Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

Solo le pongo un pero, y es que yo sí me mareo un poquito y he de parar. Es raro porque nunca he tenido ningún problema con la 3ds ni nada.

Es mi primera experiencia con RV así que no puedo comparar, mi opinión es la de un novato, pero estoy flipando en colores. He puesto el juego del blaster pero sin tener el blaster, para ver como se ve. Sin palabras. Sí, me mareo un poquito y se ve borroso, pero es alucinante.

De verdad, no os lo perdáis. Tengo serias dudas de que la experiencia con un juego como el Zelda vaya a ser satisfactoria, no lo veo claro, pero da igual, solo la tarde que he vivido ya compensa los 30 euros.

No me quiero ni imaginar que nintendo tire por este camino y saque el Metroid en este plan. No me lo quiero ni imaginar.

La del Mario 64 va a ser un chiringuito de playa al lado de esto...

Estoy de vacaciones. Creo que me quedaré hasta las tantas montando la escopeta de feria esa...
Don_Boqueronnn escribió:SIgo viendo impresiones positivas, me hace gracia este tio porque en verdad no es nintendero ni nada, es un tio yo creo más de PC que no ha dejado de reirse del tema de los cartones en videos anteriores y cuando lo ha probado no tiene más que admitir que lo del cartón y el periférico es tremendo para la VR por lo inmersivo que es y que tanto criticarlo al final le ha gustado construirlo y reconoce el trabajazo que tiene el diseñarlo, la forma de hablar parece un poco faltando al respeto y diciendo las cosas directas y malsonantes con actitud chulesca (por si a alguien a eso le enoja).

Me parece un buen análisis de una persona con muchos prejuicios previos al que sus suscriptores le preguntan si le pasa algo o qué porque se ha salido de su línea y que en verdad no puede más que admitir que la calidad es superior a la esperada, que el software es adictivo y bueno en comparación a otros productos de realidad virtual cuyos precios son mayores y muchos casos son peores poniendo ejemplos concretos de varios juegos y el porqué, y que el tema de la programación de videojuegos está genial, lo recomienda para padres y para los chavales y habla un rato del tema

Yo creo que ver éstos análisis de gente que en principio no son proclives al visor por sus gustos o su línea de pensamiento hace que el propio producto gane enteros en consonancia. Le pone todos los peros que tu quieras pero al final admite que el producto para lo que está enfocado es que está muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=qaBAI92j1ik



Esto es lo grandioso de Labo vr que los propios hate de nintendo han tenido que dársela y reconocer que la idea no solo es buena y cumple mucho mas haya de lo que se esperaba , la ingeniería que ahi detrás de ese blaster eso no tiene nombre increíble como fusiona ese cacharro , el precio de este VR es un regalo para todo lo que trae .

PD:
StarHawk prueba usando el blaster y veras la diferencia .
Como he comentado, he comprado el básico y la expansión del ave y el pedal.
El básico me ha dejado flipado. El pájaro ayer bien, pero hoy le he dedicado más tiempo y quizás le di demasiado tiempo e hize mucho el cabra con vuelos a ras de la hierba y eso, que cuando terminé me mareaba un poquillo. No es algo exagerado pero esta ahí.
Con el blaster o el resto de minijuegos, creo mareos ni nauseas.
Espero que el pedal y el salta la rana o los minijuegos con el ave valgan la pena. Igualmente la expansión me salió por 13 euros porque tenía un vale de 5 euros + el 5% de socio de fnac, encima me dieron otro vale de 10 euros. Pero yo creo que el kit básico es un must have y suficiente para aquel que quiera probar, porque trae muchisimo contenido.
El juego del ave esta bien, con muchas cosas que hacer pero no fue tan buena experiencia ( o hize un mal uso del juego y demasiado tiempo que tambien puede ser).
He intentado ver el análisis 'objetivo' que habéis puesto pero el señor ese irradia un paternalismo y una tontería cuando habla que al minuto 6 he tenido que quitarlo. Demasiado 'me creo el rey del mambo' para mí.
Mucha opinión de carácter absolutista y un poco
mucho
de gilipollez en vena.

Eso si, cuando ha dicho que tiene un hijo he pensado que es una luz de la esperanza para toda la gente soltera. O sea, si ese tipo con esa tonelada de tontería encima ha conseguido pareja y engrendar pues cualquiera lo hará.
StarHawk escribió:Solo le pongo un pero, y es que yo sí me mareo un poquito y he de parar. Es raro porque nunca he tenido ningún problema con la 3ds ni nada.

