› Foros › Nintendo Switch › Juegos
dornop escribió:Haber machotes, si se os va a caer la cola por montar cuatro cartones, no lo compreis, os comprais el Fifa y el Darksouls y listo. Nadie os obliga a comprarlo. Será por juegos en Switch...
El que tenga un niño de 7-8 años y sea capaz de mirar un poco más allá de su ombligo, pues puede ser un juego estupendo para pasar un rato montando los juguetes y jugando luego con ellos. Creedme que vuestros hijos os lo agradecerán.
follinguis1 escribió:Me vuelvo a repetir pero es que lo veo una idea muy a la "antigua" , donde la gente de 30 y tantos hacia arriba jugábamos con Mecanos, Legos, robots,... Lo veo muy interesante la idea de poder construir, crear y disfrutar de la compañía de tus pekes o sobrinos y no estar toda la tarde aporreando botones como loco.
Un 10 por Nintendo por querer innovar, que la idea puede gustar o no pero es algo innovador .
ximenin escribió:follinguis1 escribió:Me vuelvo a repetir pero es que lo veo una idea muy a la "antigua" , donde la gente de 30 y tantos hacia arriba jugábamos con Mecanos, Legos, robots,... Lo veo muy interesante la idea de poder construir, crear y disfrutar de la compañía de tus pekes o sobrinos y no estar toda la tarde aporreando botones como loco.
Un 10 por Nintendo por querer innovar, que la idea puede gustar o no pero es algo innovador .
No entiendo lo de "antigua". Los crios (mis hijos) siguen jugando a lo mismo, Legos, ninjas, princesas, cosas de construcción, manualidades.... y tienen la tablet/consola como un juguete mas (con horas limitadas a la semana).
Echaba yo mas horas delante del spectrum que mis hijos delante de pantallas, porque mis padres pensaban que los ordenadores eran "el futuro", pero menudas tardes pegaba al double dragon, al green beret o al jetpac.
Chami_ escribió:Madre mía estáis echos unos fanaticos,no tenéis ni un mínimo de autocrítica a vuestra compañía con la que mojáis los calzoncillos,que si fifa que si las otras compañías ya blablabla,esto lo presenta sony o Microsoft y sois los primeritos en criticarlo pero como todo lo que caga Nintendo es oro puro para sus fanaticos a tragar,disfrutad con el invento del siglo chavales,ah y que sepáis que jugar con plantillas de cartón hace unos 30 años que se hace en los colegios.
Chami_ escribió:Madre mía estáis echos unos fanaticos,no tenéis ni un mínimo de autocrítica a vuestra compañía con la que mojáis los calzoncillos,que si fifa que si las otras compañías ya blablabla,esto lo presenta sony o Microsoft y sois los primeritos en criticarlo pero como todo lo que caga Nintendo es oro puro para sus fanaticos a tragar,disfrutad con el invento del siglo chavales,ah y que sepáis que jugar con plantillas de cartón hace unos 30 años que se hace en los colegios.
Cs_AoK escribió:@Sapikelio tal cual, en la facultad todas las aulas se congregaban en el patio el día que se entregaba el proyecto de mecánica 2, que era diseñar un mini cochecito de madera (y la posterior carrera con los no fallidos); había apuestas y todo, y el que ganaba se corría una juerga a lo grande
para mí que es un juego destinado a ingenieros (o con mentalidad de ello al menos) camuflado para niños
gwallace escribió:A mi la idea de jugar y eso, guay. De hecho, si fuera algo diferente tipo RA y los diseños se publicaran y pagaras solo el software lo vería mejor. Pero me da que con este precio no va a poder ser.
gwallace escribió:Yo voy a dar mi opinión. Como jugador y como padre.
Entiendo la labor de I+D que hay detrás, entiendo la labor de marketing y negocio. Eso está fuera de toda duda. Entiendo la innovación.
Pero no puedo entender que los que tenéis hijos os haga ilusión. Yo a mis hijas no les doy un juego hecho de cartón que cuesta 70 u 80 euros para que lo meneen, lo pisen (pedal en el trailer) lo retuerzan, fuercen las gomas etc. Sencillamente me parece que el cartón no está hecho para aguantar este tute, especialmente si es como el del trailer que es más bien finito.
Cuando mis hijas lo pidan, yo tengo que soltar 70 pavos por un trozo de cartón que al día siguiente se van a sentar en él, doblandolo y arruinando el juguete. Entonces que? Pago 70 euros más por otro set?
