Nintendo tiene sus cosas buenas pero la verdad es que no me extraña, nintendo siempre ha destacado por ser una compañía cara, con cartuchos en N64 que a veces casi rozaban las 20.000 pesetas, y juegos con una media de 13.000 pesetas, mientras en la competencia rondaban entre las 3.000 y las 9.000 pesetas, tanto saturn como psx como dreamcast.
y en los 16 bits igual, mientras que en megadrive los juegos valían a lo sumo 9.000 pesetas, en snes te encasquetaban juegos por 11.000 o 12.000 pesetas.
por no nombrar el "controler pack" una memory card para nintendo 64, una consola de cartuchos!!! y que me vi obigado a comprar por el Hybryd Heaven.
y en esta generación, lo mismo, han reeditado el super mario 64 DS hace uno o 2 meses por...45 EURACOS!!!
una ganga, un juego de principio de generación a precio de novedad.
y por no hablar de los juegos de la consola virtual, que compré el castlevania III y como a nintendo no le dio la gana de hacer cuentas para la tienda virtual, me quedé sin MI juego, ya que compré otra wii por que la primera funcionaba mal, así que nintendo me robó 5 euros al no dejarme transferir el juego.
así que no tuve mas remedio que meter el hombrew channel para poder jugar a un juego mio.
vamos, que nintendo y ganga no son conceptos compatibles.