› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Evancelot escribió:Intentad ser críticos desde un punto de vista imparcial, que no os ciegue el fanatismo y no hagáis de abogados del diablo. Yo he sido y soy consumidor de Nintendo de toda la vida, desde tener una Super Nintendo hasta la primera GameBoy, tengo mi GameCube aún y ahora, mi Nintendo Switch. Yo como padre, no compraría algo tan caro a mi hijo pequeño, porque los niños lo rompen todo, incluso sin querer, porque son así. Podían haber utilizado otro material perfectamente, más resistente y duradero, que imitara al cartón. Hablo como consumidor, de algo que creo que muchos comprarán sólo por ser de Nintendo, sin pararse a pensar en que es un producto endeble, sin sentido. Si tanto tiran de nostalgia lo próximo que será ¿mandos de plastilina?
aparte en papelerías hay cartón mucho más resistente, y también puedes plastificarlos con cinta aislante etc, anda que será por opciones baratasAtzarian escribió:Evancelot escribió:Intentad ser críticos desde un punto de vista imparcial, que no os ciegue el fanatismo y no hagáis de abogados del diablo. Yo he sido y soy consumidor de Nintendo de toda la vida, desde tener una Super Nintendo hasta la primera GameBoy, tengo mi GameCube aún y ahora, mi Nintendo Switch. Yo como padre, no compraría algo tan caro a mi hijo pequeño, porque los niños lo rompen todo, incluso sin querer, porque son así. Podían haber utilizado otro material perfectamente, más resistente y duradero, que imitara al cartón. Hablo como consumidor, de algo que creo que muchos comprarán sólo por ser de Nintendo, sin pararse a pensar en que es un producto endeble, sin sentido. Si tanto tiran de nostalgia lo próximo que será ¿mandos de plastilina?
Es que precisamente que sea cartón y frágil (que por cierto, habrá que verlo al final lo duro que es, porque no se trata del material en sí, si no como éste doblado) es una de sus bazas positivas, te permite reemplazar cualquier pieza con un material económico y que puedas encontrar en cualquier parte, y cortarlo con facilidad. Otro material, plásticos o madera, aparte de más pesados, necesitarías para reemplazarlo otras herramientas o recurrir a un taller especializado para cortarlo. Con el cartón, no, lo tienes en cualquier papeleria.
CappyLuffy escribió:Es como si se acabaran de inventar, que se yo... ¡las gafas! Y aquellos que no sufren de miopía o similares criticaran el producto. Quizás... es que no va orientado a vosotros. No se, yo no me compro todo aquello que sale en el mercado solo porque tenga una mínima relación con mi hobby.
Con 30 tacos lo único que me da es envidia por no ser mas joven y que me lo compraran mis padres. ¿Me parece caro? Si. ¿Está fuera del rango de precio de juguetes o productos similares? En absoluto. Dad una vuelta por una juguetería y flipad.
Evancelot escribió:CappyLuffy escribió:Es como si se acabaran de inventar, que se yo... ¡las gafas! Y aquellos que no sufren de miopía o similares criticaran el producto. Quizás... es que no va orientado a vosotros. No se, yo no me compro todo aquello que sale en el mercado solo porque tenga una mínima relación con mi hobby.
Con 30 tacos lo único que me da es envidia por no ser mas joven y que me lo compraran mis padres. ¿Me parece caro? Si. ¿Está fuera del rango de precio de juguetes o productos similares? En absoluto. Dad una vuelta por una juguetería y flipad.
Critico el producto porque como padre que soy me parece que el que mi hijo quiera tener algo que desea desde el desconocimiento de la calidad del producto y el coste que tiene de producción en relación al que ves en el distribuidor es excesivo, se aprovechan precisamente de la inocencia e ilusión de un niño o niña y la impotencia de un padre o madre al no poder ofrecerle algo no por no querer, si no por exigir una mejor calidad en dicho juguete, porque no deja de ser eso. No critico la idea, es originalísima, no critico la creatividad, critico el producto. Como puedo criticar el precio al que han subido la luz este año o los cafés. Ahora diréis, pues deja de usar la electricidad si tan cara te parece, no? Pues si sois padres o madres, o cuando lo seáis, veréis que el querer cumplir con los deseos de tus hij@s a veces se vuelve una necesidad básica de la que los empresarios se aprovechan como es este caso. Me quejo de la calidad del producto, simplemente, no lo veo como algo que tenga una larga duración en cuanto al material del que está hecho. De todas formas, espero equivocarme.
sahaquielz escribió:Un juguete de montarlo uno mismo es para un tipo de gente. Para gente cuidadosa con ganas de construir y aprender. No todos los niños son iguales.
