Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

Y viendo los.ejemplos del vídeo y claramente sabiendo que va orientado a niños pequeños, porque en vez de comprar un cartón para imitar una bicicleta no es mejor comprar una bicicleta? Porque en vez de un piano de cartón comprar uno de verdad? No sé viendo los precios es mejor comprar lo real. Además eso de montaje tiene poco y encima va en plan a que los niños más tiempo están pegados a una consola
Drlove106 escribió:Y viendo los.ejemplos del vídeo y claramente sabiendo que va orientado a niños pequeños, porque en vez de comprar un cartón para imitar una bicicleta no es mejor comprar una bicicleta? Porque en vez de un piano de cartón comprar uno de verdad? No sé viendo los precios es mejor comprar lo real. Además eso de montaje tiene poco y encima va en plan a que los niños más tiempo están pegados a una consola

Tal cual, por 80€ tienes su primera bici a estrenar. De pequeño tuve el clásico piano yamaha electrónico y gracias a el aprendí a tocar con soltura.

No se, yo por mucho que remiro el trailer sigo alucinando con la gente que lo quiere comprar. ¿Quieres un manillar de cartón? Te vas al chino a pedir una caja usada de embalaje gratis, te haces tu manillar gratis, le metes la tablet con cualquier juego auto run gratis y se acabó.
Bitter Kas escribió:
Drlove106 escribió:Y viendo los.ejemplos del vídeo y claramente sabiendo que va orientado a niños pequeños, porque en vez de comprar un cartón para imitar una bicicleta no es mejor comprar una bicicleta? Porque en vez de un piano de cartón comprar uno de verdad? No sé viendo los precios es mejor comprar lo real. Además eso de montaje tiene poco y encima va en plan a que los niños más tiempo están pegados a una consola

Tal cual, por 100€ tienes su primera bici a estrenar. De pequeño tuve el clásico piano yamaha electrónico y gracias a el aprendí a tocar con soltura.

No se, yo por mucho que remiro el trailer sigo alucinando con la gente que lo quiere comprar.

Por que no comprar un balon en lugar del fifa. Legos y no minecraft. Caña de pescar en vez de un Rapala. Un recortable de una casita en lugar de la casita ya hecha en carton o madera. O un dron ensamblado y funcional en lugar de un kit de robotica. Por ejemplo.

Eso es mezclar churras con merinas.. el quid de Labo es la construccion en si misma. Hacer una bici de carton, una caña de pescar de carton o un robot de carton no son sustitutivos de comprar un producto similar ya hecho y ensamblado. Son cosas distintas. Y hay un numero considerable de gente a la que le gusta, para muestra un botón.. amazon españa, ahora mismo:

Imagen

Adjuntos

Suerte que a la gente no le da por comprar escopetas y disparar al primero que pasa por la calle :).
@Hagador todo eso que dices, cuesta dinero, el cartón te lo regalan en cualquier comercio. Es mas, el cartón de las cajas de las fruterias es mas duro que ese que te quieren vender hasta el punto de aguantar el peso de un niño pegando saltos.

Todo lo demas lo haces con un cutter y tu imaginación.

0€

Mi comparación se basa en productos de similar precio.
d4rkb1t escribió:

Suerte que a la gente no le da por comprar escopetas y disparar al primero que pasa por la calle :).

Reducción al absurdo! Tiene usted mis dieses!
Bitter Kas escribió:@Hagador todo eso que dices, cuesta dinero, el cartón te lo regalan en cualquier comercio. Es mas, el cartón de las cajas de las fruterias es mas duro que ese que te quieren vender hasta el punto de aguantar el peso de un niño pegando saltos.

Todo lo demas lo haces con un cutter y tu imaginación.

0€

Mi comparación se basa en productos de similar precio.

Permiteme que dude, que alguien sin ningun tipo de conocimientos previos se plante con su switch, un kilo de cartones y un cutter y se monte una caña de pescar telescopica con carrete que calibre la presion de tiro. O unos sumobots que funcionen por vibracion y se controlen con una app de android. O una mochila con poleas que hagan las veces de control junto con tu cuerpo para un videojuego de mechas. Que a lo mejor hay miles de millones de personas haciendolo en sus casas y yo no lo se y estoy completamente equivocado. Pero, lo dicho: permiteme que lo dude.
Igual que tu ejemplo de la bici que no viene a cuento de nada, pero ya que lo has mencionado.. ¿Serias capaz TU de diseñar una bicicleta de carton medianamente funcional con el carton de las cajas de fruta y diseñarla en conjunto con una app para realizar algo tan sencillo como un miniclon de paperboy? Que se pudiera empaquetar luego en sencillas laminas troqueladas para facilitar el montaje al usuario y venderlo en manejables paquetes. Y si tu respuesta es que SI eres capaz, pues amigo.. patentalo y vendelo! [beer]

Os vais a los extremos. Es una mierda por que hay que montarlo y yo lo quiero ya montado. Y es una mierda por que en lugar de pagar por el kit lo puedo hacer con el carton de una caja de zapatos. Pues bueno.. la realidad es que son kits de construccion y el principal divertimento es construirlos por uno mismo. Pero, con las guias que te estan dando para hacerlo que va lo suficientemente mamaito para que una persona HABIL pueda hacerlo; por que seamos realistas la mayoria que estais rajando os dejan en una habitacion con una mesa, cartones y cuchilla y ni sabria diseñar ni montar desde cero practicamente ninguno de los toycon mas sencillos que vienen en el kit01. Pero para empezar.. es que la mayoria no solo no tiene conocimientos para realizarlos, es que no tiene interes en ello.

Yo no critico un juego de baseball solo por que ese deporte no me guste y vaya orientado a un sector de publico donde yo no encajo. O si no me gustase el baloncesto, no voy a ir a un hilo del nba2k a decir chavales os estan timando con esta mierda (micropagos aparte) y os estan robando vuestro dinero con un simulador de algo que podeis hacer gratis en el parque y es que jugar al baloncesto ASI como a mi me gusta es mejor. No entiendo por que seguis haciendo lo mismo la chavaleria que no es target de este producto. Aunque cuanto menos es divertido ver lo que se esta cociendo por aqui.

