Nintendo ha dejado de producir el Metroid prime trilogy

Si no lo teneis y lo quereis, corred!!! XD

La compañía japonesa ha comunicado que ya no fabricará o distribuirá mas copias de la trilogía de Metroid, por lo que a partir de ahora la única manera de conseguir este preciado pack será mediante el mercado de segunda mano o los restos que queden en las tiendas.

Four months after its release, Nintendo has stopped publishing and shipping the Metroid Prime: Collector's Edition. A company rep told an interested gamer the only way to find it now is through the second-hand market.

"[It] is no longer being shipped," Nintendo told the blog Coffee With Games. "When first introduced, it was announced that there would be limited availability. However, a reason for this was not announced. That being said, you may still be able to locate a copy via stores that specialize in previously played or used games."

Granted, it should be rather easy to find this game elsewhere. But it's interesting to note the relatively short lifespan and the fact it's the first New Play Control! offering to be discontinued.

Fuente:kotaku
http://kotaku.com/5444418/metroid-prime ... ll+(Kotaku)
pues en el fnac de barcelona he visto como 4 o 5 en las estanterias... aun hay tiempo.
yo en game de ponferrada 3
Pues aquí en Bilbao mi mujer se ha vuelto loca para encontrarme uno, en todas partes le decían que estaba agotadísimo.
Es una buena técnica para vender todo el stock acumulado antes de decidirse a sacar algún tipo de edición coleccionista o convertrilo en clásico.

Ahora todo el mundo como loco a buscarlo para no quedarse sin esa joya XD . A mi me pasó con el Umbrella Chronicles (y lo sigo viendo en las estanterías a día de hoy).

Un saludo.
N-N escribió:Ahora todo el mundo como loco a buscarlo para no quedarse sin esa joya XD . A mi me pasó con el Umbrella Chronicles (y lo sigo viendo en las estanterías a día de hoy).

Porque el 'The Umbrella chronicles' tuvo una segunda remesa distribuida por Virgin creo (la primera la distribuyó Nintendo).

Ho!
Sabio escribió:Porque el 'The Umbrella chronicles' tuvo una segunda remesa distribuida por Virgin creo (la primera la distribuyó Nintendo).

Vaya, eso no lo sabía ;) .
Miad el Zack and Wiki, la primera remesa voló, y luego hicieron una reedición, amos redistribución, que es cuando lo pillé yo.
Pues este peude que caiga pa Febrero junto con el Endles Ocean.
Me tengo que pasar el 2 en GC que lo tengo ahí aparcao.
Yo me lo compré de salida, una de las mejores compras que he hecho en mi vida, menos mal que tomé esa decisión ;-) .

Es una pena que deje de reeditar pues Nintendo puede usar Trilogy para introducir en la saga a muchos jugadores nuevos, aunque sean 3 juegos "hardcore" (yo los considero así, desde luego no tienen nada de casual) el control es maravilloso, así que no hay barreras.

Ernestotaku escribió:Miad el Zack and Wiki, la primera remesa voló, y luego hicieron una reedición, amos redistribución, que es cuando lo pillé yo.
Pues este peude que caiga pa Febrero junto con el Endles Ocean.
Me tengo que pasar el 2 en GC que lo tengo ahí aparcao.

Pues espero que así sea, creo que Trilogy merece estar siempre disponible, así como lo está Galaxy, ZeldaTP y otros títulos principales.
A mi que se agote la versión PAL me da igual, es una cutrez y no tiene ningún valor.
A252 escribió:A mi que se agote la versión PAL me da igual, es una cutrez y no tiene ningún valor.

jorl? Es un juegazo.
Chessmann III escribió:
A252 escribió:A mi que se agote la versión PAL me da igual, es una cutrez y no tiene ningún valor.

jorl? Es un juegazo.

Supongo que se referirá a que la versión PAL pierde mucho respecto a la americana al no tener caja metálica.
adripillo escribió:
Chessmann III escribió:

jorl? Es un juegazo.

Supongo que se referirá a que la versión PAL pierde mucho respecto a la americana al no tener caja metálica.

Entonces peor todavía. Acabará siendo la edición más cara y buscada, como pasa en estos casos. Ahí están las buscadísimas ediciones españolas de discos como Aqualung, Sticky Fingers o Transformer. :p
Yo creo que lo único que está ocurriendo es lo mismo que con la Wii negra: Edición limitada. En la portada del MPT pone edición coleccionistas, ¿no? ¿Qué tendría de coleccionistas si siguieran reponiendo una y otra vez? xD Ojo, que no digo que me parezca bien. Yo también preferiría que siguieran produciendo su mejor juego de Wii hasta la fecha (porque los 3 prime en uno y con el Wiimote... es el mayor de los aciertos). Pero bueno, ya se sabe: El que no lo tenga, ¡a por él!
pues en el carrefour los hay a montones,a 40€
14 respuestas