Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

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StarHawk escribió:Juegos de terror...bufff...aprecio mi corazón. Me metí en el minijuego del libro de terror, que ya ves la pedazo de chorrada que es, y metí un alarido que se asustó hasta el perro.

Estoy viejo para esta mierda, dadme un Yoshi con plataformas multicolor y tengamos la fiesta en paz. [+risas] [+risas] [+risas]


Consulta ese minijuego del libro de terror viene en el cartucho de juego del kit basico de la pistola ?? se necesita un toy-con en particular ?
loco_bolsa escribió:
StarHawk escribió:Juegos de terror...bufff...aprecio mi corazón. Me metí en el minijuego del libro de terror, que ya ves la pedazo de chorrada que es, y metí un alarido que se asustó hasta el perro.

Estoy viejo para esta mierda, dadme un Yoshi con plataformas multicolor y tengamos la fiesta en paz. [+risas] [+risas] [+risas]


Consulta ese minijuego del libro de terror viene en el cartucho de juego del kit basico de la pistola ?? se necesita un toy-con en particular ?


No te hagas ilus, no es ni un miinijuego sino una experiencia interactiva de 2 minutos. Sí, en el cartucho viene absolutamente todo, lo de básico o completo tiene que ver con la cartonada, pero el cartucho lo incluye todo.
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@StarHawk gracias !!!
Después de montar el blaster me han sobrado 2 piezas de la lámina I (i). A alguien más le ha pasado? El Blaster funciona perfectamente pero me parece raro.
ygriega escribió:Después de montar el blaster me han sobrado 2 piezas de la lámina I (i). A alguien más le ha pasado? El Blaster funciona perfectamente pero me parece raro.


Es un soporte para el blaster. Para más detalles ve a la dirección 'descubre' del juego.

Detrás de la caja del juego hay un ejemplo de cómo está montada y el cañón apoyado.
urathion escribió:
ygriega escribió:Después de montar el blaster me han sobrado 2 piezas de la lámina I (i). A alguien más le ha pasado? El Blaster funciona perfectamente pero me parece raro.


Es un soporte para el blaster. Para más detalles ve a la dirección 'descubre' del juego.

Detrás de la caja del juego hay un ejemplo de cómo está montada y el cañón apoyado.

Ah ok gracias!
colome2 escribió:Este juego le quedaría excelente la VR esquivas con la cabezas golpea con el sensor de movimiento de los joicon es que existen tantas opciones para adaptar a la VR que la resolución no importa tanto .


El tema es que rascando un poco el catálogo de Wii hay varios títulos susceptibles de ser porteados a VR, precisamente porque estaban centrados en el control por movimientos y en crear una experiencia inmersiva
Hay varios juegos en la eshop que en ps4 son de realidad virtual, como ultrawings y algunos otros. Creéis que los actualizarán a vr?
Y un reremake de Ocarina 3D? Hay muchos juegos de 3DS que encajarían perfectamente.

Para juegos actuales el bajon gráfico puede ser drástico, pero para juegos de otras generaciones e indies pueden salir cosas muy interesantes.

Juegos como Octopath, Captain Toad y el Remake links aweking creo que encajarían a la perfección.
m0st0 escribió:Y un reremake de Ocarina 3D? Hay muchos juegos de 3DS que encajarían perfectamente.

Para juegos actuales el bajon gráfico puede ser drástico, pero para juegos de otras generaciones e indies pueden salir cosas muy interesantes.

Juegos como Octopath, Captain Toad y el Remake links aweking creo que encajarían a la perfección.


Es que es eso, la resolución de la pantalla llega hasta donde llega (cruzando los dedos para una Switch PRO con pantalla HD) pero con juegos antiguos el VR quedaría muy resultón:

¡hasta juegos de N64 serían divertidos! Duke Nukem, Goldeneye, Perfect Dark, Turok y juegos de Cube o Wii no desentonarían tampoco... tendrían que programar el control para poder desplazarse con el joystick pero inclinar y rotar la cámara con la cabeza... y hacer algo para poder apuntar estilo Wiimote (como en Resident 4, Metroid Prime 3...).

