› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Drlove106 escribió:Y viendo los.ejemplos del vídeo y claramente sabiendo que va orientado a niños pequeños, porque en vez de comprar un cartón para imitar una bicicleta no es mejor comprar una bicicleta? Porque en vez de un piano de cartón comprar uno de verdad? No sé viendo los precios es mejor comprar lo real. Además eso de montaje tiene poco y encima va en plan a que los niños más tiempo están pegados a una consola
Bitter Kas escribió:Drlove106 escribió:Y viendo los.ejemplos del vídeo y claramente sabiendo que va orientado a niños pequeños, porque en vez de comprar un cartón para imitar una bicicleta no es mejor comprar una bicicleta? Porque en vez de un piano de cartón comprar uno de verdad? No sé viendo los precios es mejor comprar lo real. Además eso de montaje tiene poco y encima va en plan a que los niños más tiempo están pegados a una consola
Tal cual, por 100€ tienes su primera bici a estrenar. De pequeño tuve el clásico piano yamaha electrónico y gracias a el aprendí a tocar con soltura.
No se, yo por mucho que remiro el trailer sigo alucinando con la gente que lo quiere comprar.
Drlove106 escribió:Y viendo los.ejemplos del vídeo y claramente sabiendo que va orientado a niños pequeños, porque en vez de comprar un cartón para imitar una bicicleta no es mejor comprar una bicicleta? Porque en vez de un piano de cartón comprar uno de verdad? No sé viendo los precios es mejor comprar lo real. Además eso de montaje tiene poco y encima va en plan a que los niños más tiempo están pegados a una consola
d4rkb1t escribió:Drlove106 escribió:Y viendo los.ejemplos del vídeo y claramente sabiendo que va orientado a niños pequeños, porque en vez de comprar un cartón para imitar una bicicleta no es mejor comprar una bicicleta? Porque en vez de un piano de cartón comprar uno de verdad? No sé viendo los precios es mejor comprar lo real. Además eso de montaje tiene poco y encima va en plan a que los niños más tiempo están pegados a una consola
Suerte que a la gente no le da por comprar escopetas y disparar al primero que pasa por la calle .
Bitter Kas escribió:@Hagador todo eso que dices, cuesta dinero, el cartón te lo regalan en cualquier comercio. Es mas, el cartón de las cajas de las fruterias es mas duro que ese que te quieren vender hasta el punto de aguantar el peso de un niño pegando saltos.
Todo lo demas lo haces con un cutter y tu imaginación.
0€
Mi comparación se basa en productos de similar precio.
Lugonis escribió:Estos ríos de bilis me recuerdan al 13 de enero del año pasado, cuando se presentó switch por 330€... Un fracaso decían, obsoleta decían...
Luego tiempo más tarde se confirmó el tegra X1 bajado de vueltas, un fracaso decían, obsoleto decían...
Así que no me cabe duda que será un rotundo éxito. Y Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha creado una tremenda expectación sin mostrar nada, un triste video de 3 minutos (igual hizo con switch) y todo dios hablando de ellos.
Son unos genios.
zorromonstruo escribió:Los que dicen que nos venden cartón a 80€ no sois aficionados a los juegos de mesa verdad?
http://zacatrus.es/star-wars-imperial-assault.html
cartoncito, papelito y unas minis de plastiquito 90€
o si no...
http://zacatrus.es/cthulhu-wars-12023.html
http://zacatrus.es/mega-civilization-ingles.html
aunque lo normal solia ser entre 40-70€ pero ya lo normal se empieza a ver los 90€, cartoncitos troquelados...
Y si no los libros de Rol, un libro ojo, papel, ni carton ya....
http://zacatrus.es/star-wars-al-filo-del-imperio.html
gwallace escribió:una duda, no me queda claro con las noticias si finalmente los diseños seran gratis o no, lo digo por esto:
http://es.ign.com/nintendo-labo-nintend ... opcionales
ACTUALIZACIÓN: Según ha rectificado IGN Francia, no podremos crear nuestros propios patrones gracias a Nintendo Labo, por lo que no podrán conseguirse los kits de forma gratuita. Éstos estarán disponibles el próximo 27 de abril.
