› Foros › Nintendo Switch › Juegos
krl1995 escribió:@Yokey36 Es que lo gracioso va a ser la se Switch rotas porque los niños juegan con los muñecos y la consola a la vez. 80 euros por el carton, y 330 por otra consola nueva, esta todo planeao
rogaferu escribió:ZinedineZid escribió:Anda que eres tonto. El precio es del CARTUCHO, que es un SOFTWARE interactivo que te permite DISEÑAR/PROGRAMAR tus propios juegos. Los cartones son kits de demostración que te vienen de extras para que puedas ir aprendiendo sobre la marcha cómo se crean juegos y periféricos.
Tampoco hace falta insultar a nadie. Además de que por lo que veo en la web en realidad creo que te equivocas. Tu idea de lo que es es genial y debería de convertirse en eso, pero si te fijas en la descripción de cada kit y la caja de cada cartucho, se deduce que los CARTUCHOS son un SOFTWARE independiente inherente a cada kit para MONTAR/JUGAR a los cartones correspondientes de CADA KIT y si eso, con imaginación, crear nuevas formas de jugar con ello; en plan: oh, tenemos varios kits para hacer coches, hagamos carreritas con los niños.
Y los €uros se dividen en céntimos, no centavos.
Zaborra escribió:Dafak?
Creo que no jugaría a algo así aunque fuese gratis y me cuesta ver a alguien comprando esto, la verdad.
solsticiototal escribió:Yo creo que Nintendo está generando mucho hype y a la larga ésto puede que se les vaya de las manos porque ni el Nintendo DIrect Mini anterior ni este Nintendo Labo han dejado (bajo mi perspectiva) un buen sabor de boca general y me explico... En el Direct Mini mucha gente se ilusionó y se montó una bola de bastantes dimensiones en internet que tomó un tamaño de metorito gigante con las bromas memes que salian en twitter que si cotorrete que si ¿el misterioso "Mii"? que si Chivi robot en llamas con grandes compañías (y no sólo de videojuegos creo recordar) haciéndo la gracia y publicando memes con sus personajes también "en llamas"... para transmitir el mensaje de que algo gordo iba a pasar... pues al final Direct mini y gran chasco para muchos... luego ahora nos anuncian "UNA NUEVA FORMA DE JUGAR" y todos otra vez subidos (más o menos) en el tren del hype para al final que sea ESTO y CON ESTOS PRECIOS. Tendrían que dosificar más ese hype porque cuando tengan algo que realmente merezca la pena la atención estará en otros frentes... quien sabe cómo reaccionará la competencia ante el éxito (y rotundo) de Switch.
ZinedineZid escribió:rogaferu escribió:ZinedineZid escribió:Anda que eres tonto. El precio es del CARTUCHO, que es un SOFTWARE interactivo que te permite DISEÑAR/PROGRAMAR tus propios juegos. Los cartones son kits de demostración que te vienen de extras para que puedas ir aprendiendo sobre la marcha cómo se crean juegos y periféricos.
Tampoco hace falta insultar a nadie. Además de que por lo que veo en la web en realidad creo que te equivocas. Tu idea de lo que es es genial y debería de convertirse en eso, pero si te fijas en la descripción de cada kit y la caja de cada cartucho, se deduce que los CARTUCHOS son un SOFTWARE independiente inherente a cada kit para MONTAR/JUGAR a los cartones correspondientes de CADA KIT y si eso, con imaginación, crear nuevas formas de jugar con ello; en plan: oh, tenemos varios kits para hacer coches, hagamos carreritas con los niños.
En mi país son centavos. Y no, no te dan un software independiente. Uno es un software de diseño, (el que viene con varios kits); y el otro es un JUEGO con accesorios.
ZinedineZid escribió:Dejen de hablar del cartón gente, son kits que vienen de EJEMPLO. El software vendrá con su respectivos planos para crear tus propios accesorios, una plancha de cartón sale centavos de Euros así que eso no es problema.
krenk0 escribió:Zaborra escribió:Dafak?
