kyubi13 escribió:Hola!!
Creo sinceramente que por desgracia no se esta comprendiendo el mensaje que esta mandando nintendo con esto del nintendo labo.
Aqui todo el mundo solo ve los 2 kits y las 5 o 6 cosas a construir, y hablando si son dificlies de hacer o demasiado faciles...
El mensaje creo que es muy conciso y muy claro...ellos quieren que les llame la atencion primero a los mas pequeños para ganarse esa parte del pastel. Con eso se garantizan unas buenas ventas iniciales para cubrir gastos e incluso para sacarle algo de beneficio. Esto es una cosa. Ahora bien, lo increible de esta idea nos son estos kits, son la profundidad de uso y derroche de imaginacion que va a suponer esto.
¿Quien no se imagino en sus tiempos de recreativas (como time crisis con su pistola y pedal, un out run con su volante, etc...) poder tener ese accesorio de forma mucho mas economica y personalizada?? Porque podras echarle tu parte de personalizacion, simplemente añadiendole los maravillosos joy-con para que cobren vida. Hablamos de accesorios que dan inmersion a los juegos, para disfrutarlos de una forma mucho mas adecuada. Claro siempre ha habido accesorios y se ha vendido de todo. Pero quizas ahora podras comprarte el juego de carreras de turno, y por un pequeño añadido tendras tu volante, cambio de marchas y pedales, sin tener que gastarte 300 euros en ello. Claro un buen volante tienes muchas virtudes (yo mismo disfruto de un volante logitech), pero aqui la gracia es que ese carton que tu has personalizado cobrara vida no solo digitalmente, sino que añadira efectos como el feed back, la vibracion hd y el giroscopio, de esas pequeñas maravillas llamadas JOY -CON y que pienso que aun no hemos llegado a comprender el potencial que llegan a tener( quiza el 1,2 switch fue un adelanto de lo que podra llegar, pero creo que no daba ni de lejos con el potencial real de switch).
Dicho todo esto, entiendo que haya gente que diga que prefieren jugar con el mando convencional, ya sea un shooter o un juego de conduccion, y que les da pereza eso de la "pistolita" o el volante, o que les gusta 5 minutos y luego ya no lo usan mas...pero por esa misma razon creo que el potencial de esto es quiza conseguir que mucha gente empiece a acostumbrase a usar accesorios en los juegos, que son accesibles, divertidos y sobretodo economicos.
Bueno es una opinion y espero realmente que nintendo y otras desarrolladoras vean el potencial que hay en todo esto.
SALUDOS!!!
Es más fácil todavía ... los amantes de nintendo, en su mayoría, lo son porque desde pequeños han disfrutado de sus juegos.
Están generando futuros compradores de nintendo, los mayores recordamos lo que hemos disfrutado de niños.
Yo tengo grabado a fuego en mi memoria esa Game&Watch de Nintendo de doble pantalla de color naranja que me trajeron los reyes. Esa consola me dió muy buenos momentos junto con mi barco de playmobil y mis tentes.
Una vez fidelizas a un niño lo tienes, en la mayoría de casos, para siempre.
Cuántos son de la generación de la Game Boy, de estos ¿cuantos han caído en una DS/3DS? Seguro que mucho más que en una PSP/PSVita.