Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
[+risas] nintendo, te estás luciendo, entre la 3ds y la wii uu, menudo ostiazo te espera en esta inminente generación.
creéis de verdad que fue un error que intentan corregir? no sé, yo veo que quieren añadir el 2º analógico para ganar más dinero (otra cosa es que lo consigan), u os pensáis que esta idea se les ocurrió anteayer y ya lo tienen diseñado y hecho el prototipo (si no es la versión final) además de estar incluido su funcionamiento en un juego que tampoco creo que se haya empezado a programar hace dos días. Lo que yo creo que fue un error fueron las previsiones de ventas que tenían y de ahí la bajada de precio y la precipitación del nuevo accesorio y más que probable revisión. Pero vamos, yo creo firmemente que esto lo tenían cocinado hace mucho ,no es un intento de redimirse ni de competir con otra consola por venir.

Si pudiesen aguantar sin el nuevo accesorio más tiempo lo harían pero tienen hambre de dinero, después de tanto conseguido con DS y Wii, y no conciben que no se las quiten de las manos. Yo lo veo una cagada muy grande si, a partir de la salida a la venta de este accesorio, los juegos de 3DS requieran de esto para ser jugables dignamente, porque es que llevar por ahí la consola con la cosa esta lo veo un coñazo.

El precio 10€ pues bien poco me parece, bastante más caros son los cachos de plástico que son simplemente asas para distintos juegos del wiimote.

En fin, no lo veo muy inteligente y creo que es por un error en la política malacostumbrada pero no un error porque estén reculando.
Es de lo más cutre que he visto nunca en el mundo del hardware de consola. ¿No lo podían haber pensado antes? ¿Que pasará con la gente que tiene la 3ds? Supongo que tendrá que acarrear con ese "invento" y en breve sacarán una segunda revisión que sin duda debió ser la primera.
solbadguy0308 escribió:
juanka2k escribió:Vaya cosa fea... si fuera una empresa en condiciones y de verdad va a pasar lo que se dice, que sustituyan sin coste para el cliente el modelo antiguo por el nuevo... yo me llego a gastar hace 6 meses 250€ y ahora me salen con esta "mierda" y vamos para mi Nintendo "dead"...

Para Nintendo está muerta desde Wii, porque lo que han hecho con su público de toda la vida no tiene nombre.

ahi ese antinintendero que no se diga ;)

pues es horroroso, se le acaban las ideas a esta compañia :/ a ver si se relanzan de nuevo porque prometia mucho y por ahora entre denuncias y ahora esa cosa rara para un segundo pad... xD me huele a remodelacion de la consola dentro de poco
RojoVelasco escribió:Me siento estafado.

Pero bueno, la primera vez es culpa tuya, la segunda será culpa mía, espero no volver a pecar...

A quién se le ocurre en los tiempos que corren, comprar una consola de primer diseño en el momento de su lanzamiento? Y no esperar cosas como ésta? Y especialmente en este tipo de productos casual.

No sólo pagas la primada típica de early-adopter, sino que encima te pasarán este tipo de cosas.

Retomando la pregunta, a quién se le ocurre? bien, 1. a alguien muy primo ó ingénuo víctima de las ansias que genera el márketing y un consumismo desmedido por tener las cosas nada más salir; 2. alguien que no le supone apenas nada económicamente el desembolso de su precio, y que igualmente se la sudarán estas cosas pq si le apetece podrá comprarse la siguiente y la siguiente y la siguiente, como fueran paquetes de pipas.

Y todos contentos.

No, si encima la culpa será mía (nuestra) por comprarnos un productos. Decir eso es legitimar lo que ha hecho Nintendo llamando tonto al consumidor, de paso.

+1 Yo también me siento estafado. Es que vamos, entre esto y lo de la rebaja se me ha quedado una sensación de "soy gilipollas" que pa qué.
Que le jodan a Nintendo, no pienso volver a confiar en esta compañía.

A la Wiiu le van a dar mucho por el saco.
Una de ñapas pa llevar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Da a entender que hicieron esta 3DS demasiado "corre que te pillo" y ahora intentan corregirlo sacando accesorios que para la vista al menos parecen super incómodos. Yo nunca he tenido una nintendo y esta me la quería pillar para cuando saliera el Metal Gear Solid pero creo que voy a pasar porque es como comprar una consola a medias.
Simplemente horrible. Es increible como siguen cagandola con esta consola portátil. En serio, como Nintendo siga así... no va haber de otra, tarde que temprano van a tener que sacrificarla y sacar ahora si algo "nuevo". O bien, empezar a sacar muchos y buenos juegos. Creo más factible lo primero.

