Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

NiTrO escribió:No lo entiendo, ¿es alguna especie de lucha de accesorior horribles?
Imagen

Para que se supone que es ese aparato? :-?
Yo hace poco le compre una dsi a mi hermana, y eso que la 3ds estaba mas barata; pero paso de comprar esta basura para tener el 3D apagado, porque marea un huevo y con los pocos juegos que habían, no se si ahora habrá mas.
Yo creo que estas ultimas generaciones de consolas están siendo una estafa TODAS.
Que la hubieran lanzado con retrocompatibilidad de Nintendo 64,hubieran vendido mas 3DS que condones.
die4554 escribió:
NiTrO escribió:No lo entiendo, ¿es alguna especie de lucha de accesorior horribles?
Imagen

Me uno a la cuestión xDDD
Charted escribió:
die4554 escribió:
Imagen

Me uno a la cuestión xDDD

hilo_nuevos-accesorios-para-psp-go_1298401
Yo creo que nintendo deberia replantearse WII-U ya.

Deberian dejar a nintendo 3ds de lado reaccionar rapido y sacar una consola portatil tan potente como va a ser WII-U asi, aprovechan el trabajo que tienen hecho para WII-U y lo sacan en la portatil, y que luego saquen una sobremesa que sea de nueva generacion de verdad.. si no nintendo ya se puede despedir como 1º party.
Asique al final era verdad, primero la rebaja y ahora esto...
Chifrinillo escribió:Yo creo que nintendo deberia replantearse WII-U ya.

Deberian dejar a nintendo 3ds de lado reaccionar rapido y sacar una consola portatil tan potente como va a ser WII-U asi, aprovechan el trabajo que tienen hecho para WII-U y lo sacan en la portatil, y que luego saquen una sobremesa que sea de nueva generacion de verdad.. si no nintendo ya se puede despedir como 1º party.

Y que hacen con los compradores de la actual 3DS? y las compañias que estan desarrollando juegos ya para ella? y la imagen como empresa abandonando un proyecto ya en el mercado?... ya veria las acciones de nintendo casi pagando para quitarselas de encima xD
Alguien puede decirme por donde se conectara a la 3DS?por lo que veo no se conecta por el puerto de alimentación y tampoco se engancha en la ranura de juegos. . .la 3DS tiene alguna ranura mas a parte de la SD que es para la SD y la de los auriculares? espero que me lo aclaren por que a lo mejor estoy equivocado, pero a lo mejor tambien resulta que es magnetico o que es inalambrico. que me deciis?
Ryku escribió:Asique al final era verdad, primero la rebaja y ahora esto...

Y luego vendra nueva revision con dos pads fijo.
GUAY!! :O
_Luigi_ escribió:
Chifrinillo escribió:Yo creo que nintendo deberia replantearse WII-U ya.

Y que hacen con los compradores de la actual 3DS? y las compañias que estan desarrollando juegos ya para ella? y la imagen como empresa abandonando un proyecto ya en el mercado?... ya veria las acciones de nintendo casi pagando para quitarselas de encima xD

Pues dejarla como consola para revisiones en 3d como dijo otro forero mas arriba.

Por que el batacazo va a ser gordo, ¿estais viendo la cantidad de juegos que se cancelan para la consola? (a parte de que no se estan preparando muchos)..

Vamos, el otro dia un colega diciendome "cuando me pille el star fox 64 3d vas a flipar" AJJAJAJAJAAJ dios mio!!! en que te estas convirtiendo NINTENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin intención de flamear este hilo más de lo que está, voy a aportar mi opinión.

Los compradores de la N3DS que tanto os quejáis, sabíais perfectamente lo que comprabais, una nintendo ds con 3d, ni más ni menos, con un hardware penoso(y caro), una batería irrisoria, y sin un segundo stick (indispensable para cualquier juego 3d). Ah, y por no hablar de un catálogo cuyo único gancho son reediciones de juegos que salieron, en su mayor parte en nintendo 64 y otras plataformas( sf4, mgs3, zelda oot, starfox).

Sinceramente, tenéis justo lo que habéis comprado, ni más ni menos.

Y que sepa nintendo que el ardid de vender un mojón de hardware a precio de oro le va funcionar una sola vez, y es con esa generación( wii nds).

Eso les pasa por sacar una consola a toda velocidad sin planificación ni juegos.