Creo que no jugaría a algo así aunque fuese gratis y me cuesta ver a alguien comprando esto, la verdad.
Guardo este mensaje para dentro de un año
DLoro5 escribió:@solsticiototal Toda la culpa no es de Nintendo, mucha es de la gente que se monta todos sus rollos en su cabeza (sólo hay que ver los que hoy creían que iban a ver la VR) con su hype y tal, luego no anuncian lo que esperaban y adivina quién es el malo de la película (sí, Nintendo).
arriquitaum escribió:@solsticiototal
En realidad esas espectativas se la crea la gente ella sola, el mini direct fue filtrado y vosotros solo os hicisteis la bola de nieve, si no se hubiera filtrado, gracias a ea para variar, hubiera salido así de repente y tan tranquilos, con esto han dicho que era para niños, y vosotros solos os habéis vuelto a hacer otra bola todavía más grande.
A qué resulta que la culpa es de la gente al final...
rogaferu escribió:ZinedineZid escribió:rogaferu escribió:
En mi país son centavos. Y no, no te dan un software independiente. Uno es un software de diseño, (el que viene con varios kits); y el otro es un JUEGO con accesorios.ZinedineZid escribió:Dejen de hablar del cartón gente, son kits que vienen de EJEMPLO. El software vendrá con su respectivos planos para crear tus propios accesorios, una plancha de cartón sale centavos de Euros así que eso no es problema.
Centavos de Euro es algo que no existe en España, único país hispanohablante con esa moneda. En tu país serán centavos de otra cosa pero cuando se esté hablando de euros (independientemente del país del euro) serán céntimos, ya que aunque el nombre común oficial de la fracción de euro en toda Europa sea "cent", cada país en donde tiene uso adopta su traducción derivada de céntimo. La propia RAE dicta el evitar el uso de centavo en el Diccionario Panhispánico de Dudas y por deducción imagino que la ASALE lo consiente.
Volviendo a Nintendo Lab... ¿De dónde te sacas eso que dices?
alvarions escribió:Encajar no encaja la teoria de las VR.. Solo tienes que leer el lema, NUEVA forma de jugar. Que tiene de nueva una tecnología las VR si ya existen..
solsticiototal escribió:alvarions escribió:Encajar no encaja la teoria de las VR.. Solo tienes que leer el lema, NUEVA forma de jugar. Que tiene de nueva una tecnología las VR si ya existen..
¿Qué tiene de nuevo el cartón?
solsticiototal escribió:alvarions escribió:Encajar no encaja la teoria de las VR.. Solo tienes que leer el lema, NUEVA forma de jugar. Que tiene de nueva una tecnología las VR si ya existen..
ithan_87 escribió:Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.
A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.
Hombre, es que es que es preocupante lo que llega a decir uno con tal de defender...esto
Vamos a ver, no defendamos a ultranza todo lo que hace Nintendo. Una cosa es que esto esté enfocado para niños (y aún así lo veo complejo, ¿dónde guardas todo esto?), y otra decir que como maduro que soy, lo voy a jugar. Perdona, pero no todo vale.
Jeanneret escribió:solsticiototal escribió:alvarions escribió:Encajar no encaja la teoria de las VR.. Solo tienes que leer el lema, NUEVA forma de jugar. Que tiene de nueva una tecnología las VR si ya existen..
Lo que es nuevo es el uso que le han dado. Tenemos la comprensión lectora un poco atrofiada.
sahaquielz escribió:ithan_87 escribió:Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.
A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.
Hombre, es que es que es preocupante lo que llega a decir uno con tal de defender...esto
Vamos a ver, no defendamos a ultranza todo lo que hace Nintendo. Una cosa es que esto esté enfocado para niños (y aún así lo veo complejo, ¿dónde guardas todo esto?), y otra decir que como maduro que soy, lo voy a jugar. Perdona, pero no todo vale.
