@StarHawk , como saquen ni que sea una especie de visor/cardboard oficial apañao de plasticurrio ( por eso de que lo oficial estaría hecho con los mínimos para que no se te caiga la Switch en un descuido) , pongan control con Joycons ( que sería casi como con unos "Touch" ) , y extiendan la bromita a juegos como el "Toad" , el "Yoshi", o hasta el "Mario Party" y a HER MAJESTY MARIO KART-SAMA ya de paso........Me harían usar la Switch fuera del Dock , y con ganas, por primera vez desde que la tuve aquél 3 de marzo del 2017 que con tanto cariño recordamos.
@flores9 : Yo no tengo ningún visor, ni lentes, de momento. Tengo entendido que al menos respecto a las lentes de los visores VR de PC, son desde recambiables, a susceptibles de poderse limpiar con kits de producto de limpieza y gamuza especiales que hay para ellas. De hecho, este tipo de lentes "Fresnel" no son de vídrio, sino de plástico/polímero tratado.
Piensa en intentar procurarle una funda dónde poder guardarlas ( ¿se pueden sacar del cartón, verdad?, me refiero a esa "mascarilla" de plástico en la que vienen ) , o tenerlo todo en un sitio dónde no se exponga en exceso al polvo. El cartón, de hecho, comparado con el plástico no es tan limpio, por mucho que el plástico haga más estática.
Intenta buscarte por ahí un kit de limpieza de lentes RV, si puedes y te preocupa.