En fin.. que si alguno sabiais ya con anterioridad hacer algo medianamente similar a los toycon con cajas de fruta y unas tijeras.. tios, habeis perdido la oportunidad de una patente cojonuda, la verdad.
Lugonis escribió:Estos ríos de bilis me recuerdan al 13 de enero del año pasado, cuando se presentó switch por 330€... Un fracaso decían, obsoleta decían...

Luego tiempo más tarde se confirmó el tegra X1 bajado de vueltas, un fracaso decían, obsoleto decían...

Así que no me cabe duda que será un rotundo éxito. Y Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha creado una tremenda expectación sin mostrar nada, un triste video de 3 minutos (igual hizo con switch) y todo dios hablando de ellos.

Son unos genios.

Yo no me escondo para decir que yo era de esos, que el éxito de Switch, y realmente lanzamientos como DooM o Wolfenstein me han callado la boca. No me escondo para nada.

Que switch es obsoleta? Sin duda.
Que el X1 es obsoleto? Sin duda.

Tampoco hay ni que mentir, ni que engañarse.

Que el boca a boca funciona aunque sea a mal? Sin duda... Claro que consiguen que se hable de ellos.

Pero es que también te digo que visto lo visto ...

https://www.youtube.com/watch?v=PqOjEA9-kVk

Ese podría ser el nuevo juguete de nintendo, e iba a vender igual.

Acaban de sacar planchas de cartón troqueladas a 80€, y es un éxito de ventas. Restamos el pack de minijuegos? Ok, son planchas de entre 30 y 40€.

Con lo único que podrían triunfar algo, es si permiten algo de código abierto para el diseño de apps, porque si, visto lo visto, los mandos podrían dar para que ingeniosos
zorromonstruo escribió:Los que dicen que nos venden cartón a 80€ no sois aficionados a los juegos de mesa verdad?

http://zacatrus.es/star-wars-imperial-assault.html
Imagen
cartoncito, papelito y unas minis de plastiquito 90€

o si no...
http://zacatrus.es/cthulhu-wars-12023.html
http://zacatrus.es/mega-civilization-ingles.html

aunque lo normal solia ser entre 40-70€ pero ya lo normal se empieza a ver los 90€, cartoncitos troquelados...

Y si no los libros de Rol, un libro ojo, papel, ni carton ya....
http://zacatrus.es/star-wars-al-filo-del-imperio.html

Joder con el mega civilization, 12h juego!!! Si ya el nornal se te hacen casi 4h....

Esta muy claro que los que estamos acostumbrados a estos juegos valoramos algo mas que el cartón y las figuras reguleras. Nos gusta la idea, diseño en conjunto, las reglas bien definidas, el entretenimiento que nos puede dar... lo mismo pasará con Nintendo Labo es mas a valorar la idea y sus posibilidades que el carton.
una duda, no me queda claro con las noticias si finalmente los diseños seran gratis o no, lo digo por esto:
http://es.ign.com/nintendo-labo-nintend ... opcionales
ACTUALIZACIÓN: Según ha rectificado IGN Francia, no podremos crear nuestros propios patrones gracias a Nintendo Labo, por lo que no podrán conseguirse los kits de forma gratuita. Éstos estarán disponibles el próximo 27 de abril.

Entonces? Habra patrones gratis o no?
gwallace escribió:una duda, no me queda claro con las noticias si finalmente los diseños seran gratis o no, lo digo por esto:
http://es.ign.com/nintendo-labo-nintend ... opcionales
ACTUALIZACIÓN: Según ha rectificado IGN Francia, no podremos crear nuestros propios patrones gracias a Nintendo Labo, por lo que no podrán conseguirse los kits de forma gratuita. Éstos estarán disponibles el próximo 27 de abril.

Entonces? Habra patrones gratis o no?

Hay muchas cosas qur aun no estan del todo claras, cuando Nintendo dice "CREA" tiene que ser por algo, sean tus diseños o tus juegos pero algo tienes que poder hacer nuevo sin tener que volver a pasar por caja.
@sr_ridli con tener el patrón, te puedes troquelar eso en cualquier taller gráfico por una miseria.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Borj0 escribió:
Lugonis escribió:Estos ríos de bilis me recuerdan al 13 de enero del año pasado, cuando se presentó switch por 330€... Un fracaso decían, obsoleta decían...

Luego tiempo más tarde se confirmó el tegra X1 bajado de vueltas, un fracaso decían, obsoleto decían...

Así que no me cabe duda que será un rotundo éxito. Y Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha creado una tremenda expectación sin mostrar nada, un triste video de 3 minutos (igual hizo con switch) y todo dios hablando de ellos.

Son unos genios.

Yo no me escondo para decir que yo era de esos, que el éxito de Switch, y realmente lanzamientos como DooM o Wolfenstein me han callado la boca. No me escondo para nada.

Que switch es obsoleta? Sin duda.
Que el X1 es obsoleto? Sin duda.

Tampoco hay ni que mentir, ni que engañarse.

Que el boca a boca funciona aunque sea a mal? Sin duda... Claro que consiguen que se hable de ellos.

Pero es que también te digo que visto lo visto ...

https://www.youtube.com/watch?v=PqOjEA9-kVk

Ese podría ser el nuevo juguete de nintendo, e iba a vender igual.

Acaban de sacar planchas de cartón troqueladas a 80€, y es un éxito de ventas. Restamos el pack de minijuegos? Ok, son planchas de entre 30 y 40€.

