Nintendo habla sobre el Home de PS3

1, 2, 3, 4
Metal_Nazgul escribió:Joder, es el hilo con más sonyers por metro cuadrado que he visto en todo EOL [qmparto]
Cuando en un hilo no hay una defensa a ultranza a Nintendo es que esta lleno de Sonyers (supongo que Maesebit incluido [+risas] [+risas] [+risas]).

Opina de la noticia pero no trates de poner en duda la opinion de los demas...
Metal_Nazgul escribió:Joder, es el hilo con más sonyers por metro cuadrado que he visto en todo EOL [qmparto]

mejor no digo nada xD

La verdad es que mejor estas cayao :Ð
Garibaldi escribió:
Opina de la noticia pero no trates de poner en duda la opinion de los demas...

mención especial al comentario estrella del hilo:

Estampida45 escribió:ahora nintendo tambien a inventado los avarates y la personalizacion de estos?

[qmparto]

pero quién ha dicho eso??

No tengo ni idea de lo que es el playstation Home, voy a opinar en relación a la noticia que ha puesto Chino.

Claro que nintendo no ha inventado los avatares, eso lo sabe cualquiera. Yo lo que sé es que Nintendo con la Wii ha puesto los Miss, que son personajillos personalizados que puedes usar en comunidad y utilizarlos en los juegos, y si Sony coge esa idea es que ha copiado la tendencia, coño, no sé dónde veis el escándalo.

que me importe o no (que no) es otra cosa, pero si coge la idea, coge la idea, y no hay más.

o a ver si resulta que la idea de los Miis la ha inventado sony, no te jode... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:

[qmparto]

pero quién ha dicho eso??

No tengo ni idea de lo que es el playstation Home, voy a opinar en relación a la noticia que ha puesto Chino.

Claro que nintendo no ha inventado los avatares, eso lo sabe cualquiera. Yo lo que sé es que Nintendo con la Wii ha puesto los Miss, que son personajillos personalizados que puedes usar en comunidad y utilizarlos en los juegos, y si Sony coge esa idea es que ha copiado la tendencia, coño, no sé dónde veis el escándalo.

que me importe o no (que no) es otra cosa, pero si coge la idea, coge la idea, y no hay más.

o a ver si resulta que la idea de los Miis la ha inventado sony, no te jode... ¬_¬

Metal te dije que mejor no postearas [poraki]

Sony es imposible que se haya copiao de los miis esos xk home empezo a engendrarse en ps2, hace dos años.
a. Yo lo que sé es que Nintendo con la Wii ha puesto los Miss, que son personajillos personalizados que puedes usar en comunidad y utilizarlos en los juegos, y si Sony coge esa idea es que ha copiado la tendencia, coño, no sé dónde veis el escándalo.

Que Sony lleva trabajando desde hace mas de dos años en esto de Home, que no lo ha hecho precisamente despues de ver el tema de los Miis o como se llamen.
Bueno, eso es lo que dicen, yo después del "incredible innovation" como que tengo razones paa creérmelo bien poco.
Metal_Nazgul escribió:No tengo ni idea de lo que es el playstation Home, voy a opinar en relación a la noticia que ha puesto Chino.
Si no sabes que es el Home el resto de tu comentario no me vale para nada, informate antes porque andas un poco perdido.

Los Miis es al Home lo que el Animal Crossing al Second Life.

Y por supuesto Nintendo no ha inventado la personalización en los juegos o es que te olvidas de que antes existía una cosa llamada Eye Toy que permitía poner tu cara como el personaje de un juego??

Y no digo que el Eye Toy inventase la personalización en los juegos, pero es de cajón que los Miis no es ningun invento original de Nintendo.
Joder, es el hilo con más sonyers por metro cuadrado que he visto en todo EOL

en fin , tu a tu royo como siempre

quien a dicho eso?

