Ghostito escribió:
la cosa es que, si la revolución depende únicamente en el control y es algo tan revolucionario... ¿cuánto tardarán Sony o Microsoft en sacar un mando que incorpore también esas características?...
M$ dispone de un control de ese tipo desde hace muchos años...
¿que porque no lo utiliza? Porque esa tecnología es un fracaso.
Una cosa es que puedas hacer un juego divertido basado en ese truquito y otra muy distinta, es basar todos lo juegos en eso.
No se si os dais cuenta que la curva de aprendizaje es MUY elevada.
Para empezar, un juego que empleé ese tipo de tecnologia, necesita las DOS manos para poder ser controlado, ya que dependiendo de la sensibilidad/precisión cualquier movimiento que hagamos (hasta mover el culo) se refleja en la respuesta del invento.
Fijaos si no en la dificultad que tiene la gente que no ha tocado un PAD analógico en su vida, en controlar un coche mismamente: se marean, se salen y piensan que es una mierda el control (y eso que es un control directo)
Y por supuesto, hablo de que solo se controlen los ejes X-Y porque como metamos el Z, la borrachera puede ser de espanto en ciertos juegos.
Lo dicho: se puede usar eso para hacer unos pocos juegos, pero una vez pasada la novedad.. ¿y ahora que?