Con lo único que podrían triunfar algo, es si permiten algo de código abierto para el diseño de apps, porque si, visto lo visto, los mandos podrían dar para que ingeniosos

Según tú, cuánto valen 30 planchas de cartón troqueladas? Crearlas y fabricarlas? Empaquetarlas y enviarlas por todo el mundo? Que es barato, sí no hay dudas. Que baratos son TODOS los juguetes para niños, también y todos "cuestan más de 50€"

En cuanto le compráis a vuestros hijos el FIFA (60/70€) más unos cromitos para el juego (virtuales, que eso es muy caro de fabricar) perdéis toda la razón, en Game estás Navidades no paraban de ir críos a comprar códigos de dinero virtual y la mayoría para comprar cromitos.

Porque el Monopoly cuesta 40€ y es una pedazo de mierda?

Lo del Sr mojón, se os va toda la mierda por la boca, ahí tienes Wii u. Producto de Nintendo y ha vendido un mojón.

El escozor que tenéis es muestra del éxito de Nintendo. Switch obsoleta? Ya quisieras, en que te basas? En la potencia? [qmparto] pues la pequeña obsoleta en su primer año ya tiene su primer goty, pica?

A chufirulo, el cartón es gratis, si...vete a correos y dile que te den una caja para enviar algo y diles que el cartón es gratis y no lo pagas. Que comercios después de usadas lo regalen, sé que en Mercadona las de pan las dan (llena migas), no significa que el cartón sea gratis.

Cómo veo que eres muy listo ya sabes, crea un piano de cartón y nos lo enseñas aquí campeón, a ver cómo te queda, y ya de paso nos enseñas la app para hacerlo funcionar, nos vale en android mismo que es más barato.

Los haters sois muy graciosos, no parais de hacer campaña en los foros intentando de ridiculizar un invento que es líder de ventas (reservas) en Amazon USA y España ya. Y que lo va a petar porque el pasar x horas montando unos juguetes con tus hijos, personalizarlos y luego usar la switch para jugar es un bombazo.

A ver qué consola deja que controleis los mandos con ella, coje una ps4 e intenta mover el novedoso y nada obsoleto DualShock 4.

Haceos un favor, jugar un poquito más a lo que tengáis y no os sulfureis tanto, que luego os llegan las úlceras de estómago. [facepalm]
Tengo curiosidad por ver esos manillares de moto, cañas de pescar, coches teledirigidos..., fabricados artesanalmente por todos los que afirman que es sencillo coger un cartón cualquiera y meterle la switch dentro. Es tan sencillo que hasta el momento a nadie se le había ocurrido.

Por cierto, valiente tontería decir que por el mismo dinero le compras una bicicleta al chiquillo. ¿Acaso Nintendo Labo impide comprarle una bicicleta real a un niño?

Según esa regla de tres, no compremos Fifas, compremos balones. No compremos Marios, que bajen al parque a correr y a saltar, etc.

Precisamente la gracia de los videojuegos es esa, vivir experiencias virtuales sin salir del salón o la habitación.

Yo personalmente, dudo que me compre Nintendo Labo, pero me parece que si el software acompaña puede ser una idea innovadora y divertida para todos aquellos que disfrutan creando y construyendo mecanismos.

Ah, y para los más peques la gracia no la veo únicamente en manejar un manillar o una mochila para convertirse en un robot, sino en el proceso de creación de los mismos mediante ayuda; montando, pintando, decorando..., en definitiva, flipando viendo en qué se acaba convirtiendo el "simple cartón".

Porque sí, aunque muchos no lo creáis, van a disfrutar más con los periféricos si se sienten "creadores" del mismo.
@Lugonis

Tu resumen, como siempre, es insultar... lo que hacéis cuando os enseñan la evidencia en la puta cara, y tenéis que defender lo indefendible.

Nadie (o al menos yo no lo he leído) ha dicho que el cartón sea gratis. Hemos dicho que no vale 40 €.

El otro resumen es, comparar continuamente los precios, con otros juegos. Claro, porque es lo mismo hacer un COD, que un minijuego de pesca verdad? Sip, es igualito. Además del doblaje, la música etc etc... es igualito.
Eso si, el pack de minijuegos ya hemos restado 40€ del precio..
Y por cierto, para ir eliminando la obsesión, no todo el mundo compra CoD y FIFA (y si, sus cromos virtuales sería lo mismo si finalmente nintendo vende los patterns y no los regala, y los DLC's que tantisimo lleváis riendoos, ahí han caído al maravilloso zelda, pero como siempre, os pasáis la vida meando parriba y os olvidáis que la gravedad existe, pasa que luego ya dais la vuelta y decis que la lluvia dorada es oro).

Qué te da a ti que Zelda sea Goty? Porque a mi no me da una puta mierda... si me dijesen que, en caso de que Horizon fuese Goty, God of War se lanza a mitad de precio... entonces si, me jodería un huevo que Horizon "perdiese", pero dado que eso es el dinero de una multinacional... a mi me la pela. Y vamos, me valdría lo mismo para Zelda y el siguiente Zelda... Si me dicen que en caso de que Zelda BOTW sea Goty, me aseguran otro lanzamiento de Zelda para Switch (y no para la siguiente), te diría que OJALA zelda sea GOTY... como que sea GOTY, a mi como usuario no me supone una puta mierda, pues me la pela quien lo sea.
Y si, aunque te duela, aún siendo GOTY, es obsoleto gráficamente hablando (es más, es un juego de WiiU porteado a switch). Minecraft es un éxito de ventas indiscutible... entonces tenemos que decir que es un portento gráfico?
Intenta diferenciar las churras de las merinas.

Yo no te voy a diseñar un piano en cartón... aparte de ser totalmente inútil para ello, no es ni mi trabajo, ni mi pasión.

No dudo de que la idea, potenciada, llegará a mostrar cosas buenas (siempre y cuando el código sea bastante abierto). Para prueba tienes internet, y ver como gente discurre maravillas.
Borj0 escribió:@Lugonis

Tu resumen, como siempre, es insultar... lo que hacéis cuando os enseñan la evidencia en la puta cara, y tenéis que defender lo indefendible.

Nadie (o al menos yo no lo he leído) ha dicho que el cartón sea gratis. Hemos dicho que no vale 40 €.

