No entiendo porque se arma tanto revuelo por un juego tan malo. Estoy de acuerdo en que no se debería censurar un juego que lleva la calificación de solo adultos, porque un adulto puede malgastar su dinero en lo que quiera, pero no nos engañemos, Nintendo siempre ha sido así, la aceptamos como es, o es que si este juego ya no sale, todas las alabanzas sobre la Wii caerán en saco roto.
Por mi que Rockstar no saque ningún juego más para la Wii, no me importan los juegos sensacionalistas, un juego puede ser muy violento, pero no sensacionalista y demagogo. Nadie se acuerda ya del juego Bully porque solo se escudaba en la violencia.
Al final yo creo que todo este jaleo se ha armado porque en el fondo muchos creen que si los usuarios de Wii nos compramos algún juego de Rockstars, ellos quizá en un gesto inusitado de generosidad, harían un GTA para la Wii. Pero muchos no se dan cuenta que esta compañía trata a Nintendo como una segundona, unicamente hacen un port de la versión de PS2, en cambio PS3 y X-BOX 360 tendrán pronto un nuevo GTA.
PD. No caigamos en el ridículo anti-americanismo.