Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

Mr_Touchdown escribió:Y yo me pregunto, ¿por que tanto revuelo y quejas hacia Nintendo por un periferico creado por una third party para un juego third party?

DE ESTO VIVEN LOS ANTININTENDO ... nada mas creen k pspgo fue el negocio del sigo..
Tremenda chapuza. [carcajad]

De todos modos, si como dicen algunos es un accesorio de una third party... pues como tantos otros accesorios feos que andan por el fondo de algún almacén y que (casi) nadie recuerda.
Yo de las cosas que mas me queje de N3DS:

Mala calidad del efecto 3D, almenos para mi esta muy verde el 3D sin gafas.
Poca duracion de la bateria (podia ser peor...).
El Stylus esta mal colocado (donde se guarda), el sitio mas ergonomico es a la derecha (como en la NDS Lite).
A la consola se le echa en falta un segundo Stick.
El precio de la consola es demasiado elevado (250€).
El catalogo inicial es algo flojo.

De todas estas cosas, la "solucion" a lo del segundo Stick ya esta sobre la mesa (una "solucion" cutre, pero ¿si no, que?), esta claro que la proxima revision lo traera integrado en la consola, para los demas, no tenemos otra que comernos este apaño...

El precio bajo a 170€, para los que nos gastamos 250€ nos lo han compensado con 10 Roms de la Nintendo (ya disponibles) y 10 Roms de la Game boy advance que podremos descargar a principios de 2012.
Podrian directamente haber sudado de nuestra cara, pero creo que la opcion mas correcta seria darnos esos 80€ en forma de puntos (para descargar lo que nosotros queramos) o regalandonos dos vales para un par de juegos de la N3DS.

El catalogo me sigue siendo flojo y hasta bien entrado 2012 no lo considerare "adecuado", aun asi, titulos de calidad ya tiene/tendra, lo cual ya es algo a tener en cuenta.

PD.
Este accesorio es oficial de Nintendo, el uso que le de la compañia para sus juegos ya es otro cantar, personalmente creo que realmente solo las Thirt Party's le sacaran partido.
solbadguy0308 escribió:
juanka2k escribió:Vaya cosa fea... si fuera una empresa en condiciones y de verdad va a pasar lo que se dice, que sustituyan sin coste para el cliente el modelo antiguo por el nuevo... yo me llego a gastar hace 6 meses 250€ y ahora me salen con esta "mierda" y vamos para mi Nintendo "dead"...

Para Nintendo está muerta desde Wii, porque lo que han hecho con su público de toda la vida no tiene nombre.

jamas pero jamas en la puta vida le compro a nintendo nada de salida jamassssssssss si se confirma el re diseño de la consola (yo fui de los que pago 300 con un juego ) jamas compro nada de nintendo por lo menos de salida pero jamas wii U la comprara miyamoto solo por que lo que soy yo que soy un fan fiel de esta marca lo perdieron hoy
Q asco da Nintendo con la 3DS. Rebaja a lo bestia al poco de salir a un precio carisimo (me la regalaron de salida), mierda de juegos para "compensar" a los primeros compradores, y ahora esto... que nadie dude que el rediseño esta cerca e incluirá un segundo stick... menuda mierda mas gorda.

Un usuario de Nintendo desde siempre, defraudado.
colome2 escribió:
solbadguy0308 escribió:
juanka2k escribió:Vaya cosa fea... si fuera una empresa en condiciones y de verdad va a pasar lo que se dice, que sustituyan sin coste para el cliente el modelo antiguo por el nuevo... yo me llego a gastar hace 6 meses 250€ y ahora me salen con esta "mierda" y vamos para mi Nintendo "dead"...

Para Nintendo está muerta desde Wii, porque lo que han hecho con su público de toda la vida no tiene nombre.

jamas pero jamas en la puta vida le compro a nintendo nada de salida jamassssssssss si se confirma el re diseño de la consola (yo fui de los que pago 300 con un juego ) jamas compro nada de nintendo por lo menos de salida pero jamas wii U la comprara miyamoto solo por que lo que soy yo que soy un fan fiel de esta marca lo perdieron hoy

Yo diría algo más. Jamás jamás jamás compraré ninguna consola de salida de M$, Mintiendo o $onY

Se columpian demasiado con los precios y los componentes (y el plomo) cada vez aguantan peor el calor, y a cada nueva generación las temperaturas no paran de incrementarse.