Nintendo, tienes ORO con del Labo VR, aprovéchalo.
Es que una switch pro o dos, compatible con los juegos switch, actualizables mediante parches para vr, para mayor calidad en dock y que en portatil vaya como la actual en dock... con una resolución decente a 60fps...
Ojala nintendo lo vea.
Entre juegos indie perfectos para portatil juegos de switch propios juegos de wiiU porteados a NS y ahora juegos de VR de nuevo desarrollo y si le sumamos los de 3DS que seria una pasada ademas de los de Wii que mejor adapten a la VR Imagen (este juego VR seria el jodido final de los finales una pasada ) De los mejores juegos de wii que mejor explotaba en control y super inmersivo si parece un juego VR actual
A ver que tal Zelda y Mario. Aun estoy a la espera. Y aunque me atrae el pack básico de Labo VR quiero ver si hay posibilidades de que a esto le den más vida con juegos algo más seriotes. No pido un Astral Chain ni un nuevo Donkey Kong ni Metroid Prime 4. Pero un Wario VR, algo tipo Mario Golf o cosas así creo que estaría muy bien.

Y en una futura Switch pro, o en la 2, me imagino un Mario triple A en VR. Super Mario Bros enseño como se debían hacer los videojuegos y Super Mario 64 enseñó como hacer los videojuegos en 3D. Mario ha de enseñar como hacer juegos VR para el futuro. [carcajad]
-Marth- escribió:A ver que tal Zelda y Mario. Aun estoy a la espera. Y aunque me atrae el pack básico de Labo VR quiero ver si hay posibilidades de que a esto le den más vida con juegos algo más seriotes. No pido un Astral Chain ni un nuevo Donkey Kong ni Metroid Prime 4. Pero un Wario VR, algo tipo Mario Golf o cosas así creo que estaría muy bien.

Y en una futura Switch pro, o en la 2, me imagino un Mario triple A en VR. Super Mario Bros enseño como se debían hacer los videojuegos y Super Mario 64 enseñó como hacer los videojuegos en 3D. Mario ha de enseñar como hacer juegos VR para el futuro. [carcajad]
Creo este comentario lo guardo con chincheta la proxima Switch sera 3 en 1 portil sobremesa y VR ya esta sento las bases y ese Mario VR seria increíble y marcaría un antes y un después en la VR de eso estoy seguro .
Hoy me ha llegado (el kit básico).

He montado el visor, que ha sido una experiencia muy satisfactoria, genialmente explicada, material fácil de manipular...yo que soy un muñón, lo he montado a la primera.

Luego he probado los juegos, y para mi, que no había probado VR, ni tengo pc gamer ni otras consolas más potentes... y especialmente después de leeros... pues decepcionado.

Se juega y se siente tal como lo había esperado, tienes buena inmersión y alguna sonrisa te saca al principio... Pero los gráficos super simples, la borrosidad, y los píxeles como puños, me sacan de la experiencia. Y yo al menos sí me he mareado un poco (aunque soy de mareo fácil, me pasaba con los FPS cuando empezaba, en el bus, y hasta conduciendo me he mareado).

Me falta probar bastantes juegos y darles más tiempo, pero no pasan de ser demos muy simples. Te dice que juegues sentado, pero tienes cosas detrás, a mi el cuello no me dá...

Me falta montar el blaster y he leído que eso es la experiencia buena, pero solo veo cierto potencial, pero nada que me haya apasionado.
u1025425 escribió:Hoy me ha llegado (el kit básico).

He montado el visor, que ha sido una experiencia muy satisfactoria, genialmente explicada, material fácil de manipular...yo que soy un muñón, lo he montado a la primera.

Luego he probado los juegos, y para mi, que no había probado VR, ni tengo pc gamer ni otras consolas más potentes... y especialmente después de leeros... pues decepcionado.

Se juega y se siente tal como lo había esperado, tienes buena inmersión y alguna sonrisa te saca al principio... Pero los gráficos super simples, la borrosidad, y los píxeles como puños, me sacan de la experiencia. Y yo al menos sí me he mareado un poco (aunque soy de mareo fácil, me pasaba con los FPS cuando empezaba, en el bus, y hasta conduciendo me he mareado).

Me falta probar bastantes juegos y darles más tiempo, pero no pasan de ser demos muy simples. Te dice que juegues sentado, pero tienes cosas detrás, a mi el cuello no me dá...

Me falta montar el blaster y he leído que eso es la experiencia buena, pero solo veo cierto potencial, pero nada que me haya apasionado.


El blaster te hara cambiar de opinion, ya veras, es otro mundo.
u1025425 escribió:Hoy me ha llegado (el kit básico).