Es mi primera experiencia con RV así que no puedo comparar, mi opinión es la de un novato, pero estoy flipando en colores. He puesto el juego del blaster pero sin tener el blaster, para ver como se ve. Sin palabras. Sí, me mareo un poquito y se ve borroso, pero es alucinante.

De verdad, no os lo perdáis. Tengo serias dudas de que la experiencia con un juego como el Zelda vaya a ser satisfactoria, no lo veo claro, pero da igual, solo la tarde que he vivido ya compensa los 30 euros.

No me quiero ni imaginar que nintendo tire por este camino y saque el Metroid en este plan. No me lo quiero ni imaginar.

La del Mario 64 va a ser un chiringuito de playa al lado de esto...

Estoy de vacaciones. Creo que me quedaré hasta las tantas montando la escopeta de feria esa...


No he probado el labo aún. Pero es muy normal marearse en realidad virtual. Sobretodo si en el juego te desplazas del sitio. A lo mejor teniendo la escopeta entre las manos te mareas menos al tener el cuerpo una referencia física.
De todas formas cuando uno se marea es mejor parar inmediatamente y seguir en unas horas o al día siguiente. No hay que forzarse. Y con la práctica en unos días se pasan los mareos.
Madre mía hoy 2h picandonos a los hipopótamos yo y mi mujer, Nintendo necesito mas juegos como este!!!
He montado el toy-con cámara y... sensaciones encontradas.

El toy-con muy guay pero lo han aprovechado muy mal. El software que trae (el juego submarino y el otro que directamente no lo llamaría ni juego) es como una bofetada si lo comparas con Invasión.
Y lo peor es que la idea de hacer zoom y disparar funciona, pero como lo deslucen con el software todo se va un poco a la mierda. Es un toy-con que pienso que podría haber dado muchísimo más juego. Más alla de la idea cliché de 'Pokemon Snap', podían haber hecho - pejem- un safarí on-rails y que tuvieses que ir tirando fotos, que puntuasen según su calidad.
O una actualización para Yoshi Crafted World del reto de ir sobre el tren también molaría. Ir sobre el tren con vista en primera persona y tener que fotografiar las manualidades que podrían estar más cerca o lejos (así usas el zoom).

Al final lo que han hecho ha sido reciclar con mala follá cosas del kit variado. Un poco triste me quedo sobretodo porque este ya sería de uno de los packs de expansión y puede caer como un jarro de agua fría a la gente que espere encontrarse algo tan chulo como el juego del blaster.
sahaquielz escribió:
StarHawk escribió:Solo le pongo un pero, y es que yo sí me mareo un poquito y he de parar. Es raro porque nunca he tenido ningún problema con la 3ds ni nada.

Es mi primera experiencia con RV así que no puedo comparar, mi opinión es la de un novato, pero estoy flipando en colores. He puesto el juego del blaster pero sin tener el blaster, para ver como se ve. Sin palabras. Sí, me mareo un poquito y se ve borroso, pero es alucinante.

De verdad, no os lo perdáis. Tengo serias dudas de que la experiencia con un juego como el Zelda vaya a ser satisfactoria, no lo veo claro, pero da igual, solo la tarde que he vivido ya compensa los 30 euros.

No me quiero ni imaginar que nintendo tire por este camino y saque el Metroid en este plan. No me lo quiero ni imaginar.

La del Mario 64 va a ser un chiringuito de playa al lado de esto...

Estoy de vacaciones. Creo que me quedaré hasta las tantas montando la escopeta de feria esa...


No he probado el labo aún. Pero es muy normal marearse en realidad virtual. Sobretodo si en el juego te desplazas del sitio. A lo mejor teniendo la escopeta entre las manos te mareas menos al tener el cuerpo una referencia física.
De todas formas cuando uno se marea es mejor parar inmediatamente y seguir en unas horas o al día siguiente. No hay que forzarse. Y con la práctica en unos días se pasan los mareos.

