Si, y que Nintendo pusiera las ROMS de los juegos en su ftp....Escrito originalmente por opteron
Lo bueno seria que pudiese leer tarjetas SD
Escrito originalmente por maesebit
Si, y que Nintendo pusiera las ROMS de los juegos en su ftp....
Pero entonces ¿cual es la queja? te molesta que haya otro modelo?
Si las mejoras no te parecen suficientes, o no te gusta el modelo, o el precio de parece demasiado, pues no te la compres, o el que no tenga GBA, que se compre la GBA y no la SP....
La consola la han sacado para satisfacer las exigencias de la gente, y para cubrir un rango de mercado que la GBA no cubria. Si tu no estas dentro de ese rango de usuarios, obviamente, esta consola no es para ti, y nadie te obliga a comprarla.
A mi me viene muy bien este modelo nuevo, por:
1- Mas pequeña y comoda para llevarla en un bolsillo
2- Pantalla con iluminacon interna de serie (aunque yo tengo el AfterBurner en mi GBA)
3- Diseño serio y estilizado (ya no me dara vergüenza sacarla en publico, porque parece un juguete)
4- Postura de juego mas comoda que la GBA (como en la GBC pero pudiendo orientar la pantalla hacia la cara)
5- Bateria de Litio con mucha autonomia (no mas pilas ni baterias recargables que duran un peo)
Si todo eso, para ti no son ventajas, o por ello, no merece la pena de esta GBA SP, entonces, simplemente no la compres. O para el que no tenga ninguna, que se compre la GBA, que seguira a la venta, y sera mas barata.
De verdad que no me cabe en la cabeza en que basais las quejas...
Si no son ventajas reales, ¿por que se las has añadido a tu consola?YO PIENSO QUE A MI ENTENDER las ventajas que aporta esta nueva consola no son ventajas reales, sino simples añadidos que se le pueden añadir perfectamente al modelo clasico.
Se me ocurren tres tipos de compradores, gente que no tenga la clasica, gente que quiera retroiluminacion sin gas de meterse en lios, y gente que tenga la clasica y dinero que no sepa que hacer con el. Si no te gusta mi opinion lo siento mucho pero es lo que pienso. Me alegro de que se pueda elegir, pero yo desde luego ya elegi la clasica el dia de su lanzamiento en europa.
Vuelvo a poner mi post, para el que no lo haya entendido...Escrito originalmente por maesebit
La consola la han sacado para satisfacer las exigencias de la gente, y para cubrir un rango de mercado que la GBA no cubria. Si tu no estas dentro de ese rango de usuarios, obviamente, esta consola no es para ti, y nadie te obliga a comprarla.
A mi me viene muy bien este modelo nuevo, por:
1- Mas pequeña y comoda para llevarla en un bolsillo
2- Pantalla con iluminacon interna de serie (aunque yo tengo el AfterBurner en mi GBA)
3- Diseño serio y estilizado (ya no me dara vergüenza sacarla en publico, porque parece un juguete)
4- Postura de juego mas comoda que la GBA (como en la GBC pero pudiendo orientar la pantalla hacia la cara)
5- Bateria de Litio con mucha autonomia (no mas pilas ni baterias recargables que duran un peo)
Si todo eso, para ti no son ventajas, o por ello, no merece la pena de esta GBA SP, entonces, simplemente no la compres. O para el que no tenga ninguna, que se compre la GBA, que seguira a la venta, y sera mas barata.
Escrito originalmente por kulth
A mi lo que más me alucina es la gente que piensa que es una estafa porque no incluye más potencia...
Hale, una GBA2 con más potencia ahora y que le den por culo a los millones y millones de personas que se han comprado una GBA y que apenas tiene unos añitos de vida...
Vamos es que no tiene sentido. Y yo no me compraría una consola de una compañía que en nada deja en la estacada a los compradores de una forma tan bestia. ¡Y sin avisar!
Escrito originalmente por kulth
Soy yo, ¿o cada día se ven mensajes más raritos por los foros?
Pues a ti a lo mejor si, pero al 90% de la gente seguro que no. Para que iban a sacar una GBA con mejor hardware? Para abandonar el desarrollo de juegos de GBA y dejar a los usuarios tirados? para saguir sacando juegos de GBA y no aprovechar el hardware de la nueva GBA? o para desarrollar los juegos para ambos hardwares y duplicar los costes ademas de dividir los beneficios?A mi que quieres que te diga siempre y cuando tenga compatibilidad con antiguas consolas, como siempre ha hecho Nintendo no me importaria que sacara una GBA mas potente.
La verdad es que no segui el "pre-hype" de la GBA, pero con lo de que es una SNES mejorada... te has pasado un poco...si os acordais cuando se empezo a saber informacion de la GBA se dijo que tendria la potencia de una psx, nada mas lejos de la realidad pues realmente es una SNES con alguna mejora.