Y es que Nintendo ya no solo tiene de competencia a Sony, ahora están los Smartphones. Recuerdo hace poco a un primo chavalin (8-9 años) le dieron a escoger para su cumple: Un movil (iPhone) o una consola portatil (3DS/PSP) y este eligio el movil. Asi de sencillo, la tecnologia hoy en dia esta superando a las consolas de video juegos y la unica manera en que las consolas den batalla es con los juegos o bien, que tambien sirvan para hacer llamadas. Y no veo para nada que Nintendo se esfuerce o peor aun, que le interese. Nintendo piensa que siempre vamos a querer estar jugando sus Marios, Metroids, Kirbys, Zeldas, Mario Karts, etc. Y yo sinceramente ya me enfade de sus juegos. Bueno, de Zelda y Metroid no, pero vamos, que de estos juegos sacan uno "nuevo" cada 3-5 años [triston]

solbadguy0308 escribió:
juanka2k escribió:Vaya cosa fea... si fuera una empresa en condiciones y de verdad va a pasar lo que se dice, que sustituyan sin coste para el cliente el modelo antiguo por el nuevo... yo me llego a gastar hace 6 meses 250€ y ahora me salen con esta "mierda" y vamos para mi Nintendo "dead"...

Para Nintendo está muerta desde Wii, porque lo que han hecho con su público de toda la vida no tiene nombre.

Eso mismo. No necesite leer mas comentarios. Nintendo a pesar de que fue la empresa que me hizo ser video jugador, ironicamente ahora me hacer querer ya no serlo. Y es triste, porque ya no me interesa comprar consolas de Nintendo. El 3DS ya es irreparable, va caer. El Wii U, con un mando de tablet es una idea bastante riesgosa, volver apostar todo el exito de la consola en el mando, es una estupidez. Yo creo que de aqui a 10 años la gran N dejara de existir como creadora de consolas, talvez luego la veamos creando moviles donde puedas jugar al Mario Bros. [snif]
nintendo hija de la remilputas como demonios se les ocurrio en diseñar tan semejante idiotes, de por si la cagaron con el precio y que dan para los que la compraron carisima unos roms de hace mas de una decada, vamos que seguro y tienen la polla metida hasta la garganta y ya no saben como sacarle mas dinero al publico, simplemente penoso por tu parte nintendo estas cagandola por doquier
Hombre, como artículo para el coleccionismo de "rarezas" no diréis que no tiene su aquél XD XD
es un accesorio mas como los es el gps en la psp o lo de guitar hero,
la cuestion es quejarse,creo que es un fallo no haberle metido un segundo analogico,
pero bueno si eso funciona bien y lo usas en shooters que problema hay?
el tamaño? yo tengo una nds xl y es igual o mas grande que eso y juego igual

pero bueno ya sabeis nunca compreis nada cuando sale pk siempre baja,o sacan mejoras
Empieza la temporada de vender tonterías...
Que verguenza, acaban de lanzar la consola y ya añaden esta mierda de añadido, que aer si aprovechan los juegos, al ser opcional... debieron añadirlo de seríe, pero claro han visto la nueva vita... y si quieren recibir ports... no pueden quedar por detras aunque sea en los controles.
que cagada no? xDDD que feo joder
berny6969 escribió:es un accesorio mas como los es el gps en la psp o lo de guitar hero,
la cuestion es quejarse,creo que es un fallo no haberle metido un segundo analogico,

pero bueno ya sabeis nunca compreis nada cuando sale pk siempre baja,o sacan mejoras

Yo me compré, al comprarme la 3DS, como todos imagino, una funda, donde ahora mismo, de seguir teniendola, no caberia tal abobinación... con lo que tendria que llevarme 2 fundas... o comprarme una nueva... osea, ya no son los 10 euros (que seguro que son mas) del "aborto" si no lo que valga, además, la nueva funda...
charly_corr escribió:Simplemente horrible. Es increible como siguen cagandola con esta consola portátil. En serio, como Nintendo siga así... no va haber de otra, tarde que temprano van a tener que sacrificarla y sacar ahora si algo "nuevo". O bien, empezar a sacar muchos y buenos juegos. Creo más factible lo primero.

