Se supone que las consolas portátiles de Nintendo tienen fama de ser portátiles, y con portátiles me refiero a no tener que estar al ladito de un enchufe, por consiguiente poder llevártela a todas partes y, algo a lo que le dieron mucho bombo con la llegada de la Nintendo DS Lite, compacta. ¿De verdad vamos a gastarnos el dinero por un chisme con dos botones de más?
Comentario personal: ¡Claro, si es que se les ve el plumero! Como no han conseguido vender tantas Nintendo 3DS y han tenido que bajar bastante el precio ahora intentan sacar tajada vendiendo más chismes; accesorios que, además, afean la consola (vamos, no me digan que la consola queda simétrica y agradable al tacto, es como en lugar de coger un teléfono inalámbrico lo coges con su fuente de alimentación incluída). Si me permitís la siguiente expresión y espero no ofender a nadie (y si lo hago, humildemente os pido mil perdones), esto es una horterada de coj****.
Esa es mi forma de verlo, de pasar a jugar con una consola mayormente cómoda a jugar con "un cacho piedra pómez" (Dios mío, ¿alguien puede jugar tranquilo con ESO? ¿Habrá estado abusando Nintendo de los sonidos binaurales?). Sin embaargo, para gusto los colores, si hay alguien al que le guste "esa cosa" tiene mi respeto.