Hagador escribió:No se por que os gusta generalizar asi, tanto los que teneis hijos como los que no. Mi hijo mayor que ya ahora tiene mas de 20 años montaba maquetas conmigo desde que era un ñajo. Y recortables de papel, dioramas y mil gaitas. Nunca ha jodido ninguno. Teniamos una estanteria solo para esas cosas, pues igual que el que tiene su estanteria de videojuegos, o de acuarios, o de warhammers o de lo que sea. Solo que cuando era muy pequeño pues no sabia pintarlos. Menudos destrozos hacia cuando pintaba hasta que ya fue un poco mas mayor. Pero no por esa razon voy a extender mi experiencia a todos los niños del mundo pensando que todos actuen igual, ni tampoco a decir que entonces si a los hijos de los demas no les dura el carton son unos destroyers. Que vuestros hijos sean de una forma u otra o tengan unos gustos determinado no lo hace valido para el resto del mundo. Mi hijo pequeño no muestra tanto interes por estas cosas, o al menos no tanta paciencia y tengo mis dudas que le fuera a gustar el invento del Labo tanto como si que le habria gustado al mayor si esto hubiese existido y se lo hubiera comprado cuando tenia 7 u 8 años. Pero es que teneis unos razonamientos y explicaciones que os como si vais a una tienda de maquetas a quejaros que el kit de rc o el minirobot de madera que habeis comprado por 50€ se ha jodido por que el niño le ha tirado agua encima, o que no ha sabido montarlo el solo, o por que el niño se ha sentado encima y lo ha roto. Ir a hacer eso y en la tienda os van a decir si es que no sabiais que estabais comprando y encima no habeis tenido ni las ganas de informaros. Nintendo Labo no esta orientado a los que estais pensando asi, claramente.
Y sobre lo de que no tengais movil o tele con netflix pues bueno, que ya dije que entiendo que querais netflix en switch el que no tenga otra posibilidad. Pero tiene delito seguir afirmando que sean funciones primordiales y necesarias en una consola de videojuegos, cuando solo son pluses que mola que tengan. A lo mejor yo no tengo movil con camara y me gustaria que switch si tuviera. O a lo mejor en mi movil no tengo espacio para musica y preferiria tenerlo en la switch. Si por pedir que no quede, lo que nos guste a cada uno.
Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.
A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.
NeCLaRT escribió:Guarismo escribió:Sin acritud y sin ganas de crear polémica, pero los comentarios de gente rozando la treintena afirmando que se van a comprar esto rozan la vergüenza ajena.
A menos que tengáis sobrinos de 10 años, en cuyo caso me callo.
Es gente fan de Nintendo que compra todo lo que sacan y lo va a tener precintado en una estanteria. Lo otro es una especie de intento de justificacion publica del gasto, pero es que no es necesario aparte de ridiculo, es coleccionismo de Nintendo y ya esta, cada uno tira su dinero como quiere.
Aparte de los que quieran regalarselo a algun crio claro.
fuertecito01 escribió:Evancelot escribió:CappyLuffy escribió:Es como si se acabaran de inventar, que se yo... ¡las gafas! Y aquellos que no sufren de miopía o similares criticaran el producto. Quizás... es que no va orientado a vosotros. No se, yo no me compro todo aquello que sale en el mercado solo porque tenga una mínima relación con mi hobby.
Critico el producto porque como padre que soy me parece que el que mi hijo quiera tener algo que desea desde el desconocimiento de la calidad del producto y el coste que tiene de producción en relación al que ves en el distribuidor es excesivo, se aprovechan precisamente de la inocencia e ilusión de un niño o niña y la impotencia de un padre o madre al no poder ofrecerle algo no por no querer, si no por exigir una mejor calidad en dicho juguete, porque no deja de ser eso. No critico la idea, es originalísima, no critico la creatividad, critico el producto. Como puedo criticar el precio al que han subido la luz este año o los cafés. Ahora diréis, pues deja de usar la electricidad si tan cara te parece, no? Pues si sois padres o madres, o cuando lo seáis, veréis que el querer cumplir con los deseos de tus hij@s a veces se vuelve una necesidad básica de la que los empresarios se aprovechan como es este caso. Me quejo de la calidad del producto, simplemente, no lo veo como algo que tenga una larga duración en cuanto al material del que está hecho. De todas formas, espero equivocarme.
Criticas el producto porque vale 70e y es de carton. Como es de carton prevees que tu hijo lo va a romper y como tu hijo lo va a romper es una estafa sacacuartos. Tambien prevees que tu hijo lo quiera tener.
Le dejas el movil a tu hijo para que juegue solo? Seguramente me diras que no porque si se cae al suelo se rompe. Le dejas el mando de la ps4? No, porque si se cae al suelo se rompe... Ah, pero el carton de nintendo si, se lo dejas para que lo pise y lo moje y poder criticarlo porque es carton y de Nintendo!