Pero como Mr.Miyamoto explicó, Nintendo años atrás consideró e implantó el sistema que Sony ha tomado ahora

a eso me referia , y por favor no me hagais poner el diseño de home comparandolo con los miis [mad] [mad]
triki1 escribió:

Que Sony lleva trabajando desde hace mas de dos años en esto de Home, que no lo ha hecho precisamente despues de ver el tema de los Miis o como se llamen.

ya dije que yo posteaba en relación al hilo y que ni puta idea de lo que es el Home.

pero si se supiese de esto de los avatares desde tiempos de PS2 porqué no he visto ningún hilo en el que se diga que nintendo ha copiado la idea??

si esto es así... nintendo copiones!! X-D

(aunque ya dije en el anterior post que el hecho de que se copien de esto me importa 0)
he visto la conferencia de sony, y no hay color, sony ha superado a Microsoft y a Nintendo pero con creces

asique +1 para Sony
Yo lo que no entiendo es el parecido que la gente es capaz de encontrar entre los Miis y el Home...

De crear replicas del jugador con su propio salón con logros y todo e interacción social; a caricaturas cachondas para divertirse haciendolas, sin complementos, y que se pueden enviar por internet para pasar el rato, pos se parecen lo que un huevo a una castaña.
Pero si el pshome luce genial, en cambio los miis, para mi son una chorradilla.
estampida45 escribió:

en fin , tu a tu royo como siempre

es una broma chavalín, tranquilízate
estampida45 escribió: quien a dicho eso?

Tú, en tu primer post del hilo
estampida45 escribió:
a eso me referia , y por favor no me hagais poner el diseño de home comparandolo con los miis [mad] [mad]

a ver colega, que da igual que uno sean muñecajos echor por palos en 2D y otro sea en realidad virtual, lo que se copia es la idea.
Garibaldi escribió:Los Miis es al Home lo que el Animal Crossing al Second Life.
Yo creo que la diferencia es aun mayor. Por lo menos si tenemos en cuenta las expectativas que ha despertado el Home acerca de sus posibilidades. El tiempo dirá si realmente se cumplen.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:a ver colega, que da igual que uno sean muñecajos echor por palos en 2D y otro sea en realidad virtual, lo que se copia es la idea.
Pero que no te enteras que la idea no tiene nada que ver!!

Acaso los Miis tienen un espacio donde descargarse peliculas, ver trailers o jugar a demos, charlar con los amigos y unir partidas online. Una pequeña casa donde guardar tus trofeos conseguidos en los juegos??

Los Miis son una chorradita comparado con Home, en todo caso se basa más en la idea de Second Life que en los Miis.

De verdad si no te informas no vas a decir más que tonterias.
Metal_Nazgul escribió:es una broma chavalín, tranquilízate

Tú, en tu primer post del hilo

a ver colega, que da igual que uno sean muñecajos echor por palos en 2D y otro sea en realidad virtual, lo que se copia es la idea.

Metal si yo te entiendo ati,pero es que realmente crees que la de idea de home se hace en un plis y se lleva a cabo rapido? Se necesita mucho tiempo,al igual que los miis esos, pero segun han dicho pues llevan dos años en desarrollo de home asi que veo muy dificil que se hayan copiado.
ÇhíN0 escribió:Metal si yo te entiendo ati,pero es que realmente crees que la de idea de home se hace en un plis y se lleva a cabo rapido? Se necesita mucho tiempo,al igual que los miis esos, pero segun han dicho pues llevan dos años en desarrollo de home asi que veo muy dificil que se hayan copiado.

Lo que está claro es que hay un sector en el mundo de los videojuegos dedicado al espionaje empresarial, no visteis los vídeos de la N64 y el J.J? [+risas]

la verdad es que el hecho de que haya plagio en esto de los Miis/Home me da un poco igual, porque es algo secundario a la consola y que ofrecen gratuítamente.

bienaventurado sea todo lo gratuito XD
Metal_Nazgul escribió:

la verdad es que el hecho de que haya plagio en esto de los Miis/Home me da un poco igual, porque es algo secundario a la consola y que ofrecen gratuítamente.

bienaventurado sea todo lo gratuito XD

Ahi estamos de acuerdo, amen a eso [angelito]
Garibaldi escribió:De verdad si no te informas no vas a decir más que tonterias.

fíjate que es lo primero que he dicho... que no sé lo que es el home y OPINABA EN RELACIÓN AL HILO DE CHINO... pues nada.

es que no me has leído eso o qué??

en el hilo no se dice todo lo que has dicho tú, se dice esto:

"Como resumen y para explicar esta postura de la compañía de Kyoto, Sony anunció en la Game Developers Conference su canal Home, un "mundo virtual" donde los jugadores pueden crearse un personaje, como un avatar en 3D, y utilizarlo a posteriori en juegos y compartirlo con otros jugadores en un mundo online virtual realista."
Yo lo veo más como el Live que como los Miis, pero bueno. No me importa quien se copie de quien si al final resulta ser mejor. Un 10 para Sony si cumple lo prometido.
Metal_Nazgul escribió:fíjate que es lo primero que he dicho... que no sé lo que es el home y OPINABA EN RELACIÓN AL HILO DE CHINO... pues nada.

es que no me has leído eso o qué??

en el hilo no se dice todo lo que has dicho tú, se dice esto:

"Como resumen y para explicar esta postura de la compañía de Kyoto, Sony anunció en la Game Developers Conference su canal Home, un "mundo virtual" donde los jugadores pueden crearse un personaje, como un avatar en 3D, y utilizarlo a posteriori en juegos y compartirlo con otros jugadores en un mundo online virtual realista."

Esa es la descripción que ha hecho Meristation que no puede ser más erronea, explicada ya en el propio hilo que eso sólo es una parte de lo que se podrá hacer con Home.
Scatsy escribió:Sin animo de trollear pero me parece un berrinche de criajo esta declaración.
Completamente de acuerdo. Me parece una rabieta del palo... joooo yo queria hacer eso pero con la wii no puedo... pero ehhh yo lo invente antes... si claro y second life la cual mueve muchisimo dinero nadie la menciona no? si esqueee es pa pegarles a tos estos bocachanclas UN ZAS EN TOA LA BOCA...
llorllo escribió:A este paso Nintendo descubrió hasta la penicilina :-|

Imagen

¿pero no lo sabias? xD
Pues yo estoy en parte de acuerdo con lo que dice el miyamoto este.
Sony a creado una comunidad virtual, pero la cosa de crear tu propio muñeco "de la consola" para usarlo en la consola y pasarlo a amigos y usarlo en juegos... No se parece mucho a lo que son los miis ?? ademas no me digais que sony no copy y paste de nintendo ( y otras ).
La idea de comunidad online NO es de nintendo, la idea de los muñecos y el que hacer SI es copia
una pregunta que tengo en mi cabeza

si MS o nintendo hacen algo parecido al HOME,
sony que puede hacer????
trane escribió:una pregunta que tengo en mi cabeza

si MS o nintendo hacen algo parecido al HOME,
sony que puede hacer????

Nada, supongo XD, si ya se ha comparado mucho el Home al Second Life y los del Second Life no han echo nada..., en realidad yo lo del Home lo veo como el dash de la 360 pero mas interactivo (guardando las formas) con eso de los logros y toda la parafernalia, es como un dash virtual o no se como podria definirlo, el caso es que pinta muy bien.
Metal_Nazgul escribió:fíjate que es lo primero que he dicho... que no sé lo que es el home y OPINABA EN RELACIÓN AL HILO DE CHINO... pues nada.
Más bien opinabas en relación a la noticia de Meristation, ya que en el hilo se ha explicado que la descripción del PlayStation Home de la noticia es bastante errónea y tú sigues... aunque, ¿no sería más fácil (y mejor) informarte sobre qué es el PlayStation Home antes de escribir sobre él?

Imagen Imagen
Después de ver los dos vídeos, no soy capaz de diferenciar uno del otro...
Pataleta de Nintendo, problemente querían hacer algo parecido, el problema es que no tenían máquina ni infraestructura suficiente. SOE ya lleva mucho en esto de los mundos persistentes, no les viene de nuevo.

Beat Kakashi, pierdes el tiempo. [toctoc]
Beat Kakashi escribió:Más bien opinabas en relación a la noticia de Meristation, ya que en el hilo se ha explicado que la descripción del PlayStation Home de la noticia es bastante errónea y tú sigues...

Desde cuando hay que leerse todos los post de un hilo antes de opinar?? ¬_¬

BpSz escribió:Beat Kakashi, pierdes el tiempo. [toctoc]

porqué pierde el tiempo? a ver, aclara lo que dices, listo de los cojones.
Pataleta de Nintendo, problemente querían hacer algo parecido, el problema es que no tenían máquina ni infraestructura suficiente. SOE ya lleva mucho en esto de los mundos persistentes, no les viene de nuevo.