Salu2! y pensad en que se esta creando tantisimo revuelo con este cutre-addon que en Nintendo se estarán planteando muy seriamente la posibilidad de echarse a atrás y no incluir el segundo stick de ahora en adelante.
Chifrinillo escribió:PD: Jori, estoy deacuerdo contigo pero a medias, por que precisamente la mejor consola de sobremesa de NINTENDO para muchos (la supernintendo) llego tarde a la fiesta, pero se llevo a todos de calle!

Es verdad!! no había caído en ello!!! Interesante....

Nintendo pensó que llegar tarde a la fiesta no era un problema si se hacen las cosas bien, ya que en los 16 bits le salió bien la jugada. Y siguió llegando tarde a las fiestas de los 32/64 bits y 128 bits. Pero yo creo, que llegar tarde SI es un problema. Obviamente no te da por vencido, pero realmente le da mucha ventaja a tu competidor.

Mira, en Europa la Megadrive llegó en 1990, y se vendieron 40 millones de consolas. La Super Nintendo llegó en 1992 y se vendieron 50 mullones de consolas. La era de 16 bits se acabó en 1995, en la que salió la PSX.

Supernintendo ganó, no fue una victoria aplastante, ya que hay muchos seguidores de Genesis. Pero realmente no se el motivo por el cula SNES ganó la batalla. De hecho los dos sistemas tenían un hardware muy similar en cuanto a la practica. ¿Fué quizá el marketing de Nintendo (el cerebro de la bestia) el que fué decisivo? ¿O quizá es que a los niños (los grandes consumidores en esa época) les hacía mas gracia Super Mario que Sonic? Es importante esto , eh???

Hoy en dia los grandes consumidores de videojuegos ya no son los niños. Hoy en dia los reyes ya no son ni Sonic ni Super Mario. Hoy los reyes son Call Of Duty, Battlefield, etc.... El publico adulto consumidor pues es el causante de ello.

Entonces.... Si Super Mario otorgó la victoria a SNES todo y llegar tarde a la fiesta. Quizá una exclusividad muy muy muy importante en una futura plataforma podría ser el golpe definitivo. Quiero decir, que si Battlefield 4 (suponiendo que el Battlefield 3 vaya a ser el pelotazo que muchos dicen que será) es exclusivo de Xbox 720 (supuesta consola), entonces PS4 lo va a tener muy crudo. Porque Battlefield es hoy en día el Super Mario de los videojuegos.
El secreto está en el marketing. La mayoría de los consumidores se siguen moviendo como zombies a la hora de comprar consolas. El boca a boca y el marketing hacen milagros.
Venga chicos, ¿cuanto apostáis a que pronto, muy pronto, Nintendo seguirá el mismo camino que Sega, dejando de lado al hardware y dedicándose a solo ser una third-party?
Si creeis que Nintendo va a quebrar cuando lidera la generacion estais muy equivocados ;)
Yo no creo que esto vaya ser la ruina de Nintendo ni mucho menos, al fin y al cabo, el añadir un segundo stick lo veo una buena solución a la consola... el problema es, como ya habeis dicho, que llega tarde, que se tenía que haber previsto antes de su lanzamiento, etc, etc.

Yo creo que cuando saquen el rediseño (creo que lo habrá) pasará un tiempo de tormentas por aquí, pero creo que, a partir de entonces, por estar bien hechas las cosas, las ventas de 3DS crecerá y será un éxito en ventas (no sé si a la par o peor que NDS pero que serán buenas ventas seguro), y todo lo que está pasando ahora y ha pasado antes (bajada de precio y demás) quedará en el olvido.

Por decirlo de alguna manera, los que habeis comprado la consola desde su salida hasta ahora sois "los llamados héroes", sufriis las consecuencias de una mala previsión de la compañía, pero a ella le va a dar igual porque aún sois un pequeño porcentaje con respecto a lo que queda por vender.

