› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lalioparda escribió:probado el zelda y mario.
Mario simplemente espectacular. A pesar de ser realidad virtual en tercera persona con escenarios estaticos se han currado tres fases bastante chulas y gratuitas. La experiencia perfecta, no marea, se puede hacer zoom si nos alejamos y la resolucion sorprendentemente es muy correcta.
Pagaba lo que sea por un mario de este estilo completamente en vr.
Zelda, me pasa como el juego del pajaro, me marea un poquillo pero lo de apuntar con la cabeza es sorprendente.
Y han hecho magia para conseguir este resultado visual en una pantalla de 720p.
Me reafirmo que los de las vr nos vendireron la moto durante años. Una Nintendo switch algo mas potente, esos mismos joycon, una pantalla 1080 y un software dedicado como ellos saben hacer y serian dios en las vr.
dexus escribió:lalioparda escribió:probado el zelda y mario.
Mario simplemente espectacular. A pesar de ser realidad virtual en tercera persona con escenarios estaticos se han currado tres fases bastante chulas y gratuitas. La experiencia perfecta, no marea, se puede hacer zoom si nos alejamos y la resolucion sorprendentemente es muy correcta.
Zelda, me pasa como el juego del pajaro, me marea un poquillo pero lo de apuntar con la cabeza es sorprendente.
Me reafirmo que los de las vr nos vendireron la moto durante años. Una Nintendo switch algo mas potente, esos mismos joycon, una pantalla 1080 y un software dedicado como ellos saben hacer y serian dios en las vr.
¿Que quieres decir con que vendieron la moto con la VR?
Jon Locke escribió:dexus escribió:lalioparda escribió:probado el zelda y mario.
Supongo que a lo que el se refiere es que nos vendieron la moto de que hacía falta unas gafas de 1000€ y un ordenador de 1500€ para poder jugar en VR, cuando Switch con un casco de 32€ de carton y un hardware con muy poca potencia esta moviendo un zelda botw en VR.
En resumen segun oculus y valve para mover juego MUY SENCILLOS en VR era necesario un PC de la NASA. Ahora llega Nintendo con una tostadora portátil y te mete un juego de mundo abierto ENORME, con unas físicas de 10 y unos graficos en general que no estan nada mal en VR y el juego funciona perfecto. Así que hoy se ha demostrado que tan Valve como Oculus o nos han estado engañando o son unos incompetentes de la ostia.
Guille_c94 escribió:Después de leer vuestras impresiones me esperaré a una bajada de precio.
Es increíble ver el hype que se genera por estos lares en los que muchos comentaban que era la mejor vr del mercado.
No lo digo con acritud pero muchas veces al "pasarse de eufórico" muchos compramos juegos con los que luego nos llevamos un chasco.
Tiene pinta de que vr ha sido un experimento (o una experiencia más bien) como lo fueron el resto de labos que más allá de la compatibilidad con Mario kart no se ha vuelto a aprovechar el volante.
No obstante es un primer acercamiento a la realidad virtual que le puede servir mucho a Nintendo de cara a sus próximos proyectos. Espero impaciente una revisión de switch con mayor resolución y no solo por la vr sino por esos juegazos que se disfrutan tanto en portátil.
whitedragon escribió:Jon Locke escribió:dexus escribió:
Supongo que a lo que el se refiere es que nos vendieron la moto de que hacía falta unas gafas de 1000€ y un ordenador de 1500€ para poder jugar en VR, cuando Switch con un casco de 32€ de carton y un hardware con muy poca potencia esta moviendo un zelda botw en VR.
En resumen segun oculus y valve para mover juego MUY SENCILLOS en VR era necesario un PC de la NASA. Ahora llega Nintendo con una tostadora portátil y te mete un juego de mundo abierto ENORME, con unas físicas de 10 y unos graficos en general que no estan nada mal en VR y el juego funciona perfecto. Así que hoy se ha demostrado que tan Valve como Oculus o nos han estado engañando o son unos incompetentes de la ostia.
creo que deberiais probar oculus o vive antes de compararlos con la cutrez que es el vr de nintendo... que sí que por 35 euros el blaster mola.mucho pero la calidad de la experiencia no tiene nada que ver con la vr de verdad, pero nada de nada.