SOE lleva mucho en esto de los mundos persistentes tienes razón, pero VAYA MIERDA DE SERVICIO QUE TIENE/DA, que se lo digan a los seguidores de Star Wars Galaxies (me incluyo) y compañía, SOE destrozó ese juego.. y no solo ese.. Everquest 2 también.. De nada sirve llevar mucho tiempo si lo haces mal :/.

Me he de creer que el mando de PS3 con el detector de inclinacion ya estaba pensado desde hace milenios pero no me he de creer que Nintendo ya descartó esta opcion de chat de Mii's aún sacando esta mucho antes el sistema Mii? Pues muy bién!

Además, que es esto? es solo un chat, un chat con un personajillo que te haces y ya está, un habbo hotel en consola, me alegro por los usuarios de PS3 podrán tener un chat interactivo!! A mi dejadme jugar :).

/clap /clap

P.D. Metal calma, que saben como tocarte la moral, no les sigas el rollo ;)
Metal_Nazgul escribió:porqué pierde el tiempo? a ver, aclara lo que dices, listo de los cojones.

Joder Nazgul vaya humor de perros que tienes siempre, me recuerdas a este: XD

Imagen
Garibaldi escribió:Joder Nazgul vaya humor de perros que tienes siempre, me recuerdas a este: XD

es que solo faltaba que me juzgase a mi un puto fanático como el notas este.

mis cojones 23
roig escribió:Además, que es esto? es solo un chat, un chat con un personajillo que te haces y ya está
O estás minimizando intencionádamente las posibilidades que a priori ofrece el HOME o no estás bien informado acerca de estas.

Metal, quizás deberías contar hasta 10 y después valorar si merece la pena editar esa última frase.

Un saludo
Chester escribió: O estás minimizando intencionádamente las posibilidades que a priori ofrece el HOME o no estás bien informado acerca de estas.

Nono por supuesto que se lo de que se podrán subir archivos/compartir y demás posibilidades, eso está muy bién, pero en esencia eso lo puedes hacer con un PC seguramente mucho más fácilmente.

Pero me refiero que en esencia es un chat interactivo y que almenos yo lo utilizaría poco por no decir nada, teniendo un PC.

Me da la sensación de que Sony quiere entrar en el terreno de los PC's y no sé hasta que punto les será positivo eso. Yo aún pienso que una consola és una consola no un PC/consola, me hubiera gustado más y a los fieles seguidores de Sony seguramente también, que esta hubiera presentado un juegazo, en vez de esto, es mi opinion vamos.

P.D. Metaaaal calmaaaa... reduce tio !! pon segunda!!! xD
Chester escribió:Metal, quizás deberías contar hasta 10 y después valorar si merece la pena editar esa última frase.

Un saludo

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

no, no merece la pena. Que me baneen si quieren es que me la suda, no voy a cambiar mi opinión.

este tío es de lo más fanático que hay en el foro y viene a juzgarme a mi? qué coño significa eso de decirle al otro que pierde el tiempo? qué insinua, que soy gilipollas y que soy incapaz de entender o algo? que me hable clarito.
roig escribió:Nono por supuesto que se lo de que se podrán subir archivos/compartir y demás posibilidades, eso está muy bién, pero en esencia eso lo puedes hacer con un PC seguramente mucho más fácilmente.
Mucho más que eso. Imaginate en ese mundo virtual entrando a un salón recreativo, lleno de gente, y contactas allí mismo con jugadores con los que a continuación vas a echar unas partidas al billar que se encuentra en la misma sala o a cualquiera de las máquinas de arcade que adornan el local. Imagina, en ese mundo virtual, llegar al edificio del Hall of fame, y encontrar allí una foto pública de tu avatar con tus records, en la pared, siendo admirada por otros jugadores conectados. O imagina, en ese mundo virtual, entrar a un cine y ver por stream, junto a otras personas, el último trailer de MGS4. Las posibilidades, si quieren y pueden son infinitas.

Que se pueda chatear no es la finalidad del HOME, es solo el medio . Para poner en contacto a poseedores de PS3 en las mismas circunstancias. Como puede ser buscar a alguien para echar unas partidas a cualquier juego o simplemente intercambiar archivos. Claro que lo puedes hacer con un PC pero aquí además se te ofecen todas las posibilidades lúdicas de PS3.
Metal_Nazgul escribió:Desde cuando hay que leerse todos los post de un hilo antes de opinar?? ¬_¬

Antes de hacer afirmaciones tajantes es conveniente informarse.