He montado el visor, que ha sido una experiencia muy satisfactoria, genialmente explicada, material fácil de manipular...yo que soy un muñón, lo he montado a la primera.

Luego he probado los juegos, y para mi, que no había probado VR, ni tengo pc gamer ni otras consolas más potentes... y especialmente después de leeros... pues decepcionado.

Se juega y se siente tal como lo había esperado, tienes buena inmersión y alguna sonrisa te saca al principio... Pero los gráficos super simples, la borrosidad, y los píxeles como puños, me sacan de la experiencia. Y yo al menos sí me he mareado un poco (aunque soy de mareo fácil, me pasaba con los FPS cuando empezaba, en el bus, y hasta conduciendo me he mareado).

Me falta probar bastantes juegos y darles más tiempo, pero no pasan de ser demos muy simples. Te dice que juegues sentado, pero tienes cosas detrás, a mi el cuello no me dá...

Me falta montar el blaster y he leído que eso es la experiencia buena, pero solo veo cierto potencial, pero nada que me haya apasionado.


Yo soy de los tuyos: me mareo con casi cualquier cosa. De hecho, compré las gafas de Sony (y cámara aparte) con toda la ilusión del mundo, y al poco de comprarlas tuve que venderlas, palmando cien euros, porque me ponía malísimo, era usarlas unos minutos y me pasaba mareado o con dolor de cabeza toda la santa tarde. Adaptación nula, por mucho que lo intenté. Por eso, lo de Labo me genera mucha expectativa e ilusión... pero a pesar de leer que casi todo el mundo dice que no se marea, yo ando con dudas, porque sé que en mi caso puede ser un fracaso absoluto: si me siento mal jugando, no voy a jugar. Y no es por los 35€ (que es dinero, pero no 400€, por suerte). Sino por la sensación de tener los cacharros en casa (visor y blaster) sabiendo que no los voy a usar.

Seguiré esperando a leer impresiones, a ver si me decido. Pero estoy muy cagueta, después de mi mala experiencia con las PSVR de Sony.
Malone73 escribió:
u1025425 escribió:Hoy me ha llegado (el kit básico).

He montado el visor, que ha sido una experiencia muy satisfactoria, genialmente explicada, material fácil de manipular...yo que soy un muñón, lo he montado a la primera.

Luego he probado los juegos, y para mi, que no había probado VR, ni tengo pc gamer ni otras consolas más potentes... y especialmente después de leeros... pues decepcionado.

Se juega y se siente tal como lo había esperado, tienes buena inmersión y alguna sonrisa te saca al principio... Pero los gráficos super simples, la borrosidad, y los píxeles como puños, me sacan de la experiencia. Y yo al menos sí me he mareado un poco (aunque soy de mareo fácil, me pasaba con los FPS cuando empezaba, en el bus, y hasta conduciendo me he mareado).

Me falta probar bastantes juegos y darles más tiempo, pero no pasan de ser demos muy simples. Te dice que juegues sentado, pero tienes cosas detrás, a mi el cuello no me dá...

Me falta montar el blaster y he leído que eso es la experiencia buena, pero solo veo cierto potencial, pero nada que me haya apasionado.


Yo soy de los tuyos: me mareo con casi cualquier cosa. De hecho, compré las gafas de Sony (y cámara aparte) con toda la ilusión del mundo, y al poco de comprarlas tuve que venderlas, palmando cien euros, porque me ponía malísimo, era usarlas unos minutos y me pasaba mareado o con dolor de cabeza toda la santa tarde. Adaptación nula, por mucho que lo intenté. Por eso, lo de Labo me genera mucha expectativa e ilusión... pero a pesar de leer que casi todo el mundo dice que no se marea, yo ando con dudas, porque sé que en mi caso puede ser un fracaso absoluto: si me siento mal jugando, no voy a jugar. Y no es por los 35€ (que es dinero, pero no 400€, por suerte). Sino por la sensación de tener los cacharros en casa (visor y blaster) sabiendo que no los voy a usar.

Seguiré esperando a leer impresiones, a ver si me decido. Pero estoy muy cagueta, después de mi mala experiencia con las PSVR de Sony.