Y es que Nintendo ya no solo tiene de competencia a Sony, ahora están los Smartphones. Recuerdo hace poco a un primo chavalin (8-9 años) le dieron a escoger para su cumple: Un movil (iPhone) o una consola portatil (3DS/PSP) y este eligio el movil. Asi de sencillo, la tecnologia hoy en dia esta superando a las consolas de video juegos y la unica manera en que las consolas den batalla es con los juegos o bien, que tambien sirvan para hacer llamadas. Y no veo para nada que Nintendo se esfuerce o peor aun, que le interese. Nintendo piensa que siempre vamos a querer estar jugando sus Marios, Metroids, Kirbys, Zeldas, Mario Karts, etc. Y yo sinceramente ya me enfade de sus juegos. Bueno, de Zelda y Metroid no, pero vamos, que de estos juegos sacan uno "nuevo" cada 3-5 años [triston]

Eso sin hablar de los precios de los juegos en una y otra plataforma, que los juegos de iphone cada vez estan mas currados o el canguele que les esta entrando con la posible salida del iphone 5.
Ademas de que tiene un monton de aplicaciones aparte de las de jugar, tanto de ocio como de otros tipos...
yo creo, y a mi sony no me mola nada y no me comprare la Vita, que ese es el camino, un pedazo de maquinón con unas especificaciones tecnicas bestias.
porque el iphone ya va por resolucion de 960x640 o asi...
Se les va la cabeza definitivamente a estos de nintendo... [boing]
Pues un poco feo si que es, pero como comentan por ahí si es solo un accesorio para el monster hunter es admisible en parte,
pero puf, no entra muy bien por la vista
cachel escribió:A ver señores, si algo no se esperaba nintendo (bajo ningun concepto) era hostiarse en el sector portatil.
Por su dilatada experiencia, sus sagas consagradas y su fino ojo comercial creian que iban a caballo ganador con una seguridad del 95% (de ahi sus elevadas pretensiones en el PVR de la consola).
Lo que ha acontencido todos lo sabemos:
Fracaso en ventas durante el sprint inicial de la consola (más parece el sprint de un burro que el de un caballo) por diferentes motivos (catalago insuficiente, recesión económica especialmente cruda en japon con el terremoto, sobresaturacion del mercado debido a la influencia de smartphones y el ipad, el hype creado por la psp vitalizada y su ajustado ratio especificaciones/precio...) y que han conducido a la sorprendente bajada de pantalones y rebaja de precio.
En esta situación, viendo que con la rebaja de precio estan repuntando las ventas, si ustedes pertenecieran al consejo de administracion de la empresa (con el sueldo rebajado hasta nuevo aviso) que propondrian???
Yo lo tengo claro:
Estan repuntando nuestras ventas, se acerca la psp vitaminada, etc... hay que pegar un buen mordisco al mercado y para ello, y en Japon, nada mejor que.... HACERSE CON UNA VERSION/EXCLUSIVA DE MONSTER HUNTER (veremos si no es exclusivo para nintendo durante un tiempo) el autentico vendeconsolas reciente en el pais del sol naciente. :)
El problema principal radica en que el control de la consola no caza :) con los habitos de los jugadores del monster hunter (en wii sacaron el mando pro para ellos), jugadores hardcore donde los haya muy habituados a ese control y que dificilmente aceptaran ninguna aventura al respecto. Tampoco hay margen de maniobra para una adaptacion del control en el juego... viene la psp vitaaando!

Perdonar el tocho pero esta claaaro. Este accesorio solo estara destinado a este tipo de juegos y ademas sera gratis o incrementara levemente el precio del juego ;)

psp vitaminada?,me parto,en sony tienen ke estar hasta celebrando con champan el segundo stick este
alfax está baneado por "troll"
más mierda made in nintendo.
vaya chapuza, deberían sacar una revisión de la consola y regalarla a los que se la hayan comprado.

esto si que nunca lo habia visto, meterle un segundo stick con un adon... [mad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nada nuevo mi capitan.

Que es lo proximo , sacar consolas a fasciculos, que luego pareceran un robot?
Joder que lleno de quejicas y nenazas esta este foro!
¿Que ahora la consola no cabe en la funda? Pues os comprais otra funda adicional, más grande que la de la propia consola, para guardar este accesorio.
¿Que no tiene sentido comprar una funda adicional, volver a gastar más dinero y encima llevar más trastos? Ayyy!!! Rufian, que de acuerdo que es un poco grande pero es un accesorio valiosisimo...¡¡¡TIENE UN BOTÓN!!!