Creo que es alli donde esta el ki de la cuestión ,la genial manera en la que se integran los periférico al VR al tener como referencia un objecto que esta recreando simultáneamente los mismos movimientos que hacemos se tiene este como referencia y no se desorienta , en mi caso fue esta la conclusión que llegue, al probarlo con personas que literalmente se marean con opciones mas costosas de VR y su comentario fueron positivos al respecto de jugar con el blaster (sin lugar a duda la el mejor periférico de todos de lejos en cuanto a inmersión que he probado) 0 mareo incluso con quien nunca probo VR y no sabia lo que se encontraría 0 mareo, por las pruebas que he hecho con personas con experiencia y sin ella en VR ambos grupos es favorable su opinión de Labo VR una compra casi obligada para el poseedor de una switch .

PD:
Por otro lado, ojo a lo que dice este tio de las lentes, esto mismo pienso yo ,ademas de los periféricos la autentica "MAJIA" es esta, su arquitectura, un trabajo magistral para optimizar a tope la resolución de la consola y integrarla como nadie a hecho antes en VR creo es este el principal punto donde otros fallan y Nintendo esta dando cátedra https://www.youtube.com/watch?v=2cuiK4Lw3Jk
El blaster y la invasion alienigena da unas sensaciones tan buenas que me recuerdan cuando pruebas por primera vez wii sports con el wiimote.
Es un juegazo y merece su propio juego completo en vr.
@lalioparda Yo pensé lo mismo: "Labo VR es el Wii Sports de la Switch".

Es un producto para toda la familia, lo puede disfrutar el nieto, el abuelo, la madre o el padre... juntos, entre sonrisas, mientras se sorprenden por "la magia" que tienen ante sus ojos: ¿un "trozo de cartón" se convierte en una escopeta y si muevo la cabeza, recargo y/o disparo se ve reflejado en pantalla? A todo el que lo prueba se le esboza una sonrisa y sorpresa a la vez. Y eso que la resolución es una castaña...

¿Alguien más opina igual?
Compre el viernes el VR completo para el niño (y para el niño grande para que mentir), el jueves lo probare ya que esta con los abuelos desde el Sabado y se lo llevo para montarlo.
Hablando con mi madre me dice que incluso mi viejo se pone con el niño a jugarlo y dice que no les marea, le gusta el de disparos que no se cual es.
Lo que si tengo claro que la Maria se me cabreo por meter mas mi*rd*s en casa, pero es asumible de vez en cuando ya que se le pasa cuando ve al niño disfrutarlo.
Pues al final me lo he comprado en fnac, al salir del curro lo voy a buscar.
Total, por suerte solo son 35€, como me guste es una ganga.
El brazo izquierdo no me aguanta mas de 10 minutos, eso si, por 35€ estamos locos? Se ve borroso, efecto malla etc... pero a poco que den soporte y no lo dejen como “algo más que está ahí” es un must have (y eso a falta de montar el desintegrador).

Me pregunto si el editor que viene integrado será capaz de crear experiencias como el de la cocina o el libro de terror más largas y/o con objetivos varios
Pues no jugaré más hasta tener acabado el Blaster, a ver si va a ser eso lo que me produce mareo, el “moverme” sin tener ninguna referencia física.

No puedo evitar soñar despierto: Metroid Labo. El casco de Samus hecho de cartón con la Switch metida en el visor, y en el antebrazo derecho otra ñapita de cartón con el joycon ahí metido. Y en mano izquierda el otro Joycon para moverte. Podría ser el Mario 64 de la Switch, la experiencia jugona de nuestras vidas. Hasta ayer hablar de esto me habría parecido una locura, pero no, pueden hacerlo sin despeinarse. De hecho, el juego este de los disparos parece una beta de un Prime.

Sigo montando el Blaster... [beer]
Dos cosas

El director técnico del Zelda breath of the wild habla sobre el nuevo modo vr:

https://www.nintenderos.com/2019/04/el- ... endo-labo/

Actualizacion 8.0 de la Switch incluye entre otras cosas un control parental para la VR

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 406385?amp
No pongo el link porque no sé si se puede linkar (por temas de SPAM)... en Vandal noticia de portada:

El kit de realidad virtual de Nintendo Labo se agota en EE.UU.

[boing]
Gracias a este hilo me animé ayer a comprarlo y no puedo estar más satisfecho. Muy muy chula la experiencia.

Desde el montaje del visor hasta los minijuegos y los vídeos en VR, todo está hecho con un mimo y un ingenio asombroso. Los 37 € que pagué ya están amortizados con las 2 horas que me tiré anoche con el visor [qmparto]

Lo único malo que le veo es la borrosidad y que me dio un poco de mareo, pero nada que empañe todo lo demás.

