luisrocio escribió:Pero estos tios de que coño van, y luego se kejan de que hay pirateria. Pero como narices va a valer lo mismo un archivo que esta en la red, que un juego con su caja su libro informativo su dvd serigrafiadado, pero que nos kieren hacer inveciles o que?que caradura son
Según Iwata, "Nosotros no partimos de la premisa de que el software distribuido digitalmente tenga menos valor", es más según el, los consumidores pueden encontrar un valor adicional en la comodidad de descargar los juegos.
Gyzmo escribió:seremos legión los que mandaremos las consolas a tomar por culo. Aunque puedo desempolvar las clásicas de cartucho y volver a disfrutar como un enano.
luisotron escribió:Juas, el precio no tiene que venir por la comodidad o porque al final sea lo mismo, si no por los costes de produccion en la que el formato digital es mejor debido que se ahorra la produccion del formato fisico y la distribucion de este.
Al final casi todos compraamos la fisica que desafiando la logica es mas barata ya que las tiendas hacen algun descuento por lo general
Benzo escribió:es más según el, los consumidores pueden encontrar un valor adicional en la comodidad de descargar los juegos.
rokuso escribió:Se flipan dentro de 10-20 años cuando yo quiera jugar a un juego antiguo o clasico descargado en formato digital como lo jugaré? me lo podré descargar si lo he perdido?. Ahora tengo mi colección de clasicos y cuando los quiero poner cojo cartucho y lo pongo sin depender de nadie el dia de mañana con el formato digital quien sabe si podré hacer lo mismo.
cauldreon escribió:Respuesta rapida. Y UNA MIERDA PARA USTED SEÑOR IWATA!!!!!!!!!!!!
Si no bajan los precios digitales, les comprara juegos su GRAN PUTA MADRE.
Y si no pues ustedes se iran a la quiebra, y sus últimos resultados lo muestran claramente.
Si no pues "filtren" datos de las protecciones de 3ds y dejen que saquen ya cartuchos flash, verán como vuelven a vender lo mas grande xD
Que hipocrita es esta vida, y que desfasadas están las consolas actuales ya y nadie saca ninguna nueva en condiciones.
Según Nvidia, el año que viene, su nueva gama de procesadores tegra 4 tendra mas potencia que una 360 xDD
Yo diria que hoy en dia el A5x y sus 4 nucleos graficos en el nuevo ipad casi tienen que estar por hay, sobretodo pensando que mueve SIEMPRE una pantalla con una res de 2.048 por 1.536 que no es poco.
Lo dicho un gran mojon para usted señor IWATA,y que se la meta una p****
YaMeDiRaS escribió:Están explotando completamente a los consumidores. El otro día en la PS Store de la PS3 salía un anuncio; "Descarga ya el NHL 2012. 70 euros". Me quedé flipando, y más cuando ví muchos otros titulos a ese precio (FIFA Street...). Un juego que en formato físico con su distribución, venta y demás está a 30 euros (PAL UK) y Sony en descarga digital los vende a 70. Es una vergüenza que nos traten así a los consumidores y la gente se está cansando de esta política de precios comandada por Sony y Microsoft y seguida ahora por Nintendo. Algún día se les acabará la gallina de los huevos de oro cuando entre Google, Apple, Steam, OnLive o alguna videoconsola que tenga otra política de precios y ya se acordaran de los usuarios tradicionales...
IcemanSF escribió:YaMeDiRaS escribió:Están explotando completamente a los consumidores. El otro día en la PS Store de la PS3 salía un anuncio; "Descarga ya el NHL 2012. 70 euros". Me quedé flipando, y más cuando ví muchos otros titulos a ese precio (FIFA Street...). Un juego que en formato físico con su distribución, venta y demás está a 30 euros (PAL UK) y Sony en descarga digital los vende a 70. Es una vergüenza que nos traten así a los consumidores y la gente se está cansando de esta política de precios comandada por Sony y Microsoft y seguida ahora por Nintendo. Algún día se les acabará la gallina de los huevos de oro cuando entre Google, Apple, Steam, OnLive o alguna videoconsola que tenga otra política de precios y ya se acordaran de los usuarios tradicionales...
Alguien se descarga juegos a 70€?
Es que no te hace falta ni importar, a poco que busques en tiendas físicas los encuentras por menos de 70. Con todos los respetos a los que compren estos juegos en formato digital pero hay que ser tonto.
Antes al menos te compensaba si lo comprabas entre 5, ahora ya ni eso.
YaMeDiRaS escribió:Están explotando completamente a los consumidores. El otro día en la PS Store de la PS3 salía un anuncio; "Descarga ya el NHL 2012. 70 euros". Me quedé flipando, y más cuando ví muchos otros titulos a ese precio (FIFA Street...). Un juego que en formato físico con su distribución, venta y demás está a 30 euros (PAL UK) y Sony en descarga digital los vende a 70. Es una vergüenza que nos traten así a los consumidores y la gente se está cansando de esta política de precios comandada por Sony y Microsoft y seguida ahora por Nintendo. Algún día se les acabará la gallina de los huevos de oro cuando entre Google, Apple, Steam, OnLive o alguna videoconsola que tenga otra política de precios y ya se acordaran de los usuarios tradicionales...