Yo me mareaba mucho con playstation vr
Sudores fríos y dolor de cabeza
Pero con este por ahora 0 mareos
Este marea menos porque son más estáticos los juegos
Si acercas la cabeza o alejas no tiene profundidad
@robersnake Cada vez que leo algo así pienso ¡lo compro ya! [+risas] Y cinco minutos después, pienso que me voy a arrepentir... [+risas] [+risas] [+risas]
@Malone73 Si tu ves que te mareas mucho con otros dispositivos de realidad virtual que hayas probado mejor que no lo fuerces y ya está, la diferencia que veo de éste con otros es que puede ponertelo y quitartelo en un segundo y que en el caso del blaster, que es el que yo he probado, al tener algo fisico que ves en la realidad virtual y que se corresponde muy bien parece ser que ayuda al cerebro a aceptar la realidad virtual y a evitar mareos.

Una explicación científica a eso que se me puede ocurrir aunque no me hagas mucho caso, en el recien nacido uno de los primeros reflejos que salen es un reflejo que sale a los 6 meses que relaciona lo que ves con lo que tocas, la coordinación ojo-mano surje antes que la estereopsis que aparece sobre los 9 meses. Lo he leido mirando otras cosas.

Con respecto al tema de los niños pequeños que estuvisteis comentando de los 7 años y tal, me he estado informando; a ver si lo puedo explicar facil, en el crecimiento del ojo hay un proceso que se llama "proceso de emetropización", el ojo de un niño es muy pequeño y va creciendo, hay varios elementos que cambian, la longitud del ojo, la potencia del cristalino o la curvatura de la cornea por ejemplo. Independientemente de la predisposición genética, hay estudios que han demostrado que esos elementos crecen en función a lo que el ojo ve, es decir, si le tapas un ojo o le pones una lente gorda, dependiendo del tiempo que lo tenga, modificará el crecimiento de esos factores porque el ojo en parte crece en función de las imágenes que está observando, más bien es que la posición de esas imagenes que observa son borrosas y el ojo del niño que se adapta muy bien tiene que hacer un esfuerzo, la cantidad de esfuerzo que hace con respecto al tiempo que lo está haciendo está relacionado con los valores finales de la longitud del ojo principalmente, así si un niño está, pongamos 4 horas, todos los dias observando una pantalla de un teléfono en las edades donde esos elementos cambian mucho, (antes de los 7 años), según diferentes estudios, algunos hechos en animales, puede afectar, pero no mucho, a la graduación que el chaval puede tener de haber estado todas esas horas al dia, por ejemplo, paseando por el campo observando cosas de lejos.

Esto no quiere decir que el ojo no crezca después de los siete años, de hecho el ojo sigue creciendo pasados los 20 años pero el ritmo de crecimiento es muy diferente, actualmente según leo lo que está siendo mas habitual haciendo una media de toda la población es que esa media sale un poquito miope en vez de emétrope o un poco hipermétrope como hace unos años. En todo caso es un factor ambiental que influye en el crecimiento del ojo pero el principal que determina grandes miopías o grandes hipermetropías es el genético.

En esto si hay consenso pero no en la edad exacta, ya que depende de casos en concretos, por ejemplo, en España los medicos y especialistas recomienda oficialmente, desde no hace mucho, que antes de los 10 años el niño no toque moviles o tablets, si Nintendo ha puesto 7 es porque en general los últimos estudios internacionales fijan esa edad. También es cierto que los tiempos de uso es un factor en éste aspecto, 4 horas al dia no es lo mismo que 15 minutos obviamente.

No soy un especialista, es simplemente que me he querido informar lo mejor posible, lo más probable es que haya cosas que se me escapen, con lo que para saber los tiempos y las edades lo mejor es que consultéis a gente que esté muy puesta en todos éstos estudios y no fiarse mucho de la publicidad de lentes o lentillas de las casas comerciales y mirad un poco el siguiente documento que me parece muy bueno si queréis.