No veo la hora de experimentar con Mario y Zelda [beer]
https://youtu.be/zITfYXGByU0

El Zelda en modo VR. Si lo pones en el kit se ven dos capturas.
@facineroso83 ¿Opiniones tras probarlo?

Chavales tengo una duda, ¿Con el cartucho de este KIT se podrían fabricar ToyCon iguales que con el los otros Kits previos de LABO?

Saludos y gracias!
Que mamonas sois, al final me lo termino comprando esta tarde para jugar con mis dos sobrinos (la excusa perfecta)

Cuando lo ví me pareció carne de meme, unas gafas por 35€. Pero leyendo vuestras impresiones ya me ha entrado todo la curiosidad.
Pregunta: alguno ha probado la movida del "abanico de pie"?

Y otra: kit vr basico o el completo?
El kit basico me parece increible. Estoy enfrascado en el taller haciendo un juego con las gafas puestas, y el editor es una pasada. Vista previa en 3d,2d, cantidad de opciones para objetos, movimientos, personajes, musicas. Estoy flipando y pasank las horas editando. Cero mareos.
@dark-kei
Pillate el basico. Es muy completo. Yo tengo la expansion del pajaro pero. aun no monte el abanico. De momento no te pierdes mucho. A mi la experiencia del pajaro no me sienta muy bien. El resto una pasada.
dark-kei escribió:Pregunta: alguno ha probado la movida del "abanico de pie"?

Y otra: kit vr basico o el completo?



Básico; en MM lo tienes a menos de 40€. Y los packs de expansión están a 20€. Al final, por separado sale al mismo precio y si no te mola, no has invertido tanto en un principio [beer]
Es recomendable paras una cria de 5 años?
xD' escribió:Es recomendable paras una cria de 5 años?

Me interesa la respuesta, si lo pillo es para mi hijo de 5 años, o así se lo digo a la señora jajaja
KUGXEL escribió:@facineroso83 ¿Opiniones tras probarlo?

Chavales tengo una duda, ¿Con el cartucho de este KIT se podrían fabricar ToyCon iguales que con el los otros Kits previos de LABO?

Saludos y gracias!


Pues aquí estoy esperando al de Seur que me traiga el paquete. Así que hasta la tarde no podré probarlo y además que lo montare con el hijo y un rato nos pegaremos.
xD' escribió:Es recomendable paras una cria de 5 años?

@Link77 Si va a ser todo con supervisión y le vas a montar las cosas tú, te diría que sí para ratos cortos. Pero me parece muy peque; piensa que el juego trae +7 y dudo que un niño de 7 años lo vaya a poder montar todo él sin joder nada (sobre todo el blaster) porque son procesos largos que requieren de mucha paciencia (hablamos de horas de montaje).

KUGXEL escribió:@facineroso83 ¿Opiniones tras probarlo?

Chavales tengo una duda, ¿Con el cartucho de este KIT se podrían fabricar ToyCon iguales que con el los otros Kits previos de LABO?

Saludos y gracias!

No, sólo te aparecen los Toy-Con relacionados con VR [beer]
Link77 escribió:
xD' escribió:Es recomendable paras una cria de 5 años?

Me interesa la respuesta, si lo pillo es para mi hijo de 5 años, o así se lo digo a la señora jajaja


Mi hijo también tiene 5 años, hay que estar con supervisión y que no estén muchos minutos seguidos con ellas puesta. Al mío le he dejado varias veces probar las PSVR, y el ya sabe que más de 5 minutos seguidos no le dejo, pero la verdad que flipan en colores jajaja.
xD' escribió:Es recomendable paras una cria de 5 años?

no, no es la mejor idea ponerle una pantalla a una niña de 5 años en la cara
Yo ayer lo compre, monte el visor y probé un poco vídeos y algunos mini juegos.

Me gusto pero tampoco lo veo como algo muy práctico. La resolución es extremadamente baja. Todo muy borroso. Lo veo un kit para pasar un rato pero para sesiones muy cortas

El efecto está conseguido pero me esperaba más...aunque no puedo comparar con otros productos de realidad virtual para saber si es mucho o poco este Laboratorio VR. En cualquier caso no lo veo algo para jugar propiamente. Lo veo algo para experimentar, reírse un rato y ver un poco el mundo de la realidad virtual en casa.

