Patakyman escribió:tiene buena pinta
miki_tm escribió:Me parece patético que empiecen a implementar la moda de los DLC hasta en el hardware.
dragonsacred escribió:q lastima q haya tanto flamer, es realmente incomodo, como ya han dicho, si no os gusta la consola, no paseis a dar x culo
dragonsacred escribió:A ver, varias cosas que he sacado en claro de todo el hilo, y son unas cuantas hojas.....
1- no es producto de nintendo, sino para un juego third party, al cual se puede jugar perfectamente sin ese accesorio
2- no sera obligatorio para ningun juego (quereis comparaciones?el mando clasico en la wii)
3- en la pagina de nintendo NO PONE NADA de ese accesorio, y todas las noticias hacen referencia a la noticia de famitsu, y que nintendo lo declara accesorio oficial solo salen enlaces a noticias que hablan de ese tema, aun no vi la entrevista original
4- se usaria a traves del puerto cargador de la consola
a ver, lo de que no se vea el 3d depende, lo primero de la vista del jugador, y despues, de darle a una ruleta situada en el lateral
q lastima q haya tanto flamer, es realmente incomodo, como ya han dicho, si no os gusta la consola, no paseis a dar x culo
mhitman escribió:dragonsacred escribió:q lastima q haya tanto flamer, es realmente incomodo, como ya han dicho, si no os gusta la consola, no paseis a dar x culo
No es "x dar por culo" es que es una pena que Nintendo no esté acertando con su portatil con los buenos momentos que nos ha (y está) dando la DS. Sin duda la DS (al margen de polémicos rediseños) es un consolón que ha supuesto una revolución en portátiles, pero la 3DS es... solo eso, 3D y cansino. En mi opinión una pena... porque por mucho que la 3DS no sea la sustituta de las DS, las desarrolladoras tienen que elegir y ahora mismo la situación es un descalabro total.
Nintendo debería optar por pensar en una nueva portátil más realista.
dragonsacred escribió:mhitman escribió:dragonsacred escribió:q lastima q haya tanto flamer, es realmente incomodo, como ya han dicho, si no os gusta la consola, no paseis a dar x culo
No es "x dar por culo" es que es una pena que Nintendo no esté acertando con su portatil con los buenos momentos que nos ha (y está) dando la DS. Sin duda la DS (al margen de polémicos rediseños) es un consolón que ha supuesto una revolución en portátiles, pero la 3DS es... solo eso, 3D y cansino. En mi opinión una pena... porque por mucho que la 3DS no sea la sustituta de las DS, las desarrolladoras tienen que elegir y ahora mismo la situación es un descalabro total.
Nintendo debería optar por pensar en una nueva portátil más realista.
la 3d es mas potente q la ds, le pique a quien le pique, el problema del hilo es el titulo, el accesorio no lo ha sacado nintendo para corregir nada, lo ha sacado una thrid party, con permiso de nintendo, para mejorar la jugabilidad de un juego, que luego mas juegos den la opcion de usarlo?no lo niego, es como si te obligan, para la wii, a comprarte el mando clasico......o el de gc, o el volante, la raqueta.... son accesorios, y como accesorios, son opcionales......
sonic5202 escribió:Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS
Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad triangular a 3DS
Noticia 2024 diciembre: tener un videojuego con todos los dlc=6500 euros tener una consola con todos los botones=150.mill omg
dragonsacred escribió:sonic5202 escribió:Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS
Noticia 2024 diciembre: tener un videojuego con todos los dlc=6500 euros tener una consola con todos los botones=150.mill omg
desde el año X antes de cristo se llevan vendiendo accesorios para todo, collares, pendientes, anillos, broches, parches, desde q existen las consolas/pcs se han vendido perifericos, joystics, ratones....
cuando la wii nadie se quejaba de que sacaran los packs de raquetas, palos de golf, espadas y escudos, pistolas..... con ps3 nadie se queja de que saquen pistolitas para el move........ xq os quejais de que saquen perifericos para la 3ds?q no es algo obligatorio nisiquiera para el juego con el que vendra, que es algo totalmente opcional!!!!!!!!!!!!!
Original_Dark escribió:Ernestotaku escribió:ZaWoK escribió:Fuera de lo estético y el diseño de la consola, lo que está haciendo Nintendo es deprimente.
Van a sacar una revisión seguro, y todos aquellos ue pagaron en su día lo que vale una PS3 se la van a tragar con patatas.