El otro resumen es, comparar continuamente los precios, con otros juegos. Claro, porque es lo mismo hacer un COD, que un minijuego de pesca verdad? Sip, es igualito. Además del doblaje, la música etc etc... es igualito.
Eso si, el pack de minijuegos ya hemos restado 40€ del precio..
Y por cierto, para ir eliminando la obsesión, no todo el mundo compra CoD y FIFA (y si, sus cromos virtuales sería lo mismo si finalmente nintendo vende los patterns y no los regala, y los DLC's que tantisimo lleváis riendoos, ahí han caído al maravilloso zelda, pero como siempre, os pasáis la vida meando parriba y os olvidáis que la gravedad existe, pasa que luego ya dais la vuelta y decis que la lluvia dorada es oro).

Qué te da a ti que Zelda sea Goty? Porque a mi no me da una puta mierda... si me dijesen que, en caso de que Horizon fuese Goty, God of War se lanza a mitad de precio... entonces si, me jodería un huevo que Horizon "perdiese", pero dado que eso es el dinero de una multinacional... a mi me la pela. Y vamos, me valdría lo mismo para Zelda y el siguiente Zelda... Si me dicen que en caso de que Zelda BOTW sea Goty, me aseguran otro lanzamiento de Zelda para Switch (y no para la siguiente), te diría que OJALA zelda sea GOTY... como que sea GOTY, a mi como usuario no me supone una puta mierda, pues me la pela quien lo sea.
Y si, aunque te duela, aún siendo GOTY, es obsoleto gráficamente hablando (es más, es un juego de WiiU porteado a switch). Minecraft es un éxito de ventas indiscutible... entonces tenemos que decir que es un portento gráfico?
Intenta diferenciar las churras de las merinas.

Yo no te voy a diseñar un piano en cartón... aparte de ser totalmente inútil para ello, no es ni mi trabajo, ni mi pasión.

No dudo de que la idea, potenciada, llegará a mostrar cosas buenas (siempre y cuando el código sea bastante abierto). Para prueba tienes internet, y ver como gente discurre maravillas.

[qmparto] [qmparto]

Festival del humor mañanero. POTENCIAAAAAAA [qmparto]

PD: sigue con tu ps4 bajo el brazo que yo me quedo con mi Zelda obsoleto y mis cartones [qmparto]
Bueno, ayer les enseñé el video a mis hijos de 6 y 8, y flipaban. Estoy deseando compartir unas tardes montando los cacharros con ellos.
Ese es el público. Crios y padres. Y es un público que hasta ahora la switch no tenia. Ni tampoco la ps4, ni la xbox, ni la vita. La idea es buena, un juguete que montas y personalizas tú, y le añades un extra que es la consola.
Mis hijos sólo quieren jugar al just dance (y solo si es en familia) y al mario a ratos. La falacia de que sólo quieren pantallas es verdad si sólo les das pantallas, los mios prefieren jugar al lego.

A 50 pavos el fifa, el 1-2 switch o otros ports, 70 € cartucho+28 planchas troquelables no lo veo fuera de precio sinceramente.
Tendriais que ver la mierda que traen jueguetes como "super kit de ciencias", 4 botes de plastico, colorante alimentario, bicarbonato y unos guantes de plástico y vale 30€. Pero pasamos unas tardes superdivertidas juntos y eso es lo que me importa.
OVA GAIDEN escribió:@sr_ridli con tener el patrón, te puedes troquelar eso en cualquier taller gráfico por una miseria.

Esto está claro y con una impresora te haces una plantilla en un folio, la pegas en el carton y tiras de cutter manual o electrico.

A mi lo de los patrones es algo que me la trae al fresco, la final la comunidad creará lo que le venga en gana, para mi sería mas valorarle la opcion de crear tus propias aplicaciones o descargar nuevas creadas por los usuarios/nintendo. Al final crear tus patrones te hace personalizar lo que ya tienes pero el juego seguirá siendo el mismo y no creo que los minijuegos tengan mucha duración.

Tengo la sensacion de que muchos de los que aquí habla no tienen hijos. El mio tiene 3 años y se lo pasa en grande (y yo tambien) cuando jugamos con duplo, bloques de madera o simplemente me ayudar a montar cualquier cosa, aunque sea un mueble de ikea o un recortarle en una cartulina (que se los imprimo yo).

Aunque dudo que lo compre, es para niños y el mio es muy pequeño, me parece una idea fresca y no se vosotros pero yo ya he visto 5 veces el video.
lo que no entiendo es por qué sigue la gente obsesionada, ya han pasado dos días señores, no hace falta ir al hilo específico de algo que no te gusta a llorar porque a otras personas sí les guste
Cs_AoK escribió:lo que no entiendo es por qué sigue la gente obsesionada, ya han pasado dos días señores, no hace falta ir al hilo específico de algo que no te gusta a llorar porque a otras personas sí les guste

Muchos no tienen ni la switch [facepalm]
Lugonis escribió:
Cs_AoK escribió:lo que no entiendo es por qué sigue la gente obsesionada, ya han pasado dos días señores, no hace falta ir al hilo específico de algo que no te gusta a llorar porque a otras personas sí les guste

No vienen a llorar. Vienen a salvar las almas de los pobres engañados. Nintendo es el demoño cawento
El nuevo oasis de los Haters es, el cartón es gratis..
También el desarrollo del juego, también la ingeniería, también el I+D(lo más caro de todo), el transporte es gratis, el Marketing es gratis..todo es gratis, las escuelas de negocios están cerrando y las compañias están que se matan por que Uds sean sus directores financieros y estratégicos con sus sesudas teorías económicas...maldita Nintendo
Hagador escribió:
Lugonis escribió:

No vienen a llorar. Vienen a salvar las almas de los pobres engañados. Nintendo es el demoño cawento

Por que si la gente lo comprase y luego dijera "dios que mierda he comprado como he tirado el dinero". En ese caso no habria que salvar a nadie ..y estarian todos tan contentos respondiendo aquello de pobrecitos..os intentamos avisar. Pero cuando luego la gente lo compra y a la gente le encanta, y lo disfruta.. como viene pasando desde el 3 de marzo.. pues se debe de hacer insoportable y 15 millones de personas tienen que estar equivocadas y ser unas engañadas de la vida [360º]

Imagen

Lo que no saben es que estan causando el efecto contrario al que ellos quieren: Se esta hablando de Labo y ellos estan contribuyendo a ello. Nintendo debe estar frotándose las manos, desde luego Labo no ha dejado a nadie indiferente, que es lo que buscaban.

