bartletrules escribió:ninjaman69 escribió:De verdad se puede estar hypeado en 2016 por una consola con juegos de 8bits?
Vamos que se puede tomar como curiosidad al nivel del que compra el tipico llaverito de huarache cuando va a xalapa... pero tampoco es que se haya inventado la rueda.
Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal? ya de paso pues conectamos el vhs y el betamax, asi se ve...
el catalogo de nes lo tengo instalado completo en la xbox, tambien hay discos para ps2, para ps1, para el sistema que quieras ya hay nes...
Vamos que ahi tengo la nes original, snes, genesis, 64 etc etc etc... que como recuerdo ahi estan bien pa verlas y las emulo de la mejor manera posible siendo practico, pero tampoco hay que exagerar al jugador retro que de verdad da pena, yo no me mojo al acordarme de poner cartuchos, ni se me sale la lagrima al pensar que le soplaba a los cartuchos, ni en mis sueños mas dulces floto entre pixeles de nintendo y cartuchos, vamos que ya estuvo bueno de tonterias con el retro...
"mi corazon salta por el retro, cuantos cuadritos y pixeles, cuantos momentos entrañables con mi nintendo, creo que voy a llorar, mi infancia y mi alma en el retro" aaaahg creo que vomitare, y mira que tambien ya estoy viejo.
Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive... que sucede gente?
Sucede que hay gente que opina distinto a tí, distinto a mí, distinto a los demás. Y que todo el mundo se llena la boca hablando de respeto, pero se practica más bien poco, incluso en algo tan simple como es el tema de este hilo.
a) ¿Que FIFA y Call Of Duty venden mucho? Pues hay que insultar a la gente que juegue al FIFA y al CoD para sentirse mejores.
b) ¿Que hay mucha gente que juega a juegos de móvil? Pues hay que inventarse lo de "casual" para poder situarse en una categoría superior, la de los "de verdad"... No vaya a ser que alguien compare el Candy Crush con Tetris, PacMan, BomberMan o Arkanoid y descubra que son exactamente lo mismo: diversión.
Eso sí, que nadie me critique mi Halo o mi Dark Souls hardcores total, la compra de mi última gráfica que NECESITO para poder seguir jugando en superultra a todo (porque si tengo que bajar el nivel de detalle ya no me vale una mierda el juego), etc que entonces pongo el grito en el cielo. Y a la recíproca, otro tanto.
¿Preguntas tú que "Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal"? Yo te contrapregunto: ¿Quién tiene tanto tiempo de ocio para pasarse todo el día por este hilo rajando de un producto que al parecer no les interesa lo más mínimo? Pues ya hay unos cuantos, a poco que te leas el hilo... A mí eso me parece más extraño e improductivo que tener la NES o el VHS conectados -que por cierto, yo conservo un VHS porque hay muuuuuchas pelis viejas que no llegaron a editarse en DVD y ya no digamos en BR o formatos digitales-
Saludos
PD: A tu primera pregunta, te respondo que sí:
yo tengo más ilusión por este cacharro que por Oculus Rift, PSVR y HTC Vive, por ejemplo. Hay de todo en el mundo...