luisistodeardira escribió:Esta clatisimonque el tarjeta de la consola somos los pringados que le compramos toda la mierda que vomitan en kioto.
Hasta las navidades de 2017 ni me lo planteo
Elm1ster escribió:chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:
Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.
Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc
esecadioé escribió:Nocrala escribió:Elm1ster escribió:Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
La misma que entre una palm y el primer iphone en 2007. Software, enfoque y diseño (entendiendo por diseño no sólo lo estético, sino el acople de los joycon y demás características propias).
Mirad
http://www.aikun.co/index.php?ac=articl ... st&tid=114
Una igual que la Switch. Con la diferencia en que ésta es china pero salió al mercado a principios-mediados del año pasado. Nintendo no ha inventado nada. Ha cogido lo mejor de la tecnología de Wii y de WiiU y lo ha colado con un diseño ya inventado a precio de oro.
JFMC escribió:PataponPSP escribió:No se si se en las noticias de este tipo comentan 90% menores de edad que siempre los veo llorando por lo que cuestan las cosas, así cueste 1 euro (juegos digitales) o $299 una consola, están llorando y pidiendo a gritos que se las regalen. Si eres una persona que trabaja y que trabajas en algo bien te puedes comprar esta consola sin problemas y no te arruina financieramente, ahora que si te dedicas a la mano de obra barata, en vez de criticar el precio, mejor enfocare en gastar ese dinero en cosas que de verdad importan.
¡Claro que sí, campeón!
¿Cuántos niños tienen una 3DS? Supongo que todos ellos serán ejecutivos de petroleras y energéticas.
Que con mi sueldo me pueda comprar 16 switch el día de su salida, ¿qué tiene que ver con que muchos piensen, o pensemos, que es cara?
Estás noticias las comentan chavales menores de edad, millonarios clasistas, universitarios, trabajadores no cualificados, empresarios, licenciados, padres de familia, madres de familia... A ver si ahora para comentar una noticia hay que tener un patrimonio mínimo.
Y esto es ocio, desde luego, pero parece que hay algo de malo en querer que el ocio sea más asequible. Igual que otras muchas cosas quizá más importantes... Pero bueno.
docobo escribió:luisistodeardira escribió:Esta clatisimonque el tarjeta de la consola somos los pringados que le compramos toda la mierda que vomitan en kioto.
Evidentemente esperar es una idea inteligente, para evitarse sorpresas y poder comprar los juegos mas baratos, igual como es mala idea comprar un coche nuevo, comprar un teléfono inteligente que acaba de salir, comprar ropa fuera de rebajas y un largo sin fin.
pd: lo de clatisimonque no lo pillo
esecadioé escribió:docobo escribió:luisistodeardira escribió:Esta clatisimonque el tarjeta de la consola somos los pringados que le compramos toda la mierda que vomitan en kioto.
Evidentemente esperar es una idea inteligente, para evitarse sorpresas y poder comprar los juegos mas baratos, igual como es mala idea comprar un coche nuevo, comprar un teléfono inteligente que acaba de salir, comprar ropa fuera de rebajas y un largo sin fin.
Lo malo es que Nintendo nunca se ha caracterizado por pegar bajadas de precio a corto-medio plazo (excepto con 3ds) tanto en sus consolas como en sus juegos. Y como sigan con la misma linea que con WiiU apaga y vamonos...
superfenix2020 escribió:pero @DERHYUS ahí tienes el Mario nuevo, que es un clon del Sonic Adventures de tu querida Sega.
por cierto, ¿cuándo decías que sacaba Sega la Dreamcast 2?
Harloxzz escribió:400 Dolares valdrá la portátil en mi país una portátil a precio de lujo
docobo escribió:esecadioé escribió:docobo escribió:
Lo malo es que Nintendo nunca se ha caracterizado por pegar bajadas de precio a corto-medio plazo (excepto con 3ds) tanto en sus consolas como en sus juegos. Y como sigan con la misma linea que con WiiU apaga y vamonos...
Entonces ¿tu consideras que es mejor una linea en que al principio pongas la consola a 600€ y al cabo de nada la bajes a 400? (ps3) o a 75000ptas y después a 50000ptas (ps2) o a 480€ y después 400€ (xone)?
esecadioé escribió:docobo escribió:esecadioé escribió:
Entonces ¿tu consideras que es mejor una linea en que al principio pongas la consola a 600€ y al cabo de nada la bajes a 400? (ps3) o a 75000ptas y después a 50000ptas (ps2) o a 480€ y después 400€ (xone)?
Ps1, Ps2, Ps3 y Ps4 salieron a precios muy altos sí (sobre todo Ps3) pero aún así vendieron lo que no estaba en los escritos y bajaron de precio al año o año y pico y sus ventas siguieron subiendo.
