En su día hice plan renove de DS Tocha a DS Lite en el GAme, y ahora haré plan renove con la 3DS para la revisión cuando salga. Esto lo tenía claro desde el primer día que compré la consola, y el que pensara lo contrario es un iluso.
100 veces peor fue para mi lo de la Xbox360 y las luces rojas, que la mia petó (por supuesto, como todas las primeras) y me tuve que comprar otra sin plan renove ni mierdas.
Con las consolas portátiles SIEMPRE va a pasar esto, y me voy a comprar la PS VITA y se que a los dos años como mucho saldrá la PS VITA 2000, con mejor brillo, mejor batería y su puta madre, y allí estaré yo en el GAME para hacer el plan renove y dar 50€ de diferencia para la versión moderna.
¿Que es una putada lo del segundo stick? pues que quereis que os diga, más putada vi yo lo de la DS tocha, que la Lite salió con diferentes niveles de brillo y eso era otro mundo... podías seguir jugando con la DS tocha, pero la calidad de juego que ibas a tener era mucho menor, así que la cambié sin pensarlo.
Veo mucho fanboy por aquí que dice ser "de tal" o "de cual" o "nunca más seré de tal o de cual". Cuando seais mayores, trabajeis y podais compraros todas las consolas, veréis como vuestro concepto cambiará. Ya podéis llenaros la boca de "no compraré más en mi vida XXXX" que sabéis que es mentira, al final si salen buenos juegos la acabareis teniendo.
En definitiva, menos fanatismo y más realidad. No merece la pena quemarse la sangre por 50€, yo al menos lo tengo claro: a disfrutar de mis seis consolas y a cambiarlas cuando haga falta (que mucho más caro me sale el coche, y me da mucho menos placer xDDD)