La fuente de donde me he informado:

https://eprints.ucm.es/13890/1/T33228.pdf

Pagina 8, de 1 a 6 años en niños.
Página 11 de 7 años a 14 años.
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he jugado un poco a los juegos del visor, el coche teledirigido, el bumerang, etc y me parece muy cutre, espero que el blaster esté mejor.

una cosa muy buena que ha hecho nintendo es no poner sujeciones para el.visor, asi dejan claro que esto no es para jugar 1 hora seguida, es para jugar 10 minutos, vivir un poco la exepriencia vr y a otra cosa.

tengo una duda, en el juego del blaster u otros te mueves o es todo el rato estatico como las demos del visor? estaria bien que aunque sea onrails te movieras por ahi, espero que en mario odyssey la camara siga al jugador por el escenario...
whitedragon escribió:he jugado un poco a los juegos del visor, el coche teledirigido, el bumerang, etc y me parece muy cutre, espero que el blaster esté mejor.

una cosa muy buena que ha hecho nintendo es no poner sujeciones para el.visor, asi dejan claro que esto no es para jugar 1 hora seguida, es para jugar 10 minutos, vivir un poco la exepriencia vr y a otra cosa.

tengo una duda, en el juego del blaster u otros te mueves o es todo el rato estatico como las demos del visor? estaria bien que aunque sea onrails te movieras por ahi, espero que en mario odyssey la camara siga al jugador por el escenario...


El desintegrador es un juego sobre railes. Tu solo mueves la vista pero el personaje se mueve solo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
shinken escribió:
whitedragon escribió:he jugado un poco a los juegos del visor, el coche teledirigido, el bumerang, etc y me parece muy cutre, espero que el blaster esté mejor.

una cosa muy buena que ha hecho nintendo es no poner sujeciones para el.visor, asi dejan claro que esto no es para jugar 1 hora seguida, es para jugar 10 minutos, vivir un poco la exepriencia vr y a otra cosa.

tengo una duda, en el juego del blaster u otros te mueves o es todo el rato estpatico como las demos del visor? estaria bien que aunque sea onrails te movieras por ahi, espero que en mario odyssey la camara siga al jugador por el escenario...


El desintegrador es un juego sobre railes. Tu solo mueves la vista pero el personaje se mueve solo.


gracias, he estado viendo videos del juego del blaster y tiene muy buena pinta, tenia el miedo de que fuera como las demos, un espacio casi vacio con cuatro assets mediocutres.
El juego del blaster, para quien le gusten los arcades, justifica la compra del pack básico. Aunque solo sean seis fases, luego se amplia con las misiones estas rápidas donde tienes que matarlo a todo y estira bastante más el juego.
Para quien le mole el tema de sacar puntos y busque un rato de desahogo (porque desahoga echar unos minutos de tiros con la escopeta gigante), el juego vale la pena.

Ojalá saliesen, sobretodo por parte de desarrolladoras indis, juegos on-rails de disparar a lo que salga en la pantalla. Que además es un género que se deja ver poco últimamente.
Hay actualización ya del Zelda. Igual es la del VR, estoy bajándola.

La baja pero no la instala. Por lo que parece
Yo tengo sentimientos encontrados. He probado tanto la VR de Sony, Oculus y Htc VIve con ordenador pepino.
Por un lado me ha sorprendido la inmersión VR, para ser cartones no está nada mal. Muy lejos de lo que ofrece la competencia, tanto en controles, posicionamiento, y evidentemente pantalla. Pero bueno, por 30 euros nada nada mal.

Estoy decepcionado con los juegos. Yo había leído por aquí que Nintendo le había dado una lección a los desarrolladores de otras empresas... pero vamos a ver, ¿de verdad habéis probado unas Oculus con un buen juego? O probasteis vuestro móvil en un visor del Mediamarkt?
Los mini juegos no valen para nada, y el juego del blaster no está mal, pero no deja de ser un juego muy simple que te lo pasas entero en 40 minutos y tampoco es nada del otro mundo...
No se, para mí se ha quedado muy corta la experiencia. Espero aprovecharlas más con futuras actualizaciones como Mario y Zelda...
@dexus Decir que te pasas 'Invasion' en 40 minutos es como decir que te pasas un 'House of the dead' o un 'Virtua Cop' en 40 minutos.
No es la idea del juego ser largo, su función es que te hagas puntuaciones.

En cualquier caso te están vendiendo unas gafas RV, más un par de juegos, más una escopeta gigante por 30 pavos. No creo que la competencia de por un precio competitivo algo similar.

Es que para pedir milagros no hay que ir a Nintendo: hay que ir a Lourdes.
por analisis u opiniones como el reciente de vida extra sobre nintendo labo, hace tiempo que paso de las webs '' especializadas'' y sobornadas a base de maletines y regalos y hago caso a las opiniones de muchos de por aqui.
Tiene tela, sobre todo cuando dice - el boton de las gafas no va muy fino [facepalm]. Tan ignorante que no valora que es un boton, llamemosle virtual o interactivo en una parte de la switch donde no existe boton fisico. Para llorar el analisis.
Sr Yotsuya escribió:@dexus Decir que te pasas 'Invasion' en 40 minutos es como decir que te pasas un 'House of the dead' o un 'Virtua Cop' en 40 minutos.
No es la idea del juego ser largo, su función es que te hagas puntuaciones.