Si fueran solo cartones, como dicen todos aquellos, habrían dejado de hablar de ello ya. Pero lo que les escuece es que es estúpidamente ingenioso y que saben que va a vender.
@christian14 pues viendo las reservas de amazon, que se vayan comprando hemoal

Pensaran que pueden imponer su odio hacia cualquier cosa que haga nintendo a los demás, es como una evangelización antinintendo jaja

Para mí lo grave es que en la portada de esta web, en el título de esta noticia se ponga CARTONES SWITCH en vez de NINTENDO LABO, si eso no es incentivar al hater de nintendo la verdad no se qué es [facepalm]
PIV1986 escribió:

Pensaran que pueden imponer su odio hacia cualquier cosa que haga nintendo a los demás, es como una evangelización antinintendo jaja

Para mí lo grave es que en la portada de esta web, en el título de esta noticia se ponga CARTONES SWITCH en vez de NINTENDO LABO, si eso no es incentivar al hater de nintendo la verdad no se qué es [facepalm]

Está página desde siempre ha sido prosony así que no debe sorprenderte, más en España que aquí la plei es la plei.

Eso sí, es una falta de respeto brutal poner cartones switch.
Cuando ví el trailer me pareció un sacacuartos sin sentido la verdad, ahora le veo algo de sentido como iniciación a la construcción y a la robótica, creo que para los niños de 6 a 9 años es un buen producto y estoy seguro de que muchos padres querrán comprarlo para jugar con sus hijos, para el resto de los mortales es algo totalmente prescindible.

Por otro lado, el precio es desproporcionado, ya sabemos que hay mucha gente detrás, mucho I+D, marketing y demás, pero si nos venden un Mario o un Zelda por 50 euros, que son juegos que tienen grandes equipos de desarrollo trabajando exclusivamente durante años, no pueden vendernos 10 cartones y un software sencillo de desarrollar por 70-80 euros.
@ryu85 ah pero que ya se sabe el software que trae?
Decian algunos- nintendo se ha disparado en el pie. Jajajajaj. Vaya disparo en el valor de las acciones diria yo. Nintendo ultimamente lo que hace lo convierte en oro.
Y sony y microsoft parecen que ya no estan en la industria, ni se les escucha.
ryu85 escribió:Cuando ví el trailer me pareció un sacacuartos sin sentido la verdad, ahora le veo algo de sentido como iniciación a la construcción y a la robótica, creo que para los niños de 6 a 9 años es un buen producto y estoy seguro de que muchos padres querrán comprarlo para jugar con sus hijos, para el resto de los mortales es algo totalmente prescindible.

Por otro lado, el precio es desproporcionado, ya sabemos que hay mucha gente detrás, mucho I+D, marketing y demás, pero si nos venden un Mario o un Zelda por 50 euros, que son juegos que tienen grandes equipos de desarrollo trabajando exclusivamente durante años, no pueden vendernos 10 cartones y un software sencillo de desarrollar por 70-80 euros.

30 cartones, no cuesta lo mismo enviar un juego (Zelda, su PvP oficial eran 70€ y Mario 60€. Seguramente los kits valdrán en mediamarkt o carrefour 55 o 60€ de salida) que una caja grande y pesada. A mayor precio mayor IVA (21%) (a mi con descuento empleado Game se me queda en unos 54€ y eso pagando IVA es decir Nintendo posiblemente lo venda a las tiendas por 35/40€)

Software sencillo... no creo que haya sido fácil desarrollar los juegos y que reconozcan los movimientos de los joycon, cuerdas, poleas etc...

Es muy fácil decir el software no vale nada a pesar del enorme trabajo que habrá llevado detrás.

En fin. Lo de siempre.
@Lugonis software sencillo comparado con desarrollar un Zelda o un Mario, sí, lo es.
Lugonis escribió:
ryu85 escribió:Cuando ví el trailer me pareció un sacacuartos sin sentido la verdad, ahora le veo algo de sentido como iniciación a la construcción y a la robótica, creo que para los niños de 6 a 9 años es un buen producto y estoy seguro de que muchos padres querrán comprarlo para jugar con sus hijos, para el resto de los mortales es algo totalmente prescindible.

30 cartones, no cuesta lo mismo enviar un juego (Zelda, su PvP oficial eran 70€ y Mario 60€. Seguramente los kits valdrán en mediamarkt o carrefour 55 o 60€ de salida) que una caja grande y pesada. A mayor precio mayor IVA (21%) (a mi con descuento empleado Game se me queda en unos 54€ y eso pagando IVA es decir Nintendo posiblemente lo venda a las tiendas por 35/40€)

Software sencillo... no creo que haya sido fácil desarrollar los juegos y que reconozcan los movimientos de los joycon, cuerdas, poleas etc...

Es muy fácil decir el software no vale nada a pesar del enorme trabajo que habrá llevado detrás.

En fin. Lo de siempre.

