Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

18, 9, 10, 11, 12, 13
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
continuan los problemas para Nintendo.
rumor de última hora: Nintendo podría retrasar el lanzamiento de Wii U por problemas con su hardware.
Nintendo estaría teniendo serios problemas con el desarrollo de Wii U según los rumores que ha lanzado 01net, la misma fuente que destapó la polémica del segundo stick analógico en 3DS y que ha terminado siendo verdad.

Al parecer una fuente interna de Nintendo les ha contado que la arquitectura definitiva de la nueva Wii U ha sido "apresurada" y que el chip de la consola no es lo suficientemente potente.

Incluso algunos desarrolladores aseguran que las funciones wireless del mando de la consola no funcionan correctamente y tienen que utilizar cables, algo que resulta especialmente sangrante si se tiene en cuenta que ya existen tres prototipos de la consola, con un cuarto planeado para este mes.

Y cuando lo hace, la comunicación entre la consola y el mando deja mucho que desear. Los desarrolladores, siempre según la fuente, han tenido que actualizar la consola prácticamente de forma diaria.

También se asegura que Nintendo podría replantearse el lanzamiento de Wii U y dejarlo para el último cuatrimestre del año. Como siempre, tomaremos el asunto con pinzas.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... e-de-wii-u
cuantos de los que habeis posteado teneis la n3ds ? me da que la mayoria fijo que ni tienen la consola..

y por que en una noticia de 3ds salen ya noticias que no son de 3ds, como de wii-u ?
lokojose escribió:cuantos de los que habeis posteado teneis la n3ds ? me da que la mayoria fijo que ni tienen la consola..

y por que en una noticia de 3ds salen ya noticias que no son de 3ds, como de wii-u ?

1-) Sera porque la gran mayoria la aborrecemos?......
2-) porque interesa.
lokojose escribió:cuantos de los que habeis posteado teneis la n3ds ? me da que la mayoria fijo que ni tienen la consola..

Yo tengo la 3DS desde el día del lanzamiento y con noticias como esta es normal que cualquiera (menos los fanáticos extremos) se sientan ofendidos.

Me he leído el hilo y sólo 2 personas medio defendían el lanzamiento de este periférico. El resto estaban todos en desacuerdo, y muchos de ellos tienen / tenían la consola.

sasha2012 escribió:continuan los problemas para Nintendo.
rumor de última hora: Nintendo podría retrasar el lanzamiento de Wii U por problemas con su hardware.

Por mi que no la saquen en la puñetera vida, va a ser otro fiasco más de los que les gusta a Nintendo.
Me quedo con el punto 1, pero esto en estos foros no me extraña para nada XD

Creo que la cosa se esta saliendo de madre y se estan diciendo cosas sin fundamento, pero es lo normal por estos lares, otra vez
Juas. Si es así, es hipercutre.
Seguro que si hubieran sacado uan revisión habría habido más quejas, o quejas hechas por los mismos que ahora se quejan.

A mí no me parece tan mal si te lo regalan con le MH. Prefiero jugarlo que no jugarlo por simple ¿orgullo? gamer.

Imagen
Tiene que ser de coña, menuda chapuza por no ponerlo de serie... [mad]
Y esta mierda ??
O sea que ya estan sacando extras para hacer "completa" a una consola que no tiene ni medio año ??
Tipico de Nintendo, vender las cosas a cachos.
con esto nos replanteamos el que....
Nintendo teme la llegada de Vita.
Yo tengo la consola y me parece una maravilla la maquinillla. Me encanta el 3D y la verdad es que el catalogo que debe ir viniendo aunque escaso merecerá la pena.

He entendido perfectamente la bajada de precio, si no salen las cosas es lógico reajustarse al mercado. Pero lo que no entendería es si este periférico se generaliza a ser usado más allá de monster hunter... si hicieron la consola así es porque pensaron que el control simplificado de un stick analógico complementaria la pantalla tactil que tan buen resultado dio con NDS.

En fin, tampoco voy a crucificar a esta compañía por estas tonterias, porque al final los que perdemos somos nosotros que nos quedamos sin disfrutar sus juegos, pero tomar una actitud de protectora como no comprar sus maquinas de salida y seleccionar con lupa sus juegos si que se lo merecen.

Un saludo!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!
Que horrible XD y todo para hacerle la competencia a PS Vita.

