que tenemos aqui????
Si es la nueva (?!¿!?¿!) gameboy advance SP
retroiluminada, con seleccion de si queremos o no la retroiluminacion BIEN!!
bateria de Li-ON Recargable BIEN!!
Diseño "pseudo-retro"
(al menos la pantalla va BIEN protegida durante el transporte)
ahora, comentarios adicionales.
El hardware es el mismo, no hay mas botones, no hay mas potencia (aunq la pantalla creo q si es mas grande..) esto me parece bien...ya q GBA aun tiene mucha caña que dar.
Lo que si le critico es de ERGONOMIA, los bordes cuadrados de los game&watch de 2 pantallas, tales como donkey kong jr, en los que se basa este "nuevo" diseño de nintendo (ya estamos otra vez reciclando lo viejo...luego me dicen que no...)
no son lo mejor para las manos...pero en fin.
[EDITO]
y ademas lo que dice el compañero arriba es verdad, la tapa va a dar sus mas y sus menos en algunos casos...las de los game&watch tendian a ser BLANDAS, osea, a moverse con facilidad.
"fold top" (2 tapitas que se abren, como es este caso) siempre es igual a cable flex, cable flex siempre se parte, SIEMPRE, en moviles, en mandos...y en cacharros portatiles...no se pq me da q va a haber muuuucho servicio tecnico de cables flex a cuenta de la nueva GBA. Por cierto, despues de años q casi los unicos con este formato en moviles eran los motorola V ahora se han puesto de moda otra vez...y con el mismo pretexto, proteger una gran pantalla TFT de color que no es barata.
(sorry por el semiofftopic)
[/EDITO]
En general tiene pinta de ser una version mas "pijilla", el aspecto, los colores, la retroiluminacion, bateria...ende el precio, un poco "salado", pero no me desentona en el conjunto.
En fin, de momento doy el OK a nintendo por esta "nueva" GBA SP. Aunq el diseño me da mucho que pensar...
saludos.
pd: GBA con retroiluminacion...pasa a mi lista de futuribles inmediatamente.
pd2: ya que aumentan la superficie PODIAN HABER PUESTO 2 ALTAVOCES digo yo.