Jon Locke escribió:dexus escribió:lalioparda escribió:probado el zelda y mario.
minius escribió:en el mario no se puede avanzar? la cámara es estática? lo he probado y se me hace difícil controlar bien a Mario cuando está lejos.
Sr Yotsuya escribió:Qué manía con 'tenéis que probar tal para entender que'. Yo tengo un PSVR y me ha dado los mismos problemas pero en otra escala que da el kit de Labo. Que se ve mejor? Faltaría más. Corre en una consola el doble de potente y el casco cuesta 200 dolares.
Pero es que no vamos a estar culpando al kit vr de Labo en cada párrafo por estar basado en una tecnología de hace siete años o costar 35 dolares.
De hecho de ahí viene la sorpresa: de lo que se puede hacer con una tecnología de hace siete años. Y estoy seguro que todos los que opten por un oculus o un PSVR en el futuro lo van a flipar, pero ahorraos el paternalismo. Y sobretodo dejad que la gente se emocione con lo que le salga del coño.
lalioparda escribió:Ojo, a mi el zelda me marea un poquillo, pero sin llegar al extremo de las sony vr que no aguanto con ellas ni dos minutos.
Para mí, lo mejor de todo este kit labo vr, es el blaster y la invasión alienígena, algún minijuego de la plaza vr, y mario odyssey vr, este último me ha sorprendido para bien, me parece muy divertido descubrir los secretos.
Se me vienen a la cabeza ideas de lo que podrían hacer con esta switch y estas gafas y para tener la mejor experiencia y la más satisfactoria yo iría por el camino de juegos tipo invasión alienigena pero con sagas como house of the dead o resident evil umbrella chronicles, y juegos como captain toad o alguno de mario diseñado exclusivamente para vr, con fases de cámara estática pero sin que el personaje se aleje tanto de la pantalla.
LaGarrota escribió:es que realidad virtual es una pantalla delante de los ojos con esa lupa o como se llame, para verlo bien, depende de la calidad de la pantalla se ve mejor y depende del chisme que haya detras se ve un juego u otro, el soporte puede ser de carton plastico o adamantium, eso da lo mismo.
depende de que haya detras de la pantalla se puede ver el juego de disparar o el juego mas tocho del mundo a 4k en ultra, eso de decir que todo era una mentira la realidad virtual a 1000 euros es una chorrada que no se sostiene por ningun sitio
@Canovash
lo que hablamos el otro dia, si mueves la cabeza y lo que ves no se corresponde con algo un movimiento real, como el de disparar, el cerebro peta
facineroso83 escribió:LaGarrota escribió:es que realidad virtual es una pantalla delante de los ojos con esa lupa o como se llame, para verlo bien, depende de la calidad de la pantalla se ve mejor y depende del chisme que haya detras se ve un juego u otro, el soporte puede ser de carton plastico o adamantium, eso da lo mismo.
depende de que haya detras de la pantalla se puede ver el juego de disparar o el juego mas tocho del mundo a 4k en ultra, eso de decir que todo era una mentira la realidad virtual a 1000 euros es una chorrada que no se sostiene por ningun sitio
@Canovash
lo que hablamos el otro dia, si mueves la cabeza y lo que ves no se corresponde con algo un movimiento real, como el de disparar, el cerebro peta
Me perdonarás pero decir que la VR de 1000€ es una chorrada que no se sostiene es una chorrada en si misma. Es como decir que para ver una película en condiciones en una tele o proyector de gama alta es una chorrada y que puedes verla en una pele de 200€. Claro que puedes ver la peli en una tele de 200€ o en una d3 blanco y negro, pero la experiencia no es la misma ni de coña.
lalioparda escribió:facineroso83 escribió:LaGarrota escribió:es que realidad virtual es una pantalla delante de los ojos con esa lupa o como se llame, para verlo bien, depende de la calidad de la pantalla se ve mejor y depende del chisme que haya detras se ve un juego u otro, el soporte puede ser de carton plastico o adamantium, eso da lo mismo.