Entonces? Habra patrones gratis o no?
Borj0 escribió:Lugonis escribió:Estos ríos de bilis me recuerdan al 13 de enero del año pasado, cuando se presentó switch por 330€... Un fracaso decían, obsoleta decían...
Luego tiempo más tarde se confirmó el tegra X1 bajado de vueltas, un fracaso decían, obsoleto decían...
Así que no me cabe duda que será un rotundo éxito. Y Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha creado una tremenda expectación sin mostrar nada, un triste video de 3 minutos (igual hizo con switch) y todo dios hablando de ellos.
Son unos genios.
Yo no me escondo para decir que yo era de esos, que el éxito de Switch, y realmente lanzamientos como DooM o Wolfenstein me han callado la boca. No me escondo para nada.
Que switch es obsoleta? Sin duda.
Que el X1 es obsoleto? Sin duda.
Tampoco hay ni que mentir, ni que engañarse.
Que el boca a boca funciona aunque sea a mal? Sin duda... Claro que consiguen que se hable de ellos.
Pero es que también te digo que visto lo visto ...
https://www.youtube.com/watch?v=PqOjEA9-kVk
Ese podría ser el nuevo juguete de nintendo, e iba a vender igual.
Acaban de sacar planchas de cartón troqueladas a 80€, y es un éxito de ventas. Restamos el pack de minijuegos? Ok, son planchas de entre 30 y 40€.
Con lo único que podrían triunfar algo, es si permiten algo de código abierto para el diseño de apps, porque si, visto lo visto, los mandos podrían dar para que ingeniosos
Borj0 escribió:@Lugonis
Tu resumen, como siempre, es insultar... lo que hacéis cuando os enseñan la evidencia en la puta cara, y tenéis que defender lo indefendible.
Nadie (o al menos yo no lo he leído) ha dicho que el cartón sea gratis. Hemos dicho que no vale 40 €.
El otro resumen es, comparar continuamente los precios, con otros juegos. Claro, porque es lo mismo hacer un COD, que un minijuego de pesca verdad? Sip, es igualito. Además del doblaje, la música etc etc... es igualito.
Eso si, el pack de minijuegos ya hemos restado 40€ del precio..
Y por cierto, para ir eliminando la obsesión, no todo el mundo compra CoD y FIFA (y si, sus cromos virtuales sería lo mismo si finalmente nintendo vende los patterns y no los regala, y los DLC's que tantisimo lleváis riendoos, ahí han caído al maravilloso zelda, pero como siempre, os pasáis la vida meando parriba y os olvidáis que la gravedad existe, pasa que luego ya dais la vuelta y decis que la lluvia dorada es oro).
Qué te da a ti que Zelda sea Goty? Porque a mi no me da una puta mierda... si me dijesen que, en caso de que Horizon fuese Goty, God of War se lanza a mitad de precio... entonces si, me jodería un huevo que Horizon "perdiese", pero dado que eso es el dinero de una multinacional... a mi me la pela. Y vamos, me valdría lo mismo para Zelda y el siguiente Zelda... Si me dicen que en caso de que Zelda BOTW sea Goty, me aseguran otro lanzamiento de Zelda para Switch (y no para la siguiente), te diría que OJALA zelda sea GOTY... como que sea GOTY, a mi como usuario no me supone una puta mierda, pues me la pela quien lo sea.
Y si, aunque te duela, aún siendo GOTY, es obsoleto gráficamente hablando (es más, es un juego de WiiU porteado a switch). Minecraft es un éxito de ventas indiscutible... entonces tenemos que decir que es un portento gráfico?
Intenta diferenciar las churras de las merinas.
Yo no te voy a diseñar un piano en cartón... aparte de ser totalmente inútil para ello, no es ni mi trabajo, ni mi pasión.
No dudo de que la idea, potenciada, llegará a mostrar cosas buenas (siempre y cuando el código sea bastante abierto). Para prueba tienes internet, y ver como gente discurre maravillas.
OVA GAIDEN escribió:@sr_ridli con tener el patrón, te puedes troquelar eso en cualquier taller gráfico por una miseria.
