eR_pOty escribió:acecombat escribió:eR_pOty escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B00K2CXNPU/ref=s9_simh_gw_g63_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=W5RJRMMMXRWVR1GJ9X5J&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d6658e39-a5d2-4a78-8758-2fd87d49dbd9&pf_rd_i=desktop
soporte para cartucho,
80 juegos
2 mandos e inalambricos ademas,
y todo por 60€ ahora que digan que la de nintongo no es una estafa
Que sí que sí, que esa consola de art games que cogió la licencia de megadrive, lo ha petado en ventas, llevas llorando todo el hilo con lo mismo.
Como escuece que la NES Mini le guste a la gente y lo que tu pones NO, en fin....
Sigue pensando que es una estafa, que al final.... el resto la disfrutaremos
Leete 2 o 3 veces cuando te calmes y me dices quien es el escocido
scopio y neo? y NX no , no?
Creo que a veces hay una "brecha de seguridad" en EOL y gente como tu se creen que estamos en vandal, 3d juegos, y se dedican al trolleo sistematico y continuo.
Supongo que el que tiene interés en el aparato postea varias veces, hablando sobre las caraterísticas, precio, tamaño, y un largo etc del aparato.
Normalmente una persona adulta que no le interese el tema, o ni entra o postea mostrando su disconformidad.
En tu caso, no sólo te lo he dicho yo, si no un buen número de foreros, que cansas, que aburres, que dejes de trollear, llevas días y días en el hilo, hablando continuamente y reptiendo hasta la saciedad:
-Basura
-Timo
-Nintongo
-Estafa
-Porquería
Todo esto continuamente, no sólo es escozor, es obsesión. En EOL la gente suele ser madura, y no tiene un comportamiento ridículo como el tuyo. No sólo es estar escocido es estar rabioso por cada persona que dice que le gusta el cacharro, aprende a aceptar la opinión de la gente, y si estás disconforme y no te interesa el aparato con dejar constancia 1, 2 o 3 veces es más que suficiente, cuando superas la quincena de veces se torna en tóxico que no aporta nada.