Metal_Nazgul escribió:porqué pierde el tiempo? a ver, aclara lo que dices, listo de los cojones.

Metal_Nazgul escribió:
es que solo faltaba que me juzgase a mi un puto fanático como el notas este.

mis cojones 23

Metal_Nazgul escribió:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

no, no merece la pena. Que me baneen si quieren es que me la suda, no voy a cambiar mi opinión.

este tío es de lo más fanático que hay en el foro y viene a juzgarme a mi? qué coño significa eso de decirle al otro que pierde el tiempo? qué insinua, que soy gilipollas y que soy incapaz de entender o algo? que me hable clarito.

No voy a entrar al trapo por posibles repesalias, pero solo te voy a decir que en cuanto a educación estás muy limitado, lo que dice mucho.

No voy a participar más en este hilo.

Buenas noches.
bpSz escribió:No voy a entrar al trapo por posibles repesalias, pero solo te voy a decir que en cuanto a educación estás muy limitado, lo que dice mucho.

y has visto poco.

bpSz escribió:Buenas noches.

Así antes de hacer la gracia e insinuar que la gente es gilipollas, te lo piensas.

Ale.
Metal_Nazgul escribió:este tío es de lo más fanático que hay en el foro y viene a juzgarme a mi? qué coño significa eso de decirle al otro que pierde el tiempo? qué insinua, que soy gilipollas y que soy incapaz de entender o algo? que me hable clarito.

No, simplemente que aunque te expliquen con peras y manzanas las cosas, de todas formas sacas tu ironía y sarcasmo especial que tienes, y no me vengas a decir que los que opinamos así no tenemos humor o nos tomamos las cosas a pecho, porque no porque a algunos, sean sonyers o no, no les haga gracia cosas como las de "sonyers por metro cuadrado" significa que no tengamos sentido del humor, y te lo digo en buen rollo eh?, mira que un hilo tan "explosivo" como este se ha mantenido de lo más bien hasta este pequeño incidente, y me gustaría que siguiera así :)

Respecto al hilo, que los de Nintendo comparen el home con los Miis es como comparar el mario 3 con el mario 64
Chester escribió: Mucho más que eso. Imaginate en ese mundo virtual entrando a un salón recreativo, lleno de gente, y contactas allí mismo con jugadores con los que a continuación vas a echar unas partidas al billar que se encuentra en la misma sala o a cualquiera de las máquinas de arcade que adornan el local. Imagina, en ese mundo virtual, llegar al edificio del Hall of fame, y encontrar allí una foto pública de tu avatar con tus records, en la pared, siendo admirada por otros jugadores conectados. O imagina, en ese mundo virtual, entrar a un cine y ver por stream, junto a otras personas, el último trailer de MGS4. Las posibilidades, si quieren y pueden son infinitas.

Que se pueda chatear no es la finalidad del HOME, es solo el medio . Para poner en contacto a poseedores de PS3 en las mismas circunstancias. Como puede ser buscar a alguien para echar unas partidas a cualquier juego o simplemente intercambiar archivos. Claro que lo puedes hacer con un PC pero aquí además se te ofecen todas las posibilidades lúdicas de PS3.

Visto así, se ve muy bién, a mi me encantan todas estas cosas online, no lo puedo negar xD. Otra cosa és que esto vaya a hacer que me gaste los 600€ >_< aún así, quiero ver como se lo montan y que coño si mola que Nintendo vaya tomando nota, alguna vez Nintendo podrá hacer copiar/pegar no? [fies] [fies] xDDD

Saludos.
No, simplemente que aunque te expliquen con peras y manzanas las cosas, de todas formas sacas tu ironía y sarcasmo especial que tienes, y no me vengas a decir que los que opinamos así no tenemos humor o nos tomamos las cosas a pecho, porque no porque a algunos, sean sonyers o no, no les haga gracia cosas como las de "sonyers por metro cuadrado" significa que no tengamos sentido del humor, y te lo digo en buen rollo eh?, mira que un hilo tan "explosivo" como este se ha mantenido de lo más bien hasta este pequeño incidente, y me gustaría que siguiera así

No heches más leña al fuego porque precisamente bpsz no és una florecita que digamos.. :)

Saludos!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[qmparto] Si, estas comunidades on-line las inventó Nintendo [qmparto] esto es peor que lsa 4d a 120 fps [qmparto]
En vez de decir estos lloriqueos ya podrian haber hecho que el canal Mii sirviera para álgo
the_master escribió:[qmparto] Si, estas comunidades on-line las inventó Nintendo [qmparto] esto es peor que lsa 4d a 120 fps [qmparto]
En vez de decir estos lloriqueos ya podrian haber hecho que el canal Mii sirviera para álgo

tu crees? Yo siempre pensé que era mejor lo de como era..