Aunque estas cosas tienen su lado malo, y es que en los juegos compatibles, hará falta este cacharro...
se que puede parecer una pregunta tonta, pero como se conectara ese pad de expansion a la 3ds? Por la ranura de la carga de BAT? Infrarrojo o wifi? Pk vamos nose, de todos modos me parece una aberracion xD
Ernestotaku escribió:Seguro que si hubieran sacado uan revisión habría habido más quejas, o quejas hechas por los mismos que ahora se quejan.

A mí no me parece tan mal si te lo regalan con le MH. Prefiero jugarlo que no jugarlo por simple ¿orgullo? gamer.

Creo que confundes las cosas o simplemente no ves mas alla de la cuestion planteada. El enfado viene por una base muy distinta a la que tu planteas y es el hecho que independientemete de que sacasen una revision o este addon cutresalchichero es la sensacion de que Nintendo diseño mal su 3DS, planifico mal la estrategia y ahora va lanzando parches sobre la marcha aun despreciando a los usuarios que compramos su consola el 1º dia.

Imaginate que pagas 250€ por la consola recien salida y que al nada de tiempo te la bajan a 169€ y para compensarte te regalan 20 juegos del año la castaña de los cuales te interesaran 3 o 4. No solo con eso, ahora resulta que planean sacar ese pseudo mando cutre que transforma la 3ds en un ladrillo para parchear una deficiencia para con los shooters y que parece que a poco mas de medio y pico van a sacar una revision. Una revision a menos de un año del lanzamiento... [Alaa!]
Yo soy de los que dice que en 2012 tendremos un nuevo modelo de N3DS con:

Pantallas mas grandes y de mas calidad
Camaras de mas resolución, las actuales es una resolución borrosa bastante mediocre
segundo stick y boton integrados en la maquina
Precio de lanzamiento el mismo que el de su hermana mayor

Botones mas grandes para los dedos?
ya estan sacando apaños para la 3DS?? pronto empezamos....
Que ganas de sacar punta a todo, jejeje...

Yo me compré la DS el primer mes que salió, y si no recuerdo mal no había cumplido un año (o poco más tendría) y ya sacaron la DSlite, la cual compré entregando la versión "tocha" de la DS. Tiempo después han aparecido DS-i y DS-iXL, en ambos casos con nuevas características que no se podían disfrutar en sus antecesoras.

Esto no es nada nuevo, vemos como cada año tenemos los famosos Smarphones, tabletas, GPS, etc etc... sacando un modelo nuevo que deja desfasado al anterior. Al menos sabemos que Nintendo si saca una revisión de su consola no va a dejar desatendidos a sus antiguos clientes, de echo, ya estamos viendo que esto no es un obligatorio para adquirir, es un Add-on para MH3 y que ese mismo juego se puede jugar con la consola normal... es, por decirlo de alguna forma como los GH, Rock Band, etc... añaden cosas para mejorar la experiencia, aunque en este caso no es imprescindible.

¿Que Nintendo la ha cagado sin añadir un segundo stick? es posible, al igual que me parecen pequeñas las pantallas de la consola, la calidad de las cámaras, etc... son cosas que solucionará con un segundo modelo que ¿alguien dudaba aparecería en el mercado? Esto es un cambio constante, no es algo nuevo ni que invente Nintendo... o nadie recuerda la primera PSX que apareció sin Sticks??? y que al poco de salir le incluían al mando con 2 Sticks para competir con N64. A los que la compraron nada más salir en el mercado seguro que no les hizo tampoco mucha gracia, jejeje.

En fin, si Nintendo saca un nuevo modelo, bienvenido sea... si le añade un segundo stick y es opcional para los juegos, perfecto, al igual que si realiza cualquier tipo de mejora en el diseño, características, etc... es el motivo por el que tenía pensado no adquirir la consola de salida y esperar algún tiempo.
la ds lite tardo DOS AÑOS en salir desde que sacaron la ds normal. y ambas eran compatibles, no es que tuvieses que ponerle una mierda encima a la ds antigua para poder seguir jugando a los juegos nuevos que salgan...
Chriss_88 escribió:se que puede parecer una pregunta tonta, pero como se conectara ese pad de expansion a la 3ds? Por la ranura de la carga de BAT? Infrarrojo o wifi? Pk vamos nose, de todos modos me parece una aberracion xD

por el puerto paralelo. Detrás de la pantalla viene uno oculto así de lado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seryu escribió:la ds lite tardo DOS AÑOS en salir desde que sacaron la ds normal. y ambas eran compatibles, no es que tuvieses que ponerle una mierda encima a la ds antigua para poder seguir jugando a los juegos nuevos que salgan...

