Nintendo habla sobre el Home de PS3

1, 2, 3, 4
Joder me acaba de venir a la mente un calendario ochentero que tenia de kim bassinger xD. Como estaba la tia...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Quien ha conseguido vender consola a gente de +60 años ?

Si esa gente que no jugo nunca a los arcades ni en el PC... Vamos y mucho menos consolas, moviles etc...

¿Alguien sabe la respuesta?

Pos si no la sabes pasate por una tienda de juegos y espera un rato y ya veras cuales compran ^_^

Nota: Tienda de juegos para la gente que no lo sepa no es un programa de Ordenador vease Burra, torre ..... [rtfm]
Mas opiniones .

Chris Satchel, gerente general del Microsoft Developer Group, ha destacado que "definitivamente han tomado algunos conceptos que nosotros creamos, como los logros, pero creo que lo están llevando hacia una dirección diferente y tenemos fundamentalmente dos interpretaciones diferentes," considerando que PlayStation Home está más alejado de los juegos en sí mismos. Del mismo modo, ha señalado que no está unificado, que algunos juegos tendrán logros y otros no, lo que "no es un camino que sea consistente." Finalmente, ha declarado que cree que es más un pequeño juego independiente, y que su interpretación es muy diferente, pues para ellos "los juegos son el centro" y "la razón por la que la gente compra la consola."

Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Epic Games , creadores de Gears of War y que están desarrollando en este momento Unreal Tournament 3 para PC, X360 y PS3, ha declarado que "creo que PlayStation Home es muy atractivo," mostrándose atraído por el sistema de espacio virtual y funcionamiento al estilo Second life del sistema. "Llevar una interfaz en la dirección 3D es siempre una buena ocasión en mi opinión."
Decidido.
A la competencia le ha picado el asunto.
Creo que Sony puede estar creando algo grande con este Playstation 3 home. De todas formas yo opino que desde el E3 2005 lo único que están haciendo es desechar ideas propias y coger prestadas otras. Aunque parezca infinitamente superior, el Home no existiría si Nintendo no hubiera puesto tanto interés en sus Miis. Aún es pronto para ver en que lugar quedará cada uno.
takeda escribió:Decidido.

Picado o no, por fin parece que Sony intenta hacer algo.
megateto escribió:
Picado o no, por fin parece que Sony intenta hacer algo.

Pues si, parece que han decidido cambiar el rumbo de una nave que se habia metido en un tifón.
Si alguien ha levantado espectativas positivas tras el GDC ha sido Sony, si a esto le sumamos las declaraciones de Nintendo o MS.....esta claro que algo han hecho y ,para variar desde hace un tiempo, bien.
Yo lo que digo es; si Sony dice que lleva 2 años trabajando en esto, y nos lo creemos después del Sixaxis y alguna que otra más; también deberíamos de creernos lo que dice el Miyamoto, y bastante más; pero vamos yo no me creo na'
takeda escribió:Decidido.

Por lo tanto SONY lo está haciendo bien, porque la competencia "ladra" :cool:
Sony copiando como siempre...q triste.
Ruby Gloom escribió:Yo lo que digo es; si Sony dice que lleva 2 años trabajando en esto, y nos lo creemos después del Sixaxis y alguna que otra más; también deberíamos de creernos lo que dice el Miyamoto, y bastante más; pero vamos yo no me creo na'

Naaa, aqui se puede discutir si Sony se hubiese 'atrevido' a sacar el sixaxis o el Home sin que Nintendo hubiese sacado el Wiimote o los Miis......yo no tengo duda en que la tecnologia estuviese estudiada por Sony, que estas cosas no se montan en 2 dias.

No tengo dudas en que el Sixaxis se saco por la aparición de la Wii y su mando....pero creo que el caso del Home no obedece a esto que son conceptos MUY DISTINTOS con algunas coincidencias, si, pero menores...

Por cierto, la diferencia con las declaraciones de Miyamoto es que Sony lo penso, lo patento y lo dejo en barbecho 'por si alguien da el paso'....Nintendo lo penso y ya (en el caso del Home).
El Sixaxis, ni de coña, ya vimos el dildo que pretendian sacar; lo del Home, posiblemente si; por cierto una anécdota con lo de pensar cosas que luego salen, cuando jugaba al basket de enano, se me ocurrió la idea de una bamba con todo el pie de cámara de aire y otra que llevase como muelles, las llego a patentar y me forro; y esta no es la única, soy un visionario XD
Ruby Gloom escribió:El Sixaxis, ni de coña, ya vimos el dildo que pretendian sacar; lo del Home, posiblemente si.

Esta claro que el mando fue una decisión de ultima hora, solo hay que ver como lo presentaron, pero la tecnologia estaba ahi para implementarla.
KaAAImMmM escribió:Sony copiando como siempre...q triste.

Repasa bien el vídeo de la conferencia y alguna de las entrevistas de Phil Harrison y verás qué equivocado estás. Toma prestado ideas y sobre todo, las enriquece.
megateto, m acabas de poner a huevo un fotomontaje pero es que me da tanta grima el Photosho, y aparte, que estoy comiendo, que se lo vy a dejr a Diskun si lo pilla y pasa por aquí XD.
takeda escribió:Por cierto, la diferencia con las declaraciones de Miyamoto es que Sony lo penso, lo patento y lo dejo en barbecho 'por si alguien da el paso'....Nintendo lo penso y ya (en el caso del Home).