Mientras tanto en sony, están viéndolas venir, y gracias a nintendo aprenden lo que no hay que hacer para cagarla a base de bien.

Sinceramente el hardware de nds era atrasado, pero el de 3ds es lamentable.

Bueno el que quiera que me apedree, ahí lo dejo.

Porque por el dinero que vale actualmente una consola hay que exigirle muchísimo más de lo que hace la N3DS, que lo único que hace es tener 3D, que , sinceramente, no vende una consola.
joseluki escribió:Sin intención de flamear este hilo más de lo que está, voy a aportar mi opinión.

Los compradores de la N3DS que tanto os quejáis, sabíais perfectamente lo que comprabais, una nintendo ds con 3d, ni más ni menos, con un hardware penoso(y caro), una batería irrisoria, y sin un segundo stick (indispensable para cualquier juego 3d). Ah, y por no hablar de un catálogo cuyo único gancho son reediciones de juegos que salieron, en su mayor parte en nintendo 64 y otras plataformas( sf4, mgs3, zelda oot, starfox).

Y que sepa nintendo que el ardid de vender un mojón de hardware a precio de oro le va funcionar una sola vez, y es con esa generación( wii nds).

Eso les pasa por sacar una consola a toda velocidad sin planificación ni juegos.

Mientras tanto en sony, están viéndolas venir, y gracias a nintendo aprenden lo que no hay que hacer para cagarla a base de bien.

Porque por el dinero que vale actualmente una consola hay que exigirle muchísimo más de lo que hace la N3DS, que lo único que hace es tener 3D, que , sinceramente, no vende una consola.

Totalmente de acuerdo. [ok]
yo escribió:Alguien puede decirme por donde se conectara a la 3DS?por lo que veo no se conecta por el puerto de alimentación y tampoco se engancha en la ranura de juegos. . .la 3DS tiene alguna ranura mas a parte de la SD que es para la SD y la de los auriculares? espero que me lo aclaren por que a lo mejor estoy equivocado, pero a lo mejor tambien resulta que es magnetico o que es inalambrico. que me deciis?

nadie sabria responderme a mi duda? o solo saben quejarse sin saber si es del todo cierto?
prometía un gran catálogo en su estreno y después de meses está dando mucha pena. Nintendo prometía una nueva consola y al final es una simple actualización con algún extra y con un catálogo irrisorio. Pero hablar de sony como de listos viendo a la 3ds hundirse me parece apurado, porque sony telita con lo suyo, la go, miles de rediseños, y a ver con la nueva vita y su discutible catálogo, aunque lo positivo que se le ve es que se nota un cambio generacional a nivel de todo, a ver en que queda.

Sobre el adaptador puede que vaya enganchando en la toma de corriente o por wifi, incluso bluetooth tipo accesorio para móviles.
la verdad no me parece....mas bien es como un accesorio que no vala la pena....al menos que el precio sea insignificante..... tal y como lo estan rumoreando.....bye [chulito]
la solucion que veo es via Wifi, ya que por la toma de corriente se ve que no tiene nada para engancharlo en la foto y bluetooth creo recordar que la 3ds no tiene, asi que la unica solucion que veo es inalambrica lo cual conlleva a que ese cacharro inutil tenga una bateria. . .o quien sabe que, a lo mejor al poner el 3ds salen unos cuernos u se engancha a algun lado O.o
makaveli_the_don escribió:ahi teneis a vuestra adorada nintendo sacando mierdas de consolas y de portatiles, con graficos de pasadas generacioens y sin ninguna revolucion tecnica sacando juegos solo de pokemons, que en un principio fueron la ostia pero que ahora son mas que repetitivos, la mejor consola de nintendo fue la 64, y un poco la game cube y despues de ahi nintendo ha muerto

Respecto que la mejor consola de Nintendo es la N64, discrepo. Bueno, alomejor es la mejor para tí, pero si tenemos que decir la consola que mejor repercusión ha tenido, y hacemos un balance entre ventas / calidad del producto / stisfacción del usuario. Para mí, la lista de mejor a peor consola de Nintendo (así a ojo) quedaría de la siguiente manera.