Cs_AoK escribió:lo que no entiendo es por qué sigue la gente obsesionada, ya han pasado dos días señores, no hace falta ir al hilo específico de algo que no te gusta a llorar porque a otras personas sí les guste
Lugonis escribió:Cs_AoK escribió:lo que no entiendo es por qué sigue la gente obsesionada, ya han pasado dos días señores, no hace falta ir al hilo específico de algo que no te gusta a llorar porque a otras personas sí les guste
Muchos no tienen ni la switch
Hagador escribió:Lugonis escribió:Cs_AoK escribió:lo que no entiendo es por qué sigue la gente obsesionada, ya han pasado dos días señores, no hace falta ir al hilo específico de algo que no te gusta a llorar porque a otras personas sí les guste
Muchos no tienen ni la switch
No vienen a llorar. Vienen a salvar las almas de los pobres engañados. Nintendo es el demoño
Cs_AoK escribió:lo que no entiendo es por qué sigue la gente obsesionada, ya han pasado dos días señores, no hace falta ir al hilo específico de algo que no te gusta a llorar porque a otras personas sí les guste
PIV1986 escribió:Cs_AoK escribió:lo que no entiendo es por qué sigue la gente obsesionada, ya han pasado dos días señores, no hace falta ir al hilo específico de algo que no te gusta a llorar porque a otras personas sí les guste
Pensaran que pueden imponer su odio hacia cualquier cosa que haga nintendo a los demás, es como una evangelización antinintendo jaja
Para mí lo grave es que en la portada de esta web, en el título de esta noticia se ponga CARTONES SWITCH en vez de NINTENDO LABO, si eso no es incentivar al hater de nintendo la verdad no se qué es
ryu85 escribió:Cuando ví el trailer me pareció un sacacuartos sin sentido la verdad, ahora le veo algo de sentido como iniciación a la construcción y a la robótica, creo que para los niños de 6 a 9 años es un buen producto y estoy seguro de que muchos padres querrán comprarlo para jugar con sus hijos, para el resto de los mortales es algo totalmente prescindible.
Por otro lado, el precio es desproporcionado, ya sabemos que hay mucha gente detrás, mucho I+D, marketing y demás, pero si nos venden un Mario o un Zelda por 50 euros, que son juegos que tienen grandes equipos de desarrollo trabajando exclusivamente durante años, no pueden vendernos 10 cartones y un software sencillo de desarrollar por 70-80 euros.
Lugonis escribió:ryu85 escribió:Cuando ví el trailer me pareció un sacacuartos sin sentido la verdad, ahora le veo algo de sentido como iniciación a la construcción y a la robótica, creo que para los niños de 6 a 9 años es un buen producto y estoy seguro de que muchos padres querrán comprarlo para jugar con sus hijos, para el resto de los mortales es algo totalmente prescindible.
Por otro lado, el precio es desproporcionado, ya sabemos que hay mucha gente detrás, mucho I+D, marketing y demás, pero si nos venden un Mario o un Zelda por 50 euros, que son juegos que tienen grandes equipos de desarrollo trabajando exclusivamente durante años, no pueden vendernos 10 cartones y un software sencillo de desarrollar por 70-80 euros.
30 cartones, no cuesta lo mismo enviar un juego (Zelda, su PvP oficial eran 70€ y Mario 60€. Seguramente los kits valdrán en mediamarkt o carrefour 55 o 60€ de salida) que una caja grande y pesada. A mayor precio mayor IVA (21%) (a mi con descuento empleado Game se me queda en unos 54€ y eso pagando IVA es decir Nintendo posiblemente lo venda a las tiendas por 35/40€)
Software sencillo... no creo que haya sido fácil desarrollar los juegos y que reconozcan los movimientos de los joycon, cuerdas, poleas etc...
Es muy fácil decir el software no vale nada a pesar del enorme trabajo que habrá llevado detrás.
En fin. Lo de siempre.
