Grothias escribió:Es el lamentable destino de nuestra sociedad y economía...
Los videojuegos no son un producto primordial para la vida. Es ocio, entretenimiento. No necesitamos robarlos para seguir viviendo, para nuestra supervivencia. Un ejemplo:
¿Cuántas veces habéis visto ese coche que tanto deseáis, que seguís con la cascarria de siempre que pasa más tiempo en el taller que en la carretera? ¿No os gustaría tenerlo? Nos sacrificamos, nos hipotecamos y sudamos por tenerlo. Y bueno, un coche es mucho más importante que un videojuego.
¿Porqué robar un videojuego? Claro, lo queremos, nos gusta, nos entretiene, y si puede ser gratis mejor. Lo entiendo pero, ¿habéis pensado las consecuencias? Las consecuencias no es que te multen o por el estilo, las consecuencias es que en España se nos trate como a un país tercermundista, con conversiones de pena y precios desorbitados, además, no nos traen muchísimo juegos, nadie está dispuesto a traducirnos y distribuir juegos, porque no se venderán en España.
El pensamiento "bueno, yo no soy nadie y deje o no de piratear la situación será la misma" hay que quitárselo de la cabeza. Si nuestra sociedad es tan lamentable como dices, es por pensamientos de este tipo.
No cuesta nada gastar 60€ cada 3 meses. Os lo garantizo. Y lo que se disfruta con el juego no tiene precio, además garantizas un futuro mejor, para disfrutar más.
¿A quién le gustó Shadow of the Colossus? ¿Y Halo 2? ¿Y Final Fantasy XII? ¿Qué tal Zelda Twilight Princess? La piratería acaba con todos ellos. Tener la honradez de comprarlos, garantiza más y mejores títulos como esos. No caigáis tan bajo como el vecino que tiene muchas tarteras de juegos y actuad por vosotros mismos, no por los demás.