Yo creo que a todos nos falta algo :
Un poco de paciencia. Aunque nintendo hubiera anunciado algo de igual manera no lo tendriamos hasta el dichoso año. Asi que, paciencia, a disfrutar el zelda, el pokemon RPG, los juegos de la DS ( y por supuesto lo de las demas consolas )
Pacienciaaaaa....
Aun recuerdo cuando antes del E3 todos los medios decian que adelantar la next gen no era bueno, ahora parece q es todo lo contrario, si no muestras un video hecho con el povray, maya o lo que sea no eres nadie. Calma señores.
Estoy seguro y pondria la mano en el fuego por que nintendo nos va a sorprender, tampoco hay que poner el liston muy alto, por que como dijo alguien la revo ni nos va a dar un masaje testicular, no es HW alienigena traido de Raticulin ni se va a enchufar Columna Vertebral, pero que nos sorprenderá, no me cabe ninguna duda. Ya lo hizo en el pasado, y lo volvera hacer.
Quizas este comportamiento es tipico de la cultura japonesa, la cual en occidente no entendemos, sin embargo, nintendo es una empresa muy arraigada en la cultura japonesa, y como ella misma se denomina, muy tradicionalista.
P.D: a se me olvidaba, no os escondais que ya os dare caña al MK Online de la DS !!!
. ( A veces pienso, que apenas valoramos lo que tenemos, siempre queremos mas. )