Hagador escribió:
Me remito a algo que comentabamos hilos atras. Te venden un fifa por 70€ de lanzamiento. Y compra cromos. Actualizar plantillas y 4 chorradas mas no lo convierte en un justificante de cada año pasar por caja a precio de AAA + extras. Un nba2K mas de lo mismo. En este ni hablemos de los micropagos. Un zelda, xenoblade o un mario de switch, 60€ + pase de temporada. Un nioh, Final Fantasy XV o Bloodborne lo mismo en su dia. No hay juego que entero se te ponga en menos de 90-100€ cuando sale. Y las ediciones de coleccionista, que al final solo llevan carton (que es gratis) papel (que parece que crece en los arboles) y quizas un cd de musica cuyo coste de fabricacion es de unos centimos, rondan a menudo 120-150€. Y no son mas que los mismos juegos con cartones guays de colorines, al
practicamente el doble de su coste de base y de salida ¿En serio estamos hablando con objetividad de los costes de desarrollo y fabricacion de Nintendo Labo?
fuertecito01 escribió:Pagar 70e por la version basica del FIFA17 con plantillas actualizadas al 2018 y luego dejarse 100 pavos en cromos es de tio listo y trinfador. Si te puedes pagar la edicion de 100e con la foto del penaldo en dorado eres dios.
fuertecito01 escribió:Hagador escribió:
Me remito a algo que comentabamos hilos atras. Te venden un fifa por 70€ de lanzamiento. Y compra cromos. Actualizar plantillas y 4 chorradas mas no lo convierte en un justificante de cada año pasar por caja a precio de AAA + extras. Un nba2K mas de lo mismo. En este ni hablemos de los micropagos. Un zelda, xenoblade o un mario de switch, 60€ + pase de temporada. Un nioh, Final Fantasy XV o Bloodborne lo mismo en su dia. No hay juego que entero se te ponga en menos de 90-100€ cuando sale. Y las ediciones de coleccionista, que al final solo llevan carton (que es gratis) papel (que parece que crece en los arboles) y quizas un cd de musica cuyo coste de fabricacion es de unos centimos, rondan a menudo 120-150€. Y no son mas que los mismos juegos con cartones guays de colorines, al
practicamente el doble de su coste de base y de salida ¿En serio estamos hablando con objetividad de los costes de desarrollo y fabricacion de Nintendo Labo?
Seré breve... NO
Pagar 70e por la version basica del FIFA17 con plantillas actualizadas al 2018 y luego dejarse 100 pavos en cromos es de tio listo y trinfador. Si te puedes pagar la edicion de 100e con la foto del penaldo en dorado eres dios.
Comprar cartones pa la switch de de idiotas... como ya lo fue comprarse la switch en su dia... hardware desfasado y juegos de hace 20 años...
Y asi todos los dias...
Lugonis escribió:PIV1986 escribió:Cs_AoK escribió:lo que no entiendo es por qué sigue la gente obsesionada, ya han pasado dos días señores, no hace falta ir al hilo específico de algo que no te gusta a llorar porque a otras personas sí les guste
Pensaran que pueden imponer su odio hacia cualquier cosa que haga nintendo a los demás, es como una evangelización antinintendo jaja
Para mí lo grave es que en la portada de esta web, en el título de esta noticia se ponga CARTONES SWITCH en vez de NINTENDO LABO, si eso no es incentivar al hater de nintendo la verdad no se qué es
Está página desde siempre ha sido prosony así que no debe sorprenderte, más en España que aquí la plei es la plei.
Eso sí, es una falta de respeto brutal poner cartones switch.
Borj0 escribió:
Prefiero ver una PS5, que una PS4 portátil. Habría preferido una Switch sobremesa del nivel de PS4 Pro o Xbox one X. O vamos, me da igual, una Switch con la potencia de una PS4. PS4 salió en 2013 ya desfasada técnicamente, xbox one lo mismo. Si en cuanto a potencia, toda esta generación ha sido un despropósito en cuanto a avance. En su día
PSX/N64, para tocar eso, necesitabas un PC de ultimisima generación y no se si llegaría ...
Onfire1210 escribió:Nintendo es la única compañía capaz de vender cartones y que la gente se mate por tenerlos. Se agotan las reservas y la gente enloquece...
Esto lo sacan Sony o Microsoft y los queman las sedes centrales. Y los cartones se los comen claro...
En fin...
Un Saludo