Proelio escribió:Yo con un código de 10€ de la Fnac que tenía rulando por ahí al final me he hecho con el pack básici por 25€ así que ni tan mal. Eso sí, me sigue preocupando mucho la ausencia de un panel con baja persistencia y cómo esto va a afectar al ghosting al mover la cámara. No hay nada que me moleste más que las cosas se muevan en una pantalla y dejen una estela. Pero bueno, tampoco se le puede pedir peras al olmo. A ver si no tarda mucho en llegarme
En el menú cuando giras rápidamente la cabeza dejas de poder leer las letras porque se confunden, en los juegos se percibe menos, yo al no haber probado nunca a lo único que se me asemejaba el tema era a cuando conecté una PS3 a una tele de tubo y jugué al little bit plannet por ejemplo, se formaba esas estelas que tu dices pero menos, como no he probado las oculus DK1 ni nada de realidad virtual no te puede decir a qué nivel está, desde luego es una cosa evidente pero no te impide jugar en el nivel de juegos en el que están el Labo y te lo pasas bien, no se yo cómo se verá el Zelda por ese motivo, que va a estar ahí ahí. Habrá que esperar a verlo.
De todas formas, una reflexión mia en general, es curioso que nosotros en vida real giramos la cabeza rápido y dejamos de ver nítido en el momento en el que estamos girando, algo así como si sacamos una foto de un coche que va rápido y la foto tiene una duración en su apertura más larga vemos que en la foto no sale nítido sino que sale movida, en la realidad nuestro ojo también es así y nos la apañamos, además que vemos nítido solo en la parte central del ojo, si nos muestran un número en la parte periférica del campo visual no vemos ese número vemos un borrón a menos que miremos hacia alla, no sé hasta que punto es natural ver todo el campo visual nítido y que al girar la cabeza todo vaya nítido, tengo entendido que hay una empresa europea que está trabajando en el seguimiento pupilar y renderizar sólo aquella parte en el que el ojo está observando porque el resto en verdad es que no se aprovecha ya que aunque en la pantalla esté nítido nuestro ojo lo ve borroso, de esa forma aprovechan recursos para ofrecer mayores resoluciones en la parte central del campo visual.
A mi ésta realidad virtual de Nintendo no me ha mareado prácticamente nada de nada, no se si igual otras me podrían marear mas, y me he puesto la foto del Zelda que han subido a youtube hace un par de dias en estereoscópico y a mi si me ha mereado cuando la he visto a través del teléfono sin pixels. No se el porqué es, si es porque tengo una referencia física que agarro, referencia que se representa en el juego fielmente, o no sé, porque el desplazamiento del onrile estando yo quieto, que a veces eso puede marear al haber movimientos dentro del juego que no se representan en la realidad (por el tema del oido y eso), a mi no me ha afectado, ni la borrosidad al girar la cabeza, ni los pixeles, que vienen a ser unos 640x720 por ojo, se ven un poco más las lineas verticales que las horizontales. Me olvidé de todo y estuve jugando de lo lindo.