1 - GameBoy (La portatil por excelencia)
2 - Super Nintendo (La batalla empezó dura contra Megadrive, pero al final la SNES le pasó la mano por la cara (Ese Killer Instinct, ese Donkey Kong Country [babas] ) )
3 - Nintendo 64 (Playstation se llevó esta batalla, aunque no quita que la N64 fuera una gran consola)
4 - Wii (Nunca me gustó esta consola, pero Nintendo hizo el agosto con ella)
5 - Nintendo DS (Particularmente me gusta, pero viendo las ventas y repercusión de la Wii, la NDS debe de ir por detras de ella)

Me he dejado la NES (La cual tambien tubo mucha repercusión en las 8 bits), la GameBoy Advance, Gamecube, Virtual Boy (Un proyecto totalmente fracasado) y tal, pero bueno.

Mi conclusion, viendo esta lista, es que Nintendo ya no es lo que era (No digo nada nuevo xD). Es decir, a cada generación es peor compañia. Y si en la época de SNES y N64 para mí Nintendo era la mejor (era un fan), hoy en día sin embargo me repele todo lo que lleve el nombre de Nintendo.

En la epoca de SNES y N64, Nintendo luchaba para sacar al mercado el producto mas potente, de mejor calidad. Luchaba por ser la número 1. Pero hoy en día, Nintendo solo lucha por ser la número 1 en ventas. Es una empresa con bastante innovación eso sí, pero en su contra ya no le importa la calidad, ni estar a la vanguardia de la tecnología ni evolucionar hacia el futuro de los videojuegos, solo le importan los números $$$
Ya lo dije en el hilo del buffer y lo digo aquí: ese accesorio hace que la 3DS deje de ser tan "portátil". No me extrañaría nada que sacasen una nueva revisión de la consola incluyendo el segundo analógico y el botón adicional.

Con respecto a las 3D, no han dicho que vayan a quitar la funcionalidad, sino a que le van a dar menos bombo.
joseluki escribió:

Actualmente cuesta unos 30-40 euros más que una PSP 3000 y hace bastante más que esta.
Yo creo que en nintendo son unos cobardes.

Es cierto que cuando sacaron GAMECUBE, sacaron una consola mas potente que PS2, mucho mas facil de programar y los desarolladores pasaron de ella.. al final quedo incluso por detras de XBOX.. Y NINTENDO debio pensar ¡tenemos que hacer algo distinto! y salio WII y tal y tal

Pero la verdad es que NINTENDO fue cobarde cuando saco GAMECUBE por que la hizo pensando en sacar la consola a 250$ mientras que PLAYSTATION 2 salio a 500$.

Si hubiesen hecho una consola de 500$ que se mease en PLAYSTATION 2 a lo mejor habian hecho algo.

Pero lo que hacen ahora no tiene nombre, menudos estafadores.
triboke escribió:Alguien puede decirme por donde se conectara a la 3DS?por lo que veo no se conecta por el puerto de alimentación y tampoco se engancha en la ranura de juegos. . .la 3DS tiene alguna ranura mas a parte de la SD que es para la SD y la de los auriculares? espero que me lo aclaren por que a lo mejor estoy equivocado, pero a lo mejor tambien resulta que es magnetico o que es inalambrico. que me deciis?

Yo creo que se alimentara de nuestra alma
Pero.... esto que eeeeeeeeeeeeeeees??????
Imagen
Chifrinillo escribió:Yo creo que en nintendo son unos cobardes.

Es cierto que cuando sacaron GAMECUBE, sacaron una consola mas potente que PS2, mucho mas facil de programar y los desarolladores pasaron de ella.. al final quedo incluso por detras de XBOX.. Y NINTENDO debio pensar ¡tenemos que hacer algo distinto! y salio WII y tal y tal

Pero la verdad es que NINTENDO fue cobarde cuando saco GAMECUBE por que la hizo pensando en sacar la consola a 250$ mientras que PLAYSTATION 2 salio a 500$.

Si hubiesen hecho una consola de 500$ que se mease en PLAYSTATION 2 a lo mejor habian hecho algo.

Pero es que Gamecube llegó tarde a la fiesta!! a esas horas ya se había acabado toda la cerveza!!! [qmparto]

Y si Gamecube fué mucho mas barata que PS2 cuando salió es precisamente por eso. PS2 salió mucho antes y los modulos de RAM, el procesador y todos los demas componentes costaban su precio al ser una tecnología a la última (entre comillas). Pero cuando salió Gamecube, la teconología ya se había abaratado y por eso Gamecube no costaba lo mismo que costó PS2 en su salida.