A ver me cito de mi mismo en este mismo hilo...

Imagen

Si esto lo pensaban sacar en una consola de hace casi 20 años, supongo que alguna patente tendrían, digo yo.

De todas formas y a pesar del sistema de patentes, yo veo los conceptos muy diferentes como para que sean incompatibles :P
por fin uno puede entrar en general y ver generalmente comentarios buenos hacia sony,

y no me refiero a frikis de sony como yo o a cuelquier otra sino de gente que siempre han tenidoun a postura neutral y ven con muy buenos ojos esto del home

pese a quien le pese sony se a marcado un tanto
Vitet escribió:
A ver me cito de mi mismo en este mismo hilo...

Si esto lo pensaban sacar en una consola de hace casi 20 años, supongo que alguna patente tendrían, digo yo.

De todas formas y a pesar del sistema de patentes, yo veo los conceptos muy diferentes como para que sean incompatibles :P

Pero es que yo no hablo de los Miis, si no de:

"Pero como Mr.Miyamoto explicó, Nintendo años atrás consideró y descarto el sistema que Sony ha tomado ahora"

Nintendo tendra 'patentado' sus sistemas de Mii's....pero ahi yo no veo algo parecido al Home, sobre todo pq lo descartaron.
pues para una vez que a sony se le ocurre una idea realmente buena que tiene un monton de posibilidades, solo se nos ocurre criticarla...

mira que yo soy critico con sony, pero me estoy empezando a creer la psicosis antisony que hay en este foro
megateto escribió:y sobre todo, las enriquece.
Imagen

Ruby Gloom escribió:megateto, m acabas de poner a huevo un fotomontaje
Algo así? XD
maesebit escribió: Imagen

Algo así? XD

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toma ya!, en dos minutos y con el tenedor en una mano:

Imagen

Edit: vaya, me como el postre y os adelantais marranas; [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas, en este caso, el que 'dice' que cocio descarto el plato..... [poraki]
Es que yo no se exactamente que es esto de playestation home o de los miis , pero el concepto como ya han dicho antes no es nuevo.
Existen otros programas o juegos en pc que permiten cosas parecidas e incluso aparentemente más complejas , como el "simulador" second life,que lleva más tiempo que eso de los miis o el home. Tb lo que tiene el messenger creo, con unos muñecotes personalizables .
No se porque nintendo tiene que sentir que le han copiado si la idea no es suya.Y si lo fue que no lo se seguro ,hay quien la ah desarrollado mucho antes.
Se le caería algún pelo de su primera época en el plato:

Imagen

se ve que antes lo confundían con EL Puma [jaja]
Yo lo que preguntaría es que ¿que quieren decir con ese tipo de declaraciones?

Si hablamos de algo que en su momento, se estuvo comentando y se descartó (y ahora se ve como positivo) la cosa queda como un error de calculo de la compañía y falta de atrevimiento.

Si hablamos de que yo tuve una idea primero, pero este la ha llevado uno o dos pasos mas allá, queda como que has sido bastante corto de vista al no ser capaz de dar un paso mas alla que parece lógico.

Ahora, si lo que nos molesta es que otro haya tenido esa iniciativa y la haya llevado a cabo, entonces debe ser que jode que alguien sea mas listo y haya sabido aprovechar mejor una determinada idea y a lo mejor la cosa va del palo "yo tuve esta idea hace tiempo y la descarté, pero como veo que mola, ahora voy y la implemento". O dicho de otra manera: nos jode reconocer que otro haya sido mas listo y llevado a cabo algo primero y ahor necesitamos una excusa para que no nos acusen de copiones (sobre todo, si somos el tipico que cuando alguien hace algo similar, los acusamos de copiones.

PD: Que sería de la humanidad si no copiaramos las buenas ideas que tuvo otro antes y las aplicaramos en nuestro beneficio, si hasta los monos viven de esa forma XD
Hermes escribió: Que sería de la humanidad si no copiaramos las buenas ideas que tuvo otro antes y las aplicaramos en nuestro beneficio, si hasta los monos viven de esa forma XD

Gran frase si señor [plas]

Y respecto a la foto pues...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como dije mas arriba, aunque en Nintendo tuvieran la idea de hacer algo semejante al PS-Home, en Wii no puede llevarse a cabo. Si hubieran ideado la máquina con un disco duro y servicios online con los que vender productos estoy seguro que Mii sería algo con mas chicha (aunque en mi opinion cumple perfectamente su cometido ahora mismo).

Porque por mucho que quieran abrir 'Channels', los contenidos no pueden compararse a los que ofrece el almacenamiento de una PS3 o una X360, no me imagino la gente metiendo un disco para cargar el entorno de los Miis. Bueno, yo no lo haría.. a menos que fuera la mar de divertido [risita]
177 respuestas
1, 2, 3, 4