Como objeto de coleccionismo/nostalgia está bien, pero he leído muchos comentarios acerca de que si están los juegos más representativos de la consola.
Eso puede ser mala memoria, o desconocimiento del catálogo, porque a bote pronto se me vienen muchos juegos top que faltan.
Aparte de algun otro FF, DQ y Mother, que decían algunos, echo en falta algún otro megaman (Megaman 3 es top), Mario Lost Levels, Ufouria, Turtles II: The Arcade Game, Battletoads, algún otro Ninja Gaiden, los Ducktales (o en su defecto el primero), y sobre todo, muy flagrante que no estén ni el Contra, ni el gran Castlevania III, el mejor de la saga en 8 bits con diferencia.
No sé, seguro que un par de mandos para jugar en wii/wiiU caerán, pero si hubiesen ampliado esos 30 juegos a unos 50, y estuviera todo lo bueno que falta, pues quizá si me plantearía la compra (o mejor, ampliación mediante sd/usb a través de scene).
En fin, no es para nada una mala idea, pero la selección de juegos se me antoja corta, y creo que con un poco más de esfuerzo se podría haber completado el catálogo con lo mejor de la consola. Que si, que probablemente tengamos un 70-80% de lo mejor, pero es que siguen faltando joyazas.