Que conste que es una opinión de lo que creo que va a pasar y nada más, no soy Patcher ni nada de eso :p .

saludos!
oyAm escribió:Imagen

Jajaja que grande !
Menos mal que no me la compre , aqui sigo con mi DSi encantado de la vida... la uso solo cuando estoy de viaje o para el mario y el pokemon
CHAPUZA TREMENDISIMA !
vaya con la 3ds... parece mentira que esto pueda ser verdad, un artilugio digno de April Fools y para jugar a productos retocados que ya los vendieron en el pasado
miyamoto va a comprar el solo la wii U ya me le pueden descontar 100 pavos por apoyar la salida de su 3ds y aun me lo pienso y me recuperan otra vez :) si no ya para el 2013 comprarla es una locura viendo lo visto que seguro no bajara de precio en un porron de años ya me espero ps4 o xbox 720 que si serán realmente nex gen
Con la 3DS es la última vez que me tima Nintendo. Es una pena como se ha esforzado en eliminar a sus clientes de siempre.
dayla mejor no hables que sony cometio peores cosas ,como el que anonymus les hackeara sus servidores con eso zas en toda la boca
Yo "noentiendo" nada.

Creo que esta gen están empezando a tocar los colgantes con sus perifericos muy pronto.... la cara que se le habrá quedado a más de uno al ver esto.
yorouby escribió:Yo "noentiendo" nada.

Creo que esta gen están empezando a tocar los colgantes con sus perifericos muy pronto.... la cara que se le habrá quedado a más de uno al ver esto.

Con cara de mezcla de "Tonto, estafado, decepcionado..."
sabran escribió:Es tan comodo que por eso sacan ahora este periferico.

lo sacaron para monster hunter no para shooters.
1- Lidera la actual generación de sobremesa
2- La anterior de las portátiles
3- Esta porque aun no esta la vita en el mercado
4- Es la segunda empresa de Japón con mayor beneficio por detrás de Toyota
5-Es la compañía de videojuegos que más a innovado en hardware ( primera en usar doble pantalla game y watch, cruceta en la nes y primera en introducir micro en el mando, si en el de nes para que lo flipeis XD , virtual boy aunque fué un fracaso, stick y vibración en la n64, pantalla táctil en ds, el wiimote y el nunchaku en wii, primera consola 3D sin gafas en la 3ds y el mando que viene con la wiiu.)
En cuanto a software tenemos el Mario 64 que ha sentado las bases del juego en 3d le pese a quien le pese.
Sinceramente no entiendo esas ganas que tenéis algunos de que Nintendo se hunda ZzzZZ
no creo que eso suceda a corto-medio plazo la verdad [poraki]
Nintendo, la nueva sega... perifericos, megacombos,... [+furioso]
lopobich escribió:1- Lidera la actual generación de sobremesa
2- La anterior de las portátiles
3- Esta porque aun no esta la vita en el mercado
4- Es la segunda empresa de Japón con mayor beneficio por detrás de Toyota
5-Es la compañía de videojuegos que más a innovado en hardware ( primera en usar doble pantalla game y watch, cruceta en la nes y primera en introducir micro en el mando, si en el de nes para que lo flipeis XD , virtual boy aunque fué un fracaso, stick y vibración en la n64, pantalla táctil en ds, el wiimote y el nunchaku en wii, primera consola 3D sin gafas en la 3ds y el mando que viene con la wiiu.)
En cuanto a software tenemos el Mario 64 que ha sentado las bases del juego en 3d le pese a quien le pese.
Sinceramente no entiendo esas ganas que tenéis algunos de que Nintendo se hunda ZzzZZ
no creo que eso suceda a corto-medio plazo la verdad [poraki]

