Pues la verdad es que si, ha quedado muy bien. Buah, se ve to cómodo, de diez, ya con eso crema.
Sr Yotsuya escribió:El blaster resultó ser dios, pero el elefante le pisa seriamente los talones. El juego de llevar la pelotita por un circuito está muy chulo y es bastante más complejo y denso de lo que parece (tiene muchísimos gadgets: rampas, circuitos tubulares, ventiladores, alteración de la gravedad, camas elásticas...). Además en cuanto tienes el periférico en las manos, y le pierdes un poco el miedo a mover 'la trompa', en tu cabeza empiezan a pasarse las mil y una aplicaciones que podría tener.
Un 'Trauma Center' donde tuvieses que usar el mando para suturar, cortar, sacar pequeños fragmentos como si fuese una pinza... Tiene la precisión para exactamente eso.
En el lado malo: cansa sostener la trompa. Pero los puzzles enganchan tanto que corriendo vuelves a por más.
Tengo aquí el kit completo en espera a que se lo regale a mi sobrino que le acaban de comprar la Switch, junto con el Mario, el Mario Kart y el Zelda, además del volante y el manillar de la moto. En cuanto sea la hora lo monto y probaré el resto de Toy cons, por ahora estoy a la espera de las actualizaciones del Mario y el Zelda. Me alegro que el resto de Toy cons sean también buenas experiencias.
@hedtrip Tiene muy buena pinta, se ve un programa así en 3D bastante chulo, luego eso lo imprimes lo lijas y los pegas imagino, el diseño lo más ligero, cuanto menos pese mejor y con menos piezas para que salga lo más económico posible, tiene su miga. Veo que le has dejado la salida de auriculares y para meter el cartucho además de para ponerle una correa.