Nintendo ya esta planificando otra expansión, esta incluira un puerto euroconector (de esos tan pequeñines que son del tamaño de 100 micro usb) para poder enchufar un reproductor de VHS...

LAMENTABLE
Pero que cosa mas horrible por dios!! [buaaj] esperemos que solo sea para el MH porque madre mia.. menos mal que conociendo a Nintendo no me compré la 3DS de salida y esperaremos a la revisión que lo incluya de serie porque un 2º analógico siempre lo he visto fundamental en cualquier consola. [toctoc]
Ps vita tiene todas las de ganar antes de su salida , si aun asi triunfa la 3ds. Es para poner a todo lo directivos de sony a coger patatas 11 horas a pleno sol [+furioso] (que sudores me han dado XD ). Que cosa mas horrorosa !! La wii al final del todo no estubo tan mal , yo no tube la gamecube y anda que no he disfrutado de varios juegos ... mas lo marios [tadoramo].

P.D: Los diseña-copia copia de la Nasa , popstation o de cualquier artilugios (chinorris) tienen mejor gusto. [bye]
berny6969 escribió:es un accesorio mas como los es el gps en la psp o lo de guitar hero,

Pues vas a empezar a ver cuantos juegos van a hacer uso de dicho Accesorio, por que hay rumores que los retrasos de Metal Gear y Kid Icarus son debido al uso de este accesorio, así que....
De verdad que no consigo comprender como un complemento de esas características puede llegar al mercado.

La de ojos de analistas/consultores/asesores/consejeros/... delante de los cuales habrá desfilado el prototipo y ninguno ha parado esa monstruosidad!!

Por muy necesario que sea para algunos determinados juegos, creo que la imagen de la empresa se lleva un palo muy grande con semejante chapuza.

En fin, nintendo desde Wii no es de mi agrado...
Gromber escribió:Que verguenza, acaban de lanzar la consola y ya añaden esta mierda de añadido, que aer si aprovechan los juegos, al ser opcional... debieron añadirlo de seríe, pero claro han visto la nueva vita... y si quieren recibir ports... no pueden quedar por detras aunque sea en los controles.

Es darle mucho mérito a Vita ¿Crees que a Nintendo le quita el sueño Vita? Si hay algo que Nintendo tiene es un ego muy grande, y más después de esta generación que sus sistemas arrasaron en ventas. Aunque ese mismo ego es el que les podría estar jugando en contra ahora.

mefet escribió:Eso sin hablar de los precios de los juegos en una y otra plataforma, que los juegos de iphone cada vez estan mas currados o el canguele que les esta entrando con la posible salida del iphone 5.
Ademas de que tiene un monton de aplicaciones aparte de las de jugar, tanto de ocio como de otros tipos...
yo creo, y a mi sony no me mola nada y no me comprare la Vita, que ese es el camino, un pedazo de maquinón con unas especificaciones tecnicas bestias.
porque el iphone ya va por resolucion de 960x640 o asi...

Tanta resolución no es necesaria en una consola de videojuegos portátil. A menos de que quieras jugar con ella a 10 cm de tu cara.
La consola de los remakes y accesorios por fasciculos [qmparto] [nop]
como sea obligado tener esa mierda de accesorio para los juegos próximos, me parece que mi 3ds va a pasar por compra venta.
nintendo cagandola todavía mas }:/
parece un diseño bandeja todo cutre yo tengo la 3ds y se me ocurre un mejor sitio para poner la seta extra debajo de los botones abxy metida en una carcasa nueva tipo a fundas esas de plastico y conectada a la salida alimentacion,sin hacer ese horror tan largo simple no? :-|
indignante, nunca mas nintendo, esto es lo ultimo que pudo aver hecho (aparte de horrible), apuesto que en el scene de vita a alguien se le ocurrira hacer un emulador de 3ds
Ai mai!! Qué chapucilla. Les está saliendo un poco rana la 3DS. Esperaré a ver ese posible "rediseño" porque como consola me atrae. Mientras seguiré con mi NDSLite que está como nueva (de lo que la cuido). Un saludo!
En dos palabras... EPIC FAIL