Zelda no lo veo... Se verá fatal.

Saludos
Se agradecen las respuestas @lalioparda @Gr00t pensaré pues en si lo pillo el finde
Link77 escribió:
xD' escribió:Es recomendable paras una cria de 5 años?

Me interesa la respuesta, si lo pillo es para mi hijo de 5 años, o así se lo digo a la señora jajaja


No. Ninguna pantalla es recomendable para un niño de 5 años a escasos 20 cm. de los ojos. Además de que tanto en la caja como en el juego la primera vez que lo arrancas te específica claramente que se desaconseja su uso en menores de 7 años.
StarHawk escribió:https://youtu.be/zITfYXGByU0

El Zelda en modo VR. Si lo pones en el kit se ven dos capturas.


Es sólo una prueba que ha hecho el canal, no es que el Zelda vaya a verse así.

Seguramente pierda calidad al tener que mostrar el doble de imágenes.
Guille_c94 escribió:
StarHawk escribió:https://youtu.be/zITfYXGByU0

El Zelda en modo VR. Si lo pones en el kit se ven dos capturas.


Es sólo una prueba que ha hecho el canal, no es que el Zelda vaya a verse así.

Seguramente pierda calidad al tener que mostrar el doble de imágenes.


La lógica dice que se va a ver muy, muy justito. Pero confío en el "Efecto Nintendo". Esa magia negra para exprimir los recursos, y lograr unos resultados inesperadamente buenos
loco_bolsa está baneado por "troll"
El PS VR lo recomiendan de 12 años para adelante, el 3ds lo recomendaban de 7 años para adelante.
Entonces por simple intuición no lo recomendaria para un niño de 5 años
Hola. Me he hecho la cámara con la caja del kit básico. Le voy a poner una solapa para engancharla a las lentes. Os recomiendo que lo intentéis y ahorreis la pasta.

Cutricamara
Por cierto, no os parece una cutrada increíble que el visor no tenga una correa de sujeción??

Es que lo veo inexplicable. No puedo entender que no lleve integrado una correa de sujeción. Le doy vueltas y más vueltas y no encuentro una explicación coherente. Peso en la cabeza??? Tampoco pesa tanto. Hay muchos minijuegos super incómodos de jugar. Con una mano sujeta el visor y con la otra maneja el joy con. Comodidad 0. Es horrible.

Saludos
Yo no sé si es que soy manco o algo, pero los videojuegos que necesitan del joy-con desacoplado me dice: extrae el joy-con y conéctalo de forma inalámbrica. Colócalo sobre la mesa para calibrarlo. Y luego la verdad es que no me lo reconoce nada bien, va como quiere, me cuesta usarlo para los minijuegos.

De momento disfrutando de lo lindo, joder si tuviera el fútbol explosivo o el de los coches del mazo un modo multi... qué de posibilidades!

Y la pistola todavía sin montar...
@aje4naton son estas nintendadas. Sabes como en 2019 no puedes ni mandar un "Hola" a tus colegas conectados, o no puedes chatear con tus colegas? Si me.pongo el gorro de nintendo de pensar y la respuesta a tu pregunta es, si hay que sujetar el visor, no te puedes pegar 20 h seguidas. Si no puedes jugar 20h seguidas, no puedes morir por jugar por ende mala prensa. Teniendo los ingenieros que tendrán en nómina, es obvio que si no la han puesto es xq no les ha dado la gana.

Va en el espíritu de Labo el si no funciona exactamente como esperas, haztelo tu. Yo estoy esperando a ver cómo me hago un strap, o bien usar el.vifeo comentado hace unas páginas o algo similar
aje4naton escribió:Por cierto, no os parece una cutrada increíble que el visor no tenga una correa de sujeción??

Es que lo veo inexplicable. No puedo entender que no lleve integrado una correa de sujeción. Le doy vueltas y más vueltas y no encuentro una explicación coherente. Peso en la cabeza??? Tampoco pesa tanto. Hay muchos minijuegos super incómodos de jugar. Con una mano sujeta el visor y con la otra maneja el joy con. Comodidad 0. Es horrible.

Saludos


A mi también me sorprende y no sé muy bien como se podrá jugar al Zelda aguantando el visor.....

