Escrito originalmente por Cancerber
pos las primeras impresiones de la konsola, segune visto en vandal i aki, kon los kolegas ablando (seee pepe) sq es phea de kojones.La bisagra se endurecera de la ostia komo en las g&w?([offtopic] la gente dice ke kon el tiempo se les acia mu blanda? la mia era una piedra [/offtopic]) Y ese apelotonamiento de dedos....bien por la bateria de litio i la retroiluminacion, pero komo decia mi kolega (¿pq botika es mi hamijo?), tendra antireflektante? o eso pa dentro de 3 versiones de gba?
Escrito originalmente por TheGoOse
estoooo... ¿aquí no se hablaba español?
Escrito originalmente por Lou6623
Vaya al fin!!!
Si que era verdad
Al principio no me gusto nada el diseño , pero ahora ya viendo nuevas fotos mas detalladas y el color platino si que se ve muy chula!
Ya estaremos guardando dinero para esta nueva que con esa luz y esas baterias es mas que suficiente para mi.
Entonces dande esta el problema? Si te gusta la GBA actual, te la compras, y punto. Segun NoA, cuando salga la GBA SP, la GBA seguira a la venta, asi que si te gusta mas, te la puedes seguir comprando.Escrito originalmente por franaloper
A mi la verdad es que me gusta mas la actual GBA, tan solo añadiendole el Afterburner tiene las mismas caracteristicas que esta por las que nos cobran un paston. Para mi lo perfecto seria que hubiesen mejorado las caracteristicas tecnicas, pero como a los jefes no les ha dado la gana . . .
Escrito originalmente por Kazuya__Mishima
Nintendo, en que te estás convirtiendo?.
Creía que eras una compañía que cuidaba a sus usuarios, qué vas a hacer con los millones de usuarios de GBA?.
Ah, ya lo sé, sacarles el dinero por partida doble con el mismo producto...
Si tienes una GBA y te compras esta, es por puro capricho, asi que no creo que puedas culpar de eso a Nintendo. La unica mejora sustancial, es la iluminacion interna, y eso se lo puedes añadir a tu GBA, y asi no tener que comprar la SP.Escrito originalmente por Kazuya__Mishima
Nintendo, en que te estás convirtiendo?.
Creía que eras una compañía que cuidaba a sus usuarios, qué vas a hacer con los millones de usuarios de GBA?.
Ah, ya lo sé, sacarles el dinero por partida doble con el mismo producto...
Yo me la voy a comprar por esoA mi me parece una pasada. Parece un móvil o una agenda electrónica y eso hará que más de uno la saque en el trabajo discretamente... o que se la lleve a las bodas/comuniones/bautizos de la familia .
Escrito originalmente por Kazuya__Mishima
Kulth, creo que hace años los usuarios de GB veníamos pidiendo retroiluminación y baterías de litio y Nintendo no hizo nada para satisfacer a los usuarios, tal vez por su posición dominante en este aspecto, sabiendo que nadie puede (mejor dicho, se atreve) a competir con ella. Además no creo que sea problema de tecnología porque todos sabemos que la nueva GBA SP podía haber salido en el lugar de la GBA normal.
Buen rollitoooo que enseguida os enfadásis leñe
Vamos a ver, segun la nota de prensa de NoA, y por lo que yo he entendido, la GBA SP NO SUSTITUYE A LA GBA, si no que es una opcion mas, disponible para satisfacer y captar una base de usuarios diferente.Además no creo que sea problema de tecnología porque todos sabemos que la nueva GBA SP podía haber salido en el lugar de la GBA normal.
Escrito originalmente por maesebit
Entonces dande esta el problema? Si te gusta la GBA actual, te la compras, y punto. Segun NoA, cuando salga la GBA SP, la GBA seguira a la venta, asi que si te gusta mas, te la puedes seguir comprando.
A ver si ahora una compañia no va a poder sacar un modelo diferente de un producto, orientado a otro tipo de publico
A mi la SP me parece un acierto, y a los que no se lo parezca, pues que se compren la GBA.
Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, y que lo que para ti son defectos, a otro pueden parecerle virtudes.Os juro que con algunos la flipo.Una cosa es ser incondicional de nintendo,pero alguno va para fanático.Un día nintento sacará una tostadora con pantalla lcd y algunos dirán que es una maravilla y que les da morbo eso de poder jugar y tostar
Pero entonces ¿cual es la queja? te molesta que haya otro modelo?Escrito originalmente por franaloper
Yo ya tengo la GBA clasica, lo que digo es que no me parece motivo suficiente lo de la retroliluminacion y las baterias para sacar un modelo tan diferente.
Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, y que lo que para ti son defectos, a otro pueden parecerle virtudes.
Lo de que se te pueda romper la bisagra de la tapa, o el cable, es normal, todo puede romperse ¿y que?
Es como si te digo que la bandeja de carga de las PS2 y XBOX son mas propensas a romperse. ¿Y que? ¿van a cambiar el diseño por eso? ¿La gente deja de comprarse la consola por eso? ¿Te parece un defecto?
Osea, que te molesta que te den la posibilidad de elegir?La diferencia es que el caso de XBox y ps2 sólo están esos modelos, pero en el caso de GBA ahora uno puede elegir entre comprar la "clásica" GBA ya la nueva.Y en la "clásica" no hay ninguna bisagra que se pueda romper,claro está
De donde te sacas que es mas grande? es bastante mas pequeña.Además de eso está el que sea más grande teniendo lo mismo(¿?)
La forma de la GBA SP cuando esta abierta, es casi identica a la de la GBC. Y te puedo asegurar que la GBC es mucho mas comoda que la GBA. La postura con la que se coge la GBA hace que te duelan las muñecas despues de jugar unas horas, y en la GBC no pasa eso. Ademas, te lo digo por experiencia, mia y de mucha otra gente. Y si no me crees, pasate por el foro de GBA.está claro que la GBA normal es más ergonómica y cómoda:El diseño tipo pad es más manejable que el cuadrado de la nueva
Que ventajas hubiera tenido sacarla dentro de unos años?La GBA(salvo porque no estáretroiluminada) es más que suficiente, no tiene sentido sacar una versión rediseñada tan pronto y arriesgarse a cometer errores.Lo podía haber hecho dentro de unos añitos(al estilo de la psone, mucho después de salir la consola original).
Pues sera en tu caso. Por lo visto tu no abres la bandeja de carga cada vez que vas a jugar para poner el juego, cambiarlo, y luego sacarlo...Y además el movimiento que les das a las bandejas(no al lector)es mucho menor que al que le puedas dar a la bisagra,al menos en mi caso:Que si cierro, que si abro , que si prueba a cerrar y abrir sin usar las manos
No la has tocado, ni siquiera la has visto fisicamente ¿como puedes sacar esas conclusiones? Yo he tenido un Star Tac durante varios años, y te puedo asegurar que ha llevado mucho trajin, se ha dado varios golpes, y el telefono sigue funcionando perfectamente, y ni el cable ni la bisagra se me han roto. (aunque el telefono sea una miierda, pero eso lo era desde el primer dia )Y tiene la pinta de no aguantar bien los golpes(por eso de estar dividida).No diga que la gente use la portátil de proyectil y por eso tenga que estar preparada para golpes,pero los accidentes suceden.
Osea, que te molesta que te den la posibilidad de elegir?
De donde te sacas que es mas grande? es bastante mas pequeña.
La forma de la GBA SP cuando esta abierta, es casi identica a la de la GBC. Y te puedo asegurar que la GBC es mucho mas comoda que la GBA. La postura con la que se coge la GBA hace que te duelan las muñecas despues de jugar unas horas, y en la GBC no pasa eso. Ademas, te lo digo por experiencia, mia y de mucha otra gente. Y si no me crees, pasate por el foro de GBA.
Que ventajas hubiera tenido sacarla dentro de unos años?
Perder la cuota de mercado a la que va dirigida este modelo?
Si te gusta mas la GBA que la GBA SP, pues te compras la GBA clasica y listo (y si quieres le pones luz) No veo donde esta el problema.
Pues sera en tu caso. Por lo visto tu no abres la bandeja de carga cada vez que vas a jugar para poner el juego, cambiarlo, y luego sacarlo...