" PS3 es una consola digital tan avanzada, que te hará creer que es analogica? "

Era así?

Y no.. no es peor que lo de las 4d.. a 120 fps.. nonono.. ni punto de comparación amos..
bartews3 está baneado por "Clones"
roig escribió:" PS3 es una consola digital tan avanzada, que te hará creer que es analogica? "

Eso lo dijo un "listo" de GameproTv en un cutre video-reportaje, si no recuerdo mal, no fue ninguna declaración oficial ni nada.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

mejor no digo nada XD
ni que lo digas

sin nadie molestando

un apunte , solo falta cuando sony estrene una peli en el HOME en el cine y solo el estreno muuldial a travez de ps3, eso puede ser la leche

imaginaor spiderman3 estreno solo en ps3 enn el HOME X-D

y asi muchas mas , grupos de musica, video clips etc etc, en eso pensaron , por lo menos eso creo yo cuando montaron el cine y las teles y proyentores en el HOME

vamos que es otro as de la manga

y referente a nintendo pues eso creo que es un pataleo y nada mas ya se les pasara
No hay nada mejor que las 4D jeje.

En mi opinion, Nintendo ha visto como Sony ha sacado punta al concepto de avatares. A mí el PS-home no me parece tan revolucionario como algunos de por aquí pero bueno, entiendo que bien llevado a cabo puede ser interesante (y no hacerlo al estilo SOE..)

Ahora bien, si bien parece una pataleta y lo es en parte, en parte hay algo de razón. La filosofía es la misma en su base: representar una caricatura del jugador que pueda usarse en nuestros videojuegos. Lo que Sony hace es expandir la idea respecto al entorno. Es una lavado de cara.

En su esencia sin embargo me parece mas una tienda para vendernos todo tipo de microtransacciones y un punto de reunion para chatear, nada mas allá.

Ah y respecto a que algunos nos quieran hacer creer que esto lleva programandose desde el año de la picor: [+risas] venga sí, desde la PS1 y todavía está en fase beta [jaja]

Si tuvieron la idea pero no la aprovecharon es que no lo vieron claro y su proyecto no estaba listo (y todavía no lo está), hizo falta que otros se lanzaran para que ellos se decidieran en hacer lo mismo, eso sí, aportando ciertas mejoras, todo hay que decirlo.

roig, aunque Nintendo quisiera no sé yo si la Wii podría recrear algo como PS-home, para empezar no dispone de disco duro, habría que instalar el entorno desde un disco.
the_master escribió:En vez de decir estos lloriqueos ya podrian haber hecho que el canal Mii sirviera para álgo

¿No tienes una Wii? porque si la tienes habrás podido comprobar que puedes crear tu personaje y usarlo en el Wii Sports por ejemplo que viene con la consola.

Por cierto, Phil Harrison ha dicho que está por ver si consiguen que los avatares de PS-home puedan ser usados en un juego para PS3, dice que puede entrar en conflicto con el diseño de los juegos propiamente dichos (entrevista 1UP). Wait & see.
Miyamoto tambien nos ha salido bocachanclas. Ademas de resentido y de darselas de importante (porque lo de "el fenomeno cultural de los Mii" es de un prepotente que alucinas).

Salu2.
Bidule escribió:roig, aunque Nintendo quisiera no sé yo si la Wii podría recrear algo como PS-home, para empezar no dispone de disco duro, habría que instalar el entorno desde un disco.

Esa es la parte mas graciosa de la noticia de Meri, en la noticia original dicen que nintendo rechazo la posibilidad de hacer algo similar pero los de Meri dicen que lo implanto.

La idea de usar "avatares en salas virtuales para interactuar con personas" la podemos ver en El cortador de césped que es de 1992 y la han implantado sin éxito cientos de compañías.

Yo diría que Home en si no es una copia de lo que MS y Nintendo han hecho pero la están usando como plataforma para copiar muchas cosas que si hicieron primero MS y Nintendo.