Yo también sufro un poco con cargarme el cañon a base de recargar. Me emociono mucho y tengo miedo de quedarme con el cargador en la mano xdd
Las declaraciones íntegras de Dohta sacadas de la página oficial de Nintendo:

Hola, me llamo Takuhiro Dohta y soy el director técnico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El kit de VR de Nintendo Labo ya está a la venta, y con él viene incluido el visor VR. Hemos aprovechado la ocasión para añadir una funcionalidad en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Una vez se haya actualizado el juego, es muy fácil de utilizar. En la pantalla del menú de pausa, selecciona Menú y luego Ajustes. Activa el ajuste “Visor VR Toy-Con” y a continuación inserta la consola Nintendo Switch en el visor VR y encaja los mandos Joy-Con en los laterales. ¡Póntelo y verás el mundo de Hyrule cobrar vida a tu alrededor!

Los controles y la cámara del juego funcionarán como siempre, pero la perspectiva desde la que verás Hyrule será totalmente nueva. Otra función única al jugar con el visor VR es que la cámara del juego también responderá a la dirección en la que gires la cabeza.

Se puede cambiar el método de visualización en cualquier momento de la aventura. Recomendamos echar un vistazo con el visor VR cuando haya algo interesante, como una panorámica impresionante, un personaje que te guste o un artículo del equipo que te llame la atención.

Lo que intentamos con esta actualización es añadir un pequeño aliciente más al mundo de Hyrule para que los jugadores, incluso aquellos que han jugado mucho al juego, tengan una nueva excusa para disfrutar aún más del juego. Es decir, la función puede usarse con los datos de guardado existentes.

La idea comenzó a gestarse cuando el equipo de desarrollo de Nintendo Labo nos hizo una primera demostración del visor VR. Por supuesto que quedé sorprendido, pero también pensé que quizá podríamos usarlo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Al principio se nos ocurrieron muchas aplicaciones: qué lugares merecían la pena ver o con qué enemigos se sacaría más provecho. Al final, el equipo de desarrollo de The Legend of Zelda llegó a la conclusión de que debíamos dejar jugar a los jugadores al juego de siempre y permitirles decidir qué partes del juego ver con el visor VR.

No obstante, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego en tercera persona en el que ves cómo Link interactúa con el entorno. El desafío consistía en idear una manera de crear una experiencia única con el visor VR sin cambiar el diseño del juego. Esta experiencia de visor VR es un poco diferente de la que verás en el kit de VR de Nintendo Labo. Pruébala y dinos qué te parece.

Si no te gusta la cámara controlada con el movimiento, puedes desactivarla en Controles de movimiento dentro de Ajustes y disfrutar de los gráficos VR sin tener que moverte. Espero que esta opción sea lo bastante novedosa y que con ella los jugadores quieran probar la nueva función.

Uno de los conceptos en los que se basa The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la mecánica multiaplicación, que permite a los jugadores buscar sus propias soluciones en un mundo definido por un conjunto de reglas unificadas. El equipo al completo ha trabajado codo con codo para conseguir este objetivo, que cada jugador encuentre su propio camino para disfrutarlo. Con Nintendo Switch, la libertad se multiplica porque puedes llevártela contigo y jugar donde quieras. Ahora añadimos la posibilidad de disfrutarlo de una nueva manera: ¡mediante el visor VR!
Atrus12 escribió:Yo no sé si es que soy manco o algo, pero los videojuegos que necesitan del joy-con desacoplado me dice: extrae el joy-con y conéctalo de forma inalámbrica. Colócalo sobre la mesa para calibrarlo. Y luego la verdad es que no me lo reconoce nada bien, va como quiere, me cuesta usarlo para los minijuegos.

De momento disfrutando de lo lindo, joder si tuviera el fútbol explosivo o el de los coches del mazo un modo multi... qué de posibilidades!

Y la pistola todavía sin montar...

probaste a apretar el botón del stick del joycon?? es la manera de centrar la mano.

@charliechin
Que crack!!! te copio la idea, pero con otra caja que soy un diógenes de los embalajes originales.
Atrus12 escribió:Yo no sé si es que soy manco o algo, pero los videojuegos que necesitan del joy-con desacoplado me dice: extrae el joy-con y conéctalo de forma inalámbrica. Colócalo sobre la mesa para calibrarlo. Y luego la verdad es que no me lo reconoce nada bien, va como quiere, me cuesta usarlo para los minijuegos.

