› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rockcat x escribió:Saludos desde Mexico, respecto a todos los que se marean con el Zelda, estoy casi seguro que no han jugado con el Visor de Sony por ejemplo al Borderlands 2 Vr, ese juego realmente marea a la mayoria de personas, es cuestion de acostumbrar al cerebro, lo que trato de explicar es que el Zelda no marea por la baja calidad de la pantalla de la consola ni porque este mal implementado es cuestion de cada persona, anoche lo estuve jugando y para nada marea eso si esta muy lejos de experiencias Vr con el Ps Vr que la calidad es muy superior sobre todo con Ps4 Pro. Saludos
lalioparda escribió:yo he probado cantidad de dispositivos vr y a mi me transmite lo mismo.
La actualizacion de mario me encanta pero se me queda corta. Tiene todo, modo cine, concierto vr en 360 grados y tres fases bastante entretenidas con secretos para completarlas al 100% con todas las monedas. Para mi se ve increible de cerca y bien resuelto con el zoom cuando se aleja mario. Cero mareos en mario.
Efraim27 escribió:Yo tengo el Kit básico desde que salió. Probé los minijuegos y bien sin más (vengo ya de probar bastantes cosas en Oculus Rift) aunque para ser la Switch y unas gafas con cartones está muy conseguido.
Hoy he probado lo que me hizo comprar el kit: Zelda
La primera impresion no ha sido mala, me lo esperaba peor y la realidad es que tiene un 3D correcto y en general va fluido salvo en zonas donde ya tenia bajones.
Al girar la cabeza es donde se nota que el juego no es nativo de RV ya que se desfigura un poco la imagen si giras mucho como pasa en cualquier juego que se trata de adaptar a la RV, A mi ni aun asi me marea porque ya estoy acostumbrado a esto, pero con no mover mucho la cabeza y seguir moviendo la camara con el joystick no os deberia marear.
Y a parte de lo que se notan los pixeles en ciertos entornos o iluminacion (aun asi los textos se leen mejor de lo que esperaba), lo que menos me ha gustado es que noto a link como muy pequeño respecto al mapeado, para mi gusto si la camara estuviera mas cerca de él se vería más realista, así que estaría bien algun parche para cambiar el zoom de la camara al estilo de los GTA.
En cualquier caso, me parece una muy buena manera de acercarse a la RV por parte de Nintendo, yo creo que si sacan alguna cosa más nativa o aunque sea con parches por ejemplo para Mario Kart o Smash y sigue teniendo buena acogida, Nintendo lo tendría muy en cuenta para su siguiente consola.
Moroboshi escribió:Pues yo no he tenido tiempo de ponerme a montar el kit, y la verdad es que en parte contaba con estas actualizaciones para disfrutarlo en ambos juegos.
Ahora que loa están dejando tan mal no sé si directamente devolver el kit, aún precintado. Me pillé el básico, a mí esto de los cartones no me llama, solo quería las gafas. Por los juegos que trae ese kit básico qué me recomendaríais que hiciera?
Si lo único que va a merecer la pena es eso me veo abandonando el kit en un mes.
Moroboshi escribió:Pues yo no he tenido tiempo de ponerme a montar el kit, y la verdad es que en parte contaba con estas actualizaciones para disfrutarlo en ambos juegos.
Ahora que loa están dejando tan mal no sé si directamente devolver el kit, aún precintado. Me pillé el básico, a mí esto de los cartones no me llama, solo quería las gafas. Por los juegos que trae ese kit básico qué me recomendaríais que hiciera?
Si lo único que va a merecer la pena es eso me veo abandonando el kit en un mes.
chekbo escribió:Al final lo que se esperaba, milagros no pueden hacer con las herramientas que disponen hoy. Tanto lo de Mario como Zelda son simplemente experiencias de RV muy básicas para probar un rato y ya.
Puede sorprender a los que nunca han visto nada de realidad virtual, pero yo que tengo las PSVR estas experiencias no le llegan a la suela de los zapatos a lo que llegas a disfrutar en estas últimas, mundos aparte.
lalioparda escribió:chekbo escribió:Al final lo que se esperaba, milagros no pueden hacer con las herramientas que disponen hoy. Tanto lo de Mario como Zelda son simplemente experiencias de RV muy básicas para probar un rato y ya.
Puede sorprender a los que nunca han visto nada de realidad virtual, pero yo que tengo las PSVR estas experiencias no le llegan a la suela de los zapatos a lo que llegas a disfrutar en estas últimas, mundos aparte.