En cualquier caso te están vendiendo unas gafas RV, más un par de juegos, más una escopeta gigante por 30 pavos. No creo que la competencia de por un precio competitivo algo similar.

Es que para pedir milagros no hay que ir a Nintendo: hay que ir a Lourdes.


Se puede decir más alto, pero no más claro [beer]
StarHawk escribió:
loco_bolsa escribió:
StarHawk escribió:Juegos de terror...bufff...aprecio mi corazón. Me metí en el minijuego del libro de terror, que ya ves la pedazo de chorrada que es, y metí un alarido que se asustó hasta el perro.

Estoy viejo para esta mierda, dadme un Yoshi con plataformas multicolor y tengamos la fiesta en paz. [+risas] [+risas] [+risas]


Consulta ese minijuego del libro de terror viene en el cartucho de juego del kit basico de la pistola ?? se necesita un toy-con en particular ?


No te hagas ilus, no es ni un miinijuego sino una experiencia interactiva de 2 minutos. Sí, en el cartucho viene absolutamente todo, lo de básico o completo tiene que ver con la cartonada, pero el cartucho lo incluye todo.


Donde lo puedo encontrar?
Esta claro que el que busque algo similar a PSVR se va a decepcionar... pero esque son 30 euros!!! Las PSVR me costaron 250 y ya baratas, hay gente que se dejó 400.
La realidad virtual evidentemente no tiene nada que ver con las gafas auténticas pero para que los críos lo pruebe y atraer público por 30 euros esta mas que bien
Sr Yotsuya escribió:@dexus Decir que te pasas 'Invasion' en 40 minutos es como decir que te pasas un 'House of the dead' o un 'Virtua Cop' en 40 minutos.
No es la idea del juego ser largo, su función es que te hagas puntuaciones.

En cualquier caso te están vendiendo unas gafas RV, más un par de juegos, más una escopeta gigante por 30 pavos. No creo que la competencia de por un precio competitivo algo similar.

Es que para pedir milagros no hay que ir a Nintendo: hay que ir a Lourdes.


Lo de la duración te lo compro.
Simplemente digo que lo compré con expectativas bajas, esperándome un visor de mierda pero con la magia de Nintendo en los juegos. Para mí sorpresa me he encontrado justo lo contrario, un visor muy muy decente para el precio, con una VR que para ir en una pantalla de 720 es sorprendente, pero con una calidad en juegos debajo de lo esperado para ser Nintendo.
Me quedo con una sensación de que podría estar disfrutando muchísimo con el visor y el blaster y me quedo con la miel en los labios por el juego en sí.
Espero que hoy den la sorpresa con el Mario Oddyssey.
Buenas!
¿Se sabe algo de los parches VR para el Zelda y para el Mario?
Hoy es el día...¿no?
hedtrip escribió:Buenas!
¿Se sabe algo de los parches VR para el Zelda y para el Mario?
Hoy es el día...¿no?


En Europa es mañana, hoy es en Norte América si no me equivoco [beer]
Pero podéis bajar ya las actus
Titshel escribió:Pero podéis bajar ya las actus


A mi me dice "Ya tienes la versión más actual de este programa"
Lo mismo digo. Ademas estamos en 2019, si se pudiesen bajar ya lo sabríamos por 20 mil fuentes a la vez.
Reconozco que anoche me sentí un poco tonto por disfrutar como un niño la construcción del visor a mi edad. Luego probando los mini juegos más de lo mismo. Luego me pondré con el Blaster, que según dicen es mucho mejor.

En serio, 35 euros por todo lo que lleva, por el propio proceso de montar los cartones y luego disfrutar los juegos es una pasada de precio.

Que la calidad Vr no sea la mejor, no cabe la menor duda, pero se disfruta muchísimo.
Gr00t escribió:En Europa es mañana, hoy es en Norte América si no me equivoco [beer]

Ok gracias por la info! [oki]
(mañana se juntan muchas cosas...)
Si meten el Pokemon snap sería perfecto y una versión del Star Fox.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
perrolobbo escribió:Reconozco que anoche me sentí un poco tonto por disfrutar como un niño la construcción del visor a mi edad. Luego probando los mini juegos más de lo mismo. Luego me pondré con el Blaster, que según dicen es mucho mejor.