Yo no creo que sean ganas de que Nintendo se hunda (alguno habrá, no te lo discuto), mas bien es la frustración de los consumidores quer confiaron en ellos el día de salida (como hice yo) y ahora ven chapuza tras chapuza, vamos que no es fijación con Nintendo sino mas bien al reves, fijación negativa de Nintendo para con sus usuarios fieles, algo que no se entiende.
Pienso que se está sacando de madre esto del segundo stick, pero la magnitud la cobra por ser otra cagada mas con la 3ds, que ya van varias.
Nintendo lo ha hecho muy muy mal con la 3ds, y creo que va a influir y mucho en la venta inicial de wii-u, porque, ¿quien se va a fiar? si la gente no se fia de Sony y microsoft por sus consolas-tostadoras ¿porque van a hacerlo con nintendo cuyo precedente de lanzamiento de consola es un cúmulo de despropositos?
Espero que al menos en la proxima revision no implementen este segundo pad, porque mando a tomar por culo a nintendo de forma definitiva. He dicho!
Ultimamente Nintendo esta perdiendo el norte, esperemos que no acabe como Sega!!!. Yo creo que todo esto es el efecto Wii, una consola que salvo muy pocos titulos deja de lado a sus fieles seguidores (entre los que me incluia yo). Y que en su momento su revolucionario control dio paso a que casi todo el mundo quisiera una y se convirtiera en la consola mas vendida desde su salida, esto debio pillar por sorpresa a Nintendo y le ha hecho creer que la innovacion en el hardware es la clave para el exito.

Pero los que de verdad alimentamos este mundo somos los que lo consumimos casi diariamente y el mercado "casual" adjetivo que no me gusta nada pero para que lo entienda la gente, no deja de ser anecdotico y no sostenible ya que compran la consola y casi nin ningun juego. Pasos que tambien han dado Sony y Microsoft con sus respectivos controles y que tampoco han cuajado mucho por falta de titulos y tambien por que realmente a los "gamers" adjetivo que tampoco me gusta mucho, nos deja un poco frios.

De ahi el poco exito de la 3DS y lo perdidos que estan añadiendo ahora add-ons, menuda portatil mas portatil!!! (seguro que en menos de un año tenemos revision de maquina como viene siendo habitual, pero esta vez con grandes cambios ya que incluira el segundo analogico integrado), rebajando el precio demasiado pronto, creando descontento entre sus primeros compradores, regalando juegos como compensacion que son un desproposito (son grandes clasicos, pero que cualquier movil ejecuta en un emulador, deberian haber dado juegos mas actuales). Todo esto es muy mala publicidad y crea mucha desconfianza, probablemente esto perjudique a la Wii-U. Aunque personalmente tampoco confio en ella, ya que sigue las mismas pautas, innovando con un mando con pantalla el cual habra que ver que uso le dan las desarrolladoras o solo lo aprovecharan 3 juegos de Nintendo y el resto quedara en anecdotico, poco hardware en su interior, suficiente para ahora mismo pero no para la siguiente generacion.

Nintendo vuelve a encontrar el norte y haznos recordar los tiempos de SNES!!!. Que lo que estas haciendo es pan para hoy y hambre para mañana.

Toma ladrillo!!!, esto es solo mi opinion personal y espero no ofender a nadie. No suelo escribir mucho en el foro pero si entro todos los dias y esto me tiene tan indignado que tenia que compartirlo.

Saludos.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
es una consola por fascículos? cual es el siguiente? un r2 y un l2? cuanto valdra la consola final 1000 euros? por 3 botones? xD. A estas cosas solo les interesa el dinero la ps4 será un lector y luego ya irán vendiendo las piezas a parte en pug and play....
Puedo entender el mosqueo ya que yo tambien la pille de salida, pero tanto como para desear que nintendo se hunda no, yo lo tengo clarisimo JAMAS vuelvo a pillar ninguna consola de salida a Nintendo, han rebajado demasiado rapido y 80 eurazos, mal muy mal, en cuanto al segundo stick ya se ha confirmado que será opcional, ya si lo implementasen como algo fijo y anunciaran una revisión con el integrado.....uffff suena a estafa daria la impresion de que han vendido consolas muertas y perderian al menos a un cliente, a mi, pero no deseo que se hunda, siempre estará sony para copiar y mejorar lo que saque nintendo y eso es bueno para los consumidores XD ademas la competencia es buena.
yo por eso no les compro nada en lanzamiento a estos hijueputas, me la hicieron con mi gameboy tabique, con el GBA y como olvidar la docena de modelos de DS que hay, y es que hay que ver que comprarle una portatil a nintendo en lanzamiento es una cagada total, es mas que obvio y evidente que en un año o menos te van a estar sacando una revision muchisimo mas sexy y con una que otra mejora tecnica como por ejemplo mejores botones, ademas, el chisme ese tiene una libreria que da asco, la unica razon para comprarlo en lanzamiento es que te sobra la pasta y punto...