Error, 14 meses en japon, menos en europa porque la ds fat salio mas tarde

Ernestotaku tiene huevos que defiendas esto y te quejaras de los dlcs y juegos incompletos [+risas]
pues un año y dos meses fijate que diferencia con ahora, por no hablar del punto basico:

que esta version nueva hace incompatible a la antigua forzandonos a comprar un adaptador que se carga entre otras:

-La estetica de la consola.
-Cualquier funda protector o cosa que tengamos.
-El tamaño actual para poder llevarla.
-La conexion y carga del aparato que mengan aun mas la bateria.
-Sigo?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seryu escribió:pues un año y dos meses fijate que diferencia con ahora, por no hablar del punto basico:

que esta version nueva hace incompatible a la antigua forzandonos a comprar un adaptador que se carga entre otras:

-La estetica de la consola.
-Cualquier funda protector o cosa que tengamos.
-El tamaño actual para poder llevarla.
-La conexion y carga del aparato que mengan aun mas la bateria.
-Sigo?

Los juegos valdran sin ese armatoste, ahora sera incomodo de narices en muchos juegos, o te pasas al armatoste, los demas a jugar a su revision [+risas]
el rumor apuntaba a que sera obligatorio y en cualquier caso no se que sera peor, jugar a un juego diseñado para la 3ds nueva con un solo analógico suena de fabula [+risas]
Pero cómo hoy en día se aprobó un diseño sin segundo stick? Es que manda narices...
escalibur009 escribió:Error, 14 meses en japon, menos en europa porque la ds fat salio mas tarde

Error, he mirado las fechas y mira:

La nintendo DS llegará el 11 de Marzo de 2005 en Europa.
Lanzamiento de Nintendo DS Lite en Europa el 23 de junio de 2006.
Menuda chapuza que han echo estos de nintendo!Oh my God!!
No me compareis ésto con el Dualshock de Psx, por Diox!
cherre escribió:... o nadie recuerda la primera PSX que apareció sin Sticks??? y que al poco de salir le incluían al mando con 2 Sticks para competir con N64. A los que la compraron nada más salir en el mercado seguro que no les hizo tampoco mucha gracia, jejeje.

que ahí la cosa se arreglaba pillando un 2º mando (algo de lo más normal es tener un par de mandos, o más, para una sobremesa), no una nueva consola, siendo el único juego que lo necesitaba sí o sí el Ape Escape.
A ver, entonces este accesorio al parecer saldra con y para Monster Hunter... y Capcom los Monster Hunter o no los saca de Japón como pasa con el 3rd de PSP y PS3 o el G de Wii, o si los saca en occidente lo hace muchos meses después que en Japón.

Monster Hunter podría servir en Japón para implantar este accesorio segundo stick pero me pregunto entonces como van a tratar en occidente este asunto ¬_¬ ¿Qué otros juegos lo usaran y cuando empezaran a salir al mercado?

Yo creo que nada hasta el año entrante bien entrado por que los tiempos de desarrollo actuales son muy largos y se les filtra todo o las mismas compañías hacen los anuncios cuando los juegos esta aun muy muy verde y le falten 2 o 3 años... a menos que Nintendo tenga juegos First casi terminados bien guardados en secreto. A lo mejor el retraso de MGS 3D se debió en parte a que le avisaran a Konami de este 2do stick y lo estén adaptando también, por ejemplo.

A ver que nos dicen el día 13.
ahi teneis a vuestra adorada nintendo sacando mierdas de consolas y de portatiles, con graficos de pasadas generacioens y sin ninguna revolucion tecnica sacando juegos solo de pokemons, que en un principio fueron la ostia pero que ahora son mas que repetitivos, la mejor consola de nintendo fue la 64, y un poco la game cube y despues de ahi nintendo ha muerto
escalibur009 escribió:Ernestotaku tiene huevos que defiendas esto y te quejaras de los dlcs y juegos incompletos [+risas]

Por eso mismo, porque ne los juegos incompletos no puedes terminar de jugar y en los DLC hay que pagar. Ojo, las actulizaciones todas las que entren y mas, DLC para ver como acaba un juego en el que tenga que pagar...no sé, ya he pagado una vez, ¿opr qué más?

Por eso digo que prefiero esto y poder jugar al juego 100% que no tener que comprarme otra consola.
Nintendo se esta hundiendo sola,es una lastima pero paso de que me estafen.Ps vita forever [+risas]
Esto huele a SEGA que apesta..