Me remito a algo que comentabamos hilos atras. Te venden un fifa por 70€ de lanzamiento. Y compra cromos. Actualizar plantillas y 4 chorradas mas no lo convierte en un justificante de cada año pasar por caja a precio de AAA + extras. Un nba2K mas de lo mismo. En este ni hablemos de los micropagos. Un zelda, xenoblade o un mario de switch, 60€ + pase de temporada. Un nioh, Final Fantasy XV o Bloodborne lo mismo en su dia. No hay juego que entero se te ponga en menos de 90-100€ cuando sale. Y las ediciones de coleccionista, que al final solo llevan carton (que es gratis) papel (que parece que crece en los arboles) y quizas un cd de musica cuyo coste de fabricacion es de unos centimos, rondan a menudo 120-150€. Y no son mas que los mismos juegos con cartones guays de colorines, al
practicamente el doble de su coste de base y de salida ¿En serio estamos hablando con objetividad de los costes de desarrollo y fabricacion de Nintendo Labo?
Hagador escribió:
Me remito a algo que comentabamos hilos atras. Te venden un fifa por 70€ de lanzamiento. Y compra cromos. Actualizar plantillas y 4 chorradas mas no lo convierte en un justificante de cada año pasar por caja a precio de AAA + extras. Un nba2K mas de lo mismo. En este ni hablemos de los micropagos. Un zelda, xenoblade o un mario de switch, 60€ + pase de temporada. Un nioh, Final Fantasy XV o Bloodborne lo mismo en su dia. No hay juego que entero se te ponga en menos de 90-100€ cuando sale. Y las ediciones de coleccionista, que al final solo llevan carton (que es gratis) papel (que parece que crece en los arboles) y quizas un cd de musica cuyo coste de fabricacion es de unos centimos, rondan a menudo 120-150€. Y no son mas que los mismos juegos con cartones guays de colorines, al
practicamente el doble de su coste de base y de salida ¿En serio estamos hablando con objetividad de los costes de desarrollo y fabricacion de Nintendo Labo?

Seré breve... NO

Pagar 70e por la version basica del FIFA17 con plantillas actualizadas al 2018 y luego dejarse 100 pavos en cromos es de tio listo y trinfador. Si te puedes pagar la edicion de 100e con la foto del penaldo en dorado eres dios.

Comprar cartones pa la switch de de idiotas... como ya lo fue comprarse la switch en su dia... hardware desfasado y juegos de hace 20 años...

Y asi todos los dias...
fuertecito01 escribió:Pagar 70e por la version basica del FIFA17 con plantillas actualizadas al 2018 y luego dejarse 100 pavos en cromos es de tio listo y trinfador. Si te puedes pagar la edicion de 100e con la foto del penaldo en dorado eres dios.

Creo que empiezo a ver la luz ante mis ojos .. la luz de verdad, verdadera

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuertecito01 escribió:
Hagador escribió:

Seré breve... NO

Pagar 70e por la version basica del FIFA17 con plantillas actualizadas al 2018 y luego dejarse 100 pavos en cromos es de tio listo y trinfador. Si te puedes pagar la edicion de 100e con la foto del penaldo en dorado eres dios.

Comprar cartones pa la switch de de idiotas... como ya lo fue comprarse la switch en su dia... hardware desfasado y juegos de hace 20 años...

Y asi todos los dias...

Estoy de acuerdo contigo, solo disiento en una cosa, los juegos son como los de hace 50 años, no 20.
@fuertecito01

Para que intentéis entender, y ya que os gusta el ejemplo de Fifa, tiramos de fútbol...

Es el fútbol moderno? No, se juega desde hace cientos de años
Da el fútbol dinero? Si, muchisimo.
Le gusta a la gente el fútbol? Como todo, a muchos si a otros no...

Ahora cambia fútbol por Switch y tienes tu punto, para que lo entendáis. Para nada está reñido el que haya un hardware desfasado, con el resultado final de sus juegos. Puede ir de la mano.
De hecho ahí se puede ver como van triunfando indies a muerte, como Minecraft ha sido algo fuera de serie, Como Undertale tiene unas notazas impresionantes y así un largo etc.. NO es imprescindible un top gráfico para que un juego guste más o menos o un resultado final sea mejor o peor (salvo el apartado gráfico por supuesto, que volvemos a eso... ). Que sería aún mejor Zelda y mario en 4k? Por supuestisimo (y quien lo niegue, pues solo dice tonterías). Que de tener una consola con más potencia, tendrías los mismos juegos aún mejores? De nuevo, por supuesto.

Yo no tengo Switch... pero no por ello critico a nintendo, no es el motivo.

Quiero, y tendré Switch, no lo dudo en absoluto. Ya solo tener Zelda justifica el que la tenga (aún no a 330, porque serían 390€ por un solo juego). Y ya he jugado Zelda (y aún así me gustó más el OoT) y ya he jugado Mario, pero como gamer de verdad, yo no voy diciendo que no me interesa Nintendo o Sony o MS.... si lo que sacan es de calidad lo querré jugar, no hay más.

Pero que prefiero ver en Switch? Kirby, Yoshi, Luigis Mansion 3, Mario Oddysey 2, Zelda BoTW2, Starfox , Starfox Adventures 2, una máquina virtual (a precios lógicos) de cualquiera de sus anteriores consolas... y así un larguisimo etc.

Y si, prefiero eso, a algo como el LABO. Como me gustaría jugar Luigis Mansion 2? Con un controller pro... si lo ponen a jugar con una aspiradora de cartón, pues no lo tocaré.

Así que, queda claro, que el que pueda criticar el hardware de Switch, pueda criticar el Labo, pueda decir que 32 gb de memoria en 2017 es una puta mierda, pueda decir que una portátil de 6" no es una portátil y no tenga que ir diciendo que todo lo que hace nintendo es maravilloso, no implica el no querer la consola? Ni que haya disfrutado más Zelda OOT que Zelda BOTW no implica que este segundo no tenga una calidad y un cuidado pocas veces visto?
Lugonis escribió:
PIV1986 escribió:

Está página desde siempre ha sido prosony así que no debe sorprenderte, más en España que aquí la plei es la plei.

Eso sí, es una falta de respeto brutal poner cartones switch.