En serio, 35 euros por todo lo que lleva, por el propio proceso de montar los cartones y luego disfrutar los juegos es una pasada de precio.

Que la calidad Vr no sea la mejor, no cabe la menor duda, pero se disfruta muchísimo.


pues si te has divertido con el rollo que es montar los cacharros y la basura de minijuegos del visor, cuando pruebes el juego del blaster, que es una experiencia mucho mas trabajada, vas a mear pesicola.

muchas ganas de mario odyssey vr mañana, a ver qué tal.
Lo han pasado antes por un grupo de Telegram, ya empiezan a aparecer empresas que comercializarán sujeciones:

https://www.nintenderos.com/2019/04/la- ... endo-labo/
Buenas, me he comprado hoy las VR de Labo y tengo un problema, ¿no os pasa a vosotros que según a dónde se os vaya la vista la imagen se ve más o menos borrosa? Como que hay que calibrarla todo el rato o no deja jugar bien, es un coñazo... ¿Es esto normal?
Burakku escribió:Buenas, me he comprado hoy las VR de Labo y tengo un problema, ¿no os pasa a vosotros que según a dónde se os vaya la vista la imagen se ve más o menos borrosa? Como que hay que calibrarla todo el rato o no deja jugar bien, es un coñazo... ¿Es esto normal?


A mi me pasó lo mismo, para solucionarlo y no estar sujetando el tema mientras con una mano juegas, le puse una correa, para los minijuegos y ahora que va a salir el Zelda y el Mario compatibles. A la hora de calibrarlo jugando a los juegos específicos de cada toycon, el blaster, por ejemplo, no tenía problemas en el tema de la calibración.

Mirate también en una sección donde te explican distintos controles que facilitan la navegación por el juego, ya sea con el control de movimiento, girando la cabeza y alguna más que no recuerdo, una vez que le pillé el truco e iba con la correa mucho más cómodo.

Con el tema de la borrosidad intenta situar el ojo en el centro de la lente, una vez que tengas la correa es mas sencillo que no se te mueva, eso debería ayudar. Hay varios tutoriales en el hilo si le das a "correa" en el buscador de éste mismo hilo o algo por el estilo como "cinta" o algo así, te saldrán los cuatro o cinco que hemos subido fotos.

Al margen de eso pues nada, en espera de que salga a lo largo de mañana la actualización a ver que tal es el Mario, que yo creo que se verá mejor que el Zelda, pero veremos a ver.
¿Alguna web que haya dado ya impresiones de Mario / Zelda? comparandolo con los minijuegos iniciales, como es la experiencia y demás.

Yo es que no he comprado Labo VR aún, estoy esperando a ver qué dicen sobre el Mario y Zelda :)
Splatoon escribió:¿Alguna web que haya dado ya impresiones de Mario / Zelda? comparandolo con los minijuegos iniciales, como es la experiencia y demás.

Yo es que no he comprado Labo VR aún, estoy esperando a ver qué dicen sobre el Mario y Zelda :)


Aún nada por lo que he estado mirando
@Splatoon

Yo estoy buscando y de momento no hay nada de nada. Oficialmente debe estar disponible el 26.

Podremos probarlo a las 00.00? Ojalá.
Ok jeje gracias a los dos!! En el fondo me alegra porque parece que voy a ver VUESTRAS impresiones, que son las que más me interesan para decidirme.

Pensaba que la prensa tendría acceso por adelantado a las funciones, pero esta vez parece que va a ser al mismo tiempo para todos!! :)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Splatoon escribió:¿Alguna web que haya dado ya impresiones de Mario / Zelda? comparandolo con los minijuegos iniciales, como es la experiencia y demás.

Yo es que no he comprado Labo VR aún, estoy esperando a ver qué dicen sobre el Mario y Zelda :)


solo por.el juego del.blaster vale la.pena pillar el.pack basico, ademas viene con mucho contenido adicional que no es muy sorprendente ni esta tan trabajado, pero por lo.menos es contenido. por los 35 euros que vale ni te lo pienses si tienes una minima curiosidad por la vr de nintendo.
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