Ademas, yo tambien puedo probar a cerrar la bandeja de carga sin manos (con los pies, o con el culo por ejemplo) y ya veras como se rompe antes
No la has tocado, ni siquiera la has visto fisicamente ¿como puedes sacar esas conclusiones? Yo he tenido un Star Tac durante varios años, y te puedo asegurar que ha llevado mucho trajin, se ha dado varios golpes, y el telefono sigue funcionando perfectamente, y ni el cable ni la bisagra se me han roto. (aunque el telefono sea una miierda, pero eso lo era desde el primer dia )
De donde te sacas que es mas grande? es bastante mas pequeña
La forma de la GBA SP cuando esta abierta, es casi identica a la de la GBC. Y te puedo asegurar que la GBC es mucho mas comoda que la GBA. La postura con la que se coge la GBA hace que te duelan las muñecas despues de jugar unas horas, y en la GBC no pasa eso. Ademas, te lo digo por experiencia, mia y de mucha otra gente. Y si no me crees, pasate por el foro de GBA.
[B] Osea, que te molesta que te den la posibilidad de elegir?
Pues sera en tu caso. Por lo visto tu no abres la bandeja de carga cada vez que vas a jugar para poner el juego, cambiarlo, y luego sacarlo...
Ademas, yo tambien puedo probar a cerrar la bandeja de carga sin manos (con los pies, o con el culo por ejemplo) y ya veras como se rompe antes
No la has tocado, ni siquiera la has visto fisicamente ¿como puedes sacar esas conclusiones?
El volumen de la consola es inferior, tanto cerrada como abierta (obviamente, la consola no crece cuando la abres)Pues en la imagen la consola me parece más grande(Extendida,claro, pero digo yo que extendida es como se usa....)
Pues es lo que llevo diciendo todo el rato. La consola va dirigida a un publico determinado, entre los que me encuentro por las razones que he explicado unos posts mas arriba. Si a ti no te apaña, pues no la compres.Además.¿Cuál es el problema de lo que yo diga?.Si tanto te gusta, comprátela.Yo no lo haría , pero tú eres libre de hacerlo,desde luego
Escrito originalmente por solita
yo siempre digo lo mismo y siempre lo dire , porque las noticias de la gba no van al foro de la gba? es que no lo comprendo.....
Lo mejor es que seguro que si la GBA2 tuviera mas potencia, esa misma gente diria que GBA2 es una estafa porque la GBA lleva nada en el mercado, y han dejado a los usuarios en la estacada para sacarles el dinero, y blah, blah...Escrito originalmente por kulth
A mi lo que más me alucina es la gente que piensa que es una estafa porque no incluye más potencia...
A mi lo que más me alucina es la gente que piensa que es una estafa porque no incluye más potencia...
Soy yo, ¿o cada día se ven mensajes más raritos por los foros?
Escrito originalmente por Roswell47
Joder, la verdad es ke a la peña le mola kejarse ke no veas.
Esta claro ke nintendo cometio un error sacando la GBA sin retroiluminacion, porque la verdad es ke no se ve un carajo.
Al menos a corregido y a sacado una version con retroiluminacion.... ¿cual es el problema?
¿ el diseño ?..... ¿y que mas da?.
Lo importante es ke es mejor ke la GBA y ya no habra escusa para no pillarsela.
Genial por Nintendo.
Esta claro ke nintendo cometio un error sacando la GBA sin retroiluminacion, porque la verdad es ke no se ve un carajo.
O desde luego se la puedes poner tu. No hace falta que seas tan dramatico, y te compres una consola nueva.Escrito originalmente por Eithelval
Desde luego se puede vivir sin retroiluminación,pero si se incluye en la consola,mejor que mejor.
Un año? Yo diria dos...porque si hubiesen pasado varios años entre ambas Advance me parecería normal, pero lanzarla un año después???.
Si, es del tipo AfterBurner. La retroiluminacion consume mucha mas bateria.A ver ina cosa sobre la retroiluminacion. Es tipo Afterburner? porque segun he leido por ahi el afterburner no era tampoco para tirar cohetes...