Imaginate el precio que tendria, aplicalo a como afectaria a la base de usuarios, y al desarrollo de juegos para la maquina, y entonces entenderas porque la GBA no es tan potente como la GP32, ni tiene tantos extras.imaginaros que juegos abria sacado nintendo si la GBA tubiese la potencia de por ejemplo la GP32.
Si no son ventajas reales, ¿por que se las has añadido a tu consola?
Lo que yo trato de decir es eso, que no se porque la gente se queja, ya que no hay de que quejarse. Si no te gusta el diseño de la nueva, pues te puedes comprar la clasica y punto. Y si la quieres con luz, pues se la pones, o si quieres bateria recargable, pues se la pones, y punto. Asi que ¿Donde esta el problema? ¿Que razon tienes tu para quejarte? Si no te guista el nuevo diseño, pues te quedas con la que tienes, y ya esta...
De verdad que no lo entiendo. Todo el mundo se queja, y no entiendo porque.
Ahora hay dos modelos. Uno con un diseño mas serio, y con todos los extras de serie, para los usuarios que exijan eso, y el modelo clasico, al que le puedes añadir la luz, o la bateria si quieres, y asi equipararlo en prestaciones a la GBA SP, pero con el otro diseño... ¿Y? ¿La razon para quejarse? Dime donde esta, porque yo sigo sin verla...
No, lo que no entiendo es que la gente critique que esta consola haya salido al mercado, y que no le parezca bien por x motivos.Escrito originalmente por franaloper
Me parece que confundes dar una opinion con quejarse. Solo digo que Yo y solo yo no me la compraria pero que los demas pueden hacer lo que les de la gana. Sinceramente si te molesta que yo no quiera desembolsar dinero a Nintendo por un producto que ya tengo es tu problema. Pero sigo diciendo que no tengo ningun problema con Nintendo, sino yo no me abria comprado la Clasica y los 9 juegos que poseo.
Si que sirve el que ya hay. Pasate por aqui, que ya se ha comentadoEscrito originalmente por Rurouni
^__^x alguien ha comentado algo sobre el cable GC-GBA? porque no he encontrado nada... supongo que irá igual, pero no se como se debe conectar .
Me da q el diseño "tapas" responde a las siguientes cuestiones.
1- la pantalla debe ser bien protegida
2- las baterias son pesadas y grandes (comparando con pilas)
3- a lo mejor querian darle aspecto retro aposta...
en fin. Un diseño controvertido (otro mas...) by nintendo
Tranquilo, que eso ya llegara... seguroAunq si yo fuera nintendo hubiera sacado las 2, GBA normal retroiluminada y GBA SP. Y todos tan contentos.
**maesebit se desmaya**Esta vez, estoy de acuerdo con maesebit.
Escrito originalmente por Stygies7
Lo que todavia estoy mosca por el tipo de iluminacion, estoy esperando ver algo parecido a al Game Gear y me voi a llevar un chasco ya lo se, pero bueno espero que se vei bien
Si te hubieras leido el hilo antes de postear, te hubieras ahorrado escribir tu post, y me hubieras ahorrado a mi responderteEscrito originalmente por Anarkoman
Pues lo de Ninetndo a mi me parece una simple tomadura de pelo.
Esta muy y todo eso pero...........
1.-No innova en nada
2.-Te sale mas caro
3.-Personalmente es incomodo (Las G&W eran mas anchas)
4.-Porque no hicieron esto antes? Podrian haber retrasado el lanzamiento de GBA y meterle estas novedades (ya que no tenia/tiene rival y siguen haciendo juegos para GBC)
Yo no digo nada malo sobre la SP. Pero todo lo bueno que tiene tb lo deberia haber tenido la GBA. Recordemos que la GBA no es tan vieja...
Entonces dande esta el problema? Si te gusta la GBA actual, te la compras, y punto. Segun NoA, cuando salga la GBA SP, la GBA seguira a la venta, asi que si te gusta mas, te la puedes seguir comprando.
A ver si ahora una compañia no va a poder sacar un modelo diferente de un producto, orientado a otro tipo de publico :-|
A mi la SP me parece un acierto, y a los que no se lo parezca, pues que se compren la GBA.
Si te hubieras leido el hilo antes de postear, te hubieras ahorrado escribir tu post, y me hubieras ahorrado a mi responderte
1- No innova, solo añade lo que alguna gente pedia de la GBA, y cubre un segmente de mercado diferente.
2- Obviamente, es mas completo.
3- Personalmente, no lo has probado. Tiene el mismo ancho que una GBC, asi que la postura de juego sera similar, pero sin tener que inclinar tanto la cabeza
4- Si la GBA estaba lista hace 2 años ¿Porque retrasar su lanzamiento hasta que la SP estuviera lista? ¿Que sentido tendria retrasar el lanzamiento de una para sacarlas simultaneamente 2 años despues de que el primer modelo estuviera listo?