Lo siento, pero es lo que está demostrando esa "empresa".
¿Quién ha pagado 600 € por una 3DS? O_O
Una PS3 actualmente vale 250€, aproximandamente lo mismo que costó la 3DS en su lanzamiento...
Salu2
snake324 escribió:dragonsacred escribió:sonic5202 escribió:Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS
desde el año X antes de cristo se llevan vendiendo accesorios para todo, collares, pendientes, anillos, broches, parches, desde q existen las consolas/pcs se han vendido perifericos, joystics, ratones....
cuando la wii nadie se quejaba de que sacaran los packs de raquetas, palos de golf, espadas y escudos, pistolas..... con ps3 nadie se queja de que saquen pistolitas para el move........ xq os quejais de que saquen perifericos para la 3ds?q no es algo obligatorio nisiquiera para el juego con el que vendra, que es algo totalmente opcional!!!!!!!!!!!!!
pero no entendeis que es una consola portatil? que necesite accesorios para poder jugar bien es un poco penoso que quieres que te diga..
dragonsacred escribió:
a ver, la 3ds no necesita nada, los creadores del juego han decidido poner ese 2o stick PARA SU JUEGO porque creen que asi gana en jugabilidad, PERO NO ES OBLIGATORIO!!!!!!!!!!
creo que ni aun asi se dara cuenta la gente, pero bueno........
Chuko25 escribió:dragonsacred escribió:
a ver, la 3ds no necesita nada, los creadores del juego han decidido poner ese 2o stick PARA SU JUEGO porque creen que asi gana en jugabilidad, PERO NO ES OBLIGATORIO!!!!!!!!!!
jajajajaaj da igual las veces q lo digas, yo creo que o no lo leen o no kieren leerlo.
Lo raro es q cuando se lanzo el accesorio para el guitar hero de la DS no dijeran q nintendo lo podia incluir ya en la consola....... en fin
Chuko25 escribió:dragonsacred escribió:
jajajajaaj da igual las veces q lo digas, yo creo que o no lo leen o no kieren leerlo.
Lo raro es q cuando se lanzo el accesorio para el guitar hero de la DS no dijeran q nintendo lo podia incluir ya en la consola....... en fin
Ivantxo escribió:Pues vale cansinos, este trasto es el futuro y el rediseño con un 2º stick esta al caer ¿contentos?
Le estais dando demasiada importancia a un maldito trasto que no va a ser mas que otro cacharro que se quedara en un cajon guardado. Compradlo o vender la 3DS, pero dejar de llamar fanboys a los que vemos las cosas con otra perspectiva y no con el catastrofismo por bandera.
Pareceis nuevos en esto de las consolas, ¿lo sois? porque esto lleva ocurriendo toda la vida.
Sacan un trasto, lo venden y luego tiene una cobertura anecdotica en los sucesivos juegos.
Dentro de unos meses hablamos a ver si esta mierdita la usa alguien
_Luigi_ escribió:¿Eres capaz de apostar que pasadas estas navidades no van a sacar una 3ds con 2º stick?
Ivantxo escribió:_Luigi_ escribió:¿Eres capaz de apostar que pasadas estas navidades no van a sacar una 3ds con 2º stick?
Si, estoy convencido de ello. No hasta el fin de los tiempos pero si que el proximo año no se vera nada de esto.
Para afirmar que el 2º stick va a ser un estandar primero tendran que salir varios juegos que lo soporten, y no como algo puntual, sino de forma constante. Cuando lo vea me lo creere y dire que me he equivocado, pero dudo que llegue ese dia.
He jugado a FPS en DS y no he necesitado ningun stick, de hecho es muy comodo jugar con la tactil. En cambio para la PSP un 2º stick me hubiese venido de lujo, es una tortura jugar con ella a todo juego que maneje camara.
Si te duele haber pagado 250 € haberlo pensado antes, date con un canto en los dientes que te den unas roms, si esto hubiese pasado con cualquier otra compañia no te hubiesen dado ni la hora, es un hecho constatable
Yo ya me lo pense y actue en consecuencia no comprandola, y no te creas que me alegro de la rebaja ni que os hayan sacado la pasta a los que comprasteis de lanzamiento, entiendo que os joda
A todos nos ha pasado algo parecido y jode pero asi va este mundillo, se paga por tener las cosas antes que los demas ni mas ni menos
Lo dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a este mamotreto en el olvido