Balcan87 escribió:Maaaadre la de comentarios diciendo que menuda chapuza y que si decepción y que si la 3DS se muere y demás...
Para empezar, SÍ, el cacharro es feo, por lo menos se ve feo PERO no digais que es una mierda sin saber como funciona, sin saber
si se siente cómodo, en resumen, sin saber nada de nada... otra cosa es como resulte.
Segundo, se os ha ocurrido que a lo mejor viene incluido con el juego de Monster Hunter?? Precio? Cuando lo pongan a la venta lo veremos, pero yo apuesto a que saldrá incluido con este juego y entorno al precio habitual, otra cosa es que aparte se venda por separado. Pero si tenéis la 3DS seguro que un MH no os lo perdeis.
Por último, por lo menos Nintendo reconoce errores e intenta rectificarlos como puede. Sería preferible que la portatil siguiese como al principio, sin la bajada de precio, sin poner un segundo pad? Desde luego hubiese preferido que desde el principio fuese perfecta... pero como no ha podido ser, me conformo con que me den soluciones y no una nueva revisión (que ya vendrá) para que la teníamos nos comamos los mocos.
Después de soltar la parrafada pro-Nintendo (:p), pueden continuar despotricando... Si alguno se siente ofendido o piensa que soy un fanboy o que ya me vale soltar todo este royo solo quiero decir que: TIENEN RAZÓN jejeje
No veáis que agustico me he quedado