A mi la idea de jugar y eso, guay. De hecho, si fuera algo diferente tipo RA y los diseños se publicaran y pagaras solo el software lo vería mejor. Pero me da que con este precio no va a poder ser.
Si lanzan los packs de cartón a 10 pavos podría entender que el "recambio" o actualización vale eso, pues oye, lo mismo me arriesgo. Pero no con esta configuración.
Ojo! Si vuestros hijos pueden no romper el cartón y os gusta, cogedlo, seguramente será divertido. Pero yo a mis hijas no les doy un cartón de 70 euros para que lo destrocen
Huelga decir que si esto lo hace Sony me parecería una patraña igual. Es Cartón para ser manejado por niños a 70 euros. No puede ser.
Un saludo
Editado: lo de las plantillas hay que verlo, si de verdad puedo hacer yo cosas y que la consola funcione y no tengo que comprar sus cuerdas especiales, sus cintas infrarrojas especiales o sus etiquetas NFC especiales podría ser
Entiendo la labor de I+D que hay detrás, entiendo la labor de marketing y negocio. Eso está fuera de toda duda. Entiendo la innovación.
Pero no puedo entender que los que tenéis hijos os haga ilusión. Yo a mis hijas no les doy un juego hecho de cartón que cuesta 70 u 80 euros para que lo meneen, lo pisen (pedal en el trailer) lo retuerzan, fuercen las gomas etc. Sencillamente me parece que el cartón no está hecho para aguantar este tute, especialmente si es como el del trailer que es más bien finito.
Cuando mis hijas lo pidan, yo tengo que soltar 70 pavos por un trozo de cartón que al día siguiente se van a sentar en él, doblandolo y arruinando el juguete. Entonces que? Pago 70 euros más por otro set?
A mi la idea de jugar y eso, guay. De hecho, si fuera algo diferente tipo RA y los diseños se publicaran y pagaras solo el software lo vería mejor. Pero me da que con este precio no va a poder ser.
Si lanzan los packs de cartón a 10 pavos podría entender que el "recambio" o actualización vale eso, pues oye, lo mismo me arriesgo. Pero no con esta configuración.
Ojo! Si vuestros hijos pueden no romper el cartón y os gusta, cogedlo, seguramente será divertido. Pero yo a mis hijas no les doy un cartón de 70 euros para que lo destrocen
Huelga decir que si esto lo hace Sony me parecería una patraña igual. Es Cartón para ser manejado por niños a 70 euros. No puede ser.
Un saludo
Editado: lo de las plantillas hay que verlo, si de verdad puedo hacer yo cosas y que la consola funcione y no tengo que comprar sus cuerdas especiales, sus cintas infrarrojas especiales o sus etiquetas NFC especiales podría ser
ximenin escribió:@gwallace me referia a la "alegria" con la que veo algunos dejan a sus niños de 2-3 un smartphone para ver Pocoyó mientras toman la cervecita con el peligro que se caiga y lo que cuestan
(cuando yo soy un maniático y cada vez que pongo por ejemplo la switch al dock parece que esté haciendo una operación de cirugia)
Metal Knight escribió:Lo de que pueden cargarse la Switch o los joy-con dependerá de si las familias están participando en la actividad o dejan al crío con el "juguete", mi hijo con 4 años (ya casi 5) utiliza los móviles, tablets, mandos de consola, etc. y siempre lo hace de forma cuidadosa por que es consciente de que se rompen si se hace un mal uso. Lo veo pensado para niños acompañados de adultos para simplemente pasar un rato divertido.
Hagador escribió:Metal Knight escribió:Lo de que pueden cargarse la Switch o los joy-con dependerá de si las familias están participando en la actividad o dejan al crío con el "juguete", mi hijo con 4 años (ya casi 5) utiliza los móviles, tablets, mandos de consola, etc. y siempre lo hace de forma cuidadosa por que es consciente de que se rompen si se hace un mal uso. Lo veo pensado para niños acompañados de adultos para simplemente pasar un rato divertido.
Exacto.. es un juego de uso familiar y entres niños y mayores. El que busque la de "hijo toma el juego y dejame la tarde en paz" no lo va a encontrar con los juegos de Labo.
Un saludo
gwallace escribió:
Efectivamente, a eso me refería
Gracias!