Parece que no fuimos los únicos que nos dimos cuenta de lo mal que quedaba eso de CARTONES SWITCH, ya lo cambiaron del inicio a NINTENDO LABO
@Borj0 Tus argumentos me parecen coherentes, quiza te has dado por aludido con mi comentario y no iba dirigido a ti ;)

Yo compro fifas porque me gusta el futbol, me gusta jugar real y virtualmente a futbol y me entretiene. No suelo comprarmelos de salida porque me duele pagar 70e por un juego del año anterior con plantillas y 4 chuminadas. Solo creo que vale 70e cuando cambian motor grafico o meten nuevas opciones "gordas". Voy al hilo del FIFA (o PES) a decir a los compañeros que los compran que son idiotas y que los engañan?

No compro CODs o Destinys o HALOs... porque no me gusta el genero y me parecen todos iguales (por sagas) cambiando mapas. Voy a esos hilos a decir a los compañeros que los compran que son idiotas y que los engañan?

Yo me compraré el Labo porque me gusta, porque me apetece y porque son mis 70 pavos. Esta alguien legitimado a venir a llamarme idiota, borrego y decir que me timan? Pues ese es el tema, ni mas ni menos.

Que no lo quieres? No lo compres! Que te interesa pero te parece caro? Esperate a que baje o tira de segunda mano :) Lo que no tiene sentido es que los haters/trolls pierdan el tiempo viniendo aqui a joder a la gente
@PIV1986

He reportado el mensaje a moderación y por lo visto fue un despiste al crear y editar la noticia de portada.

Se ha editado correctamente y nos han pedido disculpas a la comunidad Nintendera así que al César lo que es del César, un 10 para la web por la rápida edición una vez reportado el error.

Un saludo
@fuertecito01

A mi en general, que vengas tu (no lo digo por ti xD) a decir que soy retrasado por comprar Fifa... pues me la pela xD. Si fifa me da 600 h de juego, para mi vale de sobra 60 € (no, yo tampoco compro fifa de salida), y me vale fifa, Cod que lo que sea. Y es más... si un juego me divierte, me da igual que sean 600h que 9 (aprox lo que me duró mario, y no dudo que lo compraré cuando tenga mi switch).

Me jode que triunfe Switch? No me jode en si. Me jode que, bajo mi opinión, arroja una idea a Nintendo que no nos conviene en mi opinión. Y es que no hace falta invertir en hardware, no hace falta invertir en avance.

Prefiero ver una PS5, que una PS4 portátil. Habría preferido una Switch sobremesa del nivel de PS4 Pro o Xbox one X. O vamos, me da igual, una Switch con la potencia de una PS4. PS4 salió en 2013 ya desfasada técnicamente, xbox one lo mismo. Si en cuanto a potencia, toda esta generación ha sido un despropósito en cuanto a avance. En su día
PSX/N64, para tocar eso, necesitabas un PC de ultimisima generación y no se si llegaría ...

PS4/XboxOne de salida, eran ya anticuadas, un pc medio de 2013 movía lo que esas consolas sobrado. Mi PC era de 2012, y cuando salió GTAV en 2014 para PS4, lo movía muchisimo mejor que PS4.

Y en mi opinión el fallo es ese, sacar una consola en 2017, con hardware peor que unas consolas que ya estaban desfasadas en 2013. Y si esto triunfa, pues puede ser eso... para qué vamos a invertir en hardware, si a la gente le va a dar igual y van a comprarlo. Y si, los gráficos y el avance importan, si no Zelda BoTW y Mario Oddyssey no existirían, y seguirían siendo The Legend of Zelda y Super Mario Bros.

De ahí el "miedo" a que triunfe LABO, algo muchisimo más barato y sencillo que un Zelda BoTW2 o Mario Oddyssey 2, que reporte los mismos o más beneficios... pues lo dicho, para qué invertir 10 y producir 50, si puedo invertir 5 y producir 100?
@Borj0 Yo no pienso que la gente que compre FIFAs y/o CODs sean imbeciles. Yo compro FIFAs y creo que no lo soy xD Lo que no entiendo es que no interesandote una mierda algo te tires horas en sus hilos metiendote con el producto y la gente a la que le interesa.

Yo no creo que Labo se vaya a cargar los triple A aunque triunfe. Son 2 lineas de negocio totalmente diferente. Es como si Audi tuviera miedo de que la gente deje de comprar Audi y Volksvagen y solo compren Seats... Igual que a mi no me preocupa que en la switch saquen DOOMs y Wolfesteins porque se que seguiran haciendo Marios y Zeldas por mucho que triunfen los shooters.

Lo que no vemos de Nintendo es que sacan hardware "desfasado" pero que innovan en todo lo demas como ninguna otra compañia... Consola sobremesa+portatil, mando que se separa de la consola portatil y se convierte en (mas o menos) un pad, la vibracion HD, Nintendo Labo... En que innovan M$ y $ony? Vendiendo las mismas camaras que en la anterior generacion? En las VR que ya se podian comprar en PC? Mandos que son IGUALES que en generaciones anteriores?
Miedo(y del de verdad) os tenia que dar cuando en todos los sistemas el terreno en cuanto al formato se lo han comido y aumentan sin parar las ventas digitales respecto al formato fisico, los dlcs, pay to win.. y dentro de nada el juego por suscripcion. El pago por lo que en realidad es un alquiler a precio de compra. Y con la consiguiente privacion de derechos que esto nos trae al consumidor. Pero hombre ..¿MIEDO a que tenga exito un juguete de construccion + videojuego que esta orientado principalmente a padres con crios, y a aficionados a los juegos de construccion? Entonces cuando salga el proximo videojuego para todos los sistemas de Cria tu pony con barbie os vais a quedar catatonicos del panico.. temblad los triples AAA que llega hello kitty hurricane mode [beer]
P.D. Se nos viene encima la cartonofobia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Borj0
Invertir en hardware y avance no significa inventir en consolas más potentes, seguramente sea más caro idear una switch que una consola que es "solo" más potente y un disco duro más grande, es más, es más caro un procesador pequeño de móvil o portátil que uno grande de pc en iguales especificaciones
Borj0 escribió:
Prefiero ver una PS5, que una PS4 portátil. Habría preferido una Switch sobremesa del nivel de PS4 Pro o Xbox one X. O vamos, me da igual, una Switch con la potencia de una PS4. PS4 salió en 2013 ya desfasada técnicamente, xbox one lo mismo. Si en cuanto a potencia, toda esta generación ha sido un despropósito en cuanto a avance. En su día
PSX/N64, para tocar eso, necesitabas un PC de ultimisima generación y no se si llegaría ...

