Borj0 escribió:@Lugonis En tu caso eres eso... o un crío, o lo que podría ser peor, un adulto con mentalidad de niño.
Eres precisamente lo peor de los foros... un ultra radical, que son todos igual , ya sean de sony de ms de nintendo o de pc, el tipo de gente que estropea los foros.
@Sr_DeKu No, no tengo Switch. Pero que la voy a tener no tengo ninguna duda (solo deseo tener la paciencia para esperar una revisión).
Yo si me compro las consolas por sus exclusivos. Considero que todo gamer, que económicamente pueda (y tenga tiempo para jugar las cosas xD), debe hacerlo.
De verdad crees que un Gamer, puede y quiere perderse cosas como TLOU, Gears of War, God of War, Zelda, Mario, Starcraft 2,Dragons Crown, Bravely Default.. o grandisimas joyas así?
No tengo Xbox one porque tiene Halo 5, todo lo demás que pueda interesarme creo que ya está en la windows store (o mejor para mi, en steam).
Yo no me caso con las compañías, que ninguna me ha pedido matrimonio... soy amante de todas mientras se porten bien, en el momento en que se porten mal, pues las digo adios.
De todas maneras me despido, es agradable hablar con los que tenéis algo más de madurez (como en todos los foros) y leéis lo que se escribe y no lo que queréis.
Pero que dado que lo que queréis en el foro, es que la gente entre únicamente a decir que todo es perfecto, la mejor idea, el mejor juego etc etc, y no se puede criticar ni dar una opinión opuesta, con esto ya me despido.
Como digo, es agradable mantener conversaciones con alguno.