Me da a mi que vamos a ver super mario galaxy 4 en xbox 720, playstation 4 e iGame.. total que batacazo de los que hacen epoca..
makaveli_the_don escribió:ahi teneis a vuestra adorada nintendo sacando mierdas de consolas y de portatiles, con graficos de pasadas generacioens y sin ninguna revolucion tecnica sacando juegos solo de pokemons, que en un principio fueron la ostia pero que ahora son mas que repetitivos, la mejor consola de nintendo fue la 64, y un poco la game cube y despues de ahi nintendo ha muerto

La mejor consola de Nintendo la 64? Oooh

Entonces la NES, Game Boy y Super Nes para ti que fueron? supongo que todavia no habrias nacido... [+risas]
Este cacharro no es feo, es lo siguiente. ¬_¬
Cuando NINTENDO quiebre va a quedar un hueco libre muy goloso..

Volvera SEGA?? volvera NEC??

Casi seguro que APPLE..
Chifrinillo escribió:Esto huele a SEGA que apesta..

Me da a mi que vamos a ver super mario galaxy 4 en xbox 720, playstation 4 e iGame.. total que batacazo de los que hacen epoca..

Eso es lo que gustaria a millones de sonyers y xboxers aunque no lo reconozcan y lo siento por ellos,eso nunca va a suceder.

Nintendo no es Sega
yo creo que este accesorio es par juegos que le hagan falta un segundo pad circular, no lo van a usar todos los juegos
El dia 13 nos dejaran a todos con una gran sonrisa ya lo veréis :)
Reivax2 escribió:
Chifrinillo escribió:Esto huele a SEGA que apesta..

Eso es lo que gustaria a millones de sonyers y xboxers aunque no lo reconozcan y lo siento por ellos,eso nunca va a suceder.

Nintendo no es Sega

Que conste que me considero nintendero y que también me gustaría que ocurriese eso porque me parece que Nintendo ha perdido el rumbo en tema hardware.
A mi no me atrae esta consola; no me gusta nada que hayan puesto la cruceta de toda la vida ahí abajo y luego te quieran vender el Street Fighter IV, es una aberración de controles para los jugadores hardcore.
Pero por dios! Esto que es? :O
Vaya tela, que mal lo esta haciendo Nintendo desde que lanzo la 3ds.
Cada vez entiendo menos a las compañías...
die4554 escribió:Pero por dios! Esto que es? :O
Vaya tela, que mal lo esta haciendo Nintendo desde que lanzo la 3ds.
Cada vez entiendo menos a las compañías...

Qué mal lo está haciendo desde que sacó la wii, más bien....

En fin, esto son habas contadas... si gusta se compra y si no gusta no se compra, nintendo se ha autonominado y ahora el público decidirá si tiene que abandonar la casa XD

Esta consola la podrían dejar para seguir sacando refritos en 3D, y para cuando salga la vita sacar otro modelo (el mismo q este pero sin 3D y usando esa potencia extra para gráficos + el dichoso stick)
No lo entiendo, ¿es alguna especie de lucha de accesorior horribles?
Imagen
Buena la foto del accesorio de PSP GO.

Ya sabemos todos como ha acabado esa consola, mal desde el punto de vista de Sony, bien desde el de los que han podido hacerse con una a muy buen precio, pero si pensamos en la finalidad real con la que se lanzó la PSP GO, fue un fracraso.

Buena analogía, NiTrO.
Yo creo que es más bien como esos sillones para móviles donde pones a descansar un rato la nintendo mientras recolocas tus ojos en el sitio.

Y no es un joystick, es sólo un trozo de plástico gris y circular inmóvil cuya función es mantener la estética y la simetría.
Hay una cosa que no estoy viendo en los mensajes de los foreros, y es que en el artículo original no sólo se habla del analógico de la discordia, sino que dice que además añade varios botones a la parte trasera de la consola.

Yo si veo un rediseño de 3DS con dos analógicos, pero no con más botones traseros.

Saludos.
Charted escribió:El dia 13 nos dejaran a todos con una gran sonrisa ya lo veréis :)

Cuando iwata diga: me marcho xD
Penoso.

Me asalta una duda...

El engendro este, vendra incluido con el MH, vale.... Pero más adelante, esto se estandarizará, y cada vez serán mas los juegos que necesiten de un segundo stick.... Lo regalarán con cada uno de los juegos, lo venderán... que pasará?
637 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13