@Canovash
Me perdonarás pero decir que la VR de 1000€ es una chorrada que no se sostiene es una chorrada en si misma. Es como decir que para ver una película en condiciones en una tele o proyector de gama alta es una chorrada y que puedes verla en una pele de 200€. Claro que puedes ver la peli en una tele de 200€ o en una d3 blanco y negro, pero la experiencia no es la misma ni de coña.
no lo has entendido.Dice que no se sostiene decir que la realidad virtual de 1000 euros es una mentira.
aje4naton escribió:He probado el Zelda. Me ha sorprendido para bien visualmente. Después de ver los minijuegos o vídeos del Labo me esperaba que fuera mucho más borroso. Ojo, que lo es. El juego se ve muy poco nítido para quien no haya probado las VR pero mejor de lo esperado una vez probadas con los juegos del propio Kit.
Ahora bien, marea que da gusto. Me lo he puesto y a los pocos segundos he notado la sensación del barco. Un malestar y mareo palpable. No para vomitar ni un malestar duradero pero mientras jugaba más que disfrutar me sentía incómodo. Es bastante chulo pero yo creo que no puedo jugar más de 3 minutos. Desconozco si te acabas acostumbrando pero es una pena pq mola la inmersión pero con mareos no merece la pena. Me ha sorprendido que los fondos, muy fondos, con la poca nitidez se ven bastante decente. Esta conseguido. He ido a un Petrarok y se veía genial esa mole de piedra.
Igualmente está bastante claro que con algo más de potencia esto podría funcionar perfectamente en muchos juegos. Creo que toca revisión de Switch con pantalla Full HD y mejorando la tasa de frames a 60 de los que van a 30. Switch Pro hará falta si se quiere indagar en el VR.
Saludos
Don_Boqueronnn escribió:Burakku escribió:Buenas, me he comprado hoy las VR de Labo y tengo un problema, ¿no os pasa a vosotros que según a dónde se os vaya la vista la imagen se ve más o menos borrosa? Como que hay que calibrarla todo el rato o no deja jugar bien, es un coñazo... ¿Es esto normal?
A mi me pasó lo mismo, para solucionarlo y no estar sujetando el tema mientras con una mano juegas, le puse una correa, para los minijuegos y ahora que va a salir el Zelda y el Mario compatibles. A la hora de calibrarlo jugando a los juegos específicos de cada toycon, el blaster, por ejemplo, no tenía problemas en el tema de la calibración.
Mirate también en una sección donde te explican distintos controles que facilitan la navegación por el juego, ya sea con el control de movimiento, girando la cabeza y alguna más que no recuerdo, una vez que le pillé el truco e iba con la correa mucho más cómodo.
Con el tema de la borrosidad intenta situar el ojo en el centro de la lente, una vez que tengas la correa es mas sencillo que no se te mueva, eso debería ayudar. Hay varios tutoriales en el hilo si le das a "correa" en el buscador de éste mismo hilo o algo por el estilo como "cinta" o algo así, te saldrán los cuatro o cinco que hemos subido fotos.
Al margen de eso pues nada, en espera de que salga a lo largo de mañana la actualización a ver que tal es el Mario, que yo creo que se verá mejor que el Zelda, pero veremos a ver.
lalioparda escribió:@facineroso83
oculus ha estado experimentando con nosotros desde hace muchos años, pidiendo una pasta por sus gafas y haciendonos pagar por un pc potente. Los resultados eran mareos y nauseas. Ahora han mejorado los resultados, pero con sus versiones anteriores no les importaba hacernos pasar por caja a cambio de ofrecernos experiencias negativas, pero lo fácil ahora es criticar a Nintendo por introducirse en las vr. A eso le llamo yo - miedo.