Joder, es que el segundo stick es necesario para muchos juegos, no ponerle los excluye de la consola. 3DS no es competencia de vita a nivel de potencia y controles. Para juegos casuales la DS de siempre cumple de sobra. En resumen, 3DS no tiene apenas mercado y si a eso le sumas la duda que tiene la gente de si el 3d es sano pues creo que la 3DS va a ser un fracaso, si no lo es ya...
Le ha gustado a nintendo lo de sacar consolas a medias jajaja, tontos que son. Ese stick tenia que venir en la consola, y en condiciones, al menos deberian regalarlo, porque vaya basura.
Menos mal que no me he comprado la consola de salida. Estaba esperando a un día sin IVA para pillarla mas barata pero viendo esto mejor me espero a un mas que probable rediseño.
Vaya tela con Nintendo que les hubiera costado sacar una consola con dos sticks desde el principio, creo que se han dejado cegar por el éxito de la DS y lanzaron una nueva portatil demasiado pronto, si hubieran hecho las cosas con más calma seguro que ahora arrasarian, pero les pudo el ansia de ser primeros y nos dieron un consola a medio acabar, en fin ellos sabran.

Desde luego que conmigo no cuenten, además con mi DSi tengo vicio para muuuuuucho tiempo.

Y si es el puto horror esa cosa. [lapota]
amiga500pro escribió:Aixxx cuanta tonteria hay que leer, esto es muy facil al q no le guste una consola que no la compre y listo, me hace gracia como si solo nintendo hiciera estas cosas, los videojuegos en general se han convertido en esto, ps3 luz amarilla y fallo de lector ademas de 1, 2, 3 cuantos modelos diferentes... No se me he perdido... xbox 360 3 luces rojas con disco duro, sin disco duro, slim... Juegos llenos de bugs, dlc capando juegos, en fin amigos y lo que tiene que venir.

Pero hay un problema, tanto yo como miles de personas más ya la hemos comprado. Que ahora saquen estas mierdas no hace sino cabrearnos, y con razón.

Nintendo últimamente está yendo siempre por detrás. Vale, sí, super innovadora y tal, pero con cosas como estas la innovación pasa a un segundo plano.

pepe2004 escribió:Bola de nintendo fanboys mal agradecidos, nintendo acierta 1000 y con una que falle todos los amantes de nintendo se les voltean como yienas hambrientas.

Nintendo no falla 1, ha fallado cientos de veces últimamente. El fiasco de la Wii, con calidad gráfica DE PENA, juegos absurdos salvo 2 ó 3 contados, online inexistente... y ahora hacen lo mismo con la 3DS.

Teniendo en cuenta que la DS fue una de las mejores portátiles de la historia (por lo menos para la mayoría de la gente) no sé cómo la pueden estar cagando tanto actualmente. Las revisiones de la DS eran normales, comprensibles, ¿pero esto? ridículo.
Es un simple addon, igual que en su dia en DS aparecian miles de juegos con su cacharro especifico, desde lectores de cartas, a ratones, pasando por el añadido del piano easy, el control de Guitar Hero o el Arkanoid entre muchos otros y ninguno llego a utilizarse para mas de uno o dos juegos, en este caso el Monster Hunter de 3DS añade este addon para se supone dar mayor facilidad de movimiento en el juego, aunque para el mismo no es imprecindible y ya se a confirmado que se puede jugar sin el, así que de momento ni rediseño de consola ni nada, simplemente otro addon especifico para un juego.
El problema de esto es cuantos juegos lo van a aprobechar, desde luego a la seccion de portatiles de nintendo le aprieta psvita por que para los juegos que suelen sacar para la ds/3ds no es necesario ningun segundo stick
con todos mis respetos
es horroroso....
parece de broma y todo xDDD
Sglider escribió:Es un simple addon, igual que en su dia en DS aparecian miles de juegos con su cacharro especifico, desde lectores de cartas, a ratones, pasando por el añadido del piano easy, el control de Guitar Hero o el Arkanoid entre muchos otros y ninguno llego a utilizarse para mas de uno o dos juegos, en este caso el Monster Hunter de 3DS añade este addon para se supone dar mayor facilidad de movimiento en el juego, aunque para el mismo no es imprecindible y ya se a confirmado que se puede jugar sin el, así que de momento ni rediseño de consola ni nada, simplemente otro addon especifico para un juego.

Realmente alguien cree que esto es un addon especifico para uno o dos juegos? ¬_¬
¿Se podria demandar a Nintendo si me obliga a comprar este engendro para poder jugar a los futuros juegos?
Porque vamos, he sido Nintendero de toda la vida, pero con esto, si se confirma el rediseño con 2 sticks Nintendo para mi ha muerto.
Esta gente cada día me sorprenden mas.

Esto sera coña porque sino a donde vamos a acabar es alucinante de mal en peor.
637 respuestas
14, 5, 6, 7, 813