Bidule escribió:megateto, ¿cuanto crees que lleva Nintendo con la idea de sacarlo? No solo hace falta sacar patentes a mansalva, es mas, si Sony lleva trabajando en ello desde hace siglos (según tú) y ha patentado muchos de estos logros, no me explico como es que Sony no haya demandado a Nintendo por plagio y violación de patentes
Siglos????? Repito: Kutaragi está con la idea de entornos persistentes online desde, como poco, el '99, nada de siglos. Diferencia entre Nintendo y Sony? Sony lo decía, Nintendo se quedaba calladita, según dicen ellos.
Resultado: todo el mundo hacía un "señalen a su compañero y ríanse" a Sony.
Pero vamos, que los mundos virtuales son un poquitico más viejo, como el término avatar (Neal Stephenson en Snow Crash, por ejemplo).
Luego, pese a que nos creamos o no quien fue el mentor de dicha tecnología, Nintendo en este caso es quien lo acabo sacando para su consola. Simple. Y debería importarnos bien poco los progresos de Sony que comentas o que Microsoft hiciera pinitos con algo similar "allá por 19xx".
Y a eso me voy, leches. Que si bien poco nos deberían de importar los pinitos de Sony y MS en esa materia, pq ha de importarnos que Nintendo hiciera algo similar con el tema de mundo virtual si al final ha sido Sony quién lo va a lanzar?
El caso que menciono (la creación de un avatar y su uso dentro de un videojuego) viene a ser parecido. PS-home aporta mejoras significativas pero en mi opinion es relleno.
Si consiguen llevarlo a cabo, podrían centralizar muchos contenidos (trailers de juegos, películas, demos de juegos, concursos...)
El tema de hablar con un fulano haciendo el gañán con el avatar, como que paso toneladas, je.
El otro dia se lo comente a tzare y a takeda, es tan cansino leer esto como el "Nintendo is doomed" megateto. Hay mucha susceptibilidad en el aire ultimamente.
No, es un hecho que en este foro no se puede decir nada positivo sobre Sony. Lo siento, pero creo que es la verdad. Sacan el Home y es una mierda. Nintendo saca los canales y es la ostia bendita. Sin olvidar que esto de los canales es como el comodín que va a permitir a Nintendo añadir lo que quieran, en cualquier momento y le va a ha hacer ser superguapis. Canal del Tiempo y de Noticias: están bien, quién lo va a dudar. Pero es una chorrada, bien gorda. Sobra? Hace daño? No. Sony con el Home? No se puede decir nada positivo, pero absolutamente nada pq es una copia, no sirve para nada, para eso uso el PC... Y dices tú cansino? Je, je, je.
Entiendo que siendo la compañía en la cima sea el objetivo de todos los ataques, pero oiga, que sean objetivos y sin dobles raseros.
Aun asi, puede que salga algún que otro Channel en la consola dónde, a la manera del Animal Crossing, podamos crear un entorno en el que 'soltar' los Miis.
Ves lo que decía de los canales como comodín: no pasa nada, seguro que Nintendo hace algo con los canales para arreglarlo/compensar (y no digo que sea malo, sino todo lo contrario: han construido su consola con la capacidad para adaptarse a un entorno variable). Pero una vez más: Nintendo puede hacerlo sin problemas, si Sony lo hace...
..la tengo mas grande
20 años, en 1987! para que veas que los bocachancla no están en vía de extincción jeje.
Cómo que bocachancla??? Pero si es verdad!!! y todos los que estuvieran atentos lo habrían visto para N64 y GC, no recuerdo el nombre del juego, pero salían Iwata, Miyamoto y demases como personajillos del juego en cuestión.
Pero Sony parece ser que va a ser la compañía encargada en llevar a la máxima expresión un mundo virtual online, con múltiples posibilidades de expansión y contenidos de diversos tipos. No sé, es como intentar hacer de menos el Xbox Live pq al fin y al cabo DC ya lo intentó (6 mil millones de jugadores).
Edito: un par de quotes mal puestos..