A mi me preocuparia mucho mas la switch que una pestaña de una caja de carton xD
Evancelot escribió:Yo como padre, no compraría algo tan caro a mi hijo pequeño, porque los niños lo rompen todo, incluso sin querer, porque son así.
Podían haber utilizado otro material perfectamente, más resistente y duradero, que imitara al cartón. Hablo como consumidor, de algo que creo que muchos comprarán sólo por ser de Nintendo, sin pararse a pensar en que es un producto endeble, sin sentido.
Si tanto tiran de nostalgia lo próximo que será ¿mandos de plastilina?
¿Y porque me preocuparia? Pues por haber fracasado en mi labor de educar a mis hijos.
En mi época casi nadie rompia las gafas, ni tiraba las consolas contra el suelo, ni se le caía la game boy, y no es que los niños de hoy dia hayan cambiado, es que algunos padres de hoy son malos padres.
Evancelot escribió:CappyLuffy escribió:Es como si se acabaran de inventar, que se yo... ¡las gafas! Y aquellos que no sufren de miopía o similares criticaran el producto. Quizás... es que no va orientado a vosotros. No se, yo no me compro todo aquello que sale en el mercado solo porque tenga una mínima relación con mi hobby.
metalacran escribió:A mi me parece muy original, de eso no hay duda... lo único que veo es que es caro, que va a durar poco y que como no lo guardes como pieza de colección es un producto que con el simple uso de juego se ensucia, estropea, etc... no hay más... Obviamente es orientado a padres e hijos (excelente). Pero como jugador de videojuegos quiero que se cumplan otras prioridades que veo que le faltan a la consola, apps, más juegos third, funciones,... etc, antes que otros inventos (que están muy bien), pero hay otras cosas que llevan pidiendo meses los consumidores, que menos que escucharles. Esto me parece un sacacuartos más por 70 u 80 euracos... pero en fin, es una empresa, obviamente les interesa el dinero.
fuertecito01 escribió:Y a mi me iria genial que la switch me hiciera la cena porque yo llego tarde de currar y mi mujer odia cocinar pero es una consola, no una termomix xD
Y por eso la mitad de las noches ceno leche con cereales o un bocadillo... Odio a Nintendo!
TheOneAngel escribió:https://es.gizmodo.com/las-hilarantes-reacciones-de-internet-a-nintendo-labo-1822186435
xxdurdenxx escribió:Reservado en Amazon por que una vez mas Nintendo me a sorprendido y me va a dar algo nuevo y original..algo que no me da ninguna otra compañía.
Por que si me encantan los vodeojuegos de toda la vida..llevo en el mundillo años y años pero joder hay falta ya de ideas a tope y siempre es lo mismo ya hoy en día..y por una compañía que hay que intenta reinventar siempre la critican..es increíble que mente mas cerrada hay en este mundo dios mio..
Este nueva invento de Nintendo va a ser un exitazo y si no al tiempo por que se creé que van a ser piezas simples de cartón y nada mas lejos de la realidad..ya e oído prensa que a probado algunos de esos inventado y están flipando con la caña de pescar que por dentro hay una pieza que hace que suene el carrete como una caña de verdad..y si no el coche insecto este que se mueve con la vibración HD de los joy cons..ya se a confirmado que graba todo lo que ve la cámara infrarroja del mando..vamos que tendrás un coche tele-dirigido a diferentes velocidades con cámara de visión nocturna en la pantalla de la Switch...y todo esto con cartón joder es que me parece una jodida maravilla.
Y es solo el principio..volante y pedal para juegos de coches..armas de cartón para shooters..la que se nos viene es gorda ya os lo digo yo..
Y no soy fanboy de Nintendo eh que adoro a Sony también pero joder las cosas como son..Nintendo está haciendo las cosas bien no lo siguiente..que aparte de innovar y revolucionar van a seguir trayendo juegazos a los gamers de toda la vida..os olvidáis de todo lo que viene en los próximos meses?
Bayonettas..Kirbys..Hyrule warriors..Donkey kong..Dark souls..y todo esto de forma portátil joder..y lo que aún no se a anunciado y que fijo harán en el gran direct que se espera para febrero..
Este año llegarán Pokemon y puede que Metroid y las third partys fijo que anunciarán también grandes juegazos..Nintendo está mas fuerte que nunca y ahora mismo está dando todo para contentar a todos parece mentira que haya gente que no lo vea..de los hater ya ni hablo no me interesa para nada...
Por mi parte viva Nintendo y la madre que los parió¡¡¡¡
Sarifor escribió:Cuantos joycon se necesitan para jugar al del robot? Yo cuento más de 4