pero claro, nintendo no es la unica, como olvidar los RROD de MS, y las consolas sin hdmi y wifi y con discos duros de 20gigas, y tampoco olvidemos los discos duros y adaptadores wifi que vendian a precio de oro cubierto de chocolate y que ahora vienen de fabrica y por los mismos precios que las consolas viejas, y tambien los ylod de sony y la tochada de horno de microhondas que son los primeros modelos, y para terminar recordemos los sixaxis.....

es una putada y la gente sigue fomentando estas cochinadas, fomentan la inflacion de los precios, fomentan el lanzamiento de hardware prematuro, fomentan el lanzamiento de juegos incompletos, compran los dlc, etc. una putada, como dije, yo a estas compañias no les compro en lanzamiento NADA, ni los juegos, ni las consolas, total, juegos tengo aun hasta de ps2 sin jugar, no tengo prisa por tener ni las consolas nuevas, ni los juegos nuevos...
joseluki escribió:pues no estoy de acuerdo, la nintendo DS en su catalogo para mi gana por goleada a la PSP. Y que conste que no te hablo de los refritos o nuevos juegos de las sagas famosas de nintendo, cosa que a mi la verdad no me hacen mucha gracia, si no de juegos originales como la cantidad de RPGs, las aventuras graficas, o aventuras a secas [sonrisa]

Pues chico, has tenido mala suerte y no has probado juegos como:

Hotel Dusk: Room 215
Last Window: Secret of Cape West
Another Code
Phoenix Wright (los 3) + Apollo Justice + Investigation: Miles Edgeworth
Time Hollow
Ghost Trick
Castlevania (los 3)
Trauma Center (los 2, y sí, tienen historia xD)
Professor Layton (los 2)

etc, etc, etc.

Tocará esperar a ver qué dice Nintendo en su próxima conferencia sobre la aberración del 2º pad XD
shenmue está baneado por "troll"
Menuda chapuza, a mi nintendo no me pilla más (poseedor de wii)
popelin13 escribió:
joseluki escribió:pues no estoy de acuerdo, la nintendo DS en su catalogo para mi gana por goleada a la PSP. Y que conste que no te hablo de los refritos o nuevos juegos de las sagas famosas de nintendo, cosa que a mi la verdad no me hacen mucha gracia, si no de juegos originales como la cantidad de RPGs, las aventuras graficas, o aventuras a secas [sonrisa]

Another Code
Time Hollow
Ghost Trick
Castlevania (los 3)
Professor Layton (los 2)

etc, etc, etc.

Tocará esperar a ver qué dice Nintendo en su próxima conferencia sobre la aberración del 2º pad XD

no te olvides de los JUMP y los Ouendan que son unos juegazos
Fuera de lo estético y el diseño de la consola, lo que está haciendo Nintendo es deprimente.
Van a sacar una revisión seguro, y todos aquellos ue pagaron en su día lo que vale una PS3 se la van a tragar con patatas.

Lo siento, pero es lo que está demostrando esa "empresa".
ZaWoK escribió:Fuera de lo estético y el diseño de la consola, lo que está haciendo Nintendo es deprimente.
Van a sacar una revisión seguro, y todos aquellos ue pagaron en su día lo que vale una PS3 se la van a tragar con patatas.

¿Quién ha pagado 600 € por una 3DS? O_O
Ernestotaku escribió:
ZaWoK escribió:Fuera de lo estético y el diseño de la consola, lo que está haciendo Nintendo es deprimente.

¿Quién ha pagado 600 € por una 3DS? O_O

Una PS3 actualmente vale 250€, aproximandamente lo mismo que costó la 3DS en su lanzamiento...