No comulgo con ellos, a mi no me venden más la moto. Sus experiencias siguen teniendo fallos y siguen mareando. Por tanto, para disfrutar unos minutos al día de las vr con Nintendo labo voy sobrado. Son experiencias simples pero satisfactorias, algunas como la invasión y el uso que hace del blaster sorprendente. Y no me hacen invertir alrededor de 1000 euros. Si Nintedo habilita videos vr o la aplicación youtube vr, voy más que sobrado.
Un saludo.
lalioparda escribió:@facineroso83
oculus ha estado experimentando con nosotros desde hace muchos años, pidiendo una pasta por sus gafas y haciendonos pagar por un pc potente. Los resultados eran mareos y nauseas. Ahora han mejorado los resultados, pero con sus versiones anteriores no les importaba hacernos pasar por caja a cambio de ofrecernos experiencias negativas, pero lo fácil ahora es criticar a Nintendo por introducirse en las vr. A eso le llamo yo - miedo.
No comulgo con ellos, a mi no me venden más la moto. Sus experiencias siguen teniendo fallos y siguen mareando. Por tanto, para disfrutar unos minutos al día de las vr con Nintendo labo voy sobrado. Son experiencias simples pero satisfactorias, algunas como la invasión y el uso que hace del blaster sorprendente. Y no me hacen invertir alrededor de 1000 euros. Si Nintedo habilita videos vr o la aplicación youtube vr, voy más que sobrado.
Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:lalioparda escribió:@facineroso83
Un saludo.
De todas formas creo que lo que Nintendo hace es un añadido a su propuesta, teniendo en cuenta todas las posibilidades que tiene la Switch en cuanto a jugar en modo sobremesa, portatil, las distintas formas de control que vienen de serie, que todo el mundo aqui ya sabemos, el tema de la Vr es un extra añadido a todo eso por un precio ridículo, el tema de la VR en Nintendo si sigue por ese camino, no sería un sistema exclusivo sólo para eso sino un dispositivo con muchas más posibilidades en un solo pack, por ejemplo, un visor portatil de oculus no sirve para nada más, un visor más una consola de sobremesa no te da portabilidad, no sé, es una idea muy buena la que han tenido y su manera de ofrecer tantas diferentes cosas con tan poco es una barbaridad. Si nos metemos a comparar, tendríamos que decir todas esas cosas también creo yo.
@Burakku ok, no has podido probar el blaster?
Burakku escribió:Don_Boqueronnn escribió:lalioparda escribió:@facineroso83
Un saludo.
De todas formas creo que lo que Nintendo hace es un añadido a su propuesta, teniendo en cuenta todas las posibilidades que tiene la Switch en cuanto a jugar en modo sobremesa, portatil, las distintas formas de control que vienen de serie, que todo el mundo aqui ya sabemos, el tema de la Vr es un extra añadido a todo eso por un precio ridículo, el tema de la VR en Nintendo si sigue por ese camino, no sería un sistema exclusivo sólo para eso sino un dispositivo con muchas más posibilidades en un solo pack, por ejemplo, un visor portatil de oculus no sirve para nada más, un visor más una consola de sobremesa no te da portabilidad, no sé, es una idea muy buena la que han tenido y su manera de ofrecer tantas diferentes cosas con tan poco es una barbaridad. Si nos metemos a comparar, tendríamos que decir todas esas cosas también creo yo.
@Burakku ok, no has podido probar el blaster?
Solo monté las VR, lo otro no...
whitedragon escribió:Jon Locke escribió:dexus escribió:
creo que deberiais probar oculus o vive antes de compararlos con la cutrez que es el vr de nintendo... que sí que por 35 euros el blaster mola.mucho pero la calidad de la experiencia no tiene nada que ver con la vr de verdad, pero nada de nada.
zelda no lo he probado pero mario odyssey es muy cutre lo borroso que se ve cuando te alejas y que ni siquiera puedas mover la camara, un juego entero asi seria un gran paso atras. ni siquiera esta muy logrado el efecto 3d.
yo el blaster lo recomendaria por el precio que tiene, mario odyssey vr como extra esta "bien", pero por dios que nadie se compre el labo vr pensando en un mario en vr, se va a llevar un chasco.