Por otra parte, fijate que en las 128 bits, Nintendo repitió la misma receta perdedora que en las 32/64 bits. Es decir... a pesar de que Nintendo 64 era mas potente que Playstation, la que ganó la batalla fué Playstation, precisamente porque Nintendo 64 llegó tarde a la fiesta. Y mira que tontos que son, que en la fiesta de 128 bits volvieron a llegar tarde con Gamecube!!! No tienen los Japoneses fama de ser puntuales??? xDDDD
guillian-seed escribió:
joseluki escribió:

Actualmente cuesta unos 30-40 euros más que una PSP 3000 y hace bastante más que esta.

Porque tienen en mente un rediseño de consola, y esperan a vender todo el stock de N3DS sin 2º stick, para no comérselos con papas.

De esa manera plantan todo el stock que tienen a cuatro duros, la menos creando una base de usuarios.

Si crees que con las revisiones nintendo va a mantener el precio, vas listo.
miremoslo por el lado bueno.. al menos tambien puede servir como protector trasero de la consola......... FAIL

Jori escribió:Pero es que Gamecube llegó tarde a la fiesta!! a esas horas ya se había acabado toda la cerveza!!! [qmparto]

Y si Gamecube fué mucho mas barata que PS2 cuando salió es precisamente por eso. PS2 salió mucho antes y los modulos de RAM, el procesador y todos los demas componentes costaban su precio al ser una tecnología a la última (entre comillas). Pero cuando salió Gamecube, la teconología ya se había abaratado y por eso Gamecube no costaba lo mismo que costó PS2 en su salida.

Por otra parte, fijate que en las 128 bits, Nintendo repitió la misma receta perdedora que en las 32/64 bits. Es decir... a pesar de que Nintendo 64 era mas potente que Playstation, la que ganó la batalla fué Playstation, precisamente porque Nintendo 64 llegó tarde a la fiesta. Y mira que tontos que son, que en la fiesta de 128 bits volvieron a llegar tarde con Gamecube!!! No tienen los Japoneses fama de ser puntuales??? xDDDD

No tienen ni p... idea de lo que hablan.
Jori escribió:
makaveli_the_don escribió:ahi teneis a vuestra adorada nintendo sacando mierdas de consolas y de portatiles, con graficos de pasadas generacioens y sin ninguna revolucion tecnica sacando juegos solo de pokemons, que en un principio fueron la ostia pero que ahora son mas que repetitivos, la mejor consola de nintendo fue la 64, y un poco la game cube y despues de ahi nintendo ha muerto

Respecto que la mejor consola de Nintendo es la N64, discrepo. Bueno, alomejor es la mejor para tí, pero si tenemos que decir la consola que mejor repercusión ha tenido, y hacemos un balance entre ventas / calidad del producto / stisfacción del usuario. Para mí, la lista de mejor a peor consola de Nintendo (así a ojo) quedaría de la siguiente manera.

2 - Super Nintendo (La batalla empezó dura contra Megadrive, pero al final la SNES le pasó la mano por la cara (Ese Killer Instinct, ese Donkey Kong Country [babas] ) )
3 - Nintendo 64 (Playstation se llevó esta batalla, aunque no quita que la N64 fuera una gran consola)
5 - Nintendo DS (Particularmente me gusta, pero viendo las ventas y repercusión de la Wii, la NDS debe de ir por detras de ella)

Me he dejado la NES (La cual tambien tubo mucha repercusión en las 8 bits), la GameBoy Advance, Gamecube, Virtual Boy (Un proyecto totalmente fracasado) y tal, pero bueno.

Mi conclusion, viendo esta lista, es que Nintendo ya no es lo que era (No digo nada nuevo xD). Es decir, a cada generación es peor compañia. Y si en la época de SNES y N64 para mí Nintendo era la mejor (era un fan), hoy en día sin embargo me repele todo lo que lleve el nombre de Nintendo.