WiiU en cambio, a pesar de estar vendiendose fatal no ha bajado de precio de forma sustancial. Y sus juegos, ademas de salir con una periodicidad bastante escasa, se quedaron con los precios congelados desde su salida teniendo que tirar casi obligatoriamente de la segunda mano. Sólo cuando llegaron los ansiados "Nintendo Selects" (con bastante retraso) muchos pudieron por fin jugar a sus juegos más emblemáticos.
SATAN-CHUS escribió:Pues yo estoy deseando que salga para pillarme una WiiU
Elm1ster escribió:SATAN-CHUS escribió:Pues yo estoy deseando que salga para pillarme una WiiU
Si lo dices porque piensas que bajarán de precio, lo dudo mucho. Yo te recomiendo que la pilles de segunda mano.
christian14 escribió:2. ¿Has visto algún fichero de especificaciones de la consola? porque yo aún no. Inocente hasta que se demuestre lo contrario.
christian14 escribió:Sigo sin ver las especificaciones técnicas posteadas. Hasta entonces, todo lo que se hable relativo a potencia son barrabasadas.
superfenix2020 blablabla ..... Dreamcast 2
LandStalker escribió:PD.Y ese resquemor?superfenix2020 blablabla ..... Dreamcast 2
superfenix2020 escribió:LandStalker escribió:PD.Y ese resquemor?superfenix2020 blablabla ..... Dreamcast 2
él sabe por qué lo digo.
Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
SaaMTricK escribió:Elm1ster escribió:chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:
En serio no ves las diferencias, entre tener una tablet normal ( que precio tiene una que tenga potencia para correr juegos potentes+ mando decente?) O tener una consola, pensada para eso, con buenos acabados, y con mandos integrables buenos, conexiones que no se te van a romper al primer tiron, los juegos....
FEATHIL escribió:christian14 escribió:PS4 de salida costaba 400€ sin juego. Xbox One de salida costaba 500 sin juego. ¿La menos potente? no lo sabemos. ¿La más cara? todo lo contrario.
Si sabemos que es menos potente, es una Nvidia Shield con carcasa de Nintendo, De hecho apenas hay mejoría significativa con respecto a WiiU. Por tanto, para ser una WiiU portátil es cara de cojones. Esto debería de haber sido de la siguiente forma:
La consola actual: 250€ con 500gb + juego. Tienes el mismo precio que la competencia pero, aunque tengas menos potencia ,tienes la novedad de ser portátil y ello te permite ponerte al mismo precio a pesar de las diferencias tecnicas
La que hubieran podido hacer: 350€ con 500gb + juego. Un rango de precio superior a los 250€ solo debería de ser justificable si la consola tuviera unas características similares a la PS4/Xone fat (es decir, que te permitan correr los multi de esta generación) Se habría podido hacer perfectamente si hubieran apostado por la arquitectura Pascal pero claro, esto último es más caro y se sale de la norma de vender hardware viejo a precio de novedad.
Ahora es cuando los caballeros blancos de Nintendo me lleváis a la hoguera pero es la cruda realidad. O la bajan de precio o lo tiene difícil para convencer a la gente y con "gente" no me estoy refiriendo a los "4 gatos" que son fanboys de Ninti y se la compraran si o si (a los datos de ventas de WiiU me remito para decir que son 4 gatos) sino al resto de jugadores a los que esta presentación nos ha dejado bien frios.
sanamarcar escribió:Esto como es hibrida podemos acusarla de que tb es sobremesa. Y como sobremesa pierde cualquier comparacion con XBOX y PS4. La primera la compre por 199 euros con disco duro 1TB, y varios juegos. Vendi uno luego acabarlo y quedo en 169 con todos los gears, division, 3 mas xbox y 1 one que estoy jugando con live. Nintendo viene con 330 y no puedo hacer nada con ella. Nadaaaaaa. En fin, lo han flipado. Y si es para portatil, son 400 euros para jugar al Zelda.
litecomp escribió:La explicación es un poco chorra. En Japón la consola sale por 29.900 yens, lo que al cambio son unos 245€ o 260$. Con esa diferencia creo que no les hubiera costado mucho incluir un juego. Creo que con el tema de no estar bloqueada regionalmente muchas webs de importación van a hacer el agosto. En lo personal aprovecharé que un familiar viaja en abril a Japón. Por otro lado, es más que posible que luego las empresas tipo MediaMarkt o FNAC hagan sus propios packs. Pero a ver a que precios.
Alin82 escribió:Olvidáis que los nintenderos son legión, les mean y se empujan entre ellos por no quedarse sin su parte.
Pero gracias a ellos podemos aprovechar la generación del momento que de verdad cunde, WiiU.