¿y para que quieres eso? ¿para tener otra consola más rivalizando con las otras 2 (+ PC si me apuras) en cuanto a catálogo? ¿De verdad quieres otra Playstation / Xbox de turno parecidas en cuanto a prestaciones pero con exclusivos como principal arma?

Yo (y muchos, por lo que veo) vemos switch todo un acierto de nintendo, que con sus movimientos de mercado y catálogo hacen una consola muy DIFERENTE a lo que ofrecen Sony y Microsoft, que incluso puede compaginarse perfectamente con ambas (yo mismo lo hago con ps4, teniéndola un poco abandonada hasta la salida de RDR2 o TLOU2).
Ni me hubiera planteado compaginar xbox y ps4, y sin embargo switch es el complemento perfecto.

Creo que ese es el mercado de nintendo y lo explotan muy bien desde hace tiempo.

¿tienes la consola? lo pregunto en serio y sin mala fe eh, lo digo por lo que he citado, me extraña mucho leerlo.
Es que un sonier venga a decir que switch está obsoleta [qmparto]

Con su innovadora y tecnológicamente avanzada ps4 bajo el brazo y su peacho FIFA y Carlos duty, jamás visto algo así hoygan.

Y llega Nintendo con una tablet obsoleta y un juego obsoleto y se lleva el goty y encima para más deshonra a los 4kers saca un juego con cartones y revienta Amazon, la bolsa y a miles de soniers.

Eso sí, los de hemoal están vendiendo más que NUNCA. Cada millón de switch vendidas se venden 300.000 unidades de hemoal y esperaos que en abril por cada millón de cartones me da a mí que van a vender otro millón de hemoal [plas]

Por cierto @egarrote, podemos hacer una quedada unos cuantos Nintenderos e irnos a flamear al hilo oficial de PS4, Horizon y las gafitas? Está permitido por lo que se ven en los foros de Nintendo, verdad?
@fuertecito01

Pues les veo innovar en juegos que no eran posibles anteriormente.

Zelda es un port de WiiU, un refrito que tanto gusta por aquí llamarlos.

PSP o PSVITA (no estoy seguro de cual, juraría que VITA) ya se podía utilizar como utensilio extra para sus sobremesas. Me contaba un amigo que en los GT lo utilizaba de retrovisor o algo así. Y es más, juraría que incluso podía utilizarse de controller la consola? De verdad que no lo se, son cosas que juraría haber leído.

Y vamos el conectar una portátil a una tv, juraría que ya existía. Y que si quieres comparar Consolas a PC, un portátil ya podías conectarlo a una tele desde hace años.

La vibración HD, si puedo decir que yo no he notado nada especial en la Switch... (pero vamos, que tampoco compraría ninguna consola porque su vibración fuese la ostia... no es algo en lo que me fije).

Los mandos para nada son iguales en esas. A mi el de PS4 me parece de los mandos más cómodos que he tenido en las manos. Como en su día me pareció el controller S, o el mando de GameCube. Sin embargo tecnológicamente hablando, el steam controller es de lo más avanzado que hay, y sin embargo a mi no me gusta.

Que es la portátil más potente de la historia? Presumir de eso me parece absurdo desde "el cerebro de la bestia", básicamente porque en general es un título temporal, y que tampoco demuestra nada.

N64 más potente y mejor consola que PSX, pero perdió.
PSVITA más potente y mejor consola que 3DS, pero perdió .

Quiero decir que esa portátil más potente de la historia, duraría hasta que Sony o MS (o Nintendo) quieran, y después volvería a pisarse etc etc...

Como todo, para gustos... yo en esas innovaciones no veo ningún punto que me haya atraído lo suficiente. Como siempre digo... a mi las consolas y demás me valen para jugar videojuegos, así que lo que quiero es precisamente eso. Wii innovó en la forma de jugar y me pareció una puta mierda (a nivel personal de nuevo). A mi el mario galaxy le quitas esa puta mierda de control, y le pones en la Switch, y el juego cambia de un 6 a un 9.

Pero si, espero eso... que no marque escuela.
Nintendo es la única compañía capaz de vender cartones y que la gente se mate por tenerlos. Se agotan las reservas y la gente enloquece... [facepalm]

Esto lo sacan Sony o Microsoft y los queman las sedes centrales. Y los cartones se los comen claro...

En fin...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Nintendo es la única compañía capaz de vender cartones y que la gente se mate por tenerlos. Se agotan las reservas y la gente enloquece... [facepalm]

Esto lo sacan Sony o Microsoft y los queman las sedes centrales. Y los cartones se los comen claro...

En fin...

Un Saludo

"Esto" es que directamente ni lo saca sony ni microsoft por que no tienen ni vision ni capacidad para ello. Y no estoy hablando en terminos de money. Hay que ser realistas. Ni en el remoto caso que lo hicieran lo sabrian llevar a buen puerto, como cualquiera de los intentos fallidos de innovar que han tenido sony o micro en cada generacion y se han tenido que comer (o se estan comiendo en estos momentos) mas alla de aumentar la potencia de su nucleo de juego.

Y vuelvo a decir.. no hay que tener miedo del carton. En su dia los juegos con AR dieron sus horas y tuvieron su lugar tanto en portatiles de sony como de nintendo y en mas dispositivos ..y aun hoy. Lo mismo los juegos con muñequitos nfc. Con un exito de moderado a bueno y en general, aceptacion. Eso no ha provocado que desaparezcan el resto de videojuegos "normales" para el jugador "normal" en ninguna plataforma.
1802 respuestas