En la epoca de SNES y N64, Nintendo luchaba para sacar al mercado el producto mas potente, de mejor calidad. Luchaba por ser la número 1. Pero hoy en día, Nintendo solo lucha por ser la número 1 en ventas. Es una empresa con bastante innovación eso sí, pero en su contra ya no le importa la calidad, ni estar a la vanguardia de la tecnología ni evolucionar hacia el futuro de los videojuegos, solo le importan los números $$$

es verdad, tambien se olvido la NES y la SNES grandes consolas de nintendo :cool: , bueno aunque la gameboy no la llegue a probar a fondo algunos de mis amigos estaban viciados a esas maquinitas
Jori escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Fuí nintendero desde la Nes hasta la N64 (incluidas las portátiles de GameBoy a NDS), todas ellas me gustaron mucho. Me compré la GameCube y me decepcionó, me compré la Wii y me decepcionó todavía más, ahora ya no soy nintendero, ni siquiera me gusta Nintendo ya. Menos mal que no me compré la 3DS. Ni me compraré la WiiU, hace tiempo que Nintendo perdió el norte y lo siento la verdad, hasta Miyamoto, creo, ya no es el mismo que fué.
Ojalá algún día vuelva Nintendo a ser lo que fue.
A mi Nintendo con la N64 me enamoró, con la GC que dejó indiferente y con la Wii me ha aburrido.
joseluki escribió:
guillian-seed escribió:
joseluki escribió:

Porque tienen en mente un rediseño de consola, y esperan a vender todo el stock de N3DS sin 2º stick, para no comérselos con papas.

De esa manera plantan todo el stock que tienen a cuatro duros, la menos creando una base de usuarios.

Si crees que con las revisiones nintendo va a mantener el precio, vas listo.

No van a volver a vender la consola a 250e.
kreznik escribió:

Jori escribió:Pero es que Gamecube llegó tarde a la fiesta!! a esas horas ya se había acabado toda la cerveza!!! [qmparto]

No tienen ni p... idea de lo que hablan.

Por que no nos ilustras entonces forero?

PD: Jori, estoy deacuerdo contigo pero a medias, por que precisamente la mejor consola de sobremesa de NINTENDO para muchos (la supernintendo) llego tarde a la fiesta, pero se llevo a todos de calle!
Reivax2 escribió:
Chifrinillo escribió:Esto huele a SEGA que apesta..

Me da a mi que vamos a ver super mario galaxy 4 en xbox 720, playstation 4 e iGame.. total que batacazo de los que hacen epoca..

Eso es lo que gustaria a millones de sonyers y xboxers aunque no lo reconozcan y lo siento por ellos,eso nunca va a suceder.

Nintendo no es Sega

He sido Nintendero de toda la vida hasta que llegó Wii, me la compré y a los pocos meses me aburrió de tal forma que acabé comprando la Xbox 360. Le he dado cientos de oportunidades con juegos nuevos y de todo tipo, pero no hay forma. Son infumables u horrendos gráficamente.
En el tema de portátiles he de reconocer que la DS ha sido, desde mi punto de vista, la mejor portátil hasta la fecha. Pero... ¿lo que están haciendo con 3DS? No tiene nombre.

Y por supuesto que a muchos nos gustaría ver un Mario, Zelda y Metroid en Xbox y PS, ¿sabes por qué? Para tener de una puñetera vez un juego de Nintendo en HD, con un online en condiciones y con un sistema de logros.
¿Ustedes creen que Iwata sea la causa de esto que está pasando ahora con Nintendo? Desde que tomó la presidencia de Nintendo por allá del 2001/2002 fue cuándo empezaron los cambios ¿Que pasaría si Yamauchi fuera quince años más joven y aún estuviera a cargo de Nintendo? ¿Si remueven a Iwata, Nintendo regresaría a ser lo que fue en los 90's?

Esto es algo que me he estado preguntando últimamente.
kreznik escribió:¿Ustedes creen que Iwata sea la causa de esto que está pasando ahora con Nintendo? Desde que tomó la presidencia de Nintendo por allá del 2001/2002 fue cuándo empezaron los cambios ¿Que pasaría si Yamauchi fuera quince años más joven y aún estuviera a cargo de Nintendo? ¿Si remueven a Iwata, Nintendo regresaría a ser lo que fue en los 90's?