Ser earlyadopter hay pocos casos en los que merezca la pena; o eres muy fanboy o de los que tiene pasta que no necesita mirar precios para comprar cosas. Fuera de eso, la mayoría de veces es comer mierda gracias a buen marketing. Porque es el marketing lo que se paga realmente, y esto a la gente se le olvida... "es muy caro para lo que es".. "es un timo no lo vale".. etc. Que nooooo, que no te entereas!! no estás pagando por el zurullo que te entrega la tienda, estás pagando por todo lo demás.
De todos modos yo a esta consola no le veo value ni cuando le consigan meter mano, como mucho cuando baje de 100e de 2mano y por la impresión hasta ahora ni así.
txape escribió:sanamarcar escribió:Esto como es hibrida podemos acusarla de que tb es sobremesa. Y como sobremesa pierde cualquier comparacion con XBOX y PS4. La primera la compre por 199 euros con disco duro 1TB, y varios juegos. Vendi uno luego acabarlo y quedo en 169 con todos los gears, division, 3 mas xbox y 1 one que estoy jugando con live. Nintendo viene con 330 y no puedo hacer nada con ella. Nadaaaaaa. En fin, lo han flipado. Y si es para portatil, son 400 euros para jugar al Zelda.
¿Estás comparando el precio de salida de una consola con el precio de un pack de segunda mano de otra?
La consola es cierto que está un poco subida de precio, pero menos de 300€ no creo que les rentara mucho. En cuanto a juegos, yo hubiera incluído el 1, 2 Switch, que es el que menor coste de desarrollo tendrá y sirve como Proof of Concept. A mí me gustaría tenerlo, pero tengo claro que no pago los 50 pavos que vale. Daría 5 ó 10 a lo sumo por él de segunda mano.
Salu2
El tobogan feliz escribió:A mi lo de sin juego, online de pago y demás mandangas, no es que me den igual, pero son las mismas para todos.
Lo que realmente me TOCA LOS COJONES es el sobreprecio para Europa, cuando el euro aún es más fuerte al cambio que el dólar.
Es reirse en nuestras putas caras, y más cuando no tiene bloqueo de región (que muy bien, pero llegan 30 años tarde).
antoito2002 escribió:Un buen mojón es tecnología obsoleta, hace 3 años no tenias huevos de hacer una switch ni por 500€, si no os gusta no os la compréis, yo tengo claro que la voy a comprar, los que tienen hoy una wii U del día de salida tienen más que los que compraron la xbox one o la ps4 el dia de salida. Id a vender vuestras consolas y mirad la perdida que habéis tenido unos (250 o 300 €), lo unico que pasa es que de finanzas no tenéis ni puta idea y es mejor portarse como un niño rata.
Y lo siento, si queréis una consola barata ya la teneis xbox one se consigue por 180€, si no, esperaros unos buenos pocos de años porque no veréis nada barato de lo que está por venir.
jorge1414 escribió:Alin82 escribió:Olvidáis que los nintenderos son legión, les mean y se empujan entre ellos por no quedarse sin su parte.
Pero gracias a ellos podemos aprovechar la generación del momento que de verdad cunde, WiiU.
Ser earlyadopter hay pocos casos en los que merezca la pena; o eres muy fanboy o de los que tiene pasta que no necesita mirar precios para comprar cosas. Fuera de eso, la mayoría de veces es comer mierda gracias a buen marketing. Porque es el marketing lo que se paga realmente, y esto a la gente se le olvida... "es muy caro para lo que es".. "es un timo no lo vale".. etc. Que nooooo, que no te entereas!! no estás pagando por el zurullo que te entrega la tienda, estás pagando por todo lo demás.
De todos modos yo a esta consola no le veo value ni cuando le consigan meter mano, como mucho cuando baje de 100e de 2mano y por la impresión hasta ahora ni así.
Lo que veo aquí, en tu comentario, son faltas de respeto sin fundamentos ningunos. Os olvidaís de que ésto no es más que un hobbie, y a cada cuál le gusta un tipo de juegos en concreto. Personalmente he tragado mucha más mierda y meao en ps4 que en wii u(por poner un ejemplo propio), donde mis blueray no valen una mierda ya que necesitan 8GB de parche el dia 1, pero no por ello voy a su foro ó sus noticias a tachar a sus usuarios de comemierdas ni de tragameaos, principalmente porque ellos disfrutan pasando por el aro de las politicas de sony, y me parece perfecto.
Yo como usuario de practicamente todas las plataformas que han existido, sólo te pido que respetes a todos los jugadores sean de la marca que sea, y sí, voy a comprar switch como amante de los videojuegos que soy, no me puedo perder ni zelda, ni mario, ni xenoblade entre otras muchas franquicias de nintendo que me gustan. un saludo
blomatik escribió:Todos los juegos mostrados los podria mover la wiiu perfectamente, de echo hasta el zelda sale en wiiu, por que una consola nueva?