Salu2
A mi lo que me mola es lo de el "pad circular" ¿Qué es esto? ¿Un periodico de esos que no tienen ni idea? Creia que estaba en una web especializada en nuevas (y viejas) tecnologias. Eso se llama "pad analogico" ¬_¬ Al menos no lo llamais "seta" como hacen algunos, que es todavía peor...
popelin13 escribió:

Another Code
Time Hollow
Ghost Trick
Castlevania (los 3)
Professor Layton (los 2)

etc, etc, etc.

Del Professor Layton hay 3 juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡OWNED!!!
mirakbueno escribió:
popelin13 escribió:

Another Code
Time Hollow
Ghost Trick
Castlevania (los 3)
Professor Layton (los 2)

etc, etc, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡OWNED!!!

Hay más, por lo que yo se, ademas hay un RPG que por ahora no salio aqui (Owned)
mangafan escribió:A mi lo que me mola es lo de el "pad circular" ¿Qué es esto? ¿Un periodico de esos que no tienen ni idea? Creia que estaba en una web especializada en nuevas (y viejas) tecnologias. Eso se llama "pad analogico" ¬_¬ Al menos no lo llamais "seta" como hacen algunos, que es todavía peor...

Un circle pad no es exactamente lo mismo que un stick analógico, aunque hagan lo mismo.
mangafan escribió:
mirakbueno escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡OWNED!!!

Hay más, por lo que yo se, ademas hay un RPG que por ahora no salio aqui (Owned)

Que se puedan comprar orginales y en español hay esos 3. Tambien esta confirmado un cuarto llamado "El Profesor Layton y la llamada del espectro" pero hasta noviembre no saldra a la venta en España
Dejad de ownearos como niños chicos hombre jaja que deberiais estar hablando de la monstruosidad que quiere apoderarse de la estetica de nuestras 3DS xDDD

(equivocarse con un dato no merece un owned, solo lo merece la gente cabezona que se cree que tiene la razon siempre y vacilan de sabiduria)
Lo que parece que se vé venir es una revisión de la 3DS para el 13 de septiembre... Se admiten apuestas...

¿3DS "Eyecare" con 2 joysticks y pantallas simétricas?
mirakbueno escribió:Del Professor Layton hay 3 juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡OWNED!!!

:O

Pues me acabas de dar una alegría porque al tercero no jugué (ni sabía de su existencia!)

Lo del Owned sobraba ¬¬ XD

edit: Vale, sí lo había jugado, ya no sé ni qué jugué ni qué no. Debió de ser que jugué los 3 seguidos y ni cuenta me di XD
Consola que salio inflada de precio y con defectos de fabricacion, y que para colmo solo se nutre de portacos de N64, como starfox 3DS, un juego con 14 años encima a precio de novedad, y encima ahora esto....desde luego el amigo iwata se esta coronando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee huyhuyhuy .
Lo unico que salvaria a 3ds seria que confirmasen los remaques de FFVII FFVIII Y IX.
Chifrinillo escribió:Lo unico que salvaria a 3ds seria que confirmasen los remaques de FFVII FFVIII Y IX.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no te lo crees ni harto de vino. Tambien se dijo que se haria un remake de final fantasy VII para PS3 y todavia lo estamos esperando.
Pero en 3ds no seria tan complicado, se podrian volver a usar las imagenes renderizadas de los originales asi como los videos porque como la pantalla de la 3ds no tiene mucha definicion, se verian bien y no cantaria demasiado.

Luego los elementos en 3d con un nuevo motor grafico y ta esta.. no creo que sea muy complicado.
Chifrinillo escribió:Lo unico que salvaria a 3ds seria que confirmasen los remaques de FFVII FFVIII Y IX.

Sí, lo que necesita la 3DS son más "remakes".... Imagen
Soy chachi escribió:

Sí, lo que necesita la 3DS son más "remakes".... Imagen

Hablo comercialmente por que con eso las ventas se dispararian.

Esta claro que lo que 3ds necesita son juegos nuevos que molen.
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13