Nintendo: Manhunt2 podria no aparecer en ninguno de nuestros sistemas.

1, 2, 3, 4
Playboy the Mansion: Private Party
Groove Media Inc.
AO
Nudity, Strong Sexual Content
Windows PC

Es verdad, lo fue su expansión en la versión de PC, que por cierto la expansión no añade NADA sexual nuevo al juego, lo cual reafirma mi versión de que en la ESRB juzgan segun tengan el animo en ese dia.
kriogeN escribió:Playboy the Mansion: Private Party
Groove Media Inc.
AO
Nudity, Strong Sexual Content
Windows PC

Es verdad, lo fue su expansión en la versión de PC, que por cierto la expansión no añade NADA sexual nuevo al juego, lo cual reafirma mi versión de que en la ESRB juzgan segun tengan el animo en ese dia.

Claro, lo fue la expansión de PC, que NO vio la luz en PS2 ni XBOX (pese a que la primera parte estaba disponible) por ser AO.

Entonces no nos echemos las manos a la cabeza, si ni SONY ni Microsoft han licenciado en su vida un juego AO, no va a ser Nintendo la primera en hacerlo.
malosa escribió:
Claro, lo fue la expansión de PC, que NO vio la luz en PS2 ni XBOX (pese a que la primera parte estaba disponible) por ser AO.

Entonces no nos echemos las manos a la cabeza, si ni SONY ni Microsoft han licenciado en su vida un juego AO, no va a ser Nintendo la primera en hacerlo.

Lo que me quejo es de la ESRB, la expansión no añade nada nuevo al juego por el que merezca un cambio de Mature a Adults Only.

Cogete el juego de PS2 (o XBOX, me da igual) y comienzas. Nada mas empezar tienes a tu lado a Jenna Jameson, hablas con ella 2 veces, la invitas a 2 copas y enseguida ya te aparece la opción Follar (yo jugaba en la versión inglesa y ponia Fuck) le das y te da 2 opciones, Cama o Sofa, eliges Sofa y se van al mas cercano y ves perfectamente como lo hacen hasta que le das a parar.

La expansión no añade nada mas fuerte que eso y en cambio recibio un AO por parte de la ESRB en lugar de un M como la versión normal.

En fin, que Sony, Microsoft y Nintendo lo que hacen es seguir a la ESRB como borregos, sin criterio propio.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
una iso por ahí rulando del manhunt 2?pos es una jodienda para ninty...pq en ese momento el numero de consolas "backupeadas"va ir en aumento exponencial [rtfm]
dark_grader escribió:una iso por ahí rulando del manhunt 2?pos es una jodienda para ninty...pq en ese momento el numero de consolas "backupeadas"va ir en aumento exponencial [rtfm]

Llegas con una semana de retraso...

Pokemon, Pokemon, Pokemon....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
cierto...lo hiba a editar [decaio] es que en mi batcueva me descriogenizaron chungamente con retraso [decaio]
al final cancelao no? o lo han censurao? que me esta molando el primero (tanto hablar del puto juego al final me lo "compre" para pc y mola ^^ no es un juego AAA pero es entretenido jejeje
Yo dejé la carrera de derecho a medias y me tiré a los cigarros de la risa... pero... creo que deberiamos movilizarnos contra estos dinosaurios temorosos de la nextgen (sí, la nextgen somos nosotros y los dinosaurios son esos maggels q dicen tonterías) q pretenden decirnos q podemos y q no podemos hacer con nuestras vidas.
Al fin y al cabo sólo son padres ineptos incapaces de educar a sus hijos por sí mismos (ya de paso creo que debería sacarse una licencia para ser padre).
No entiendo porque se arma tanto revuelo por un juego tan malo. Estoy de acuerdo en que no se debería censurar un juego que lleva la calificación de solo adultos, porque un adulto puede malgastar su dinero en lo que quiera, pero no nos engañemos, Nintendo siempre ha sido así, la aceptamos como es, o es que si este juego ya no sale, todas las alabanzas sobre la Wii caerán en saco roto.

Por mi que Rockstar no saque ningún juego más para la Wii, no me importan los juegos sensacionalistas, un juego puede ser muy violento, pero no sensacionalista y demagogo. Nadie se acuerda ya del juego Bully porque solo se escudaba en la violencia.

Al final yo creo que todo este jaleo se ha armado porque en el fondo muchos creen que si los usuarios de Wii nos compramos algún juego de Rockstars, ellos quizá en un gesto inusitado de generosidad, harían un GTA para la Wii. Pero muchos no se dan cuenta que esta compañía trata a Nintendo como una segundona, unicamente hacen un port de la versión de PS2, en cambio PS3 y X-BOX 360 tendrán pronto un nuevo GTA.

PD. No caigamos en el ridículo anti-americanismo.
Porque?????????? porque el 1 si y el 2 no??? Como odio la censura! Y los juegos calificados por edades.
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo porque se arma tanto revuelo por un juego tan malo.

Por mi que Rockstar no saque ningún juego más para la Wii, no me importan los juegos sensasionalistas, un juego puede ser muy violento, pero no sensasionalista y demagogo. Nadie se acuerda ya del juego Bully porque solo se escudaba en la violencia.

Seh... a la hoguera con rockstar están destruyendo los videojuegos! Sólo hacen truños que gustan a los casuals sólo por ser sensacionalistas buuu buuuu
Eso de que nadie se acuerda del bully lo dices tu colega, mas que nada porque estan a punto de sacar la 2ª parte xDDDD
¿Al final sale o no?

Es una pena, porque sería un vendeconsolas fijo (para mí, por ejemplo)
Doktor escribió:¿Al final sale o no?

Es una pena, porque sería un vendeconsolas fijo (para mí, por ejemplo)

Parece que al final va a salir ya que en IGN ya le han puesto fecha

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817128

Además no creo que los de Rockstar desperdicien un juego terminado así como así.
angelbomber está baneado por "troll"
Shade_Chan escribió:Eso de que nadie se acuerda del bully lo dices tu colega, mas que nada porque estan a punto de sacar la 2ª parte xDDDD

mmm....tambien hicieron una secuela de state of emergency(otro juego tipo rockstar,para quinceañeros) y me diras el exito ke tubieron
anda k asin van ha llegar lejos

salu2

Aunque no vaya con la conversación....La Naranja Mecánica estuvo censurada en muchos países, en algunos como por ejemplo españa hasta llegada la democracia no se pudo ver, y en otros con regímenes democráticos como UK también estuvo censurada.

Y ten en cuenta que eso paso en la segunda mitad de los 70, con el cine ya superestablecido.

Vitet escribió:Pues son unos inútiles. No veo que se critique mucho a la Naranja Mecánica y se la censure, más bien se considera una obra de arte (ojo, no quiero decir que Manhunt2 lo sea! :P)
166 respuestas
1, 2, 3, 4