Como espectador asiduo de canales infantiles ( dos niños tengo ) están metiendo el anuncio de Nintendo Labo en todos los cortes publicitarios, además no solo eso , han cambiado el resto de anuncios . Hasta hace un mes todos los anuncios de Switch que ponían eran con adolescentes (splatoon , Mario Odissey , FIFA y Mario Kart principalmente ) pero de un mes hacia acá , han cambiado los anuncios y por ejemplo el de Splatoon que es el que más pasan es con niños , obviamente está clara la tactica a seguir , sale Nintendo Labo que es para un público mayoritariamente de niños , empezamos a publicitar el resto de catálogo con niños.
Por la parte que me toca , tengo reservado el Kit variado, pero tengo al enano (3 años) embobado con el kit robot ( la niña tiene 4 meses así que de momento ni se entera)
Nintendo está haciéndolo bien con la publicidad , además debería agradecer a YouTubers la captación de niños ... a mi niño le dejamos una hora la tablet , pues ha pasado de querer ver dibujos de Spiderman a obsesionarse con los gameplays de Dsymphoni de Splatoon y ahora con Zelda ( que ya me dirás que tiene de divertido ver un gameplays del BOTW .... y con los anuncios ahora está que si el Labo robot robot robot (encima mi mujer y yo tenemos una colección de robots , mechas y Jaegers así que imaginad)