Yo la veo de lujo, sí, es cierto que la nostalgia de tener mi primera consola otra vez hace mucho(aunque conservo la original), pero si lo pensaís, sobre todo los que vivisteís aquella época, son 60-70€ por 30 juegazos, no son 30 juegos cualquiera, incluye el megaman 2, el castlevania, el DK, los zeldas, el excitebike, ballon fight y iceclimber. Sólo con esos ya estaría de lujo, pero tambien incluye otros como el ghost goblins, el gradius uuuuufff, y no sólo eso, es que además su mando es compatible con wii y wii u para jugar al resto de titulos, tanto por la eshop ó por medios de los mares caribeños. Yo seguramente me pille una y un mando por separado, y
no la quiero para guardarla por postureo, la quiero para quemarla jugando.Sería guapo que la futura NX tuviera la misma entrada de conexion que los wiimote en alguna parte de su futuro nuevo mando, de ésta forma ya tendriamos los mandos de nes y snes(el del club nintendo) para jugar a futuros juegos de la consola virtual, sería acojonante.
Sé que algunos prefieren una rasperri pi y ese tipo de cosas, que me parece muy bien, pero esto es un pruducto oficial y además comprar un kit de rasperri pi 3 con una cajita vale más que esta mini nes, no tienes una réplica de su mando y vale mas caro, eso sin contar que la tienes que preparar con los emus y eso. Yo lo respeto pero no lo comparto, y muchos prefieren este cacharrito nuevo por 400€
http://www.meristation.com/gadgets/noti ... 28/2136544 , que tambien es respetable, pero tampoco lo comparto, un saludo.