Incluso hay cosas como la posibilidad de vender cosas hechas por usuarios a otros usuarios que Microsoft prometió pero todavía no ha implementado.

MS no se pero Nintendo la veo incapaz de hacer algo similar por la postura oficial de "¿Y quien piensa en los niños?" Sony dice que si a alguien le preocupa a quien puedan conocer sus hijos en ese entorno pues que les prohíban usarlo utilizando el menú correspondiente pero Nintendo no creo que quiera hacer algo que no sea apto para todas las edades.
roig escribió:Me he de creer que el mando de PS3 con el detector de inclinacion ya estaba pensado desde hace milenios pero no me he de creer que Nintendo ya descartó esta opcion de chat de Mii's aún sacando esta mucho antes el sistema Mii? Pues muy bién!

Precisamente: Sony dice que está trabajando en mandos con acelerómetros desde hace años (con patentes que lo demuestran) y TODO el mundo afirma que ponen los sensores siguiendo lo marcado por Nintendo. Ok, es normal que una empresa investigue, abra vías pero que las deje en espera para ver futuros acontecimientos. Todo el mundo dice Sony copiona, si no es por Nintendo (e Immersion jeje) no lo hubierais hecho nunca.

FFW hasta esta semana: Sony anuncia el Home y Nintendo dice que ya habían pensado en ello pero que pasaron.

Sony mala Nintendo buena? Claro, claro.

Bidule escribió:Ah y respecto a que algunos nos quieran hacer creer que esto lleva programandose desde el año de la picor: [+risas] venga sí, desde la PS1 y todavía está en fase beta [jaja]

Año del picor, no. Desde PS2 y un par de años en PS3. Empezando la Beta pública el mes que viene; la Beta privada fue lo que vimos en la demostración del GDC.¿ Pero qué es lo que cuesta creer? Realmente no podemos creer que hay relación entre las pajas mentales de Kutaragi, espacios virtuales y demases que comentaron ya en el '99 al anunciar PS2 (y que nunca llegaron a puerto) y el Home? Los anuncios de Sony buscando especialistas en redes?

Lo siento, pero no sé pq ha de costar tanto de creer. Sobre todo a alguien que parece que ha visto la entrevista de Phil Harrison (la cara que pone cuando le preguntan si el Home no es más que una respuesta rápida a los Miis es buenísima, tal y como la respuesta que Phil da).

Y lo de los insultos: déjadlo ya. El hilo está relativamente interesante.
deathkiller escribió:Yo diría que Home en si no es una copia de lo que MS y Nintendo han hecho pero la están usando como plataforma para copiar muchas cosas que si hicieron primero MS y Nintendo.

Viene a ser lo que pienso aproximadamente, aunque no usaría el termino 'copiar'.

megateto, ¿cuanto crees que lleva Nintendo con la idea de sacarlo? No solo hace falta sacar patentes a mansalva, es mas, si Sony lleva trabajando en ello desde hace siglos (según tú) y ha patentado muchos de estos logros, no me explico como es que Sony no haya demandado a Nintendo por plagio y violación de patentes ¬_¬

Luego, pese a que nos creamos o no quien fue el mentor de dicha tecnología, Nintendo en este caso es quien lo acabo sacando para su consola. Simple. Y debería importarnos bien poco los progresos de Sony que comentas o que Microsoft hiciera pinitos con algo similar "allá por 19xx".

El caso que menciono (la creación de un avatar y su uso dentro de un videojuego) viene a ser parecido. PS-home aporta mejoras significativas pero en mi opinion es relleno.

megateto escribió:Sony mala Nintendo buena? Claro, claro.

El otro dia se lo comente a tzare y a takeda, es tan cansino leer esto como el "Nintendo is doomed" megateto. Hay mucha susceptibilidad en el aire ultimamente.

Y no diría que PS-home es una respuesta rápida a los Miis, obviamente aporta lo que Nintendo nunca podría ofrecer en Wii por lo que comente anteriormente. Aun asi, puede que salga algún que otro Channel en la consola dónde, a la manera del Animal Crossing, podamos crear un entorno en el que 'soltar' los Miis.

In a keynote speech delivered this week at the Game Developers Conference in San Francisco, Miyamoto pointed out that the Mii concept had been around for a long time.