Yo creo que si Nintendo no hubiese dado un giro como el que dio con DS, wii y compañia estaria en las ultimas
No se puede competir con una multinacional como Sony o Microsoft a estas alturas si no es sacando cosas nuevas a lo que ofrecen ambas compañias
Los 90 se acabaron hace mucho y cuando Sony entro en el campo de juego muchas cosas cambiaron en la industria del videojuego.
Ivantxo escribió:
kreznik escribió:¿Ustedes creen que Iwata sea la causa de esto que está pasando ahora con Nintendo? Desde que tomó la presidencia de Nintendo por allá del 2001/2002 fue cuándo empezaron los cambios ¿Que pasaría si Yamauchi fuera quince años más joven y aún estuviera a cargo de Nintendo? ¿Si remueven a Iwata, Nintendo regresaría a ser lo que fue en los 90's?

Yo creo que si Nintendo no hubiese dado un giro como el que dio con DS, wii y compañia estaria en las ultimas
No se puede competir con una multinacional como Sony o Microsoft a estas alturas si no es sacando cosas nuevas a lo que ofrecen ambas compañias
Los 90 se acabaron hace mucho y cuando Sony entro en el campo de juego muchas cosas cambiaron en la industria del videojuego.

Nintendo se la juega sí o sí, a una sola baza, la Wii U, como no despegue bien, y la 3DS siga sin juegos, y sin una publicidad tan buena como la pasada generación, que fue lo que realmente vendió las consolas, recuerdo que bombardeaban a todas horas con anuncios de la wii y nds, ahora solo salen de vez en cuando y no puedes vender una consola 3D en un televisor(soporte 2D), porque lo mas importante de tu producto no se puede apreciar.

El que ha comentado lo de sega no va tan desencaminado como creen muchos por aquí
En el momento que una compañía con tantos seguidores, empieza a desilusionarlos constantemente, puede esperar una respuesta negativa, en sus ventas.

Aún así, aunque todos los mercados mandasen a tomar por saco a nintendo, siempre les quedaría japón.

Porque sinceramente, desde tiempos de la Nintendo 64, la gente(entre los que me incluyo) sólo desean jugar a las consolas de nintendo por los marios, zeldas y demases nintenderos, porque lo que es apoyo decente con juegos triple A para las consolas de nintendo, pocos, y así andamos, que te compras una consola nintendo y quitando de los 3 o 4 que he mencionado lo demás es pura morralla en un porcentaje demasiado alto.
joseluki escribió:Sin intención de flamear este hilo más de lo que está, voy a aportar mi opinión.

pues no estoy de acuerdo, la nintendo DS en su catalogo para mi gana por goleada a la PSP. Y que conste que no te hablo de los refritos o nuevos juegos de las sagas famosas de nintendo, cosa que a mi la verdad no me hacen mucha gracia, si no de juegos originales como la cantidad de RPGs, las aventuras graficas, o aventuras a secas [sonrisa]

a mi la 3ds me parece una consola estupenda y el 3d esta gracioso, lo que no tiene sentido es lo que esta haciendo nintendo con la consola, desde luego han perdido el norte.
A mí personalmente no me gusta, aunque le da un aspecto a la GP32 no se me recuerda a esta consola. Saludos.
seryu escribió:

pues no estoy de acuerdo, la nintendo DS en su catalogo para mi gana por goleada a la PSP. Y que conste que no te hablo de los refritos o nuevos juegos de las sagas famosas de nintendo, cosa que a mi la verdad no me hacen mucha gracia, si no de juegos originales como la cantidad de RPGs, las aventuras graficas, o aventuras a secas [sonrisa]

a mi la 3ds me parece una consola estupenda y el 3d esta gracioso, lo que no tiene sentido es lo que esta haciendo nintendo con la consola, desde luego han perdido el norte.

A mi sinceramente, será porque me ha cogido un poco mayor ya, pero salvando los marios, y el mario kart, el catálogo completo de nds no me atrae, por no decir otra cosa. Sobre todo porque en muchos juegos, se empeñaban en meterte por narices el puntero, como es el caso del zelda que (seguro que me apedreais) me parece una porquería( y me he hecho todos los zeldas, con que tengo cierto criterio para opinar).

El catálogo de GBA le da patadas voladoras en la boca con un hardware muy inferior al de la NDS.

Y en cuanto al catálogo de psp, cierto es que tiene muchísima morralla, pero tiene la posibilidad de tener una variedad grandísima de juegos, ademas de ofrecer una scene mucho más potente, y capacidad multimedia, y porque no decirlo que también es importante, los gráficos porque la verdad es que los juegos que usan polígonos en la NDS parecen de la Ngage( y no es broma que también la tengo)

Con estos comentarios espero que no me tachéis de sonyer o xboxer o lo que queráis, siempre me han encantado los juegos de nintendo, y terminare comprandome una wii por el tema de gc y los marios galaxy, pero lo que está haciendo nintendo con la 3DS no tiene nombre.