Las GBA SP no sustituye la GBA. Son opciones diferentes, y si lo que quieres es una GBA clasica con iluminacion interna, pues se la pones, o la compras con la iluminacion ya puesta, que algunos sitios tambien la venden.
La GBA salio casi 3 años despues de la GBC. Lo cual no esta nada mal, teniendo en cuenta que la GBC no era una sucesion de la GameBoy, si no una pequeña evolucion.La GBA yo creo la sacaron a toda leche, si no, no se explica como sacaron la GBC y al poco tiempo la GBA.
Quiza hace dos años la iluminacion interna hubiera hecho inviable el proyecto por precio y consumo de bateria?Que qué sentido tiene sacarla a los 2 años? Ninguno. Pero lo de la retroiluminacion se podria haber evitado
No juegos, no precio competitivo. No triunfoNo se como nintendo manda en el mundo de las portatiles sacando semejantes patatas. Pq la Neo-Geo pocket se fue al garete aun siendo mejor.
La GP32 vale 160€ + impuestos + gastos de envio.Espero que la GP32 haga a nintendo reaccionar y que innove como dios manda. Mas de 4 botones, precio competitivo (no en la consola, q tb es cara, si no en los juegos) y mejor tecnologia.
la Gamegear tenía pantalla a color (y retroiluminada si no me equivoco) y la GB tenía pantalla LCD de 4 colores y sin retroiluminación; la diferencia entre las dos consolas estaba en el exagerado consumo de pilas de la GameGear... mientras que la GameBoy consumía mucho menos y con lo cual, te daba mucha más autonomía.
Quiza hace dos años la iluminacion interna hubiera hecho inviable el proyecto por precio y consumo de bateria?
Escrito originalmente por Driebes
Y luego desde mi punto de vista, veo que Nintendo sigue haciendo lo de siempre, saca un hardware y en vez de investigar y sacar hardware mas avanzado coje y "marea la perdiz" es decir al igual que hizo con GBC, GBP y GBC, lo va a hacer con GBA, GBA SP y que os apostais a que tarde o temprano sacan otro modelo de GBA. (Quizas con mi movil incluido?), y yo soy de los que piensan que merece mas la pena avanzar tecnologicamente hablando, porque esta claro que si los de Game Park con un presupuesto muy limitado (pondria la mano en el fuego de que es hasta 10 vez mas limitado que el de Nintendo como minimo) han conseguido hacer la GP32 que barre a la GBA y encima tambien es pequeñisima, que era lo que le fallaba a la Game Gear, el tamaño.
Ejem, ejem, lo primero no lo puedo interpretar mu bien pq se tescaparia un dedo >_< suele ocurrir GBC, GBP y GBC. supongo ke hablarás de GB GBP y GBC... Bien... 1 la poket contra la GB tradicional era la polla cacho de enana y tal y seamos serios, por esa época (aunque sigo manteniendo que aun ocurre) a nivel mundial no habia quien hiciera sobra a una GB, simplemente mejoraron el diseño, y yo diria ke resolucion o al menos claridad o colores mas mejores como mas oscuros ke se veia mejor vamos, pero sin datos tecnicos no me aventuro osea ke no sigo por aki.
Nada, demoles mas vueltas al tema... xDDDGBA pero con dos botones mas o algo por el estilo.
Esta politica que lleva Nintendo a mi me da asco, y si sacan un modelo nuevo y ya nos van a hacer gastarno mas dinero podrian hacer por lo menos que este modelo fuere mas avanzado y asi verdaderamente merecer la pena.
Escrito originalmente por Driebes
Yo no digo que saquen una consola cada 2 x 3, pero si la sacan, coño que avancen tecnologicamente hablando, pero vamos a ver si de la GBP o GB a la GBC la diferencia eran los colores, si mu bien, es un avance, pero era casi igual que la GB normal, y encima habia juegos que solo funcionanban en la GBC con lo cual no hacen mas que marear la perdiz de un mismo hardware solo que modificado (o mejorado).
De la GB o GBP a la GBC añadieron color, con lo que algunos juegos solo estaban en color y funcionaban solo en la GBC.
De la GBA a la GBASp han añadido baterias, retroilumiacion y empequeñecido, lo proximo? misma GBA pero con dos botones mas o algo por el estilo.
Esta politica que lleva Nintendo a mi me da asco, y si sacan un modelo nuevo y ya nos van a hacer gastarno mas dinero podrian hacer por lo menos que este modelo fuere mas avanzado y asi verdaderamente merecer la pena.
Escrito originalmente por Kawo
Solo te diré una cosa más pq estoy viendo que poco tengo que discutir contigo. Y ahí va otra de mis citas.
"El avance no lo hace solo la tecnología"
Quedate con tu XBOX y tu super pentium5 ke seguro que tendras pq total es avance no?
Escrito originalmente por Sabio
pero... sera hergonomica???