Tú eres maduro? Vamos.
Lo que pasa es que Nintendo os ha pasado el Labo por toda la cara
rogaferu escribió:sahaquielz escribió:ithan_87 escribió:Hombre, es que es que es preocupante lo que llega a decir uno con tal de defender...esto
Tú eres maduro? Vamos.
Lo que pasa es que Nintendo os ha pasado el Labo por toda la cara
aayyy algunos se olvidan de que Nintendo lleva más de 150 descojonándose cada vez que alguien dice: estos con esta idea se arruinan.
@ntuan escribió:Me parece alucinante, como el nombre de una poderosa compañia como es "Nintendo" puede ser suficiente reclamo para vender pequeñas planchas de carton (que su precio de coste no llegara a los 10 centimos de euro) a 70€ para que te montes tus complementos para la consola.
Tambien me parece alucinante el poder del marketing, viendo el video da hasta la sensacion de que tenemos algo valioso y util entre las manos y por tan solo 70€ de nada... sin duda ni Obama tiene unos publicistas de tanta calidad.
No sabria decir si alegrarme o llorar, por que por una parte me han demostrado una vez mas que con una buena doctrina te pueden vender agua sagrada a 100€ el litro, pero quizas Nintendo a sabiendas de que todo lo que produce se hace de "oro", se ha subido demasiado a la parra y ha apostado por algo fuerte de verdad; vender el carton en peso mucho mas caro que el precio de la plata (creo que en la historia de la humanidad no hay precedente de algo asi, y mira que es decir), en serio, ya no es que esto sea el viral del año (el cual tiene todas las papeletas posibles), es que es digno de un estudio social del por que se llego a este punto, y mas leyendo en este mismo hilo que realmente existen personas que lo estan deseando comprar.
Oye quizas gracias a este estudio exista una evolucion importante en la psicologia para que nos de la respuesta del por que la raza humana se va a pasos agigantados a su propia destruccion.
solsticiototal escribió: @Hagador Es cierto que es una idea innovadora pero es que la solución que propone es muy cara cuando los materiales no son premium y ya veremos cómo será el producto final. No tiene nada que ver con el concepto de la Wii porque ese concepto estaba en TODOS los juegos que salían para ella... ésto no. Pero tampoco hace falta cabrearse, expón tu opinión (respetable) y yo la mía (igualmente respetable).
hagador escribió:Por ahi no tio, por ahi no. Es bastante absurdo reducir la novedad de una idea o diseño al material, o parte del material con el que estan fabricados sus componentes. Partiendo de tu propuesta la proxima forma de jugar un poco novedosa tendria que tener su hard fabricado en inoctanio para ser revolucionaria. Ahi lo unico revolucionario seria el material, aunque el producto fabricado con ello fuese una convencional tostadora.
Wii fue revolucionaria en la forma que planteaba jugar y hasta donde se no se fabrico con polvo de unicornio ni ordeñando sueños. Pero, algo bastante similar a un kit de robotica con carton en una videoconsola creo que se puede ver como algo considerablemente novedoso. Tampoco la ostia de revolucionario, pero es una idea que se sale un poco de lo establecido. Ya sea con carton o con piedra pomez.
Chami_ escribió:Nintenderos defendiendo el online de pago,el sobreprecio de los juegos en su plataforma,los juegos la mitad en tarjetas y la descarga obligatoria,los remasters,los 720p y ahora el mini juego del cartón a 70e.
krenk0 escribió:Zaborra escribió:Dafak?
Zaborra escribió:krenk0 escribió:Zaborra escribió:Dafak?
Por mi como si te lo tatuas xD
No soy experto en predicciones de mercado, sería una sorpresa que esto funcione.
robhouse escribió:Van a vender -3
ZinedineZid escribió:Ya funcionó. Producto más vendido de Amazon.