Para mi, labo se salva por algún minijuego, el blaster y la invasión, el de los hipopotamos multijugador, la creacción de juegos y la actualización de mario vr que a mi me encanta.Por 30-35 euros teniendo ya la switch, da bastante contenido.
Tu dices que no llega a la suela de los zapatos a sony vr, y para mi supera a sony vr porque directamente yo no puedo usar las sony vr más de 2 minutos seguidos,el mareo y las nauseas son insufribles, por tanto ya me gusta más las vr según Nintendo porque en los juegos que nombré no me marea absolutamente nada, aunque le de bastante tiempo de uso.
Tambien te digo que el de zelda y el del pájaro son para mi insufribles por el mismo tema- los mareos, pero aún siendo tan horrible la experiencia no llega al nivel de la mala experiencia con sony vr.
Tengo lenovo conectadas al pc que me salieron tiradas de precio(149 euros) y bastante mejor que sony vr, pero bastante mejor, y aún así, no me sumergí tanto en ningún juego como el que ofrece nintendo de matar alienigenas con el blaster.
Sony vr no se las recomendaría ni a mi peor enemigo. Labo vr, algunas cosas si, otras no.
lalioparda escribió:@facineroso83
Ojo, no desinformo a nadie. Hablo de experiencias personales.
Igualmente digo que la experiencia zelda vr es mala para a mí porque me marea. Igualmente digo que la experiencia con el juego del pájaro es mala para mí porque me marea. Con ese mismo criterio digo que los juegos que he probado en sony vr la experiencia es mala porque a mí me marea.
Y si, tengo lenovo vr. Tambien he probado las htc vive, unas oculus antiguas y mi hermano tiene unas gafas de esas chinas pero le conecta su móvil con pantalla 2k.
Te mentiría si te digo que los videos en las gafas de mi hermano se ven mal. No, se ve bastante espectacular,mejor que la switch. Para juegos que tiene en vr en el móvil conectado por bluettooht a un mando tipo xbox 360 es lamentable.
Hay juegos que se juegan bien en lenovo vr- si. Pero para mi, y hablo de mi experiencia, ninguno ha sido tan inmersivo como la experiencia de la invasión alienigena con el blaster.
Recomendaría las expansiones de labo- NO.
Recomendaría el kit básico por ese precio- SI ROTUNDO. Pero pasaría de largo de la actualización del zelda.
A favor de las vr de sony, te diría que la consola era la ps4 slim. Si con la pro mejora lo desconozco. Hablo con total sinceridad.
Moroboshi escribió:@whitedragon Pero para cuántas horas aproximadamente dirías que da? Y lo de la creación de juegos está bien?
facineroso83 escribió:lalioparda escribió:@facineroso83
Igualmente digo que la experiencia zelda vr es mala para a mí porque me marea. Igualmente digo que la experiencia con el juego del pájaro es mala para mí porque me marea. Con ese mismo criterio digo que los juegos que he probado en sony vr la experiencia es mala porque a mí me marea.
Y si, tengo lenovo vr. Tambien he probado las htc vive, unas oculus antiguas y mi hermano tiene unas gafas de esas chinas pero le conecta su móvil con pantalla 2k.
Te mentiría si te digo que los videos en las gafas de mi hermano se ven mal. No, se ve bastante espectacular,mejor que la switch. Para juegos que tiene en vr en el móvil conectado por bluettooht a un mando tipo xbox 360 es lamentable.
Hay juegos que se juegan bien en lenovo vr- si. Pero para mi, y hablo de mi experiencia, ninguno ha sido tan inmersivo como la experiencia de la invasión alienigena con el blaster.
Recomendaría el kit básico por ese precio- SI ROTUNDO. Pero pasaría de largo de la actualización del zelda.
A favor de las vr de sony, te diría que la consola era la ps4 slim. Si con la pro mejora lo desconozco. Hablo con total sinceridad.
Bueno si es en ese caso lo que hay tener cuidado a la hora de expresarse, el problema lo has tenido con los juegos que has probado en psvr . Ya te digo que los mareos van con las experiencias y no con los visores. Si te pones por ejemplo Skyrim y eres de los que se marean, te marearas tanto en las PSVR como en cuslquier otro visor.
Si no te importa me podrías decir que juegos probaste con las PSVR?. Seguro que fue alguno con desplazamiento libre o de coches. Por lo que cuentas tienes problema por la cinetosis, pero ya te digo que con el tiempo al 95% de las personas se le pasa, es un entrenamiento al cerebro hasta que se adapta.
Si tienes la oportunidad prueba el Astrobot, te aseguro que gustandote los juegos de Nintendo ese te flipara en colores.