Por cierto megateto..
"We've been working on this idea of 20 years and never been able to turn it into much of anything," he said (S. Miyamoto)

..la tengo mas grande :P 20 años, en 1987! para que veas que los bocachancla no están en vía de extincción jeje.
Bidule escribió:megateto, ¿cuanto crees que lleva Nintendo con la idea de sacarlo? No solo hace falta sacar patentes a mansalva, es mas, si Sony lleva trabajando en ello desde hace siglos (según tú) y ha patentado muchos de estos logros, no me explico como es que Sony no haya demandado a Nintendo por plagio y violación de patentes ¬_¬

Siglos????? Repito: Kutaragi está con la idea de entornos persistentes online desde, como poco, el '99, nada de siglos. Diferencia entre Nintendo y Sony? Sony lo decía, Nintendo se quedaba calladita, según dicen ellos.
Resultado: todo el mundo hacía un "señalen a su compañero y ríanse" a Sony.

Pero vamos, que los mundos virtuales son un poquitico más viejo, como el término avatar (Neal Stephenson en Snow Crash, por ejemplo).

Luego, pese a que nos creamos o no quien fue el mentor de dicha tecnología, Nintendo en este caso es quien lo acabo sacando para su consola. Simple. Y debería importarnos bien poco los progresos de Sony que comentas o que Microsoft hiciera pinitos con algo similar "allá por 19xx".

Y a eso me voy, leches. Que si bien poco nos deberían de importar los pinitos de Sony y MS en esa materia, pq ha de importarnos que Nintendo hiciera algo similar con el tema de mundo virtual si al final ha sido Sony quién lo va a lanzar?

El caso que menciono (la creación de un avatar y su uso dentro de un videojuego) viene a ser parecido. PS-home aporta mejoras significativas pero en mi opinion es relleno.

Si consiguen llevarlo a cabo, podrían centralizar muchos contenidos (trailers de juegos, películas, demos de juegos, concursos...)

El tema de hablar con un fulano haciendo el gañán con el avatar, como que paso toneladas, je.

El otro dia se lo comente a tzare y a takeda, es tan cansino leer esto como el "Nintendo is doomed" megateto. Hay mucha susceptibilidad en el aire ultimamente.

No, es un hecho que en este foro no se puede decir nada positivo sobre Sony. Lo siento, pero creo que es la verdad. Sacan el Home y es una mierda. Nintendo saca los canales y es la ostia bendita. Sin olvidar que esto de los canales es como el comodín que va a permitir a Nintendo añadir lo que quieran, en cualquier momento y le va a ha hacer ser superguapis. Canal del Tiempo y de Noticias: están bien, quién lo va a dudar. Pero es una chorrada, bien gorda. Sobra? Hace daño? No. Sony con el Home? No se puede decir nada positivo, pero absolutamente nada pq es una copia, no sirve para nada, para eso uso el PC... Y dices tú cansino? Je, je, je.

Entiendo que siendo la compañía en la cima sea el objetivo de todos los ataques, pero oiga, que sean objetivos y sin dobles raseros.

Aun asi, puede que salga algún que otro Channel en la consola dónde, a la manera del Animal Crossing, podamos crear un entorno en el que 'soltar' los Miis.

Ves lo que decía de los canales como comodín: no pasa nada, seguro que Nintendo hace algo con los canales para arreglarlo/compensar (y no digo que sea malo, sino todo lo contrario: han construido su consola con la capacidad para adaptarse a un entorno variable). Pero una vez más: Nintendo puede hacerlo sin problemas, si Sony lo hace...

..la tengo mas grande :P 20 años, en 1987! para que veas que los bocachancla no están en vía de extincción jeje.

Cómo que bocachancla??? Pero si es verdad!!! y todos los que estuvieran atentos lo habrían visto para N64 y GC, no recuerdo el nombre del juego, pero salían Iwata, Miyamoto y demases como personajillos del juego en cuestión.

Pero Sony parece ser que va a ser la compañía encargada en llevar a la máxima expresión un mundo virtual online, con múltiples posibilidades de expansión y contenidos de diversos tipos. No sé, es como intentar hacer de menos el Xbox Live pq al fin y al cabo DC ya lo intentó (6 mil millones de jugadores).

Edito: un par de quotes mal puestos..
177 respuestas
1, 2, 3, 4