Aunque cuando saquen un poquemon potente, tres juegos para prepúberes, y las típicas frikadas japas, que no veréis por el region lock revientan en ventas, como siempre.

Y atentos todos a la vita, porque el mercado europeo y americano, tiene todas las papeletas de llevárselo por delante.

Edit: Y si es por rpgs, psp es de las consolas que más rpgs propios y ports a tenido, que recuerde en muchísimo tiempo.
Si es que no me lo creo aun, joer me siento tan traicionado... bajan el precio 80€ y compran mi fidelidad con 20 roms rancias, ahora resulta que le añaden un accesorio ortopedico al descubrir que su diseño no era tan guay como querian y para colmo seguramente antes de cumplir el año de lanzamiento tendremos una flamante revision de la consola... Empiezo a desearles a Nintendo no la ruina ni mucho menos, pero un palo bien gordo para que aprendan...
pffff, no tienen bastante los usuarios con estar mas de medio año con un catalogo de mierda y que les rebajen ( a muchos) el precio de la consola poco despues de comprarla. Ahora Nintendo anuncia esta superchapuza plasticosa para añadir un segudo stick.. en lo que canta a inminente revision de la consola xDDD

Nintendo, te va a comprar una consola otra vez tu p*** madre :) No pico más que parezco tonto... lo mejor que hice fue venderla y pillarme un ipad 2, 10000000000000000000 de veces mas contento :S
Está claro que quienes compramos la 3DS sabiamos lo que comprabamos. De esto no hay duda.

La rebaja fue una putada, pero se podia llegar a entender. No sin algunos cabreos xD

Pero que ahora saquen un accesorio para añadir un segundo stick, pues no.

Con este movimiento muestran una falta total de confianza con su producto. Con lo que conlleva de cara al público. Perdida de confianza y encima ahora mucha gente va a esperar a la revisión que está clarísimo que tendrán que sacar.

Todo comprador de una 3DS no esperaba esto. La consola tendria que haber seguido tal cuál, con revisiones mejorando lo que ya hay pero no añadiendo cosas de esta manera tan chapuzera. Ya se sabia del fallo de no llevar un segundo stick, pero sabiamos que la consola tiene otras muchas posibilidades. Pero añadir de esta manera un segundo stick... es de pena.

Saludos.
joseluki escribió:Nintendo se la juega sí o sí, a una sola baza, la Wii U

Nintendo se la juega con cada consola que saca porque su negocio es este y ninguno mas
Sony y Microsoft pueden dejarlo si les va mal, pero Nintendo no pueden dedicarse a otra cosa porque no son una division de una multinacional.
Claro que como dices Japon siempre estara hay, pero creo que exagerais bastante las cosas. Nintendo no va a dejar de vender por esta mierda de plastico que han sacado, ni se va a convertir en ningun estandar como ningun periferico de los que sacan.
Se estan diciendo muchas chorradas por aqui y suponiendo otras tantas, creo que esto sera una chorrada mas que nadie usara. Si me equivoco me sorprenderia sobremanera, seria como si Move se convirtiese en estandar para PS3. Algo inesperado y sorprendente

Y este hilo solo sirve para que los autoproclamados hardcore [qmparto] despotriquen y muestren su odio a Nintendo, porque no caen ante su idolatrada PC3/PCBOX386, perdon PS3/XBOX360 en que estaria pensando [sati]
Al camino que va Nintendo,creo que la WiiU será su Dreamcast. Creo que con la 3DS están teniendo unas perdidas que dan miedo y la WiiU tiene pinta de seguir la misma política de ofrecer algo como una revolución,cuando la competencia lo ofrecerá como un accesorio.
Sinceramente,el futuro de Nintendo tiene muy muy muy mala pinta...
Y yo me pregunto, ¿por que tanto revuelo y quejas hacia Nintendo por un periferico creado por una third party para un juego third party?
Y aun habrá alguien que compre la wii U desde que salga [buuuaaaa]
A mi no me jode de nuevo comprandome la Wii U... fuaaa ni de coña!
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13