De momento disfrutando de lo lindo, joder si tuviera el fútbol explosivo o el de los coches del mazo un modo multi... qué de posibilidades!

Y la pistola todavía sin montar...



Hola, a mí me pasa. La solución es clickear el botón del propio stick. Con eso recalibras.

Saludos
Chicos una duda, he Montado visor y blaster, me sobran pegatinas, algun recorte y 1 arandela gris, no entiendo si una vez montado no me dejado nada y lo he montado al pie de la letra del tutorial, q me perdido?
romrom escribió:Chicos una duda, he Montado visor y blaster, me sobran pegatinas, algun recorte y 1 arandela gris, no entiendo si una vez montado no me dejado nada y lo he montado al pie de la letra del tutorial, q me perdido?


Es normal, lo negro es una cajita para meter la consola y lo rojo que sobra es un soporte para el cañón. Mira la caja del labo por detrás y verás a que me refiero. Las arandelas y tales, imagino que para repuesto.
romrom escribió:Chicos una duda, he Montado visor y blaster, me sobran pegatinas, algun recorte y 1 arandela gris, no entiendo si una vez montado no me dejado nada y lo he montado al pie de la letra del tutorial, q me perdido?


Buff que mal rollo es muy probable que tengas que desmontarlo todo y a ver que paso te has saltado....

Es broma xxxddddd es normal que te sobren cosas, a mi también me pasó ;)
charliechin escribió:@aje4naton son estas nintendadas. Sabes como en 2019 no puedes ni mandar un "Hola" a tus colegas conectados, o no puedes chatear con tus colegas? Si me.pongo el gorro de nintendo de pensar y la respuesta a tu pregunta es, si hay que sujetar el visor, no te puedes pegar 20 h seguidas. Si no puedes jugar 20h seguidas, no puedes morir por jugar por ende mala prensa. Teniendo los ingenieros que tendrán en nómina, es obvio que si no la han puesto es xq no les ha dado la gana.

Va en el espíritu de Labo el si no funciona exactamente como esperas, haztelo tu. Yo estoy esperando a ver cómo me hago un strap, o bien usar el.vifeo comentado hace unas páginas o algo similar



A mí me da mucha rabia tener que inventar sistemas de sujeción que tendría que llevar por defecto el Kit. Además de que en mi caso sería una chapuza ya que no se me dan bien estas cosas...no tengo claro que puediera estropear el visor al hacer un apaño propio. Aparte de que tendría que buscar materiales concretos.

Sigo sin entender cómo se hacen unas gafas sin sujeción. Inexplicable.

Saludos
.
Leonar escribió:
romrom escribió:Chicos una duda, he Montado visor y blaster, me sobran pegatinas, algun recorte y 1 arandela gris, no entiendo si una vez montado no me dejado nada y lo he montado al pie de la letra del tutorial, q me perdido?


Buff que mal rollo es muy probable que tengas que desmontarlo todo y a ver que paso te has saltado....

Es broma xxxddddd es normal que te sobren cosas, a mi también me pasó ;)

si sobra eso que dices!!
lalioparda escribió:
Leonar escribió:
romrom escribió:Chicos una duda, he Montado visor y blaster, me sobran pegatinas, algun recorte y 1 arandela gris, no entiendo si una vez montado no me dejado nada y lo he montado al pie de la letra del tutorial, q me perdido?


Buff que mal rollo es muy probable que tengas que desmontarlo todo y a ver que paso te has saltado....

Es broma xxxddddd es normal que te sobren cosas, a mi también me pasó ;)

si sobra eso que dices!!



Jejje si si sobran varios recortes de carton, gomas, pegatinas, arabdela gris.

Por cierto molan un huevazo por 35e, y el blaster...que divertido joder y 1ue bien responde el gatilloo.
Solo puedo decir que son los mejores 35€ gastados de mi vida. Se ve un poco borroso y todo lo que queráis, pero aquí tengo a mis sobrinos flipandolo... Y yo estoy igual. Me queda de montar la escopeta, y si ya flipo con el visor, no me quiero imaginar con el blaster. Cómo punto negativo es que pesa bastante y molesta al tiempo de jugar, pero es increíble que con 4 cartones hayan sacado esto.

Un saludo!
1802 respuestas