribió:tienen que hacer algo con el tema de la batería. 3 horas es muy poco.
superfenix2020 escribió:rampopo escribió:tienen que hacer algo con el tema de la batería. 3 horas es muy poco.
seguro que si, poniendo a la venta otra de mayor capacidad a 40 euros.
Hitcrasher escribió:Panda de tacaños quejicas...600€ la PS1 cuando salió. Sin juegos.
Ale, a seguir llorando.
pampero21 escribió:morenen escribió:
Lo de Mediaset. Cuando la gente miente en las encuestas (anónimas) diciendo que ven los documentales de la 2 y los programas de cultura, pero los ratios de audiencia dicen lo contrario...
Que Inglaterra salga de la UE y uno de sus reclamos sea que les va a ir mejor económicamente, cuando cualquiera sabe que eso va a ser al revés, carece de mucha lógica.
Que en un Pais como EE.UU. (con tanto inmigrante), se presente a Presidente un machista y racista confeso y que acabe siendo elegido (no el más votado) apoya mi teoría. ¿Cuantos inmigrantes y mujeres le habrán dado su voto?
Mis opiniones no tienen nada que ver con política y/o gustos.
Y, como he dicho, no me la voy a coger porque el catalogo no me llama, y no porque su precio me tire para atrás. Así que, una vez más, mi teoría de la estupidez humana, cobra fuerza. Como ves nadie se libra de ser un borrego y un gilipollas.
Primero, el ratio de audiencia no es real. Usualmente los aparatos esos se dan a gente de familia cuya mujer es ama de casa, eso sin contar que dicho aparato es manipulable y que lo tiene un % muy pequeño de usuarios.
No sabes lo que va a pasar en Inglaterra, eres el nostradamus. También con el euro íbamos a vivir de maravilla y economicamente estamos peor que con la peseta.
En EE.UU ha ganado un tipo que dice las cosas como las piensa (esté de acuerdo con él o no). Peor hubiese sido que fuese racista y no confeso.
Has empezado tú mezclando esteorotipos con esta consola.
txefoedu escribió:Nintendo es muy lista. Aunque el precio me parece alto y no la voy a comprar de salida, creo que han acertado.
Si lo pusieran más barata de lanzamiento, por ejemplo 250 euros con juego, estaríamos todos flipando y reservándola, habría rotura de stock y los revendedores camparían a sus anchas como ha pasado con la NES mini. Habría gente pagando 400-500 euros en reventa. Para que se lleven otros el beneficio, suben el precio de arranque y que pasen por caja todos los fanáticos y los beneficios se los queda Nintendo.
En varios meses cuando las ventas bajen y vaya habiendo más juegos disponibles, hacen la bajada a 299 con juego.
Para Navidades puede que llegue a 250 si el stock se acumula.
No creo que hagan como con Wii U, que no la han rebajado apenas. Aunque yo conseguí la mía hace más de 2 años, la Premium + Zombi U en una rebaja temporal que hubo por 199.
El precio de switch de 329,95, aunque parece que nos engañan, no olvidéis que tenemos un IVA del 21%.
El precio sin IVA es 273 euros. Según google: 299 dólares estadounidenses = 280,922629 euros
http://es.gizmodo.com/la-verdadera-diferencia-de-precio-de-la-nintendo-switch-1791156895
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:
Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.
Elm1ster escribió:chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:
Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc
Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
Y tengo la wiiu y me encantan los juegos de nintendo, pero no soy un fanboy como tu, la gente se queja con razon han echo las cosas mal.
Precios altisimos, online de pago, pocos juegos en el lanzamiento...
Que se agoten las reservas no indica nada, ya se vera con el tiempo, pero despues del fracaso de wiiu deberian de haber aprendido un poco y creo que no estan en posicion de cagarla mas.
Nocrala escribió:Elm1ster escribió:chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:
La misma que entre una palm y el primer iphone en 2007. Software, enfoque y diseño (entendiendo por diseño no sólo lo estético, sino el acople de los joycon y demás características propias).