4LUFLiNT escribió:@Jon Locke en serio eres tu el que dice la soplapoyez esa de que en pc no tenemos la calidad de juegos que tiene nintendo labo? que feliz eres con tu carton tio.
lalioparda escribió:facineroso83 escribió:lalioparda escribió:@facineroso83
Bueno si es en ese caso lo que hay tener cuidado a la hora de expresarse, el problema lo has tenido con los juegos que has probado en psvr . Ya te digo que los mareos van con las experiencias y no con los visores. Si te pones por ejemplo Skyrim y eres de los que se marean, te marearas tanto en las PSVR como en cuslquier otro visor.
Si no te importa me podrías decir que juegos probaste con las PSVR?. Seguro que fue alguno con desplazamiento libre o de coches. Por lo que cuentas tienes problema por la cinetosis, pero ya te digo que con el tiempo al 95% de las personas se le pasa, es un entrenamiento al cerebro hasta que se adapta.
Si tienes la oportunidad prueba el Astrobot, te aseguro que gustandote los juegos de Nintendo ese te flipara en colores.
uno de cohes, resident evil, skyrim y batman. El que menos me mareaba el batman, con diferencia. El astrobot lo probé pero soy muy reacio a ponerme algo que sé que me va a marear. Es como si me dices, prueba el zelda otra vez, bufff, me entran sudores frios.
Hasta que la cosa avance prefiero experiencias sencillas pero satisfactorias como algún minijuego de la plaza labo vr, el de los hipopotamos, el mario vr. Y me esorprende que el de los alienigenas no me marea nada y es una experiencia más currada.
Y las gafas lenovo vr para juegos casi no las uso apenas, en cambio si veo videos en ellas.
facineroso83 escribió:lalioparda escribió:facineroso83 escribió:
uno de cohes, resident evil, skyrim y batman. El que menos me mareaba el batman, con diferencia. El astrobot lo probé pero soy muy reacio a ponerme algo que sé que me va a marear. Es como si me dices, prueba el zelda otra vez, bufff, me entran sudores frios.
Hasta que la cosa avance prefiero experiencias sencillas pero satisfactorias como algún minijuego de la plaza labo vr, el de los hipopotamos, el mario vr. Y me esorprende que el de los alienigenas no me marea nada y es una experiencia más currada.
Y las gafas lenovo vr para juegos casi no las uso apenas, en cambio si veo videos en ellas.
Pero como no te vas a marear alma de cántaro jajaja, seguro que el de coches era el Driveclub el juego de los que más marean en todo el catalogo de psvr , probaste los juegos menos recomendados para probar la VR. El batman sí es un juego para iniciarse ya que no marea al no tener movimiento libre, pero seguro que lo jugaste después de probar los anteriores y estarías con la cabeza reventada.
Nunca hay que empezar con eso a juegos,el que te los enseño mucho cariño no te tendría jajaja.
Vuelve a darle una oportunidad con el Astrobot, hazme caso que no te dejará indiferente,tiene movimiento pero muy suave, no creo que te vayas a marear, y si notas malestar lo dejas al momento. Si vas probando poco a poco te irás haciendo y no te marearas a nada.
4LUFLiNT escribió:@Jon Locke en serio eres tu el que dice la soplapoyez esa de que en pc no tenemos la calidad de juegos que tiene nintendo labo? que feliz eres con tu carton tio.
lalioparda escribió:facineroso83 escribió:lalioparda escribió:@facineroso83
Jon Locke escribió:4LUFLiNT escribió:@Jon Locke en serio eres tu el que dice la soplapoyez esa de que en pc no tenemos la calidad de juegos que tiene nintendo labo? que feliz eres con tu carton tio.
Claro claro... Ponme ejemplo, los juegos tienen titulos. Nombralos Porque si no eres capaz de nombrar juegos de VR mejores que Zelda VR mejor no digas nada.
Jon Locke escribió:4LUFLiNT escribió:@Jon Locke en serio eres tu el que dice la soplapoyez esa de que en pc no tenemos la calidad de juegos que tiene nintendo labo? que feliz eres con tu carton tio.
Claro claro... Ponme ejemplo, los juegos tienen titulos. Nombralos Porque si no eres capaz de nombrar juegos de VR mejores que Zelda VR mejor no digas nada.
oshi escribió:Hay un video para jugar al Zelda usando las psvr. Acabo de verlo en nintenderos.
No las tengo no se si funciona
Sr Yotsuya escribió:Si entráis en las NintendoNews, veréis que han puesto para descargar un minijuego. Parece un golpea al topo pero con aliens.
Tenéis que entrar en la noticia y seguir las instrucciones para descargaoslo.